Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Scorpius había llegado muy emocionado a la estación King's Cross en compañía de sus padres, estaba muy feliz, ya que pronto estaría en Hogwarts y la sola idea de imaginarse entrando al gran comedor que Teddy le había descrito con lujo de detalle, hacía que sus ojos grises brillaran tan radiantes como la luna.

Mientras se despedía de sus padres buscaba con su mirada a Teddy que le había dicho que iba a ir a la estación para despedir a Victoire que comenzaría su último año y a desearle buena suerte a él y a los hijos de Harry Potter. Scorpius había escuchado hablar mucho a Teddy de Harry Potter, él sabía que este era el gran héroe del mundo mágico todas las personas mágicas lo sabían pero a pesar de que Harry Potter era un héroe en Malfoy Manor no se solía hablar de él, gracias a Teddy que era el ahijado de Harry Potter supo que este tenía tres hijos a los que Teddy consideraba como sus hermanos y curiosamente uno de los hijos de Harry también iba a iniciar su primer año en Hogwarts al igual que él.

 

Teddy llego a la estación King's Cross con toda la familia Weasley y Potter, todos iban muy felices ya que sería el primer año en Hogwarts de Albus y de Rose, fue a dejar a Victoire al tren a escondidas ya que todavía no le habían dicho a la familia que eran novios los únicos que lo sabían eran Scorpius y Lily cuando venía de regreso para despedirse de James, Albus y Rose vio a Scorpius despidiéndose de sus padres así que pensó que ese era un buen momento para que presentara a Scorpius con Albus y Rose ya que iban a pertenecer a el mismo curso y presentía que ellos tres se llevarían muy bien.

Llego a donde estaban James, Albus y Rose despidiéndose de sus padres y les dijo que les quería presentar a alguien, Harry y Ron asintieron con la cabeza para que fueran con Teddy, Pero James no quiso ir y se fue con unos amigos suyos que venían pasando.

 

Scorpius estaba terminando de despedirse de sus padres cuando vio a Teddy que venía con unos niños de su misma edad, así que corrió a rápidamente hacia él.

-Teddy- grito Scorpius muy emocionado corriendo hacia el para abrazarlo.

Teddy correspondió el abrazo y cuando terminaron de abrazarse Teddy dijo alegre- scor te presento a Albus Severus Potter  y a Rose Weasley-

-es un placer conocerlos- dijo Scorpius muy emocionado estrechando su mano con Albus y Rose.

-¿tú quién eres?- pregunto  Rose sonrojada y sorprendida por la alegre reacción del rubio.

-pero que tonto, se me olvido presentarme, soy Scorpius Hyperion Malfoy- dijo Scorpius con una gran sonrisa.

 

-Malfoy- dijo Albus sorprendido saliendo del silencio en el que se había quedado cuando el rubio le estrecho la mano, no podía creer que el niño rubio de apariencia angelical y ojos como la luna que tenía enfrente fuera Scorpius Malfoy, el mismo niño al que él y James habían estado odiado sin conocerlo porque creían que les había quitado la atención de Teddy. Ahora se sentía un tonto por dejarse influenciar por James y sentir sentimientos negativos hacia Scorpius sin conocerlo ya que ahora que lo conocía, ese rubio causaba muchos sentimientos en el pero ninguno de esos sentimientos era negativo, todo lo contrario Albus solo podía sentir sentimientos buenos al mirar a Scorpius.

-hay algún problema con mi apellido- dijo Scorpius confundido.

-no ninguno, ven sentémonos juntos en el tren- dijo Rose

Albus, Rose y Scorpius se sentaron juntos en el tren, Albus y Rose querían sentarse con sus otros primos para presentarles a Scorpius pero ellos ya estaban sentados con sus amigos, así que se sentaron en el primer compartimiento que vieron vacío, estuvieron hablando un largo tiempo, y mientras más escuchaba hablar Albus a Scorpius mas se sentía como un tonto por agarrarla contra el sin conocerlo, Scorpius era todo lo opuesto a como él lo había imaginado.

Cuando estaban por llegar a Hogwarts, James fue a su compartimiento a decirles que se fueran a cambiar que ya casi llegarían a Hogwarts, Albus quiso aprovechar la ocasión para presentar a James y a Scorpius se sentía mal por haber estado juzgando mal a Scorpius por culpa de James y quería que James conociera a Scorpius para que ya no hablara mal de él.

-James hermano te presento a Scorpius Hyperion Malfoy el primo de Teddy- dijo Albus.

-no me interesa conocerlo- dijo James dejando a Scorpius con la mano extendida y sus ojos iluminados. Mirándolo de arriba hacia abajo haciendo un gesto de enojo para luego salir del compartimiento dejando a un Scorpius muy desconcertado y dolido.

-parece que no le caí bien a tu hermano- le dijo Scorpius a Albus con una mirada muy triste.

Albus no pudo soportar ver la mirada triste de Scorpius lo acababa de conocer y ya había visto en el muchas expresiones que le habían encantado pero verlo triste no le había gustado para nada, no le gusto para nada ver sus ojos grises resplandecientes como la luna apagados por culpa de su hermano, en ese momento Albus se juró internamente a sí mismo que el protegería a Scorpius de su hermano o de cualquier otra persona para que este no volviera a poner esa mirada triste nunca más.

 -James es un poco idiota no le hagas caso- dijo Rose para animar a Scorpius.

-es el rey de los idiotas, ven vamos a cambiarnos- dijo Albus llevándose a Scorpius.

 

Cuando llegaron a Hogwarts los tres miraban asombrados el majestuoso y monumental castillo, estaban muy emocionados por que les asignaran casa.

La primera de ellos tres que fue llamada para ir hacia el sombrero seleccionador fue Rose, el sombrero se había tomado su tiempo pero al final grito Gryffindor y toda la mesa de Gryffindor donde estaban sus primos empezó a aplaudir y ella fue muy feliz a sentarse entre Louis y Dominique, después de Rose fue el turno de Scorpius, Albus había pensado que este terminaría en Hufflepuff pero cuando hablaron en el tren de a qué casa querían ir Scorpius dijo muy decidido que quería ir a Slytherin como su papa y mama, Albus veía muy poco probable eso Scorpius parecía todo un Hufflepuff, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando después de un muy largo tiempo más que el de Rose el sombrero grito Slytherin y los ojos de Scorpius se veían apagados como cuando estaban en el tren.

Después de Scorpius fue el turno Lysander Scamander, Albus lo conocía muy bien a él y a su gemelo Lorcan se llevaban muy bien se conocían desde pequeños ya que ellos eran los hijos de la mejor amiga de su mama así que no se sorprendió cuando el sombreo seleccionador grito Gryffindor, pero si se sorprendió cuando Lorcan fue colocado en Slytherin.

Después de Lorcan fue el turno de Albus así que camino muy decidido hacia el sombrero seleccionador había tomado la decisión de quedar en Slytherin al lado de Scorpius, el sombrero seleccionador se tomó su tiempo con el no tanto como con Scorpius, pero al final logro quedar en Slytherin así que ignorando la cara de disgusto que le mando James y el silencio sepulcral que se creó en todo el gran comedor él se fue a sentar muy feliz al lado de Scorpius en la mesa de Slytherin.

Scorpius le sonrió a Albus cuando este se sentó a su lado pero no pudo evitar mirar a la mesa de Gryffindor encontrándose con la mirada de James el cual lo veía con mucho odio y enojo así que rápidamente y triste dejo de mirar a james y empezó a hablar con Albus.

Ceno calmadamente disfrutando del gran banquete intentando no mirar hacia la mesa de Gryffindor, después de la cena el perfecto de Slytherin los guio a él y a los de primero hacia las mazmorras donde se ubicaban los dormitorios, tuvo mucha suerte y le toco compartir habitación con Albus y Lorcan platicaron entre los tres un poco antes de dormir, Albus y Lorcan bromeaban entre ellos hablando de la reacción que habían tenido sus hermanos cuando el sombrero los coloco en Slytherin.

Una vez que Albus y Lorcan se durmieron Scorpius se permitió pensar en lo doloroso y feliz que había sido su primer día en Hogwarts, no entendía como el que se suponía iba a ser un gran día se había convertido en uno triste, su día había comenzado muy bien se había despedido de sus padres y ellos le habían deseado mucha suerte, Teddy le había presentado a Albus y a Rose y ambos le habían caído muy bien, su día hasta ahí iba muy bien pero todo cambio cuando James entro al compartimiento del tren Scorpius no podía creer que tenía frente a él al mismo chico de cabellos azabache y ojos avellana del que se había enamorado cuando tenía 9 años, el chico ahora era más grande pero lucia tal y como Scorpius lo recordaba y se sorprendió aún más cuando Albus llamo a este hermano, pero su sorpresa duro poco transformándose en tristeza cuando aquel joven se negó a conocerlo y lo dejo con la mano extendida, ese fuel el momento en el que el día de Scorpius se empezó a transformar y no mejoro con la selección de casas.

Cuando lo llamaron para que fuera con el sombrero seleccionador no iba feliz como lo había soñado e imaginado  cuando era más pequeño no había podido componerse de la tristeza que le había provocado que James hubiera rechazado su amistad, una vez que tuvo al sombrero seleccionador sobre su cabeza este le dijo que él era un Malfoy muy interesante diferente a su padre y a su abuelo, pero destinado innegablemente a grandes cosas, ummm tal vez Gryffindor encajarías muy bien ahí le dijo el sombrero, y cuando el escucho al sombrero seleccionador decir Gryffindor recordó las palabras que le había dicho Teddy así que tocando su collar miro hacia la mesa de Gryffindor y lo vio, vio a James y sus miradas se cruzaron pero la mirada de James era fría y estaba llena de odio,  Scorpius no pudo seguir mirándolo, no entendía la actitud de James no soportaba que este lo mirara con odio así que le dijo al sombrero seleccionador- Gryffindor no por favor póngame en Slytherin soy un Malfoy Slytherin es mi casa. –Estas seguro- le dijo el sombrero.

-sí, lo estoy quiero estar en Slytherin-

-si eso quieres Slytherin- grito el sombrero seleccionador.

No estaba triste por haber quedado en Slytherin él siempre quiso estar ahí y que Albus estuviera con él lo hacía feliz pero no podía evitar sentirse triste por lo de James no podía comprender por qué este lo odiaba si él lo quería tanto.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).