Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siete minutos en en infierno por Arandano66

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción autorizada

Pueden encontrar el original aqui

Notas del capitulo:

Lei este oneshot anoche y me gusto tanto que quise traducirlo y compartirlo con ustedes, espero que les guste tanto como ami ♥

Mucho amor ♥

Disfrutenlo ^^

A Jihoon nunca le agrado Seungcheol. Nunca.

 

Nunca encontró una razón exacta por la cual no le agradaba Seungcheol, podría ser por cómo Seungcheol es casi más ruidoso y más molesto que Seungkwan, o podría ser por el hecho de que a él le gustaba sacudir el cabello de Jihoon y hacer comentarios sobre su estatura, o podría ser por la forma en que siempre le escribía mensajes de texto a cada hora del día, aunque Jihoon ni siquiera le había dado su número telefónico (Maldito seas Boo Seungkwan, traidor). Honestamente, podían ser todas esas cosas, además de otras. No importa el razonamiento, Jihoon sabe que, absolutamente, 100%, sin duda alguna, no le agrada Seungcheol.

 

Lamentablemente eso no cambia el hecho de que a todo el mundo le agrada Seungcheol. Hansol, Jeonghan, Joshua, Mingyu, incluso Minghao y Junhui. A todos y cada uno de sus amigos les agrada Seungcheol y esto le hace enfurecer mucho más de lo que esta dispuesto a admitir. Pero él ha aprendido a lidiar con esto durante un año más o menos, desde que Seungcheol se unió a su grupo de amigos. Tolera la risa odiosa del mayor y lo ignora, a menos que este le hable directamente a el, y, en su mayor parte, se las arregla para evitar cualquier cosa que tenga que ver con él.

 

Hasta la noche de la fiesta de Halloween.

 

Jihoon ni siquiera sabe realmente por qué decidieron hacer una fiesta, teniendo en cuenta que ni siquiera habían pensado en eso antes, pero él culpa a Hansol y a Joshua porque es la casa de la familia de Hansol y sus padres accedieron a dejarles la casa mientras ellos se iban a visitar a su familia porque Joshua se comprometió a cuidar de todos siendo uno de los mayores y a asegurarse de que nada pasara. (Maldito seas también, Hong Jisoo. Esto es todo culpa tuya. Tuya y del TraidorBoo.)

 

Pero por supuesto que ellos son sus mejores amigos por lo que va de todos modos y durante la primera mitad de la noche es increíblemente divertido y está muy contento de haber ido ya que es muy raro que todos se reúnan, porque van a diferentes clubs y academias durante la semana. Y luego, Hansol, Chwe Hansol, de la línea maknae del grupo, decide que es una buena idea tomar dos botellas de vino de la despensa que sus padres literalmente olvidaron incluso tener, para que todos jugaran verdad o reto.

 

Las primeras rondas son completamente inocentes, haciendo cosas tontas como bailar la primera canción que se les ocurriera de algún grupo de chicas o beber leche colgando boca abajo del sofá. Sin embargo, las cosas cambian después de seis rondas cuando la botella aterriza en nadie mas que Seungcheol. Y fue Seungkwan quien la hizo girar. Seungkwan, que se auto-proclama el mejor amigo de Jihoon. Seungkwan, que sabe que a Jihoon no le agrada Seungcheol. Seungkwan, que ha visto demasiadas películas americanas viejas y decide a pronunciar las peores palabras que Jihoon ha escuchado en toda su vida.

 

"Seungcheol hyung, te reto a hacer Siete Minutos en el Cielo con... Jihoon!"

 

"Tienes que estar bromeando."

 

Pero por supuesto que no lo esta, y antes de que Jihoon realmente se entere de lo que está pasando, Hansol, Chan y Seungkwan, literalmente, están lanzándolo en el armario de Hansol con Seungcheol.

 

Y el armario de Hansol es pequeño. Chico. Minúsculo. No hay espacio para respirar siquiera. Y ha quedado atascado en este armario con alguien que realmente no le agrada y el pecho de Seungcheol está pegado a su espalda y Jihoon sabe que no es muy alto pero siente como si Seungcheol fuera altísimo detrás de él.

 

"Tch. Estúpidos," Murmura, empujando la puerta pero la encuentra bloqueada. Sus ojos se abren como platos. Siente uno de los brazos de Seungcheol venir a su lado, rozando todo el lado izquierdo de su cuerpo en su camino hacia arriba, para empujar la puerta en vano.

 

"Parece que estamos encerrados hasta pasen los siete minutos." La voz de Seungcheol es más profunda de lo normal y suena justo detrás de su oreja y su sonido le envía escalofríos a la espina dorsal de Jihoon.

 

¿Por qué tiene que ser Seungcheol? De todas las personas, de todas las otras personas sentadas en la sala de Hansol, Seungkwan tuvo que encerrarlo en un armario con Seungcheol.

 

Jihoon se queja, inclinándose hacia delante para descansar su cabeza contra la puerta del armario. "¿Qué se supone siquiera que debes hacer en un armario durante siete minutos? Esto es tan estúpido. Dejarle esto a Seungkwan-" Las quejas de Jihoon son interrumpida por las manos de Seungcheol sobre sus hombros, girándolo suavemente en el pequeño espacio.

 

Seungcheol se inclina hacia abajo para estar al nivel de sus ojos, las puntas de sus narices rozándose entre sí y el corazón de Jihoon deja su pecho porque... Mierda ¿Por qué es el armario de Hansol tan pequeño y por qué esto siquiera esta pasando. "¿Q-qué?"

 

"Preguntaste que es lo que la gente normalmente hace durante siete minutos aquí... ¿Debo mostrarte?"

 

Jihoon puede sentir cada respiración que sale de los labios del mayor sobre los suyos y sus ojos se sienten atraídos por los labios de Seungcheol en contra de su voluntad y él desea no haber mirado porque en el próximo segundo, la lengua de Seungcheol sale hacia fuera para relamerse y Jihoon ni siquiera se da cuenta de que está asintiendo.

 

Las manos de Seungcheol se mueven de sus hombros, deslizándose por su cuello hasta descansar en sus mejillas.

 

Y luego, Seungcheol lo está besando.

 

Jihoon no está seguro de si él le responde el beso o no, porque casi tan pronto como los labios de Seungcheol tocan los suyos, la puerta se abre detrás de él y él se encuentra tirado en el piso de la habitación de Hansol, mientras Hansol, Chan y Seungkwan están riendose. Junhui y Minghao se ven completamente escandalizados, mirando hacia atrás y adelante alternándose entre Jihoon en el suelo y Seungcheol apenas apoyándose en el marco de la puerta del armario. Jihoon ni siquiera sabe si Mingyu y Wonwoo están ahí, pero realmente espera que están en algún lugar con Joshua y Seokmin y que todo el grupo no estuviera allí para verlo, literalmente, cayendo de los brazos del mayor hacia el suelo.

 

Seungcheol es el que le ayuda a levantarse, la mano del mayor toma la suya mientras ayuda a Jihoon a pararse.

 

Jihoon no pierde un solo segundo, una vez que esta de pie, se lanza sobre Seungkwan quien es lo suficientemente inteligente que ya ha empezado a correr.

 

"¡Boo Seungkwan, pequeña mierda! ¡Trae tu culo de vuelta aquí!" Es lo último que los demás escuchan antes de que salgan corriendo de la habitación.

 

 

 

Eran casi las 2:30 de la mañana cuando Jihoon decide que ya no puede estar en el mismo apartamento que Seungcheol. El juego se acabó después de que Jihoon pasó veinte minutos persiguiendo a Seungkwan y golpeándolo con todo tipo de cosas al azar (Uno de los zapatos de Hansol, un control remoto de televisión, casi consiguió agarrar de uno de los atizadores de la chimenea, pero Jeonghan y Joshua tuvieron que agarrarlo antes y arruinar su diversión.) y ahora están simplemente descansando en el salón de Hansol, hablando de lo que iban a hacer cuando la escuela terminara en unas pocas semanas.

 

Pero Jihoon ni siquiera le está prestando atención a la conversación. Todo a lo que le puede prestar atención es a la forma en que Seungcheol y Jeonghan están a un lado, susurrándose cosas el uno al otro mientras Jeonghan se ríe y Seungcheol toca sus hombros, brazos y manos, e incluso pasa los dedos por el cabello de Jeonghan una vez. Jihoon lo odia. Odia cómo le hace ponerse estúpidamente enojado. Odia que todavía puede sentir las manos de Seungcheol en sus mejillas, sus pulgares presionando sobre sus pómulos como si fuera la cosa más preciosa en el mundo. Odia a Seungcheol.

 

Chan y Soonyoung ya están durmiendo frente a la televisión; Hansol y Joshua están hablando en inglés entre ellos; Wonwoo y Mingyu han desaparecido en algún lugar con Junhui y Minghao; Seungkwan esta en la ducha y un borracho Seokmin esta cantando fuera mientras se lava el pelo; y Samuel está durmiendo con la cabeza en el sofá junto a las piernas de Jihoon. Es el momento perfecto para escaparse, ¿No? Correcto.

 

Ya se ha puesto un zapato cuando Hansol lo atrapa. "Jihoon hyung, ¿A dónde vas?"

 

'Bueno mierda,' Piensa, dando una sonrisa de disculpa en su búsqueda de una mentira rápida. Porque, ¿Cómo se suponía que iba a explicar que estar en la misma habitación que Seungcheol le hace sentirse sofocado por alguna razón? ¿Que verlo hablar con sus otros amigos le hace hervir la sangre? ¿Que su corazón se acelera y sus manos empiezan a sudar cuando piensa sobre lo que sucedió antes? "Ah, mi mamá me envió un mensaje diciendo que me necesita en casa de inmediato. Normalmente ella no esta despierta hasta tan tarde, así que debe ser algo grave, por lo que realmente debo irme a casa."

 

"Pero es tan tarde, hyung. ¿Realmente deberías irte solo?" Dice Hansol, con un ligero mohin sobre sus facciones.

 

Jihoon le desordena el pelo con una sonrisa y asiente. "Sí, está bien. No vivo muy lejos de todos modos. Voy a escribirte cuando llegue, ¿De acuerdo?"

 

Hansol golpea su mano con un quejido, acomoda su cabello antes de asentir y sonreír de nuevo. "Okay, hyung. Te veré mañana."

 

"Hasta mañana."

 

Jihoon no se siente que puede respirar bien hasta que esta completamente fuera del edificio. Y aun así es difícil porque todo lo que puede pensar es en Seungcheol.

 

Su ruidosa risa molesta que sinceramente hace que sienta mariposas. La forma en que siempre sacude el cabello de Jihoon, sonriéndole y haciéndole sentir que tienen algún secreto y eso es sólo de ellos. Los textos y mensajes lindos de Line que le envía a Jihoon que siempre tienen corazones y emoticones y le hacen sonreír como un idiota mientras los está leyendo. La forma en que se sienten sus brazos cuando viene por detrás y abraza a Jihoon sin razón. Como sus suaves labios estaban sobre los de Jihoon.

 

Él lo odia. Porque ha estado intentando durante tanto tiempo decir que no le agrada Seungcheol cuando la verdad es exactamente lo contrario y Seungcheol le gusta demasiado para su propio bien. Porque sí, la gente ha mejorado y la homofobia no es mala en su escuela y sus amigos son todos muy geniales con esas cosas, pero ¿Que chances tenia de que Seungcheol y él en realidad iban a durar? ¿O siquiera de que iban a comenzar? Por todo lo que sabe, Seungcheol no muestra ningún interés en otros chicos y Jihoon estaba seguro de que si él iba a hacer una excepción por cualquier persona, sería por alguien como Jeonghan o como ese estudiante de un curso superior con el que es cercano, Minki. No por Jihoon.

 

"¡Jihoonie!"

 

Jihoon se congela sobre sus pasos cuando escucha una voz llamándolo, con la sensación de que sus ojos van a salirse fuera de su cabeza mientras Seungcheol corre hacia él. El mayor esta sin aliento y le frunce el ceño a Jihoon una vez que lo alcanza.

 

"¿Eres estúpido? ¿Caminar solo a casa a estas horas? Deberías haberme pedido que fuera contigo, idiota." Seungcheol le sacude el pelo, y el toque perdura hasta que Jihoon le da la espalda, con el ceño fruncido hacia el suelo delante de él.

 

"Parecías ocupado hablando con Jeonghan." Jihoon se encoge cuando se da cuenta exactamente de lo que acaba de decir.

 

"Nunca estoy demasiado ocupado para ti," Seungcheol responde, haciendo al más joven encogerse de nuevo por la forma cursi que puede ser el mayor.

 

Jihoon niega con la cabeza y empieza a caminar de nuevo, Seungcheol caminando junto a él lentamente. Están en silencio durante la mayor parte de la caminata y Jihoon se mantiene repitiéndo mentalmente una lista de razones por las que él y Seungcheol no funcionarían, arrastrando los pies más y más y más mientras sus pensamientos lo aplastan.

 

Pero es Seungcheol quien lo detiene, una de sus manos acercándose a agarrar la de Jihoon. Luego sus manos están sobre los hombros de Jihoon, girándolo y haciéndolo enfrentarse al mayor una vez más y le hace recordar cómo Seungcheol había hecho exactamente lo mismo en el armario, por lo que Jihoon contiene la respiración mientras mira hacia arriba para encontrarse con los ojos de Seungcheol.

 

"Jihoon, sobre lo que pasó antes..." Él comienza, y su mano se desliza de los hombros de Jihoon hasta descansar de vuelta en sus costados. "Yo, uh, lo siento mucho. Sinceramente, no tengo una muy buena tolerancia y bebí demasiado de ese vino y-"

 

El corazón de Jihoon se hunde porque él ya sabía que Seungcheol no sentía lo mismo, y que él estaba probablemente sólo haciendo el tonto en lo de Hansol para el juego, pero duele escucharlo decirlo por sí mismo.

 

"-Y yo sé que no te sientes de esa manera por mi, pero me dejé llevar un poco y realmente lo siento y no va a volver a suceder, así que espero que no estés demasiado enojado conmigo."

 

Le toma dos segundos al cerebro de Jihoon captar sus palabras. "Espera, ¿Qué?"

 

Las cejas de Seungcheol se alzan en confusión. "¿Lo siento mucho, por favor no te enfades conmigo?"

 

Jihoon niega con la cabeza, dando un paso más cerca por lo que está mirando a Seungcheol a través de sus pestañas. "No, no, la parte de dejarse llevar."

 

Seungcheol mira hacia otro lado, y tal vez es sólo la luz tenue de las farolas o la imaginación de Jihoon pero casi parece que el mayor se ha sonrojado. "Aish... ¿Vas a hacerme decirlo de esta manera? Pensé que ya lo sabías de todos modos y por eso siempre me estabas evitando... "

 

Jihoon simplemente niega de nuevo y siente como que va a perder la cabeza porque esto no puede estar pasando en realidad. Esto no puede ser real. Este es el tipo de cosas que suceden en los sueños y Jihoon esta seguro de que debe haberse quedado dormido en lo de Hansol porque no hay manera de que él este de pie allí con Seungcheol y escuchar lo que está escuchando.

 

"Jihoon-ah, me gustas." El corazón de Jihoon se para y se queda boquiabierto hacia el mayor, porque él realmente tiene que estar soñando. "Pero sé que no te gusto de esa manera, así que realmente lo siento de nuevo y-"

 

"Cállate, Seungcheol." Jihoon lo interrumpe, riendo internamente porque esto parece algo sacado de un fanfiction malo pero está sucediendo realmente. "Idiota. ¿Qué te hace pensar que no me gustas?"

 

Y ahora sabe que no es sólo un truco de la iluminación cuando las mejillas de Seungcheol vuelven a ponerse de color rosa y Jihoon no pierde el tiempo poniéndose en puntitas de pie para presionar sus labios contra los de Seungcheol por segunda vez en la noche. Excepto que esta vez él sabe lo que está pasando y sabe que está besándolo de vuelta y los brazos de Seungcheol están alrededor de su cintura y es la sensación más maravillosa del mundo.

 

Se siente mareado y como si no pudiera respirar hasta que finalmente se separan y sabe que su cara debe estar de color rojo cereza, pero no puede importarle realmente porque ¿Cómo la noche siquiera se convirtió en esto?

 

"Así que..." Seungcheol comienza, con los brazos aún alrededor de la cintura de Jihoon y sus narices rozándose cuando Jihoon le mira a los ojos. "¿Significa esto que me dirías que sí si te pidiera una cita?"

 

Jihoon sólo sonríe y lo besa de nuevo.

Notas finales:

Se usan sus nombres reales en lugar de sus nombres artisticos (excepto un par de veces para Joshua) por lo que si no estan familiarizados aca se los dejo:

Jihoon - Woozi

Seungcheol - S.Coups

Hansol - Vernon

Chan - Dino

Seokmin - DK/Dokyum

Junhui - Jun

Minghao - The8

Soonyoung - Hoshi

Joshua - Jisoo 

 

 

Bueno, muchas gracias por leer ^^ Si dejan un review les regalo una galletita (?) ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).