Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi deseo 2 por kurolovers

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas mis adorables lectores ^3^ aqui hay contii! esperoq eu viva despues de esto(? no se si les guste pero dire que en cada capitulo habra como una pista sobre el deseo de akashi :3 el que lo descubra le dedicare y hare un fic Akakuro a aquella persona.

 

sin mas que decir a leer se a dicho!

Mis celos y mi temor

Narrador Akashi

Estuvimos todo la tarde en su habitación, Tetsuya leía mientras yo estaba sobre el también leía hasta que debía ir a comer y salte de la cama acompañándolo no dejare que siempre me cargue pero puedo ver su pequeño puchero, sonrío un poco porque sabía que quería cárgame, después de comer Tetsuya fue llamado por Taiga diciendo que mañana iba practica; escuche que decía un simple 'Esta bien' para luego mirarme y nos volvimos a su cuarto.

-Sei mañana tendrás que venir conmigo que ocurrencia harás si te dejo.

Frunció un poco el ceño acaso Tetsuya no me tiene fe? Pero bueno que podemos hacer me siento celoso de ellos, me mira como preocupado pero perdieron no pensar en eso ahora, en todo el día fue bastante tranquilo, dormimos muy cómodamente ah amo el calor de Tetsuya y su aroma a vainilla no es asfixiante pero es agradable tal vez es porque toma mucho esas malteadas de vainilla, desayunamos y él se puso su buzo de Seirin para mirarme nuevamente ¿Qué? Acaso tengo algo en la cara o que.

-Mi Emperador no te enojes.-dijo Tetsuya, pero no lo estoy solo molesto.-Déjame llevarte Sei~.

Demonios si lo pide de esa forma muy linda no puedo negarme a él, le asisto y me sonrió feliz al sentir que me levanta siento que me besa en mi frente.

-Te amo.

'Yo también te amo Tetsuya'

Caminamos en silencio pero Tetsuya está más feliz pero quiero saber el, porque, al llegar todos le preguntan sobre mi o sea del gato, yo ahg que frustrante.

-Kuroko-kun ¿Cómo lo llamaste?.-hablo su entrenadora.

-Sei-chan.-escuche su pequeña risita ya que me está mirando, oh después de esto tendrás tu castigo Tetsuya y uno muy intenso por cierto.

-Sei? Como el de Akashi?.-dijo ahora Taiga tks desearía tener en estos momentos mis tijeras para incrustárselas.

-Jejeje si pero es lindo? ¿No crees?.-me abraza de mas solo quisiera besarlo sin dejarlo sin aliento.

-Hm.-vi como Taiga quería acariciarme y aun soy el emperador de todo, le rasguño su mano.-Auch tu gato me odia Kuroko.

Tetsuya solo asistió un poco divertido me dejo en la banca con sus cosas.

-Sei-chan debe ser bueno y no ir por ahí-no soy su mascota pero creo que me está advirtiendo, me mira suplicante en serio como me dejo ganar por su lindura le hago entender que si cuando me acuesto sobre su bolso ah~ hasta su bolso lleva su esencia, cierro los ojos para tomar una siesta pues aprovecharé estos pocos momentos donde duermo, puedo escuchar los rebotes, las zapatillas chillar y las encestadas tal vez ser un gato no es tan malo, mucho tiempo paso y abrí mis ojos veo que ahora todos están flexionando para que después no duela todo lo que han hecho hoy, veo a lo lejos a mi linda sombra me estiro, después salto y me encaminó hacia él. Estaba acostado tratando de tener oxígeno y me gano sobre su pecho, él me observa cansado pero feliz al verme.

"Quiero besarte, no sabes cuantas ganas tengo de abrazarte Tetsuya pero sé que no puedo espero soportar estar asi"

Se perfecto que salen maullidos pero necesitó decirle lo que quiero maldición, esto es lo peor que me ha pasado, quiero creer que es una pesadilla pero no lo es porque no creo que esto sean un sueño. Después de que se bañara y cambiará nos fuimos con su equipo a comer donde siempre pero Tetsuya me debió esconder, veía como todos se divertían, pero lo que más me molestaba era esa cercanía que hacia ese Taiga a mi Tetsuya, veía como trataba de tomarle la mano pero Tetsuya no se dejaba y trataba de alejarse pero eso empeoraba, siento una rabia al ver a ese idiota tratar de obtener algo de mi amado, pero a la vez siento una opresión en el pecho como un dolor insoportable, ganas de matar a ese chico peli bicolor, alejarlo de Tetsuya, de mi amado. Siento un pequeño vacío al ver que Taiga besa a Tetsuya que al parecer estaba paralizado? Quizás? Pero no hace nada! Quiero matarlo pero ese dolor en el pecho duele me rompía el alma ver esa escena y ya no quiero verlo así que me salgo del bolso de Tetsuya y huyo del lugar, no miró hacia atrás no lo deseo para nada, corro como dan mis patas gatunas, esto es mentira trato de repetirme pero se lo que vi, yo no soy de esos de que se imaginan cosas, pero ese sentimiento, ese dolor todo lo recuerdo y siento, perdí ya mi oportunidad con el amor de mi vida?...ya no sé qué hacer por primera vez siento que he sido derrotado por segunda vez, siento que estoy perdido, que seré alejado de alguien muy querido para mí.

Soy un cobarde lo puedo admitir pero quien no podría al ver como es este bizarro momento, quizás muchos personas reaccionan de diferentes maneras pero yo huí como un cobarde, suspiro para ver donde estoy ya que he corrido mucho para alejarme de ese horrible lugar que deseo olvidar por el momento, descubrí que estoy en un callejón suspiro no sé qué hacer, no quiero pensar, no deseo ver a Tetsuya ahora, no, no podría después de eso, no siento ganas de escuchar las cosas no por ahora, camino hacia un lugar donde había una caja en el piso, en estos momento quiero dormir y olvidarme de todo, de estos sentimientos. Me refugio en aquella vacía caja y me acomodo para dormir inmediatamente pero creo que mi sufrimiento no acaba eh~

...en ese sueño recuerdo aquellas cosas que me molestaban, la cercanía de Daiki y lo unido que eran con Tetsuya, Ryota con lo meloso y pegoso que es con mi amado, Atsushi y sus juntas con Tetsuya por dulces o pasteles que quería probar el grandote con el otro hasta Shintarou con su interés en los horóscopos con mi amado Tetsuya, Satsuki al abrazarlo al profesar su amor libremente, cada suceso me molestaba, me irritaba, quería tomar a Tetsuya y esconderlo para que nadie se le acercada a él solo yo, yo quiero tenerlo solo para mí, mirarlo solo yo, amarlo solo yo, pero no puedo ser más egoísta de lo que ya soy, Tetsuya le gusta compartir con sus amigos, conocer gente tan magnifica pero al verlo siento una furia,...quizás esto sean celos?

Celos de que la gente tenga más libertad de hacer lo que yo no puedo con Tetsuya? Ya no lo sé, es cierto que no soy muy romántico, ni muy bueno en demostrar mi cariño, ni siquiera soy bueno consolando, entonces porque Tetsuya me ama? Soy frío e insensible, que pudo ver en mi Tetsuya como para enamorarlo? Muchas muchas cosas pasan por mi cabeza hasta que me pierdo en la inconsciencia.

Al abrir los ojos al principio me sentí desorientado por completo para luego todo lo que sucedió ayer llego a mí, me entristecía que tal vez Tetsuya se haya dado cuenta de que no me ama y se vaya con Taiga, de tan solo pensarlo me destruye, me deprime, me enfurece, me mata, ya no sé qué hacer ahora o en este momento, pero sé que deberé afrontar las consecuencias más adelante, deberé ver a Tetsuya en cualquier momento; aunque no sé si esto es una maldición o un milagro.

"Tal vez esto es lo mejor para los dos, Tetsuya se quedara con Taiga y será feliz y yo poder verlo a lo lejos cumpliendo su felicidad como un gato callejero, no me importa ser para siempre un gato así quizás desaparezca o sea adoptado por alguien, ya no me importa, no me importa nada" pienso. Me levanto para salir no me quedare allí por siempre, camino sin rumbo después de todo que puedo hacer si solo soy un gato? Pero creo que el mundo o en serio esto es karma porque el mundo quiere que sufra? Allí en frente de mis ojos iban Taiga y Tetsuya muy animada mente hablando, ¿Acaso Tetsuya no le importó? ¿Tetsuya ama a ese idiota?

Ya no lo sé, no sigo viendo sintiendo como mi corazón se rompe al parecer a mi amor no le importó que me fuera, pero es lo mejor, es hora de ya dejarlo tranquilo y dejarlo ser feliz, mi día fue el peor, después de aquello me encontré con perros callejeros muy furiosos y enojados que me iban a atacar, una señora me tiro agua, los niños me seguían, de seguido alguien se está vengando de todo esto, ahora estoy en un parque a mi parecer, acostado sin saber que hacer pero aun así no puedo olvidar aquellas escenas que me atormentan más y más.

'Los celos son lo peor' pensé y creo que es la verdad sentirlo es como una punzada en el corazón, al estar hundido en mis pensamientos sentí que me cargaban así que abrí mis ojos para atacar a aquella persona pero me sorprendí al ver que era Shintarou.

-Eres un gato raro.-eso fue lo primero que él dijo, lo matare!.-Tú collar debes tener una dirección o un numero de tu dueño.

Al oír eso de Shintarou me paralice por completo, él vio la dirección que había en el collar que me había puesto Tetsuya.

-Esta es...la casa de Kuroko.-me volvió a ver sorprendido, saco su celular y llamo a Tetsuya de una corta llamada y me llevo a la casa de Tetsuya, en todo el trayecto no sabía que hacer no me sentía preparado de verlo, no podía pero era tarde para escapar Shintarou tocaba la puerta de la casa de Tetsuya segundos después era abierta por el mismo chico pero siento que algo es más diferente, no sé qué es, como solo puedo ver en blanco y negro no sé qué sucede, quiero correr, huir del lugar, estoy siendo cobarde pero no puedo con esto no ahora. No escucho nada de lo que hablan, estoy más metido en mis pensamientos hasta que siento que soy cargado por Tetsuya. En estos momentos quisiera no haberme dejado llevar no dejado traer.

¿Qué haré?

Notas finales:

bueno espero que no me tiren tomate(? piedras(? jajaja que creen que pasara? OwO soy mala? me quiere?

siento mucho que sea algo corto TuT  

Akashi-trata de matarla: Oh Ai~~

Ai:No me gusta como me llamas.

Kuroko:...

Akashi:Ai~ven quiero hablar contigo.-dijo dulcemente(?

Ai: Nooo tu eres el hijo de satanas no te me acerques TuT.-retrocede

Kuroko...Ai-chan

Ai:QuQ si?

Kuroko:Corra por su vida

Ai:Lo hare con gusto Kuro-chan QwQ valio la pena.-corre-

Akashi la sigue:AI!

Ai:KYAAAA! salvenme!

Kuroko:Bueno mientras Ai-chan es perseguida por Sei-kun nos vemos en la proxima actualizacion chicos

Ai:Kuro-chan salvame! no me ignores!

Kuroko:¿comentarios?

Ai:Kuroko!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).