Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LA MIRES A ELLA por tetlex

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen solo imagine esta historia.

Notas del capitulo:

hola!!! En fin borre el fic por error asi que perdón, lo subiré lo más pronto y lo continuare sí lo desean.

El sol atravesaba la cortina de la habitación de shion y pegaba directamente en sus ojos rojizos,haciendolo despertar.


-mmm apaguen la luz- decía shion mientras se despertaba al ver la hora se levanto de imediato.


-ehhh,demonios ,en media hora tengo que ver a safu -
shion salio corriendo de la cama se dio un baño rápido y salio de su casa salio corriendo a tomar el tren,después de un rato llego a su destino ,y allí estaba safu estaba recargada en un pilar afuera de una librería ,shion al verla se animo y corrió hacia ella.


-safu,safu, siento la demora .


-ehhh shion pensé que no vendrías.


-claro que vendría después de todo me lo pediste .


-realmente agradezco que allas venido ,sabes no me hubiera animado a venir sola ,pero sabes que es lo que mas me emociona que makoto-san estará ahí - dijo casi gritando.


Shion sintió como algo dentro de el se rompía ,pero lo ignoro y simplemente sonrió .


-bien safu vamos ,


 - vamos, después de todo faltan solo 10 minutos, señor dormilón


-ya ya lo siento,vamos.
Safu y shion  caminaron hacia el un salón que estaba a un lado de la cafetería donde trabajaba shion ,entraron al salón,era un salón grande y espacioso decorado con colores crema ,blanco y amarillo y unas cortina de hermoso color gris.


-oi safu por cierto a que venimos aquí?
-ehh no te lo dije ?


-no solo me pediste  que te  acompañaba a un curso en donde makoto estaría pero no dijiste de que trataba


-ahh lo siento ,bueno es un curso de 3 dias de actuación .


- ehh actuación !!!!!dijo shion sorprendido
Siento no haberlo dicho antes dijo safu apenada
Esta bien, que se puede hacer pfffff.


Narración nezumi............................


Nezumi observaba desde el esenario


*bien veamos a los nuevos estupidos aspirantes a actores .penso nezumi mientras veía todo el salón  ,pero  sus ojos se posaron en una melena blanca,la observaba con curiosidad ,pero salio de su pequeña burbuja ya que una grave voz lo llamo.


Eve vamos muévete tenemos que empezar esto.- bufo rikiga, unos de los actores encargados.
Bien bien dame el micrófono.


Nezumi camino sobre el escenario varias miradas de algunas jóvenes se posaron en el,nezumi les giño el ojo y las jóvenes se sonrojaron y gritaron.


Bien bien atención por favor ,dejen todo lo que hacen y pongan atención -dijo nezumi un poco enojado ya que le molestaba que lo ignoraran, todos miraron al esenario, nezumi agradeció eso.


Bien ,sean bienvenidos a el primer curso de actuación ,mi nombre es eve y durante estos 3 dias mejoraran sus dotes de actuación, asi que por favor para empezar formaran parejas de 2 escojan bien ya que durante los 3 dias estarán con ellos,ah y claro tiene que ser hombre y mujer .


Nezumi salio del esenario y le dio el micrófono a rikiga.


Todo tuyo viejo-dijo nezumi


Rikiga solamente lo miro con ganas de matarlo y tomo su lugar ene l esenario


Narración shion ...............................


Shion escucho la voz que provenía delmicrófono, miro al esenario y vio unos hermosos ojos grises,lo miro durante su mensaje  ,shion sentía una mirada que estaba sobre el no sabia de donde venía hasta que miro hacia makoto ,makoto lo veía se podría decir que se lo comía con la mirada, shion solamente se incomodo ,después del mensaje del presentador miro a safu y safu miro a makoto.

Nee shion me dejarías hacer pareja con makoto ?.
Shion sintió de nuevo ese sentimiento de tristeza dentro de el  .oculto sus ojos en el pelo que caía sobre su cara, por un momento y después levanto la cara y sonrió.


Claro,después de todo a eso vinimos no ?- Dijo shion con un sentimiento de dolor en el , lo bueno era que shion sabia como ocultar su tristeza.


Gracias shion , enserio eres mi mejor amigo. Safu abrazo a shion y enseguida corrió hacia makoto.


Shion solamente se fue a sentar a esperar  a que todos tuvieran pareja, con suerte y se iría al no encontrar pareja.
Mejor amigo,mejor amigo,mejor amigo, esas palabras rondaban por la mente de shion y le lastimaba el corazón al saber que safu no seria mas que su amiga, y aunque shion lo Anhelara nunca seria su novia.


Depronto una voz salio del micrófono.

Bien todos tiene pareja?-pregunto rikiga.


Shion se levanto y dijo:Yo no alcance pareja ,asi que será mejor que me retire.

Nezumi subió al esenario y tomo el micrófono


Bien si a su majestad no le molesta, yo seré tu pareja, si no le molesta claro esta.-dijo en un tono burlón
Nezumi bajo del esenario y fue hasta shion. Algunas chicas miraban celosas a shion por haber quedado de pareja de nezumi.

 

Sabes tiene que ser hombre y mujer tu mismo lo dijiste, ahora si me disculpas me retiro . -Dijo en un tono cortante después de que safu se había ido con makoto, no quería aguantar nada mas,cuando se dio la vuelta sintió como le apretaban la muñeca fuertemente.


Oye que te pasa suéltame.-


Intento zafarse pero nezumi lo jalo hacia un lugar oscuro del salón.

Notas finales:

en fin perdón y dejen reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).