Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pensamientos contados. por Cho Sussy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho Sussy

Genero: Fufly (?

Pareja: Eunhyuk + Kyuhyun

Advertencia: em... ninguna.

 

Por que amo todo lo que sea Kyuhyun uke sin importar mucho la pareja. 

Notas del capitulo:

ñ.ñ Lo escribi en menos de una hora asi que perdonad las faltas de ortografia ya que cuando me emociono suelo escribir muy rapido y me llevo una que otra letra erronea...

Espero les guste.

Disfruta de la lectura.

Pensamientos contados.


EunKyu Fanfic


 


La primera vez que lo pensó, fue realmente casi… una coincidencia. El tener a su querido Maknae frente a él bailando de esa manera tan provocadora le hacía querer correr hacia él y estamparlo contra la pared. Sin embargo, Kyuhyun simplemente ensayaba esa coreografía que tendría para su solo en su próximo concierto.


--¿Y entonces?—Pregunto Kyuhyun frente a él.


El rubio se sobresalto y le miro confundido— ¿Que, qué?


El menor frunció los labios—Mi baile Hyukkie, ¿Está bien? Siento que algo no está bien sin embargo... por eso te llame.


--Oh eso...


Si definitivamente algo no está bien porque realmente quiero tenerte bajo de mí en este mismo momento. Pero eso no se lo iba  decir al castaño, oh por supuesto que no, Kyuhyun podría asustarte correr hacia Leeteuk y entonces Eunhyuk seria hombre muerto. 


--Esta bien, sigue practicando--Le alentó el rubio sonriendo.


el menor se tiro al suelo junto a él y hecho su cabeza hacia atrás--Estoy cansado...--susurro, pero Hyukjae no le prestó atención, sus ojos estaban sobre el pecho sudoroso del menor que subía y bajaba con rapidez, su vista recayó sobre los muslos de Kyuhyun, ¿Por qué tenía que estar usando pantalones cortos exactamente hoy? las piernas del menor estaban flexionadas, ¿Sera Kyuhyun consiente de su posición? creo que no, aquí el único con mente depravada era él y comenzaba a volverse loco.


La mirada del mayor camino por el cuello y clavículas al descubierto del menor, sin ser consciente comenzó acercarse lentamente hasta...


--¡Chicos!


Kyuhyun se levantó tranquilo sin embargo Eunhyuk estaba más blanco que el papel, negó varias veces con la cabeza, realmente necesitaba controlarse o podría salirse de control.


--Estamos por irnos, ¿Vienen? Veremos una película en casa—Es dijo Sungmin sonriendo.


--Oh, sí—Sonrío el castaño—Vamos Hyuk—Le sonrío de nuevo Kyuhyun extendiendo su mano, el rubio le miro unos segundos y tomo la mano del otro levantándose, la mente de Eunhyuk no trabajaba muy bien que digamos, su cabeza estaba totalmente concentrada en como a un seguida tomado de la mano del menor y este prácticamente le arrastraba hasta la salida. Se sobresalto cuando un leve golpecito le fue dado en el brazo, sus ojos miraron confundidos a Sungmin quien simplemente arqueo una ceja y sonrío de lado mientras con su dedo índice señalaba las manos entrelazadas, el rubio totalmente colorado apresuro el paso con rapidez.


--Ya... hyuk, hyuk—Hablo Kyuhyun quien ahora él era el arrastrado, Eunhyuk le jalo con fuerza mientras caminaban hacia la camioneta, el castaño simplemente escucho las carcajadas de Sungmin atrás pero no le puso atención su curiosidad estaba en el colorado rostro del bailarín y como este prácticamente le lanzo hacia adentro del automóvil.


--¿Hyuk estas bien?—Le pregunto el maknae poniendo una mano sobre su pierna, una alerta roja se prendió dentro del bailarín y bruscamente se levantó del asiento.


--¡Yah! ¿Qué no ves que alguien aquí está tratando de dormir?—Pregunto Kangin molesto, aquel fuerte movimiento le había despertado sin embargo se dio media vuelta en su sitio y volvió a su siesta.


Kyuhyun hizo una mueca y miro de nuevo al mayor—Hyuk ¿Te encuentras bien?


El rubio le lanzo una tímida sonrisa—Si, estoy bien.


--Estas muy raro… ¿Seguro? ¿No tienes fiebre?


El aire casi escapo de sus pulmones cuando la mano del menor fue hasta su frente y luego ah sus mejillas, miro los enormes y redondos ojos del maknae, sus ojos vagaron a la pequeña nariz y esos delgados labios rosados, de pronto sintió el fuerte deseo de lanzarse encima de este en ese mismo instante, sin embargo esquivo su mirada y curiosamente se topó con los ojos de Donghae que le miraban fijamente, Hae lucia quieto y tranquilo pero sus ojos tenían un toque divertido, como si supiera que era lo que hubiera en su mente y Eunhyuk se sonrojo al instante esquivando también su mirada.


--Kyuhyun-ah… --Escucho el rubio como Donghae llamaba al maknae, por el rabillo del ojo miro como el castaño palmeaba un asiento vacío alado de él—Ven con hyung, ¿Vale? Quiero dormir un rato.


Kyuhyun se río ligeramente—No soy una almohada, pescado.


--Oh no, pero eres muy suaveee… y realmente quiero sentirtee…mientras duermo un rato, tu sabes…


Y Eunhyuk juro que había doble sentido en aquella oración, ya que Donghae no había dejado de mirarle con una sonrisa ladina en su rostro, bufo y siguió mirando por la ventana ignorando como Kyuhyun refunfuñaba mientras era acorralado por los fuertes brazos del pescado.


Kyuhyun jadeo buscando un poco de aire cuando Donghae hizo un poco de presión y escucho como Siwon susurro al oído del pescado un “Eres malvado”


--Hae…--Murmuro Kyuhyun mirando hacia arriba, Donghae bajo la vista y alzo una ceja.


--¿Por qué eres malvado?—Pregunto en un susurro para evitar despertar a Heechul quien dormía plácidamente  a su lado.


Siwon le miro sorprendido y apenado, sin embargo Donghae simplemente sonrío y volvió a cerrar los ojos.


Kyuhyun bufo confuso y desesperado, realmente no entendía la situación.


 


La segunda vez fue un poco más desesperante, Estaban viendo una película, y aunque ya varios miembros se habían ido a sus habitaciones a dormir, Kyuhyun permanecía a su lado mirando detenidamente la enorme televisión, aunque de vez en cuando su cabeza se iba hacia adelante y este brincaba parpadeando unas cuantas veces para quitar el sueño.


--Kyu, si estas tan cansado… ¿Por qué no vas a dormir?—Pregunto la voz del líder a un extremo de la sala.


Eunhyuk trago en seco cuando el menor se acomodó entre sus piernas y miro hacia arriba sonriendo como pidiendo su permiso, el rubio se hizo un poco hacia atrás y Kyuhyun termino por acomodarse terminando con su cabeza en el vientre del rapero.


--A un no hyung…--Respondió el menor sin mirar al líder, llevo otro puñado de palomitas a su boca y tomo un poco de gaseosa.


Leeteuk suspiro y se levantó del sofá tomando su manta—En ese caso, yo si me voy… no se duerman tarde ¿entendido?


--sí.


Eunhyuk se sentía un poco molesto ante las divertidas miradas que Donghae y Heechul le lanzaban desde el otro extremo del sofá, Donghae hacia un gesto obsceno con las manos mientras le sacaba la lengua y Heechul simplemente le miraba con esa sonrisa gatuna suya.  Ignoro al par y siguió mirando la película, y es que realmente no estaba del todo concentrado, Kyuhyun estaba entre sus piernas y si el maknae se girase tan solo un poco, aquella inocente posición se convertiría en otra cosa…


Una cosa que él deseaba tanto.


Sus manos estaban sobre los cabellos del menor, acariciándolos en todo momento, con lentitud mientras a veces se quedaba ido por la suavidad del cabello, y sin saber que aquel movimiento hacia que el menor cabeceara de vez en cuando continuo hasta que el Maknae cayó dormido. Sin embargo, un horroroso grito, proviniendo de aquella película de miedo le despertó sobresalto y se aferró al mayor, Hyuk se mordió los labios y cerró los ojos, tal vez si respiraba… podría…


--¿Qué paso Kyuhyun-ha? ¿Tienes miedo?—Se burló Heechul con una sonrisa.


Eunhyuk los abrió y observo como el menor se levantaba y ahora tomaba asiento alado de él.


Maldición.


--Shh hyung, no me dejas ver la película—Exclamo Kyuhyun silenciando a los dos hombres quienes reían, estaba apenado lo sabía, las películas de miedo nunca fueron lo suyo e ignorando a aquel par poso su cabeza en el hombro de Eunhyuk cerrando los ojos cada vez que aquel ser terrorífico aparecía en la pantalla.


 


La tercera vez que Eunhyuk lo pensó fue un devenir de emociones.


--Hyukkie…


El rubio no sabía cómo rayos pudo haberse controlado ante aquella situación, tal vez era porque aún estaba adormilado y su reloj marcaba las dos de la mañana. Sin embargo eso no quitaba el hecho de que Kyuhyun se encontraba frente a él en boxers, en unos jodidos boxers y una enorme camisa que le llegaba a los muslos (La cual podría ser de ShingDong, eso podría explicar mucho) abrazaba a una almohada mientras escondía parte de su rostro.


--¿puedo dormir contigo?


--¿Eh?


--Puedo… yo… ¿Dormir contigo?


Su mente comenzó a carburar las cosas con rapidez y automáticamente se hizo a un lado, Kyuhyun lo tomo como un sí ya que se subió a la cama gateando hasta donde él se encontraba. Tal vez si hubiera sido esposado a la cama eso hubiera sido mucho mejor, ya que no sabía con exactitud cuánto tiempo podría estar sin hacer un solo movimiento, podía escuchar la suave respiración del menor a su lado, el cual ya había caído completamente dormido. Sus manos apretaban con fuerza las sabanas de la cama y sus labios podría tener una herida de lo fuerte que sus dientes los mordían, en verdad se estaba volviendo loco, se giró y observo como el maknae dormía de frente, los ojos del rubio vagaron sin disimulación alguna sobre el cuerpo del menor,  sin pensarlo se fue acercando poco a poco hasta tenerlo entre sus brazos, Kyuhyun inconscientemente entre sueños se movió un poco más cerca enterrando su rostro en su cuello y eso pudo o no haberle puesto los pelos de punta. Sintió como una pierna paso sobre la suya y se quedó mirando detenidamente aquellos pálidos y regordetes muslos, se mordió los labios de nuevo y maldijo muy dentro de él. Con sus dedos delicadamente trazo círculos en una de sus piernas, hasta que subió hasta sus muslos, aquellos con los que había estado fantaseando desde hace tiempo, Eunhyuk siempre había pensado que las piernas y muslos más bonitos los tenía el maknae y ahora tenerlos tan cerca le  hacía perder la cordura, su mano fue subiendo un poco más hasta meterse debajo de la camisa y sentir la delgada tela del Boxer, sin ser consiente comenzó a bajarlos lentamente…


--Hyung~…--La soñolienta voz del menor le paro el corazón y casi como si se hubiera quemado retiro su mano con una velocidad impresionante. 


El rubio miro al menor y se relajó al ver que seguía dormido, tal vez habla en sueños, sin embargo el menor se movió abriendo un poco más sus piernas presionándolas justamente en la entre pierna del mayor.


--Estoy muerto…--Susurro Hyuk al ver que su animado amiguito sobresalía de entre el pijama.


 


La cuarta vez que sucedió, no sufrió como lo espero, al menos no tanto.


Había despertado con su pequeño amigo más grande de lo normal y rezo a los dioses, implorando que Kyuhyun no lo notara, el rubio también se percató de sus brazos los cuales aprisionaban la pequeña cintura del maknae con fuerza. Su nariz estaba entre los castaños cabellos del otro y se dejó embriagar por ese aroma de menta y vainilla que solo Kyuhyun podía tener.


Kyuhyun se removió moviendo sus pierna rozando la entre pierna del bailarín y Eunhyuk se quedó sin aliento.


--Mierda…


La puerta se abrió y Heechul entro totalmente adormilado por la puerta.


--Oye… dice Leeteuk que bajes y…


Oh no, no, no…


El mayor abrió sus ojos por completo y los tallo varias veces para aclarar su vista, miro incrédulo como Eunhyuk le miraba totalmente aterrado y con una sonrisa burlesca le miro.


--Pero puedes tomarte tu tiempo si quieres…


--Hyung, no es lo que tú crees…


El mayor arqueo una ceja--¿No? ¿Entonces?


--yo… es solo… simplemente dormimos es todo…


--Hmm… y yo no soy hermoso, como sea. Tienen que bajar, ambos, ahora… me voy necesito darme mi baño de belleza—Murmuro a un que más para sí mismo.


Eunhyuk resoplo aliviado mientras veía como el otro se iba.


--Ah y Hyukjae—Le dijo Heechul asomando su cabeza por la puerta.


El rubio levanto su cabeza.


--Más vale que arregles ese problema con una ducha fría…


Y dicho esto se fue, aunque las carcajadas resonaron por todo el pasillo, con su rostro colorado simplemente deseo morir.  


 


En la quinta vez realmente deseo morir quemado o que le tiraran a un río vivo, sufriría menos que en esos momentos.


Sucedía que Kyuhyun, RyeoWook, Yesung y él se encontraban en la nueva sala de video juegos que habían inaugurado cercas del estudio, sin embargo, debido al estreno la gran sala estaba repleta de pubertos y niños frikis corriendo y hablando de aquí hacia allá.


--¡Eso no es justo!—Grito Wook frustrado mientras aplastaba los botones del control con fuerza, era un juego de carreras y solamente había 3 asientos. Por lo tanto el bueno e inocente Kyuhyun le había dado su asiento al bailarín sin embargo, Eunhyuk al ver a su maknae parado y saltando, simplemente pronuncio.


--Si quieres puedes sentarte sobre mi kyu…


Y ahora tenía al castaño en su regazo, Kyuhyun se había mantenido tranquilo al principio tal vez para no molestarlo. Pero cuando se acercaba el fin del juego, comenzó a dar pequeños saltos y a reír divertido.


El rubio  sin embargo no estaba respirando, saco todo el aire retenido cuando Kyuhyun dejo de moverse y sintió un pequeño pinchazo en el brazo, Yesung le miraba curioso y Eunhyuk simplemente se dedicó a esconder su rostro en el cuello del maknae.


--Ay! —Exclamo Kyuhyun sin despegar su vista de la pantalla, una pista más y destruiría a sus Hyung’s, sin embargo Eunhyuk le estaba sosteniendo de las caderas con fuerza y podía jurar que sus uñas dejarían marcas más tarde—Hyuk—Jadeo de nuevo, sin embargo no pudo decir nada más que ya que comenzó a presionar los botones con fuerza concentrado más en pensar como rayos Wookie había tomado la delantera.


--hyuk, por favor, detente—Le suplico el castaño, pero el rubio estaba tan perdido en sus pensamientos que no le escucho.


--¡YEIH!—Exclamo el pelirrojo contento al ver ganado.


--¡¡YAH!!—Exclamo el maknae molesto girándose lo que podía para mirar al rubio, Eunhyuk se sobresaltó de pronto y pensó en la posición que el castaño se encontraba.


--¿Qué… que?


--¡Tus garras Hyukjae!—Grito Kyuhyun su verdadero nombre como cuando estaba enojado, sin pensarlo observo sus manos las cuales estaban aferradas a las caderas del otro y con miedo las quito con rapidez.


--¡Eso no es justo!—Recalco el castaño esta vez mirando a los otro--¡Eunhyuk me hizo perder!


El rubio simplemente quería desaparecer, su maknae lo odiaba y eso…


--¿Estás bien?—Pregunto una voz a su lado, el rubio miro como Kyuhyun ahora se encontraba de pie discutiendo con RyeoWook acerca de una revancha y después observo los obscuros ojos de Yesung mirarle.


--¿Qué? Ah si yo si estoy bien…


--¿Seguro? Te ves muy nervioso…


--Estoy bien, estoy bien ¿ya nos vamos? –Pregunto inquieto, el pelinegro suspiro  y asintió.


Una vez camino a la camioneta Eunhyuk sintió la notable furia del maknae cuando el rubio simplemente quiso tomarle de la mano y Kyuhyun corrió despavorido lejos de él y escondiéndose detrás de Yesung. Hyuk bufo con enojo y entro refunfuñando a la camioneta. 


--¿Problemas en el paraíso?—Escucho decir a Heechul una vez que vio como Kyuhyun fue corriendo a la habitación dejándolo  atrás.


El rubio lanzo su mochila al sillón y se dejó caer a este. Heechul se río y siguió caminando a la cocina para molestar un poco a Kangin.


Eunhyuk se llevó las manos al rostro y pateo molesto una almohada, joder, si no tenía sexo pronto, acabaría en un hospital Psiquiátrico.


 


Para la sexta vez un Kyuhyun con los brazos cruzados y en pijamas de gatitos se presentó en su habitación.


Eunhyuk arqueo una ceja y señalo divertido los cortos pantalones.


--Fue un regalo de Heenim—Murmuro—Pero no estoy aquí por eso, no iba hacerlo pero no hay demás, uno de los dos tiene que disculparse así que… discúlpate conmigo.


El rubio le miro incrédulo— ¿Perdona? ¿Quieres que me disculpe contigo? ¡Pero si tú eres el que me ha estado evitando!


Kyuhyun pataleo infantilmente--¡Porque tú tuviste la culpa!


--¡¿Solo porque te hice perder?!


Las cejas del maknae se fruncieron levemente—No… por que no paraste cuando te dije…--murmuro por lo bajo.


--¿Qué?


Kyuhyun levanto su playera y dejo al descubierto unas pequeñas marcas violetas y azuladas en sus caderas.


--Oh…


Kyuhyun se acercó y hecho sus brazos sobre el cuello del otro--¿Por qué hyuk? ¿Estás enojado conmigo por algo? Desde hace días que te comportas raro… ¿Sera que estas enfermo? ¿O estas estresado? Si estas estresado con algo tal vez yo pueda ayudarte con tu problema…


Sin embargo a pesar de lo inocente que fueron esas palabras, para Eunhyuk fueron todo lo contrario y sintió un pequeño hormigueo dentro de sus pantalones en especial en su entre pierna.


Oh no aquí frente a Kyuhyun.


Eunhyuk se sintió avergonzado de pronto y miro el reloj--¡Oh! Es hora del baño, justamente iba a darme uno—Sonrío el mayor alzando su toalla a la vista.


--¡Yah Hyukjae! ¡Hyukk!—Grito Kyuhyun al ver como su hyung se iba corriendo hacia el baño.


El rubio cerró la puerta por detrás y saco sus pantalones con rapidez, su mano se fue directo hacia abajo y cerró los ojos con fuerza, joder, esto no estaba pasando. Necesitaba eso ya, no… necesitaba  a Kyuhyun, lo quería y lo deseaba bajo de él, hacerle de todo y destrozarlo por completo, escuchar su voz gemir y quebrarse con cada orgasmo, sin embargo los inocentes ojos redondos del maknae llegaba a su mente desechando cualquier pensamiento indecoroso y furiosa empuñaba sus manos.


Ese chico era su muerte.


 


Creyó que al pensarlo por séptima vez podría ser la última vez y quizás ya no tendría problemas, pero se equivocó.


Eunhyuk no era de súper héroes y tampoco aficionado a los comics como su maknae lo era, recordó aquella vez en que Kyuhyun le dijo que si tendría un poder sería el de leer las mentes y así poder estafar a cualquiera que se le cruzase en su camino, luego de que Leeteuk le regañara diciendo que eso estaba mal, Kyuhyun dijo que también quería el poder de volar y sonriente se había girado hacia él diciéndole alegremente “¡Hyuk si algún villano te secuestrara, volaría a salvarte!”


Sin embargo, Eunhyuk pensó que él se convertiría en el villano más malvado de todos los tiempos si Siwon no quitaba sus manos de Kyuhyun. El castaño reía sin parar ante las cosquillas que el pelinegro le hacía, desvió la mirada de sus compañeros y se encontró con la divertida y algo obscura mirada de Donghae, sus ojos brillaban como si tuviera algo en mente que quería llevar a cabo y el rapero rogo para que no le involucrara en lo que sea que fuera hacer.


--Siwon, teukie te busca—Dijo Sungmin perezosamente para después desaparecer por la puerta. El moreno se paró felizmente y camino hacia la puerta, Kyuhyun sin embargo permaneció en el suelo tratando de buscar un poco de aire.


Eunhyuk sonrío internamente mientras regresaba toda su atención al teléfono, hace mucho que no subía un Twitter tal vez podría publicar lo bonito que estaba el día y…


--¿Hae-hyung que estás haciendo?


La voz de Kyuhyun le obligo a quitar la vista de la pantalla y su sangre se congelo cuando observo al castaño sobre el menor.


--¡¡YAH!!—Grito sin darse cuenta, y cuando menos se lo espero había tacleado al pescado por completo.


Kyuhyun simplemente se quedó atónito mirando como sus dos hyungs rodaban por la alfombra.


--¡¡TEUKIE-HYUNG!!—Grito el pequeño con todas sus fuerzas y al instante el líder entro por la puerta con el rostro preocupado.


--¿¡¡QUE CREEN QUE HACEN USTEDES DOS!!?—Grito Leeteuk con las manos en la cintura.


Eunhyuk miro que se encontraba arriba del otro y después miro el rostro sorprendido de Kyuhyun, sin embargo no pudo enfrentar los ojos flameantes del líder.


--¡HYUNG! ¡Hyuk se me hecho encima! ¡Literalmente me hizo rodar! –Exclamo Donghae más que sorprendido, se levantó como un rayo--¡Hyung! ¡Dile algo!


--¿Eso es cierto hyuk?—Pregunto El líder confundido--¿No estás muy grande para jugar a las luchitas?


--Hyung este yo…


--El pescado tonto me estaba lastimando y Hyuk me lo saco de encima—Dijo la voz del maknae demasiado tranquila.


--¿Queee?—Exclamo Donghae mirándolo con la boca abierta.


El líder tomo al pescado de la oreja—Vamos, vamos, has creado muchos problemas, ayudaras a Wookie con la cena…


--Pero, pero… pero… ¡Hyung!—grito Hae siendo arrastrado.


Kyuhyun miro sonriente como Donghae le alzaba el dedo de en medio y desaparecía junto con el líder.


--Gracias…--Murmuro el  bailarín.


Kyu le miro estando los dos en el suelo—Tienes que llevarme a comer hyung, o le diré otra versión a teukie hyung—añadió con una inocente sonrisa.


Eunhyuk le miro anonado y después río—Lo que tú digas.


 


Octava y se sorprendió de que a un no había enloquecido del todo, aunque… Kyuhyun durmiendo a su lado no mejoraba mucho la situación, a diferencia de la otra vez, Kyuhyun llevaba unos pantalones cortos y otra camisa enorme, que esta vez sí podía jurar habérsela visto puesta a Siwon en uno de los ensayos. Frunció los labios y pensó ¿Por qué Kyuhyun no usaba algo de su guardarropa? El rapero tenía una afición por las camisas largas y manga cortas, la imagen del maknae con sus clavículas y brazos, tal como piernas y muslos al descubierto y a vista de otra persona le molesto al instante y prefirió verlo con aquellas gigantes camisas que le cubrían casi por completo.


Se abrazó al cuerpo del menor y le rodeo con sus brazos, inhalando su aroma una vez más, cerró los ojos y se quedó dormido después de unos minutos.


--Hyuk~… hyuk~


El rubio abrió sus ojos y lo primero que vio, fueron unos borrosos números en el reloj, eran las 3 de la mañana sin embargo algo le había despertado de sus sueños.


--Hyuk~


--mm… --Se tallo los ojos y miro como Kyu le miraba curioso--¿Qué sucede?


--¿Estabas soñando conmigo?—Pregunto el menor con una leve sonrisa. El rubio se despertó por completo y le miro sin saber que decir.


--Es que… decías mi nombre muchas veces y… pensé que estabas soñando conmigo.


--Oh… yo… eso creo.


El castaño sonrío, se levantó de un salto y se posiciono sobre el regazo del rubio—Dime, ¿Qué soñabas?


Que me montabas justamente como estas ahora, que te ahogabas en un exquisito placer y que repetías mi nombre una y otra vez.


No, joder, estaría loco si pensaba decirle eso.


--¿Hyuk?


El rubio miro como la enorme camisa del menor caía de un hombro  y dejaba al descubierto su pálido pecho, su cabello estaba despeinado y sus labios estaban más rosados que antes. Tomo las caderas del otro e inconscientemente las apretó evitando cualquier movimiento, el castaño miro los ojos de Eunhyuk obscurecer por completo y una helada sensación invadió su espina dorsal, sin saber que hacer puso sus manos sobre el pecho del mayor mirándolo directamente a los ojos.


Eunhyuk gimió por lo bajo, ¿Qué podía esperar? Tenía a Kyuhyun justamente arriba de él, esperándolo… todo estaba perfecto, sintió como su pequeño amigo comenzó a animarse y al parecer Kyuhyun quien había estado moviéndose lo supo, porque al instante se quedó quieto como una piedra y su rostro palideció más de lo normal.


Kyuhyun le miro y al instante se sonrojo y Eunhyuk pensó que tal vez no existía cosa más adorable que su maknae.


--Hyuk… tu… oh… --Jadeo cuando el rubio se movió un poco.


El mayor sonrío, tenía al menor a su merced ¿Por qué no? era ahora o nunca.


De pronto la puerta se abrió bruscamente, ahí se encontraba el líder con una expresión asesina y el pescado sonriendo malvadamente.


--¡JA! ¡Te lo dije hyung!—Exclamo Donghae victorioso, Kyuhyun miro con horror como Leeteuk camino hacia él y le tomo de la muñeca con fuerza.


--¡Ya, ya, ya hyung, eso duele!—Se quejó el menor bajándose de la cama.


--Donghae—Murmuro Leeteuk con veneno en su voz, el castaño tomo a kyu del brazo.


--¡Yah! ¡Tonto pescado! ¡Suéltame!—Grito mientras era jalado fuera de la habitación junto a su hyung.


Eunhyuk miro la escena a un si poder crecerlo—Pero que rayos…


--¡TU!


Se sobresaltó ante el aterrador grito de Leeteuk, el rubio se escondió bajo las sabanas mirando como el líder se acercaba lentamente a su cama apuntándole con el dedo.


--Más te vale que duermas tranquilo hoy, por que mañana… me encargare de ti, ¿Entendido?


Y rayos que Leeteuk tenía esa mirada de “contéstame o voy a golpearte, perra”


--entien-do-o…--Tartamudeo.


El líder sonrío angelicalmente como siempre—Duerme bien Hyukkie, buenas noches.


Dicho esto se dio media vuelta y salió cerrando la porta detrás. 


--¿¿¡Como rayos voy a dormir bien con esto!??—Exclamo una vez estuvo solo, suspiro frustrado y golpeo la cama, al parecer hoy su problema también seria solucionado con una ducha fría.


 


La novena vez que sucedió fue algo de lo que no podía quejarse, si pudiera regresar a Donghae al mar y ahogarlo lentamente tal vez lo haría, pero no. El castaño se encontraba sentado frente a él siendo premiado por su buen trabajo el cual había sido espiar a Hyukkie y chismorrearle al líder. 


No había visto a Kyuhyun desde la noche y la verdad no sabría cómo lo iba a mirar  a la cara, su último encuentro había sido un tanto penoso. Ignoraba el hecho de que Kangin lo miraba como si estuviera listo para asesinarle en cuanto hiciese un movimiento o que Heechul miraba todo con suma diversión y un tazón de palomitas desde la esquina del sofá.


--bien… ¿Estás tú consiente de lo que ibas hacer anoche Lee Hyukjae?—Pregunto la tranquila voz de Leeteuk.


--Uhm… no sé qué hice mal anoche hyung—Contesto un poco molesto.


Leeteuk se acomodó en su asiento y sonrío—Bien, bien entonces… creo que debo explicarte… sabes… que… los maknaes tienen una imagen tierna y llena de Agyeo ¿no? Y sobre todo inocente… tú sabes que nuestro kyunnie es un poco especial… más que los otros ¿verdad?


Eunhyuk asintió conociendo la mala fama de maknae travieso de Kyuhyun.


--Pero aun así, eso no quita que el chico es más puro que una paloma, y que tu…


Kangin rodo los ojos--¿Ves mis puños?—Pregunto el hombre levantando sus manos, el rubio trago en seco pero asintió.


--Si intentas de alguna manera, hacer sabes que con el maknae, vas a conocerlos de cerca…--Exclamo Kang amenazadoramente.


Heechul aplaudió alegremente--¡Yo no lo hubiera dicho mejor!


 


Si, la advertencia había sido dura y eso empeoraba mucho las cosas, caminando por los pasillos su vista se topó con una melena rizada castaña muy familiar.


--Oh hyuk…--Murmuro Kyuhyun cuando le vio de frente, sin embargo antes de que Eunhyuk pudiera decir algo, el castaño se sonrojo violentamente y dándose media vuelta huyo lejos de ahí.


--¿Qué? ¡Espera Kyuhyun! –Grito corriendo hacia él tomándolo del brazo.


--¿Qué-e… es?—pregunto el castaño girándose.


¿Y cómo pensaban Leeteuk y Kangin que se iba a mantener alejado de Kyuhyun si este se sonrojaba y apenaba con el más mínimo toque?


--Yo-o… sobre anoche veras…


--Hyuk… tu… de casualidad… tu…


--Te quiero.


--¿Qué?—Pregunto Kyuhyun.


--De hecho te deseo—Le dijo sin pensar acercándose, el castaño retrocedió por costumbre y le miro con esos enormes ojos de gacela que poseía.


 


La décima vez que lo pensó, de hecho, estaba de suerte, no había nadie en el departamento y aunque él tenía que haber ido a la radio con los demás miembros se escabullo y llego a los departamentos, fue así como termino con un Kyuhyun sudado y jadeando en busca de aire debajo de él.


--¿Hyuk? ¿Qu-e haces?—Pregunto el menor cuando el rubio se sacó la camisa, intento escabullirse, Leeteuk le había asustado lo suficiente explicándole cuanto dolía lo que Eunhyuk planeaba hacer con él y oh no, no iba dejarlo ganar.


--Kyu—Susurro tomándole de un brazo—Vamos…


--Pero…


--Kyu… tu… ¿Me quieres?


Los ojos del otro se mostraron sorprendidos pero Eunhyuk sonrió como solía hacerlo, ya que las mejillas del Maknae se tiñeron de un rojo intenso.


--Yo… si… pero Teuk hyung…


--Shh… me quieres… como un hyung… o…


Kyuhyun negó lindamente con la cabeza evitando su mirada, pero el rubio le tomo del mentón.


--Si piensas que solamente te quiero para el sexo, estas muy equivocado Kyuhyun-ah…


--Entonces hyuk…


--Hyung…


--¿Eh?—Pregunto Kyuhyun confundido.


--Hyung—Repitió el mayor—Quiero que me digas hyung…


--Hyukkie-hyung~…


--Kyu…


--Hyyyuuung~~


Y como un tiburón hambriento se lanzó sobre el menor.


Entre sudor, besos, caricias, sollozos, gritos, gemidos, embestidas y respiraciones entrecortadas las horas pasaron volando, el rubio miro el rostro dormido del menor a su lado y sonrío internamente, lo había hecho… o mejor a un, lo habían hecho. Podían pensar lo que fuera de él, tal vez un pervertido desquiciado o un pedófilo loco, pero las imágenes de un Kyuhyun Llorando, implorando, gimiendo y gritando jamás iban a desaparecer de su mente.


Tal vez no estaba consciente de que había cavado su propia tumba.


Y que Leeteuk y los demás ya habían llegado y justamente se dirigían a su habitación.


Pero si estaba consciente de una última cosa.


Que para la onceaba vez…


Ya no había más que pensar.

Notas finales:

Espero les haya gustado 


Que tengas un excelente dia.


--Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).