Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque te amo por fujoshi142

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Harry Potter y sus personajes no me pertenecen son propiedad y creacion de la gran J.K. rowling ;3 

historia sin fines de lucro, solo entretenimiento~

Esta historia tambien la podran encontrar en Wattpad con mi cuenta @AngelicaValeriaGalla

ahí es donde probablemente actualice más seguido porque ahí la inicie a escribir porque se me hace algo mas facil :D y decidi también publicar la historia aquí ya que le tengo cierto cariño a la pagina por ser mi primera pagina de fanfics que encontre cuando yo era apenas una inocente mente en camino a ser una gran y pervertida fujoshi xD 

sin mas disfruten la historia

" Ok ok todo estará bien" sólo podía tener eso en mi mente "calmarme , para empezar porque estoy nervioso ?! Bueno solo es una casa mas en Hogwarts y mi padre me ha dicho que es ¿buena? Se que no debería estar tan preocupado por esto pero simplemente no logro sacar de mi mente el poder entrar en Slytherin...."
Mis pensamientos son interrumpidos por un chico deslizando la puerta de mi compartimiento en el tren, me observo atentamente durante unos momentos antes de hablarme.
-¿Están ocupados? - Dice haciendo una seña con la cabeza a los asientos frente a mi
-No, puedes sentarte si lo deseas - le dedique una sonrisa de medio lado;no estaba tan animado como para sonreír normalmente.
El solo asiente con la cabeza para después sentarse y sacar un libro "El resplandor" ¿le gustaran los libros hechos por muggles?, levanto la vista hacia su cara, tiene una piel muy clara ,ojos grises y el cabello rubio "Es lindo.. Espera ¿lindo? Es un chico no debería pensar así de el ¿no?"
-¿Necesitas algo? - Dice dirigiéndome la mirada algo confundido.
-Eh? Umm Nada ¿porque? - Niego con la cabeza un tanto nervioso.
-Me estas observando mucho, es incomodo -
-Bueno eh ...en realidad estaba viendo tu libro ¿Te gustan los libros muggles? -
-No exactamente, solo me llamo la atención en una tienda y aquí me tienes - Alzo el libro con una mano
-Oh ya veo - Dije para después empezar a ver el paisaje por la ventana mientras el volvía a leer su libro, minutos después paso una mujer con el carrito de dulces a preguntar si deseábamos algo, compre unas ranas de chocolate y grageas.
-¿Quieres? - le acerque la caja de grageas.
-Gracias - tomo una y la comió para después hacer una cara de asco e intentar escupirla en alguna parte, era muy gracioso verlo así.
-jajajaja De que sabor era para intentar escupirla con tanta desesperacion ? - termine por darle una envoltura que había dejado por ahí.
-Ugh era de vomito - él seguía con una cara de asco.
-Ten, quítate el mal sabor - le di una rana de chocolate.
-Gracias amm- tarde un poco en saber que me estaba pidiendo mi nombre.
-Albus Severus puedes llámame Al - No quería decir mi apellido, no me gustaba que empezaran a hacer preguntas sobre mi padre y cosas así.
-A mi puedes llamarme Scorpius - Dijo e inicio a desenvolver su rana de chocolate "Scorpius es un bonito nombre para una linda cara".

Las horas pasaron, antes estaba nervioso pero ahora se a convertido en emoción no puedo esperar para llegar a Hogwarts, estamos cerca, hace un momento nos avisaron que fuéramos poniéndonos nuestras túnicas.El tren freno, ya estamos aquí, como esperaba Hagrid a venido por los de primer año, cruzamos el río y nos guiaron hasta un gran pasillo, todo el tiempo me mantuve cerca de Scorpius me sentía cómodo y supongo que el también porque no se alejo de mi, algo así como un acuerdo silencioso, alguien llego.

-Bienvenidos a Hogwarts.Soy el profesor Star swirl  -dijo -El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupéis vuestro lugares en el Gran Comedor deberéis ser seleccionados para vuestras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estéis aquí, vuestras casas serán como vuestra familia en Hogwarts. Tendréis clases con el resto de la casa que os toque, dormiréis en los dormitorios de vuestras casas y pasaréis el tiempo libre en la sala común de la casa.

Después de eso nos guiaron hacia el gran salón, era impresionante! Mi hermano me había contado sobre el pero no esperaba que fuera tan genial, me gire hacia Scorpius y pude ver en sus rostro una expresión de asombro, nuestros ojos hicieron contacto durante unos segundos y me dio una pequeña sonrisa.Nos detuvimos frente a unos escalones que subían hacia la mesa de profesores pero frente a ellos se encontraba un banco con un sombrero "La selección....ahora estoy nervioso de nuevo! Tengo que relajarme, respira ...respira" Al parecer mi nerviosismo fue muy evidente porque note como Scorpius me daba una mirada de confusión.
-¿Pasa algo? -
-Nada...solo estoy algo nervioso jajaja- dije con una risa aun mas nerviosa que mi voz.
El solo se acerco a mi y me dio un pequeño golpe con su codo.
-No estés tan nervioso, esto no es el fin del mundo jajaja- dijo sonriéndome pero pude notar en su voz que el también lo estaba "Que lindo, tratando de calmarme aunque el este igual de nervioso que yo".

El profesor Star swirl se coloco a un lado del banco y dijo -Ahora comenzare a nombrarlos, tendrán que sentarse y se les pondrá el sombrero para saber a que casa serán asignados- Sin mas inicio a llamar a cada uno, Jonathan Clayton en Gryffindor, Elizabeth Benet Slytherin, Wendy Stone y Jonathan Thompson Ravenclaw, Scarlet Wells Huflepuff y así consecutivamente cada uno era acogido jovialmente en la mesa de su casa.

Ya solo faltaban unos 15 alumnos más y entonces mencionaron -Scorpius Malfoy -  toda la sala comenzó a murmurar y algunos le dedicaban una mirada fría, el solo fue hacia el banco serio sin mirar a nadie quizás a todos les pareció arrogante pero yo podía ver que eso lo deprimió un poco, el sombrero apenas estuvo en su cabeza cuando grito el nombre de Slytherin, lo recibieron con algunas caras de disgusto pero después todo es un Slytherin!me dirigió la mirada cuando se sentó con todos ellos "Si el esta ahí ...creo que no seria tan malo ir esa casa ¿no?" Le dedique una pequeña sonrisa cuando de pronto....

-Albus Severus Potter- "Mi nombre ...a dicho mi nombre!" Camine casi tropezando hasta llegar a sentarme, cuando el sombrero llego a mi cabeza logre escuchar una voz.
-Oh~ Miren que tenemos aquí, un Potter! Un gran hijo de una gran celebridad ¿no es así? Tu familia Gryffindor de corazón, creo que no es un gran enigma saber donde estarás...¿pero que veo por aquí?un gran corazón, valentía pero también una gran astucia, determinación e ingenio, creo que estarás muy bien en-
-SLYTHERIN!- grito el sombrero eufórico."Lo dijo! El sombrero lo grito!"
Entonces todo el salón quedo en silencio.

Notas finales:

Bueno esta es mi primera historia que no me da cancer volviendo a leerla así que espero que les agrade ;D

(si se pasaron por mi cuenta antes habia uno de Naruto HORRIBLE no se que pensaba cuando lo subi por primera vez, pero fue hace como 3 años xD)

Alguna recomendacion? Sugerencia? 

Reviews? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).