Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un asesino entre sombras por kurolovers

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui otra nueva historia espero que les guste

 

Notas del capitulo:

creo que lo deajre como un prologo (?)

creo que me queo bien espero que les guste este nuevo proyecto 

Deseo comprender todo, pero no lo hay, escucho voces dentro de mi cabeza diciéndome "Mata" "Descuartiza" "Asesina" y muchas cosas mas yo no las contradigo al contrario sentía las ansias de sentir la tibia sangre bajo mis manos, no creo en los sentimientos como el amor y la amistad ya que son solo un estorbo, jamas e pensado en callar aquellas voces que me salvaron de aquellos hombres en mi infancia, mostrándome lo mejor de la vida....sentir la sed de sangre.


Quiero ver como mi presa cae ante mi, utilizarlos, engañarlos, que imploren por una salvación que jamas llegada. Me he vuelto un asesino, un psicópata y tal vez un loco, no expreso lo que pasa ante mis ojos volviéndome un inexpresivo porque mostrar emociones es mostrar debilidad; ante el día puedo ser alguien normal, un adolescente de secundaria pero en las noches me oculto entre las sombras y busco una presa para matarla no me importa que sea niño, adulto, hombre, mujer o anciano o si es rico o pobre. Todos al cabo son iguales ante mi insaciable sed de sangre para asesinarlos de la manera mas dolorosa y tortuosa.


Los cautivo con mis habilidades, se podría decir que soy el asesino mas buscado en todo Japón, las voces jamas se detienen, de vez en cuando no los escucho como si detuvieran pero yo se que siempre vuelven......


En japón se buscaba al asesino mas buscado y temido por como dejaba sus victimas; algunos cuerpos que eran encontrados eran mutilados, descuartizados, torturados, y de vez en cuando faltaban partes del cuerpo que nunca se volvían a encontrar; también eran encontrados muy lejos del cuerpo, los policías como los ciudadanos lo llamaron "La sombra asesina" lo unio que se sabia de él es que dejaba una nota con su firma llena de sangre de su victima.


Akashi veía las noticias sobre el nuevo asesinato del famoso asesino, pero debía admitir que le fascinaba como horrorizaba aquel hombre y mujer. No le importaba quitandole importancia al asunto para irse a Teiko como siempre se reunía con sus amigos y por sus fans después de todo era el mas popular de la escuela pero se fijo en un chico peli celeste que era su compañero de clases y se sentaba al lado suyo, lo saludo por educación sabia que se llamaba Kuroko Tetsuya y solo tenia un amigo el As del equipo de baloncesto Aomine Daiki.


Kuroko por su parte un antisocial porque no le gustaba ser el centro de atención como a la vez aquellas voces no ayudaban mucho hasta que al salir choco con alguien pero ese alguien era de una pandilla, lo acorralaron, escondió sus ojos con su cabello y como estaban en un cajellon mostró una sonrisa tétrica sacando una daga que siempre escondía antes de hacer lo que siempre hacia...matar a sangre fría.


"No vayas en la noche, que presa te volverás,


Aquellos ojos que muestran que te matara,


Es mejor correr o morirás, sin importar quien seas él te atrapara.


Se combina con la oscuridad,


Tal vez detrás de ti esta,


No te dejes caer por sus engaños que luego sin darte cuenta, morirás.


Él se esconde entre las sombras para asechar."


"¿Quieres ser el próximo al quien matar?"

Notas finales:

 Digamos que es una nueva idea que tengo en mente que ya estoy escribiendo, digame si le ha gustado ^^ y también tratare de subir mis otras historias que tengo ya con varios capítulos avanzados tengo buena imaginación como inspiración (*ฅl9;h8;ฅl8;*)b25;


Solo diré que no se cuando suba el capítulo 1 y todo pero allí veré d48;(a377;>ㅅ<a377;)


Eso es todo por ahora mis adorables lectores >< bye bye~


Ai-chan se despide con besos y abrazos~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).