Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hablare de mi amor por hermanas yaoi

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primero estos personajes pertenesen a una de mis autoras favoritas nakamura-sensei 

algunos salgran de mi mente y esta vez si me presentare aqui yera la idea surgio antes de irme a dormir mientras veia hercules :) espero les guste

Notas del capitulo:

se supone que deberia estar dormida ya que mañana debo despertar a las 6 am pero estaba viendo hercules antes de dormir y decidi escribir antes de que lo olvidara espero les guste 

Flashback

Ritsu de amo- dijo un rubio que besaba a un joven castaño inexperto en el amor -  yo también te amo James- entonces por favor firma para que me den ese préstamo, después de eso comprare una casa y viviremos juntos para siempre- decía el rubio de ojos rojisos mientras cargaba al pequeño castaño estilo princesa hasta su habitación – enserio quieres estar con migo para siempre …. Es maravillosos … mañana iremos al banco a primera hora firmare te darán tu préstamo y podremos ser felices –pero – decía el ojoverde mientras abrazaba su cuello y lo besaba en los labios –al ser una cantidad demasiado grande tendré que hipotecar mi casa  -si te molesta no es necesario que lo hagas mi pequeño patito –dijo el rubio mientras dejaba al castaño sobre la cama –no está bien, confió en ti sé que pagaras todo y después –después seremos felices mi patito –termino el rubio  mientras besaba al castaño y lo acostaba en la cama para pasar una noche más juntos como desde hace seis meses.

Fin de flashback

En la mañana

James despierta debemos ir al banco hoy te darán tu préstamo mi amor –decía el castaño mientras despertaba a su pareja con un beso en los labios –buenos…. Días patito –decía el rubio entre bostezos –en un segundo estaré listo yo preparo el desayuno así que no te preocupes …. Te amo –dijo el rubio al dar un beso en los labios al castaño –está bien mi amor te esperare abajo –dijo el castaño y bajo.

El desayuno fue normal James fue de lo más cariñoso con el castaño, le abrió la puerta del auto lo besaba en cada semáforo y escuchaba todo lo que él castaño decía con mucha atención hasta llegar al banco y hablar con el gerente que los atendería.

-buenos días mi nombre es Takano Masamune llevare a cabo el proceso de su préstamo señor… -revisa el nombre del rubio en el contrato –Wilson … al ser una cantidad tan elevada necesita al menos de un aval el cual deje en garantía sea una propiedad o se comprometa a pagar el préstamo lo sabe verdad? –pregunto el azabache de manera formal y tranquila era solo un proceso más –claro lo se… él es Onodera Ritsu será mi aval – señor Onodera usted es consciente de que si el señor Wilson llega a fallar con sus pagos la deuda caerá completamente en usted? –por supuesto que lo se –dijo él castaño sonriendo el confiaba completamente en el Rubio –perfecto estando de acuerdo solo deben firmar aquí y aquí –dijo el azabache entregando los documentos a los dos hombre.

En el departamento de Onodera Ritsu.

Amor vamos a la habitación –decía el castaño al rubio mientras lo abrazaba por la espalda –lo siento patito pero pasare la noche en mi casa y …. Tengo trabajo acumulado así que no podre verte hasta el fin de semana – dijo dando un beso en la mejilla al ojiverde –está bien no te preocupes es por nosotros – dijo con una sonrisa –si es por nosotros…. Bueno me voy – salió del departamento sin besar al castaño solo subió a su auto y se fue.

Un mes después.

Una carta del banco llego al departamento de Onodera Ritsu un lunes por la mañana – demonios que le paso a James no contesta el teléfono y no está en su departamento –decía un castaño mientras revisaba su correo – que es esto –abre el sobre del banco encontrándose con:

Señor Onodera Ritsu, debido a que el señor James Wilson ha informado al banco que usted se hará cargo de la deuda nos apena informarle que debido a su retraso de un mes en el pago del préstamo si el próximo día primero no paga la suma de los dos meses más intereses será embargado y se le detendrá.

Esto…. Tiene… que… ser una .. broma ….ese desgraciado me engaño!!!! –grito con todas sus fuerzas el castaño cuyos problemas  acababan de comenzar.

Notas finales:

chicas lose no deberia empesar trabajos cuando no tengo tiempo pero la idea no salia de mi cabeza asi que aqui esta espero les guste y ahora si ire a dormir bueno por favor opinen espero sus reviews este capitulo es para repollo-san y zoe estan igual de locas que kazz y yo las quiero a todas despues nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).