Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un dia de fiebre por arashi_akai

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Konnichiwa! O. Que tal gente? Bueno aquí ta Armand con un nuevo fic n.n espero que les guste.

Disclaimer(o como se escriba): los personajes de Naruto no me pertenecen (aunque soñar es bonito u.u) pertenecen a masashi kishimoto, al que pienso raptar para que escriba sasunaru en la serie y que mate a Sakura-basura por ser un bicho molesto, pero hasta ese momento los personajes le perteneces solo a él. Así que nada de denuncias en? Ò.o o los buscare y me los comeré Xd.

Advertencias: Este fic es Yaoi (bueno mejor dicho shonen ai) así que si no te gusta vuelve pa tras tu te lo pierdes u.u, pero si te gusta ¡adelante! Y espero que lo disfruten

Notas:

-...-diálogos.

-‘...’-pensamientos

(...) comentarios o yo molestando n,n

Dicho esto al fic

 

Un día de fiebre

Capitulo 1

 

 

-Maldita sea- mascullo un moreno muy enfadado- ¿Por qué tengo que ir yo a ver a ese dobe? ù.u

FLASH BACK

-¡¡¡SASUKE-KUNNNNNN o!- grito de la basura, digo de Sakura (XP)- ¿Qué bien que el dobe de Naruto no haya llegado aun? ¿ne?- sonrió sonrojada la pelirosa ‘(INNER: ¡así podré estas a solas con mi adorado Sasuke-kun! SHANNARO O)’

Por su parte Sasuke miro a la chicle con indiferencia -‘¡¡NOO! Por una vez desearía que estuviera aquí Naruto’-

-Oi Sasuke-kun ./. –gesto tímido estilo Hinata- Tu...tu y yo después...podríamos...

-¡Yo!- el ‘responsable’ profesor encargado del equipo 7 se hizo presente en ese instante interrumpiendo a la pelirosa en su intento de pedirle salir al moreno- Ohayo n.-saludo sonriente.

-Llegas tarde ò.o- protesto enfadada Sakura al profesor por la tardanza y la interrupción -‘(INNER: aunque ya que estabas podrías haber tardado un poco mas SHANNARO . )’-

-Gomen, gomen u.- se disculpo Kakashi- pero es que...¿hum?- el maestro observo a su alumnos, deteniendo su intento de excusarse, al notar que algo faltaba- ¿Y Naruto aun no ha llegado?- pregunto bajando de la barandilla sobre la que había aparecido, extrañado al no encontrarse al rubio recriminándole su retraso.

-Pues no u.u- respondió la chica en un suspiro la chica de ojos verdes- La verdad es que es algo extraño que no este aquí montando el espectáculo- comento seria- pero con lo dobe que es, seguro que se ha quedado dormido ¬¬.

-¿Empezamos de una vez el entrenamiento?- hablo por primera vez en la mañana el moreno molesto por la situación: su profesor llegaba tarde, el dobe aun no había llegado, tendría que soportar a la pelirrosa molesta toda la mañana y aun no había comenzado el entrenamiento, que se estaba retrasando demasiado.

-Si bueno vamos a empezar, si Naruto se ha dormido pronto llegara.

Las horas pasaban y el entrenamiento discurría sin interrupción alguna y el kitsune aun no daba señales de vida. Kakashi se estaba empezando a preocupar por su escandaloso alumno rubio porque no solía faltar diciendo que lo necesitaba para conseguir llegar a ser Hokage y que no faltaba a ninguno aunque estuviera enfermo.

-Me estoy preocupando por Naruto- comento el sensei a su alumno al termino del entrenamiento y ver que no aparecía- es muy raro que ese falte aun entrenamiento- comento cuando ya comenzaban a volver a sus casas.

-¡¡¡SASUKE-KUNNNNN!¡ESPERAME!-grito Sakura-¡¿Sasuke-kun por que no vamos a tomar algo juntos!- pregunto corriendo animadamente hacia el Uchiha- podríamos...-La pelirrosa salto una piedra que había en el camino (ò.o)- ir...-salto otra piedra mas grande que la anterior (ò.ó)- a...-salto un tronco

(ò.ó#)-la...

PLOF

La pelirrosa tropezó con una roca de tamaño considerable que no consiguió saltar (Armad esconde unas cuantas rocas de distintos tamaños bajo la alfombra’ jejejejeje ), cayendo estrepitosamente al suelo.

A LO LEJOS...

Se oye un gran estruendo en una gran zona del bosque por el cual varios pajaritos salieron volando de los árboles donde se posaban tranquilamente.

CON EL EQUIPO 7

-o.oU Sasukeà

à-o.U Kakashi

-, SakuraàSasuke-kun...

Sakura se encontraba en el suelo inconsciente debido a la caída y a cierta piedra que voló de entre unos árboles y dio de lleno en su gran frente (jejeje XP). Después de unos minutos en los que el silencio reino en aquel lugar mientras Sasuke y Kakashi miraban la escena sin decir nada. Cuando por fin reaccionaron el sensei se acerco a la pelirrosa y la cogió en brazos.

-Voy a llegar a Sakura a su casa, Sasuke hazme un favor por favor...

-Dime

-Ve a casa de Naruto y mira a ver que le pasa- pidió el sensei.

-¿Eh? ¿Por qué yo?- miro molesto a su profesor el moreno ‘¿Por qué me toca ir a mi a ver a ese dobe?’

-¿Prefieres llevarla tú a su casa?¬. –pregunto acercándole a Sakura ‘.’ – Por mi no problem –contesto Kakashi sonriendo levemente tras la mascara.

-No gracias, prefiero ir a ver al baka –reflexionó mejor Sasuke.

-Eso pensaba- el peliplateado amplio su sonrisa bajo la mascara- Bueno Sasuke, nos vemos mañana – dijo sonriente al moreno- ¡Ah! Por cierto, una cosa mas Sasuke.

-¿Hum?

-No le hagas nada a Naruto ¿eh? – giño su único ojo visible (osea se quedo sin ver XD)

-¿Eh?-Sasuke se sonrojo comprendiendo el significado de aquellas palabras-¡IDIOTA! –el moreno lanzo un kunai a su maestro pero este ya había desaparecido en una bola de humo, tras dar una sonora carcajada por la reacción y expresión de Sasuke ’ Maldito Kakashi...algún día me lo cargo’ pensó cabreado por su insinuación y pensando en la mejor forma de matar a su sensei y esconder el cadáver (XD) dirigiéndose a la villa.

END FLASH BACK

-u.uU-El Uchiha caminaba indiferente a las miradas y comentarios enamorados de algunas y algún chico (XD), y las miradas envidiosas de mucho chicos que paseaban por la calle hasta que...

-¡¡KYAAAAAAAAAA! ¡¡SASUKE–KUNNNNNNNNNN!-grito que se oyó en varios en toda la villa y seguramente en la vecina.

Sasuke se giro sorprendido ante el estridente grito que había oído a su espalda, encontrándose con un ejercito de chicas con pancartas con las inscripciones “ Te queremos Sasuke-kun” o “Sasuke-kun forever” y camisetas que decían “Club oficial de Sasuke Uchiha”.

‘Lo que me faltaba -.-‘ suspiro Sasuke y siguió caminando intentando ignorarlas. Cuando vio que se le acercaban de forma peligrosa acelero el paso un poco pero ellas lo imitaron, Sasuke se empezaba a molestar- ù.u

-ù.ú- El moreno camino mas rápido, cansado de la situación.

-ò.ó- Las chicas aceleraron el paso, no podían permitir que su adorado Sasuke-kun escapara otra vez.

-ò.ó-Sasuke camino mas rápido pero la chicas hicieron lo mismo.

Al final el Uchiha acabo corriendo perseguido por el sequito de locas (donde me incluyo yo XD). Pero haciendo uso de sus dotes como ninja consiguió despistar a la manada de chicas que lo acosaban.

-¿Por qué siempre me pasa lo mismo cuando salgo a la calle?- se quejo Sasuke, hasta las narices ya de aquella situación que sucedía a diario – ‘Al menos me sirve de entrenamiento, seguro que soy en ninja que mejor se esconde de toda Konoha o eso digo yo’- pensó intentando encontrarle el lado positivo a su situación aunque le costaba bastante (por no decir que le era imposible) aguantarla fuera cual fuera la excusa que pusiera.

El moreno algo mas tranquilo y teniendo cuidado de no ser visto por ninguna de sus molestas fans, se encamino a casa del Uzumaki. Cuando estuvo enfrente de la puerta toco el timbre y espero...

DING DONG

Volvió a tocar pero nadie acudió a abrirle.

DIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DOOOOOOOOOOOOOONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

-ù.u- enfadado mantuvo el dedo pegado al timbre un rato.

Sasuke empezó a impacientarse por lo que decidió irse al no recibir respuesta alguna y mandar a su sensei a hacer puñetas, pero por alguna razón decidió no hacerlo. Algo le decía que no se fuera. Por instinto fue a mirar la ventana esperando que Naruto la hubiera dejado abierta. Y efectivamente así era.

-‘Mira que es dobe...anda que dejar abierta la ventana, cualquiera podría colarse’ – sonrió para si mismo (Como conoces a tu Naru-chan XD). Con agilidad salto por la ventana y con pasos felinos se adentro en el apartamento. Pero en un descuido tropezó con una cosa que había tirada en el suelo.

-Casi...-susurro Sasuke pero al evitar caer se apoyo en una mesa que allí había, rozando un vaso que callo al suelo, sin poder evitarlo.

CRISSSSSSS (sonido del cristal rompiéndose, ya se que son un tanto cutres los efectos especiales T.T entiéndalo)

- . kuso -‘¿Sasuke que te pasa hoy? Estas muy torpe’- se recrimino el Uchiha.

Miro en la sala donde se estaba sin encontrar nada excepto un gran desorden. Antes de irse, e ir a decirle a Kakashi que el rubio no estaba, decidió mirar en el resto de la casa para asegurarse que no estaba. Entro en el baño, la cocina y nada. Al final solo le quedaba por mirar en la ultima habitación. Abrió la puerta, que se encontraba entreabierta, encontrándose con una habitación en penumbras. Noto que de oía una respiración en el interior de la habitación.

Con la escasa luz que entraba por la cortina mal cerrada, se adentro en la habitación. Acercándose a la ventana corrió la cortina dejando que la luz entrara por ella iluminado el cuarto. Espero un poco hasta que sus ojos se acostumbraran a la luz que ahora inundaba el lugar.

Así pudo ver las cosas que había en la pequeña habitación. Las paredes de color blanco estaban decoradas por posters y había una mesita de noche al lado de una sencilla cama. Se acerco a ella y con sorpresa se encontró al rubio en ella.

-¡Oi dobe!- llamo Sasuke al kitsune- despierta usuratonkachi – se acerco un poco mas para despertarlo de un golpe cuando se percato de la respiración agitada de Naruto y sus mejillas encendidas- ¿Naruto?- el moreno se arrodillo al lado de la cama y puso su mano en la frente del rubio -‘¡Esta ardiendo!’-

Naruto sobresalto al moreno al decir, entre sueños, algo inteligible. El sudor corría por su cuerpo impregnando las sabanas que lo arropaban.

-Naruto...-susurro el moreno- Naruto despierta...-pero el Uzumaki solo se removió entre las mantas. Sasuke lo observo un rato, mirando casi hipnotizado cada gesto que hacia el kitsune. La mano que mantenía en su frente se deslizo por una de las mejillas teñidas de rojo del kitsune, traspasándole algo de calor a las frías manos del vengador. Cuando llego a sus labios se detuvo por un momento acariciando los rozados y hinchados labios a causa de la fiebre. Después de unos minutos se levanto bruscamente de la cama, algo confuso por los pensamientos que cruzaron por su mente en aquel momento en que se dedicaba a acariciar la suave piel de Naruto.

Iba a irse a casa cuando lo pensó mejor. No podía irse y dejar al rubio así, no podía irse sabiendo que estaba enfermo. Fue a la cocina, maldiciendo a su conciencia que no lo había dejado irse a su casa a descansar -‘Muerte a mi conciencia grrr’- y lleno un cuenco con agua. Busco un trapo y volvió a la habitación de Naruto. Se sentó en la cama al lado del rubio, humedeció la tela y la puso en la frente de Naruto. Quien al sentir el frescor abrió con pesadez los ojos.

-¿Quién... – Naruto intento ver entre la niebla de la fiebre y la luz que había en la habitación que le impedía ver con claridad.- ¿Sasuke?- pregunto cuando consiguió centrar la vista en la figura del moreno- ¿Qué...haces tu aquí?

-No te levantes, tienes mucha fiebre- contesto Sasuke impidiendo que Naruto se incorporara en la cama- Kakashi me envió porque estaba preocupado al no verte llegar.

-Ah...- dijo el Uzumaki intentando recuperarse del mareo que lo había invadido al intentar levantarse- Dile a Kakashi-sensei que no se preocupe...

Sasuke solo lo miro con algo de preocupación en la mirada.

-Estoy bien- dijo entreabriendo un poco los ojos y sonriendo levemente con aspecto adormilado-No hace falta que te quedes, puedo cuidar de mi mismo lo he hecho muchas veces.

-No seas dobe...-le digo a Naruto levantándose de la cama- No puedo dejarte solo con la fiebre que tienes, además Kakashi me mataría por no haberte ayudado- contesto el Uchiha, recibiendo como respuesta una sonrisa adormilada. Con una mano cogió las mantas que cubrían el cuerpo del rubio y tiro de ellas, dejándolo solo con una sabana tapándolo.

-¿Qué haces? Tengo frío – se quedo Naruto aferrándose con fuerza a la sabana pensando que Sasuke también querría arrebatársela.

-Idiota tienes fiebre hay que intentar que te baje, no que te suba – respondió el moreno guardando las mantas en el armario- Y con todas estas mantas encimas solo conseguirás que la fiebre te suba aun mas baka.

-Sasuke-teme, no me trates así que toy malito- el rubio puso ojitos de kitsune lloroso (XD) y se tapo hasta la nariz con la sabana blanca (que kawaii o, como Orochi con las zarpas XD)

-Usuratonkachi...-murmuro Sasuke mirando hacia otro lado cuando un suave sonrojo acudió a sus pálidas mejillas ante el gesto del rubio.

-¿Qué? ¿por qué me insultas ahora? ¡baka!

-dobe ¬¬

-TTTT malo.

-Cállate de una vez- ordeno el moreno al rubio- Anda levántate y quítate el pijama

-¡¿Qué! –se sonrojo mas de lo que estaba y enseguida empezó a toser.

-Vas a darte una ducha fría para que te baje la fiebre- contesto Sasuke dejando una toalla sobre la cama al lado del rubio –date prisa-dijo girándose dispuesto a salir del cuarto para que se desvistiera.

Naruto con algo de dificultad se sentó en la cama y empezó a desabrocharse la camisa del pijama, pero cuando intento ponerse de pie sintió que la habitación le daba vueltas y tuvo que volver a sentarse inmediatamente sobre la cama. Cerrando sus ojos un momento para reponerse del mareo.

Mientras Naruto estaba en la habitación, Sasuke llamaba por teléfono a su sensei pero el teléfono sonaba y sonaba y nadie lo cogía.

-Joder- susurro por lo bajo. Llamo a Iruka esta vez y nada tampoco -‘pero que les pasa a estos dos, donde estarán a estas horas ’-. (A saber que estarán haciendo los dos TAN ocupados XD).

-¡Sasuke!- oyó la voz de Naruto llamándolo desde la habitación -‘Por Kami por que tengo yo que hacer esto ù.u’, no soy una enfermera’- (Pues te verías monisimo con el trajecito ¬)

-¿Qué es lo que quieres ahora usuratonkachi?-pregunto entrando por la puerta viendo al rubio sentado en el borde de la cama solo con los pantalones del pijama puestos.

-Necesito que me ayudes-se volvió a mirar al Uchiha.

-¿Eh? ¿Es que no sabes desvestirte dobe?- Sonrió con superioridad al rubio.

-¡Sasuke no baka!- exclamo enojado Naruto- lo que pasa es que cuando me pongo en pie me mareo ¡IDIOTA!

-Aps

-Y a no ser que quieras que me caiga al suelo como un saco de patatas (o como Sakurita XD) ¿Me ayudarías con el pantalón?- dijo con algo de ironía el rubio.

Ok. El rubio tenia razón. Sasuke se sonrojo sintiéndose algo avergonzado por el echo de tener que ver al rubio desnudo. Agradeció que el Uzumaki en ese momento no lo estuviera mirándolo. Tragando saliva se acerco a él.

-Levántate- le ordeno ayudándolo a ponerse en pie intentando mantenerse impasible ante el echo de tener al rubio tan cerca y con tan escasa ropa. Naruto se sujeto de los hombros del mas alto para no caerse. Sasuke deslizo con cuidado el pantalón del pijama por la cintura del rubio hasta que callo al suelo. Pero la cosa se ponía peor (mejor pa’ nosotr@s º¬º), su auto control se fue muy lejos (pero que muuuuuuuuuuuuuu lejos XD) cuando vio que su difícil misión se complicaba aun mas: tenia que quitarle el bóxer.

MUQUIQUITA DE MISIÓN IMPOSIBLE DE FONDO (XD)

Respiro profundamente intentado controlar el temblor de sus manos. Sujeto la tela de bóxer y cuidado le deslizo por el cuerpo de Naruto intentando no tocarlo (Aunque claro eso era imposible). No se atrevía a mirarlo pero eso no evitaba que no lo sintiera...al fin había acabado con una parte su complicada misión (XD no será pa’ tanto ¿no?). Ahora tocaba llevarlo al baño. Sasuke se volvió a quejar mentalmente por su suerte. Con cuidado de sostener al rubio cogió la toalla que había dejado sobre la cama minutos antes y rápidamente la ato a la cintura de Naruto, mientras menos viera mejor. Tendría que llevar al rubio hasta el baño puesto que por lo que le había dicho dudaba mucho que llegara hasta el baño sin caerse antes o sino el rubio tendría que ir hasta allí a rastras.

-Apóyate en mi- dijo lo mas calmado que pudo. Naruto paso un brazo por los hombros de Sasuke mientras este lo sujetaba por la cintura. Lentamente y con algo de dificultad llegaron al baño y el moreno sentó a Naruto para poder preparar el agua.

-¿Puedes solo?-pregunto dudoso Sasuke después de que hubiera abierto la llave del agua. Naruto asintió ligeramente e intento ponerse de pie. Con dificultad lo consiguió pero cuando estuvo de pie las fuerzas le fallaron y con rapidez el Uchiha lo sujeto para que no cayera al suelo.

-Me parece que no- respondió con una sonrisa cansada, apoyado contra el pecho del moreno. En verdad que le dolía todo el cuerpo (yo me sentido así y es asqueroso . ). El kitsune se sentía algo avergonzado de encontrarse en aquella situación con el moreno. Y además estaba enfado consigo mismo porque sentía débil e inútil.

Suspirando Sasuke se dispuso a meter a Naruto el la ducha. Soltó la toalla que cubría el cuerpo del rubio, sin no poder evitar enrojecer al ver su bien formado cuerpo por completo. –‘Ejem Sasuke céntrate u/u’-

El agua fría callo sobre el kitsune haciéndole temblar.

-Esta fría- replico recogiéndose dentro de la bañera.

-Uruse- dijo molesto el Uchiha, lo que hizo que el rubio lo mirara con expresión de niño enfadado. Sasuke se estremeció ante el torrente de sensaciones que le recorrió el cuerpo al verlo en ese estado. Parecía un gatito empapado (¬). Con revoltoso cabello rubio cayéndole sobre el rostro, las cristalinas gotas de agua recorriéndole la morena piel y el sonrojo que no desaparecía de sus mejillas. Además de aquella expresión adormilada a causa de la fiebre (“Armand cae inconsciente sobre el teclado ante aquella imagen X¬x”). El Uchiha sintió el cuerpo arder ante aquella visión. Carraspeo intentando librarse de aquellos pensamientos.

-‘¿Por qué tengo que reaccionar de este modo ante el rubio idiota?’- se pregunto enfadado (¿por qué será? ¬ “Armand despierta y limpia como puede el teclado de babas y sangre”)

-¿Sasuke?- llamo curioso Naruto al ver al moreno distraído, sacándolo de sus pensamientos.

-Eh...etto...yo...creo que puedes seguir solo- le dijo hablando nervioso dándose la vuelta y saliendo rápidamente del baño.

-¿...?- Naruto solo miro algo confuso la puerta por donde había desaparecido el moreno extrañado por su reacción. El rubio solo cerro los ojos y sonrió. Se relajo dejando que las frías gotas recorrieran su piel. Al menos hoy no estaría solo.

Fuera del baño Sasuke se mantenía apoyado contra la puerta respirando pesadamente. Pensando en la forma en la que había reaccionado ante Naruto. Se sentía un tanto extraño y confuso.

-‘Parece que hoy no soy yo TTTT’- el moreno suspiro esperando a que el rubio acabara. Después de cinco minutos entró en el baño suponiendo que el rubio ya habría acabado. Y vio a Naruto intentando salir de la bañera sin éxito alguno.

-Deja que te ayude- dijo Sasuke llamando la atención del Uzumaki.

-¡Ah!...Sasuke- Naruto lo miro un poco sorprendido, no lo había oído entrar. El Uchiha se acerco a él y le tendió la mano para ayudarlo a salir. Con algo de dificultad lo consiguió pero el moreno resbalo con un poco de agua que había en el suelo. Cayendo al suelo y llevándose al rubio con él, que cayo encima. Los dos se mirar un momento sorprendidos para segundos después ruborizarse al darse cuenta de la postura en las que se encontraban.

-Ah...eres idiota Sasuke-reacciono de golpe Naruto enfadándose para esconder la vergüenza que lo invadía.

-Oh, ya claro, no me des las gracias por intentar ayudarte usuratonkachi –respondió con sarcasmo, enfadado por las palabras del kitsune.

-No hacia falta. Puedo solo-molesto Naruto se levando como pudo ayudándose de la pared, mientras Sasuke se incorporaba del suelo empapado. El rubio se envolvió con la toalla y sujetándose de la pared fue hacia la entrada- Siempre cuidado de mi mismo, no necesito la ayuda de nadie- dijo hablando consigo mismo. Se detuvo un momento cerrando los ojos, le dolía terriblemente la cabeza.

Sasuke lo observo y de repente le recordó a él cuando era pequeño y estaba enfermo, nunca tuvo alguien al lado para ayudarlo en esos momento. Al igual que Naruto.

-Te ayudo- escucho el rubio tras si.

-No...¡uah!-cuando iba a protestar unos brazos lo cogieron. Sasuke lo cargo hasta la habitación. El rubio ruborizado miro a Sasuke pero este evitaba su mirada, lo que no pudo ver el kitsune era el muy suave sonrojo que se extendía por las mejillas de este. El Uchiha lo dejo en la cama y se acerco al armario buscando dentro de los cajones.

-¿Oye que buscas?- pregunto curioso.

-¿Tu que crees?-respondió- Ropa. ¿O es que piensas quedarte todo el día desnudo?

-Yo..no- el sonrojo de su rostro se atenuó.

-Pues eso-Dijo el moreno tirando a la cama un bóxer, después un pantalón corto y una camiseta de tirantes- será mejor que te vistas.

-Vale. Por cierto Sasuke.

-¿Qué?

-Estas empapado, si quieres puedes coger algo de mi ropa para cambiarte- el rubio sonrió a modo de agradecimiento por lo que había echo.

-Ah, gracias- Sasuke cogió lo primero que pillo en el armario y se fue en dirección al baño, echo una ultima mirada al rubio que se empezaba a vestirse y cerro la puerta. Se quito la ropa y se puso unos pantalones piratas naranjas y una camiseta negra. La ropa le quedaba bien tan solo un poco ajustada (la diferencia de altura u.u). Se sintió raro vestido así, no acostumbraba a llevar ropa tan tan...¿llamativa?. Bueno era igual. Además de que tenía el olor de Naruto. Cerro los ojos un momento disfrutando de aquel aroma.

-¿Ya has acabado?-pregunto saliendo del baño.

-Ya casi-Dijo poniéndose la camiseta- ¡Yatta!-sonrió con expresión zorruna acabando con el pelo revuelto.

-Bien- El rubio abrió los ojos y miro atento al moreno. Su ropa le quedaba un tanto ajustada lo que hacia que se marcara muy bien su figura –‘Que buen cuerpo tiene...’-. Naruto miraba a Sasuke embelesado.

-¿Que miras tanto?

-¿Yo?

-No mi tía ¬¬

-NA-NADA...Agh-El rubio opto por no gritar ya que le dolía mas la cabeza. Aparto la mirada rápidamente de Sasuke- ¿Por qué te iba a estar mirando baka?

-Tu me dirás

-Q-que no te estaba mirando, estaba mirando...eh...esto...l-la mancha que hay en la pared que esta detrás de ti, si eso –hablo nervioso Naruto (u.uU Ay Naruto se te ve el plumero)

-¬¬-Sasuke lo miro sin acabar de creer las palabras del Uzumaki.

-No todo el mundo te tiene que estar mirando señor Uchiha-el rubio se cruzo de brazos y echo la cara a un lado a gesto de enfado para que Sasuke no le preguntara mas.

-Vale, vale ya lo he pillado.

-Pues eso- un silencio un tanto incomodo se formo en la habitación. La tensión se era muy densa (Tan densa que se podía cortar con una cuchara XD, no hagan caso a mis comentarios u.uU). Naruto estaba tumbado en la cama mirando el techo que era muy interesante, exactamente miraba a una lagartija que cruzaba tranquilamente el techo (Esto esta sacado de hechos reales u.u me paso a mi n.ñU) que se detuvo por un momento mirando al kitsune como

diciendo:‘¿y tu que miras¿?ò.o’ a lo que contesto el rubio con un ‘¿a ti que te importa’ para después irse tan tranquila por la ventana. Y Sasuke solamente estaba sentado a los pies de la cama concentrado en sus pensamientos.

-Oi Naruto-llamo el moreno, el rubio lo miro interrogante- Tengo que salir un momento-el moreno se levanto de la cama y se acerco al kitsune y puso una de sus manos en su frente intentado calcular su temperatura. La fiebre la había bajado un poco pero aun así era bastante alta-ahora vuelvo

-Hai-el Uchiha salió de la habitación dejando al Uzumaki solo-‘ Que raro se ve Sasuke siendo amable o.o’-pensó Naruto –‘hasta llega a dar miedo’- se imaginó al moreno siendo amable y después pidiendo algo a cambio, algo como quitarle el sake a la vieja Tsunade y después tener que aguantarla enfadada, cosa que el rubio sabía muy bien pues ya lo hizo una vez y se lamento de las consecuencias. Un escalofrió recorrió su espalda al recordarlo -‘La vieja si que da miedo cabreada u.uU’ - AHHH O´-maxi bostezo-

Bueno es igual, vamos a dormir un ratito- cerro los ojos y en seguida callo en un profundo sueño.

Sasuke caminaba pensativo en dirección a casa de su sensei, rezando por que se encontrara en casa.

-‘Como es que soy tan amable con Naruto, por que será...’suspiro algo abatido por no encontrar respuesta a las preguntas que hace bastante se llevaba haciendo. Cerro un momento los ojos intentando despejar un poco su mente. Cuando los volvió a abrir vio a una chica morena caminando en su dirección al instante se tenso. La chica que caminaba tranquilamente hacia él llevaba una camiseta de su club de fans.

-‘Oh no, otra vez no’- Sasuke caminaba lo mas calmado que pudo, intentando pasar desapercibido, rogando porque la chica no lo reconociera. Esta caminaba alegre canturreando una canción. Cada vez se encontraban mas cerca.

-‘ . ’- la distancia entre los dos cada vez era mas pequeña. Sasuke caminaba lo mas calmado que sus nervios le permitían. Al final la chica paso por su lado casi sin mirarlo. Sasuke se relajo y suspiro con alivio –‘Menos mal que no me ha reconocido, debe ser por la ropa...’-

-¿Ein?- la morena se giro un tanto extrañada y se dio cuenta de algo que había pasado por alto antes- o.o...u.u...o.o...ò.o... o ¡KYAAAA!

-¿Eh?- el Uchiha no quiso girarse al oír el grito, en esos instantes sintió una presencia amenazadora a su espalda. Entonces lo oyó...

-¡¡Sasuke-kun!- la frase que tanto había temido escuchar desde que había visto a la chica morena que caminaba delante de él.

-Otra vez igual-se lamento Sasuke. Echo un vistazo por el rabillo del ojo y las vio.

-òwó-ahí se encontraban el ejercito de chicas de todos los días.

Como cado día al salir de casa, Sasuke volvía a correr siendo perseguido por tu tan temido club de fans. Esta vez le costo bastante despistar a sus perseguidoras pero lo consiguió.

-Nunca dejare que me cojan-anuncio Sasuke decidido- A saber que me hacen , no quiero no imaginarlo (Es mejor que no lo intentes u.u)- un muy desagradable escalofrió le recorrió la espalda. Decidió ir por los tejados así no lo verían y no tendría que correr otra vez perseguido por su sequito de “queridas amiguitas”. Un tanto agitado llego a la casa de Kakashi. Toco el timbre y espero un poco. Volvió a tocar y dentro se oyeron unos pasos apresurados. Y la puerta se abrió.

-¡ah!-Hola Sasuke-kun-saludo un agitado Iruka hablando un tanto nervioso.

-¿Iruka-sensei?¿qué hace usted aquí?-pregunto el moreno extrañado ante su presencia y mirándolo detenidamente. No llevaba el pelo recogido como de costumbre sino que lo llevaba suelto y le caía sobre los hombros y la ropa un tanto descolocada.

-eh...yo pues...-El profesor se sonrojo. Se sentía un poco cohibido por la mirada del Uchiha- yo...estaba...estaba haciendo una visita a Kakashi jejeje-risa nerviosa.

-¬¬-Sasuke lo miro dudoso-‘Ya entiendo porque ninguno de los dos me cogía el teléfono’-

-¿Iruka quien es?-al lado del profesor moreno apareció Kakashi mas o menos en el mismo estado que el otro mayor.

-Ah Sasuke- Kakashi se dio cuenta de la presencia de su alumno. Hatake se giro hacia Iruka y le hablo- oye Iruka ¿podrías esperarme en el salón? Enseguida seguimos ‘charlando’-el peliplateado dirigió una mirada picara a Iruka que se sonrojo ligeramente devolviéndole una sonrisa.

-Hai, adiós Sasuke-kun –el Uchiha hizo un gesto a modo de despedida.

-Mmm-Kakashi miro pensativo a su alumno observando atento sus ropas-veo que no has perdido el tiempo no Sasuke-esté lo miro sin entender- El sensei se llevo una mano a la cintura mirando algo divertido al moreno- Creía haberte dicho que no le hicieras nada a Naruto-Sasuke cambio su expresión desorientada por una de furia y un marcado sonrojo apareció en su rostro al comprender el significado de aquellas palabras

-¡Kakashi-sensei!-el moreno lanzo un kunai a su profesor que lo atrapo con facilidad.

-Jajaja bueno ejem u.u ¿qué querías?-el peliplateado miro con un deje de diversión al Uchiha. Sasuke suspiro intentado calmarse y hablo.

-Venia a decirte que Naruto esta enfermo, tiene una fiebre muy alta. Te llame por teléfono pero veo que tenias la manos ocupadas en cosas mas...interesantes, como el culo de Iruka-sensei.

-Ya. Y tu dándole marcha a las hormonas ¬¬

-Yo no le he dado marcha a nada ¬¬-‘Bueno quizás un poco u/uU’-

-...-

-...-el profesor y el alumno se miraban desafiantes.

-...-

-...-se formo un silencio un tanto tenso

-cof, cof vale-hablo primero Kakashi- te doy una misión Sasuke.

-¿Ahora?

-Si y no puedes rechazarla ni abandonarla.

-Yo nunca abandono una misión-miro desafiante a su sensei-‘y menos la rechazo’-pensó.

-Bien me alegra oír eso-sonrió y Sasuke pensó ver un brillo extraño en los ojos del mayor-Desde ahora...

-...-el Uchiha lo miro expectante.

-...cuidaras de Naruto hasta que se recupere.

-...-

-...-

-¿QUE? Pero...

-Lo dicho- Kakashi cerro la puerta en las narices del Uchiha que se quedo paralizado.

Sasuke estaba en medio de la calle vacía mirando la puerta en donde antes se encontraba su sensei hablándole y que acababa de cerrar prácticamente estampándosela en la cara. Una planta rodante (no se si se llaman así, pero son de estas que aparecen en las pelis del oeste n.ñ en los pueblos fantasmas, no se si me explico) recorrió la calle pasando delante de Sasuke que seguía sin moverse asimilando su nueva misión

-‘No puede ser...’

Fin capitulo 1


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).