Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un encuentro inesperado por uriel infernal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes, lugares ect mencionados son de propia mi creacion cualquier parecido a la vida real es mera coincidencia 

Notas del capitulo:

solo deseo que les guste y eso me dara mas animos para seguir subiendo espero el sentimiento sea bien representado y sobre todo sean comprensivos es mi primer fanfic.

Tanto tiempo, hace cuanto que no te veo, tomamos caminos separados no sabes cómo me dolió  verte partir pero al mismo tiempo me sentía feliz porque seguías tus sueños, seguí adelante me costó pero seguí adelante estaba, estaba feliz pero por que, por que de todos los lugares donde podría encontrarte tenía que ser aquí en mi trabajo tenía un mal presentimiento algo me indicaba que no tenía que presentarme pero vine por responsabilidad más que otra cosa no puede ser el destino ???.

…, Leo, necesito que atiendas la mesa tres

 Escuche a mi compañero Ramiro llamarme para apoyarlo en el restaurant o no me he presentado me llamo Leonel pero mis compañeros me dicen Leo de cariño yo creo que es más por no decir mi nombre completo jajaja por que contrario a un león pues soy algo tímido me costó mucho tiempo acostumbrarme a mi trabajo hablar con los clientes uff es muy pesado jeje y no es algo fácil tampoco que algunos clientes debes en cuando quieran sobrepasarse pero me las he sabido arreglar no entiendo cómo es que puedo gustar de alguien en si mi aspecto es de cuerpo delgado algo alto yo diría como 1,75 tez blanca y pelo castaño oscuro mis ojos son cafés muchos me dicen que despiden un aire de nostalgia y no es para tanto.

Me dirijo a la mesa que me pidió Rodrigo de favor que me atendiera.

Leo: Bienvenidos al restaurant Stefan me llamo Leonel seré su mesero esta tarde.

…: si si buenas he dígame cual es la especialidad.

Leo la especialidad de hoy es pescado salteado en sésamo acompañado de reducción de vino blanco con langostinos, ensalada tibia de tomar le recomendaría…

Fue interrumpido antes de terminar.

…: no no me interesa pescado mm tráeme pato asado y una botella de vino tinto y para ti…

La señora quien se miraba algo más que quisquillosa con un enorme abrigo blanco y un vestido negro parecía una especie de sirena por el tipo de corte la típica señora de tráeme lo mejor de lo mejor se dirigió a su acompañante un hombre que parecía perdido en su mundo parecía algo más joven que ella y parecía que no estaba acostumbrado al trato probablemente era uno de esos jóvenes que estaban por interés con alguien pero no soy nadie para juzgar, volvió a hablar la señora.

…: el comerá lo mismo que yo vamos dese prisa por favor.

Apunte las dos órdenes y me dirigí a la cocina al ser un restaurant de tres estrellas ves todo tipo de personas tanto de la alta clase como otras que de vez en cuando se dan un lujo así.

Entregue la orden y cuando me disponía a salir se escuchaba un avance de esos de farándula de chismes.

… y volvemos con lo último en esta ocasión tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el vocalista de grupo paladins  Alejandro o como es mejor conocido el Flash Knight (Caballero flash) porque del nombre de la banda se preguntaran pues este grupo de jóvenes junto su fama desde cero y se enfrentaron a la adversidad como los paladines que son y nuestro brillante caballero quien no solo deslumbra con su voz sino con su belleza hace suspirar más de alguna, en esta oportunidad tuvimos suerte  de encontrarlo infraganti en el centro comercial tan amable como siempre nos permitió unas palabras y aclara ciertas dudas tuvimos suerte que nuestra reportera estrella no se desmallara por tan cantidad de información vamos a ver que sucedió.   ashley: y como están amigos esta vez tuve la oportunidad de encontrarme con flash nuestro brillante caballero lo decía una animosa joven de cabello rubio con dos coletas y una falda bastante llamativa parecía como una nube no sabría describirla también parecía un personaje sacado de anime es la mejor forma de describirlo y se apegó de una manera muy melosa al vocalista me hizo reaccionar un sentimiento hace tiempo olvidado, ella continuo animosa mente con la entrevista.   Ashley: y dime cual es el siguiente destino de tu banda cual es el siguiente lugar de arribo de esta gran he inesperada gira que ningún fan se esperaba incluyéndome a mí a la dinos sii:   De una forma apenada el respondió.   Alejandro: bueno veras es que como nuestra fama fue tan inesperada pues les queríamos dar una sorpresa por tanto apoyo en tan poco tiempo  pues les queríamos dar un pequeño regalo sé que es de alguna manera inesperado pero de estarán todos de acuerdo que fue una grata sorpresa jajaja   Ashley: ya veo jeje sacándole la lengua un poco de una manera graciosa y guiñando el ojo.   Otra pregunta dime es cierto que te diriges a tu ciudad nata como penúltima parada de esta gira.   Alejandro: si así es la verdad teníamos mucha nostalgia por regresar a nuestra querida ciudad Justice levantando la mano en alto con el pulgar arriba.   Ashley: Guuaaaaoooooooooo¡¡¡¡¡ que emotivo ahora solo dos preguntas más y te soltare decía la chica en son de broma.   Ashley: dinos hace tiempo se está corriendo el rumor sobre si te quieres separar de grupo tras un año de formarse  es acaso para ser solista o tienes problemas cualquier cosa nosotras tus fans te apoyaremos.   Y tienes algún interés romántico actualmente que mira que parece que todos el en grupo tiene a más de alguien menos tu   Leo: esas palabras me hicieron me sobresalte un poco al escucharlas por qué.   Alejandro: bueno con la primera por el momento esas palabras se quedan como rumores no confirmare nada jeje y con respecto a lo segundo si claro tengo a alguien pero…   Chef: hey amigo que esperas los platos ya salió hace un minuto llévalo a la mesa antes que se enfrié y agradece que el capitán de meseros no está acá sino te descuenta vamos muévete.   Leo: me sobresalte al escucharlo solo pasaron diez minutos no me fije tenemos prohibido ver la televisión la razón por la que este es que al chef no le gusta la radio e insistió para colocar una televisión lo más gracioso es que solo pone el canal de música tenía que apresurarme quería ver lo último pero no puedo descuidar mi servicio será mejor que lo deje pasar fui a dejar los platos y esperando alguna orden más la señora solo sonrió al percibir el aroma del platillo su acompañante parecía que le daba igual y de alguna manera se miraba feliz de acompañarla al final tal vez no era lo que pensaba, la señora me hizo un ademan con la mano.   Me retire de camino a otra mesa me puse a recordar en la última pregunta que le hicieron por que tenía que pensar en el su aspecto ha cambiado en tan poco tiempo su cabello rubio lo tenía más en punta que antes parece algo más bronceado aunque tal vez vi mal se veía bien en esa chaqueta negras seguirá siendo de mi misma estatura no lo sé no quisiera saberlo sus ojos siguen siendo tan tranquilos emiten una felicidad a pesar de ser negros emiten eso siempre me sorprendió pero pero porque pienso en él hace más de tres años que no le veo por qué pensar en el ahorra no no, ya está por acabar mi turno será mejor que lo termine bien y mañana será otro día ( pero en el fondo siento algo un sentimiento que me advierte no sé por qué).

Notas finales:

tratare de subir el siguiente capitulo lo mas pronto posible lamento si me quedo algo corto no estoy tan acostumbrado a escribir :D y de paso un enorme gracias por tomarte el tiempo de leerlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).