Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugo de naranja por Arandano66

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Traducción autorizada

Pueden encontrar el original aqui 

► http://nuest-fanfiction.tumblr.com/post/107936192591/orange-juice

Notas del capitulo:

Tenia este traducido desde algun tiempo y no me habia dado cuenta de que nunca lo habia subido asi que aqui esta ^^

Espero que lo disfruten~

Tal vez debería haber hecho venir a Ren conmigo, Aron pensó mientras miraba a Minhyun parado rígidamente en la fila entre todos los extraños emocionados esperando para entrar al club. Al menos Ren encontraba agradable salir a bailar. Minhyun lo encontraba de todo excepto agradable.

 

Aron se sentía un poco culpable por prácticamente haber obligado a su amigo a esto, literalmente rogándole de rodillas con un mohín lindo hasta que Minhyun no tuvo el corazón para rechazarlo. Aron podría haber ido solo, pero su manager no quería oír hablar de ello. La última vez que Aron fuesolo... bueno, digamos que manager-hyung nunca le permitió salir solo de la residencia de estudiantes de nuevo.

 

Tenía que llevar a alguien, y Minhyun era el único disponible esa noche. JR estaba esperando que saliera algún episodio de anime, Ren estaba haciéndose una manicura y Baekho estaba dormido.

 

Aron sabía que Minhyun odiaba salir de fiesta. Sabía que él preferiría estar en casa escuchando baladas viejas de DBSK y cantando los coros. Podía verlo por la expresión en el rostro de Minhyun que odiaba estar donde estaba.

 

"Relajate," Aron se rió cuando vio como Minhyun se estremeció cuando un extraño detrás de él tropezó accidentalmente con él, "Voy a hacer que te diviertas esta noche; ¡Ya verás!"

 

"Hyung, tú y yo tenemos definiciones muy distintas de diversión," Minhyun respondido retrocediendo un poco cuando otro desconocido chocó con él.

 

Cuando los dos finalmente entraron, Minhyun se dirigió a la esquina más tranquila (bueno, tan tranquila como podría estarlo en un club). Aron rodó los ojos e inmediatamente se abrió paso en la pista de baile.

 

Aron comenzó a buscar una chica con la que bailar (y tal vez algo más, si tiene suerte). Encontró dos chicas bailando, y se acercó a ellas y comenzó con su coqueteo.

 

Por desgracia, eso no fue muy bien en absoluto. Las chicas resultaron ser lesbianas, y fuealejado con una mirada. Mirando a su alrededor, notó una gran cantidad de parejas homosexuales bailando aquí y allá. Probablemente debería haberlo sabido...

 

No dejó que la humillación lo rompiera, y continuó bailando alrededor de otras chicas, y tuvo mucha más suerte. Bailó con un par de ellas hasta que estuvo cansado, y luego decidió ir a comprar una bebida y sentarse con el solitario Minhyun.

 

Mientras caminaba hacia ese rincón tranquilo, vio a un hombre apoyado casualmente contra la mesa de Minhyun y Minhyun viéndose incómodo.

 

Aron levantó una ceja y se apresuró a acercarse para ver qué estaba pasando.

 

"Vamos, sólo un baile," el hombre le dio un codazo a Minhyun. Minhyun negó con la cabeza.

 

"Disculpa," Aron llamó al rescate de Minhyun, "él no está interesado. Vete a la mierda."

 

El hombre se volvió para mirar a Aron. Le frunció el ceño y se alejó.

 

Aron se sentó en el otro extremo de la mesa y llamó a una camarera para pedir una bebida. Cuando terminó, Minhyun le dijo: "¿Cuándo podemos ir a casa?"

 

"Minhyun, acabo de empezar," Aron respondió con entusiasmo.

 

"Genial," Minhyun respondió sordamente, bebiendo de un vaso de lo que parecía ser jugo de naranja.

 

"¿Cuantos años tienes? ¿Cinco? Tienes permitido beber legalmente, ya sabes," Aron le recordó.

 

"Nunca voy a beber alcohol en un lugar como este," Minhyun respondió, "quién sabe en qué tipo de problemas me voy a meter si lo hago." Los ojos de Minhyunse fijaron en Aron y Aron se estremeció a sabiendas. Sabía que Minhyun se refería a ese incidente que le valió el arresto domiciliario de su manager.

 

"Al menos debes levantarte y bailar por unos minutos," Aron sugirió, "eres guapo y estoy bastante seguro de que muchas chicas estarán interesadas."

 

"Por supuesto que no," dijo Minhyun, bebiendo de su vaso de jugo de naranja.

 

"Haz lo que quieras," Aron se encogió de hombros, y se fue en el momento en que su bebida había llegado.

 

"No te emborraches," Minhyun ordenó con firmeza, y Aron asintió.

 

Después de unos tragos, él se sentíalleno de energías de nuevo, losuficiente para otra ronda de coquetear y bailar.

 

Entre las chicas con las que coqueteó, una parecía específicamente interesarse en él, y le encantó. Ella le dijo que su nombre era Jongrin. Era bonita y joven, bailaba bien. Se conformó con bailar con ella el resto de la noche.

 

Quién sabe, él podría tener suerte con ella...

 

Ciertamente parecía que lo haría. Jongrin comenzó la moverse contraél, besándolo, jugando con él. En un momento ella incluso lo empujó hacia la parte tranquila de la barra... la sección donde estaba Minhyun.

 

Aron fingió no darse cuenta de que Minhyun estaba sólo a unos metros de distancia mirando. Dejó a Jongrin hacer lo que quisiera hacer con él mientras ella deslizaba las manos bajo su camisa. En este punto, estaba seguro de que tendría suerte con ella.

 

Pero entonces, algo lo distrajo de lo que ella estaba haciendo con él. Oyó la voz del hombre llamando a Minhyun de nuevo. Aron observaba lo que ocurría al lado suyo. El hombre había arrastrado una silla y se había sentado peligrosamente cerca de Minhyun. El hombre de repente tomó las manos de Minhyun.

 

Aron empujó suavemente a Jongrin de encima de él y se excusó por un momento, diciendo: "¡Estaré de vuelta y continuaremos esto en un instante!" Luego se acercó a donde estaba Minhyun y le dijo al chico que se fuera a la mierda de nuevo. Cuando no lo hizo, Aron agarró la mano de Minhyun y lo arrastró lejos de esa mesa.

 

Genial, pensó Aron. Ahora tenía que vigilar a alguien cuando estaba tan cerca de echar un polvo. Jongrin lo estaba esperando, y ella cruzó los brazos cuando vio a Aron de la mano con Minhyun.

 

"¿Eres gay?" Preguntó, pareciendo un poco decepcionada.

 

"Oh, no," dijo Aron, soltando la mano de Minhyun, "él es sólo un amigo que tengo que cuidar."

 

"Estoy bastante seguro de que es al revés," comentó Minhyun, ganándose una mirada asesina de Aron.

 

"Bueno, entonces, Jongrin, este es Minhyun. Minhyun, Jongrin," Aron les presentó, "Minhyun estaba a punto de salir a bailar, ¿Cierto, Min?"Aron preguntó, esperando que Minhyun captara la indirecta.

 

"Sí," dijo Minhyun en ligera consternación. Hizo una reverencia y se retiró lejos de la pareja, y Jongrin y Aron continuaron besándose. Las cosas se estaban poniendo calientes cuando Aron decidió mirar y buscar a Minhyun. Encontró a Minhyun corriendo entre la multitud, tratando de alejarse de ese mismo hombre...

 

Jongrin notó que sus ojos estaban fijos en otro lugar, y ella se giró para encontrarlo a él mirando a Minhyun.

 

"Mira, si vas a voltear a verlo a él cada pocos segundos, me voy," dijo con el ceño fruncido.

 

Aron estaba a punto de apartar la mirada de Minhyun cuando vio que el hombre agarró la muñeca de Minhyun. Aron dejó escapar un profundo suspiro e hizo algo de lo que sabía que probablemente se arrepentirá más tarde.

 

"Lo siento Jongrin," le dijo con una reverencia y se fue al rescate de Minhyun una vez más, perdiendo sus posibilidades de conseguir un polvo esa noche.

 

Aron contuvo las ganas de golpear al hombre en la cara cuando tomó la mano de Minhyun y lo arrastró lejos.

 

"Lo siento, hyung," dijo Minhyun, cuando notó que Jongrin se había ido con otro hombre.

 

"No te preocupes por eso," Aron respondió, aunque él realmente quería golpearse la cabeza contra la pared y maldecir a su manager por forzarlo a traer a Minhyun.

 

"Ese tipo es un grandísimo idiota," Minhyun dijo, señalando al hombre persistente con su barbilla, "no va a dejarme en paz."

 

"Lo sé," dijo Aron, "es por eso que vas a quedarte pegado a mí de ahora en adelante, ¿Oíste? Y voy a encontrar a una chica con la que bailar, y tú también lo harás. ¿Entiendes?"

 

Minhyun asintió y siguió a Aron en la pista de baile. Unas chicas se les acercaron y trataron de bailar con él, pero Minhyun fue muy poco receptivo de cualquier avance.

 

En este punto, Aron suspiró y se rindió. Dejó a la chica con la que estaba bailando y se puso delante de Minhyun y comenzó a bailar.

 

"Hyung, ¿Qué estás haciendo?" Preguntó Minhyun, un poco nervioso.

 

"Bailar contigo, ya que pareces triste y solo e incapaz de conseguir que una chica baile correctamente contigo," Aron bromeó, aunque por dentro estaba bastante molesto de que esta noche no fue lo que esperaba.

 

Minhyun sonrió ligeramente, pero todavía estaba rígido cuando se movió, incómodo por la gente a su alrededor y por el volumen de la música. Aron no quería verse ridículo bailando con alguien que era aún más ridículo. Tomó las manos de Minhyun y sintió la rigidez de Minhyun disminuir con el contacto.

 

Aron no supo cómo sucedió, pero pronto, no estaba simplemente bailando con Minhyun, estaba bailando con él. Estaba bailando con él como lo haría si estuviese bailando con una chica en la que estaba interesado. La cercanía, la intimidad, el ritmo, todo era tan...

 

Fue un poco incómodo, pero al mismo tiempo, bastante cómodo. Aron no sabría como explicarlo. El aspecto físico de bailar con Minhyun era natural, incluso inconsciente, pero el pensamiento de que estaba haciendo algo como eso con Minhyun fue lo que hizo que fuera incómodo.

 

Aron trató de no pensar, el pensamiento estaba arruinando la diversión. Fue divertido bailar con Minhyun; Aron no lo negaría. Fue divertido ver a Minhyun relajarse gradualmente y mover su cuerpo a suritmo; fue divertido ver que él estaba empezando a divertirse. Fue divertido acercarse a él, sentir su respiración, sus latidos. Fue divertido tener a Minhyun tocándolo, agarrando su cintura, sus brazos, sus manos, sus muslos. Había algo en ello, un subidón de adrenalina, que obtuvo por participar en este tipo prohibido de intimidad con su miembro de la banda.

 

Minhyun ciertamente parecía lo suficientemente cómodo para bailar con una chica, pero no importa lo mucho que el pensamiento corrió por la cabeza de Aron, él no dejaría que Minhyun se fuera. Era demasiado divertido...

 

Tan divertido, que Aron empujó toda la situación un paso más allá. No sabía qué fuerza irracional le obligó, pero pronto sus talones estaban fuera de la tierra y sus labios estaban cerrados sobre los de Minhyun. Aunque Minhyun estaba sorprendido, no estaba tan sorprendido por el beso como debería haberlo estado: Minhyun reaccionó con asombro durante un segundo, pero pronto aceptó el beso y más tarde incluso lo devolvió...

 

En el taxi de vuelta, los dos estuvieron en silencio durante la mayor parte del trayecto. En parte porque estaban cansados, pero también porque estaban reflexionando sobre lo que había pasado entre ellos.

 

Fueron sólo unos minutos más tarde cuando Minhyun lo rompió y dijo: "No creí que podría divertirme en un club, pero admito que me he divertido esta noche," afirmó.

 

"Eso es bueno," respondió Aron.

 

"Creo que estaba un poco ebrio," dijo Minhyun.

 

"Sí, un poco."

 

"Bueno," Minhyun continuó, "no vamos a hablar de eso, entonces."

 

"Sí," Aron felizmente aceptó.

 

Y así lo establecieron. Pero ambos sabían que Minhyun no había tomado nada más que jugo de naranja esa noche...

Notas finales:

Minhyun picaron, buscando excusas uwu ♥ 

Pero todos sabemos que el alcohol no tuvo nada que ver uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).