Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un San Valentin diferente por Lucy Loveless

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic terminado!!! (el primero ke empece aun no lo termino, es medio largo) Este es un fic cortito y tierno, espero ke les guste y... Viva el yaoi xD

 ** ....** son pensamientos solo de Rukawa

bueno... a leer!! ^____^

**Otro aburrido día...**, pensó Kaede Rukawa mientras montaba su bicicleta y se ponía los audífonos de su walkam **Otro día completamente aburrido de escuela...**. Lo mismo de siempre, conducir su bicicleta tratando de no quedarse dormido, pero no teniendo mucho éxito, estrellarse contra algo (una persona, un árbol, un auto, una pared, un poste, daba igual, siempre era así...), seguir su camino a Shohoku... y allí.... encontrarse con el do’ahou, que se burlaba de él y le hacía la vida lo mas difícil que podía. **Sin embargo él rompe mi rutina...** se dijo el chico zorruno con una mezcla de molestia y agrado.

Solo faltaba una calle para llegar a la escuela, y vio una chica con un regalo cuidadosamente envuelto y ofreciéndoselo a un chico al tiempo que se ruborizaba. La escena se repetía en varias otras parejas de estudiantes a lo largo del trayecto.
 
**Oh no... no puede ser hoy el maldito día....**
 
-Kya~~~~!!!!!!!! Es Rukawa-kun!!!
-Kya~~!!!!
Las admiradoras del pelinegro lo miraban embobadas, esperando un gesto, una mirada o si tenían mucha suerte ((n/a: y claro, tendrían ke estar en una dimension paralela a esta xD~)) tal vez una palabra, pero nada fue concedido por parte del numero 11 de Shohoku. **Que escandalosas...**
 
-Waa~~~!!!!! TEME YOHEI! NO TE BURLES DE MI~!!!
**Hablando de escandalosos... ¬¬**
 
Hanamichi Sakuragi, con su amigo Yohei Mito, charlaban en la entrada de la escuela. El pelirrojo gritó sobresaltado e hizo que todos los de alrededor los miraran.
 
-Qué quieres decir, baka Yohei?? –dijo en voz mas baja Hanamichi
-Nada.. solo que deberías aprovechar este día para declararte a Haruko, ne??
-Nnnno lo creo... y si me rechaza? Serian 51 rechazos... mi pobre corazón no resistiría otro rechazo...-agregó con tono melodramático, haciendo que Mito tuviera que aguantarse las ganas de reír.
-Yo creo que si deberías, Hana. Ella te aprecia mucho. Es hora de que te animes a averiguar si te quiere como algo más.
-Pero Yohei... ella solo tiene ojos para el maldito de Ru---
De pronto una bicicleta le arroyó y cayó al suelo estruendosamente junto con el conductor.
-Que demonios... Wa~~~!!! BAKA KITSUNE!!! Qué rayos te crees atropellando a este tensai?? Ò__ó
-Do’ahou...-dijo simplemente el zorro, levantándose del suelo sin problemas y alejándose de allí, dejando a un Hana muy enojado **Que te crees tu, do’ahou..? crees acaso que quería atropellarte? ¬¬**
 
-Quién te crees, maldito Rukawa!!! Ya veras, ya te pondré en tu lugar!! Shimatta!!!....
-Calma, calma Hana...no te exasperes...
-Maldito kitsune... ¬¬-Sakuragi seguía con su vista a Rukawa, quien ni siquiera se volteo a verlo. Luego el pelirrojo miro el suelo, exhalo y siguió conversando con su amigo.
 
**Do’ahou estúpido...ya es suficientemente molesto tener que soportar este maldito día, y que además te aparezcas a fastidiarme... Shimatta...**
 
Definitivamente Kaede Rukawa odiaba esta fecha. 14 de febrero, San Valentín...
 
**Maldito mil veces el imbécil que invento este día... ¬¬**
 
Llego a su salón. Se sentó en su puesto y al instante se acercaron varias chicas a entregarle chocolates, ositos de felpa, cartas de amor, en fin, típicos regalos de San Valentín. Con su mirada de hielo dejo que le dieran los regalos, y sin siquiera decir gracias se acomodó para dormir, dando por finalizada la sesión de regalos.
**Niñas escandalosas... yo no pedí que me dieran algo... ¬¬**
 
Por fin la hora del almuerzo llegaba. En mas de una ocasión echaron de clase a Kaede por dormirse, pero eso ya era habitual. Tomo su almuerzo y se fue a la azotea para estar solo. Lo malo fue que ya había alguien allí. Apoyado en el barandal, miraba el patio con una caja de chocolates a sus pies. El pelirrojo parecía no haber notado la presencia de su rival, pues ni se movió de su sitio.
 
**Qué le pasa.. Acaso no se dio cuenta de que no esta solo?? Si me acerco, tal vez me golpee...**
 
Se sentó un tanto lejos de Sakuragi y empezó a comer el pobre almuerzo que el mismo se había preparado la noche anterior. Vivía solo así ya estaba acostumbrado a hacerse cargo de si mismo.
Al sentarse hizo algo de ruido, por lo que involuntariamente llamo la atención del numero 10 de Shohoku.
 
-Kitsune..-dijo en voz baja, volviéndose a verlo. Parecía como si hubiera estado llorando.
 
**Llorando?? Porque? Qué... qué le habrá pasado?? Momento, Por que me preocupo? El no se preocuparía por mi...cierto?**
 
La vista del chico mas alto se poso en los chocolates que estaban tirados en el suelo, y de repente comenzó a llorar.**Rayos.... que hago... no puedo ignorarlo....**
 
Era bien sabido que Rukawa era un antisocial, que mostraba solo su mirada de hielo. No hablaba con nadie más de lo necesario y se esforzaba por ignorar a todo el mundo. A todos menos a Sakuragi. Por alguna extraña razón no podía ignorarlo. Siempre sentía la necesidad de contestarle cuando le hablaba, aunque solo fuera con un simple “do’ahou...”, pero no podía quedarse callado. Aun no lograba entender ese efecto que tenia el pelirrojo en el, pero le exasperaba.
Por fin se decidió y con paso vacilante se fue acercando a Hanamichi, situándose a su lado. Recogió la caja de chocolates y dijo lo primero que se le vino a la mente
 
-Es tuya?-apuntando la caja
Con los ojos llenos de lágrimas que intentaba contener sin éxito respondía afirmativamente.
-Ok.... y......-nunca fue bueno para hablar, así que no se le ocurría nada que decir.
-Supongo que ahora vas a burlarte de mi porque me viste llorando...-dijo con amargura el chico de ojos almendrados.
 
Silencio....
Las palabras del chico le dejaron helado. Acaso creía que el era un insensible? Tal vez si, esa era la mascara que usaba con todos.
 
-No...-respondió finalmente sin saber que mas decir.
-No?...Entonces no vas a aprovechar para desquitarte?
-Desquitarme de que?-en realidad quería hacer esa pregunta. Ya ni recordaba porqué se llevaban tan mal. O tal vez nunca lo supo...
-Que??-se sintió estúpido. Rukawa, o le estaba tomando el pelo o realmente no entendía nada..-Tu... tu eres un maldito por tratar mal a Haruko!!
-A quien?? o.o
-A HARUKO!! La hermana menor del Gori!!!
-el capitán Akagi tiene una hermana menor?? O.O
Esto dejo atónito a Hanamichi. Así que el ni siquiera sabia la existencia de Haruko! Entonces se habían odiado sin motivo!! Que estupidez... y el tenia toda la culpa...
-Entonces... creo que debo pedirte disculpas. Todo este tiempo te odie porque pensé que tratabas mal a Haruko a propósito, porque ella esta enamorada de ti...
Y las sorpresas seguían!! De pronto se enteraba que Akagi tenia una hermana menor, y que esta estaba enamorada de el!!
-Y eso por que te afecta?-quería entender, así que formulo la pregunta sin vacilaciones.
-Porque... yo creí estar enamorado de ella...
 
Silencio...
Otra sorpresa.... Ahora entendía todo. **Que estúpida situación...*
Momento. El pelirrojo abrió mucho los ojos al escucharse. Dijo “creí estar enamorado...” “Creí??” Porque “creí”? Acaso no estaba enamorado de Haruko??Claro que si lo estaba, por eso había llorado por su reciente rechazo.
Fue a declararse a ella, llevándole chocolates, y Haruko lo rechazó diciendo que solo lo veía como un amigo, y que estaba enamorada de Rukawa...De Rukawa... Siempre quiso ser mejor que Rukawa para que así la hermana de Akagi se fijara en el. Siempre tuvo miedo de que el kitsune correspondiera el amor de la chica, y ahora se enteraba que el zorro ni siquiera la conocía...Se sentía tan estúpido...
 
-“Creías” estar enamorado??no lo estabas??-Rukawa formulo las preguntas que Hana se hacia interiormente
-No... al parecer no...-sintió la necesidad de explicarle a Rukawa que ya no sentía nada por Haruko.. –Sabes? Hoy m rechazo. Creo que tiene esperanzas de que algún día te fijaras en ella.
 
Silencio...Rukawa miro el suelo meditando si era apropiado decirle al do’ahou que a el no le gustaban las chicas. Decidió que no.
 
-Así que... me perdonas por... por todo?-estarse disculpando con el kitsune le resultaba extraño, sin embargo sentía que era lo correcto.
-Supongo que si...
-Bien entonces....porque no nos comemos estos chocolates?-dijo apuntando la caja-estoy muriéndome de hambre!
Kaede solo asintió con la cabeza y saco un chocolate en forma de corazón de la caja.
-Lo único bueno de este día son los chocolates.. –con la boca llena  Hana hablo mirando al zorrito. Era una imagen divertida, aunque en su voz se notaba algo de amargura.
-Si... es verdad...Por lo demás este día es un fastidio...-el chico de ojos azulados miraba el vacío y, extrañamente, se sentía bien sin pelear al lado del autoproclamado tensai.
-WOW! Zorro!! Mas de 3 palabras seguidas!!-dijo Sakuragi sin mirar a Rukawa. Este no se enfado, solo siguió comiendo chocolate.
-Aun no encuentro de mis favoritos... chocolate con manjar...-con una expresión de falsa tristeza el pelirrojo miraba la caja tratando de adivinar cuales serian esos chocolates.
-No será este..? –Kaede le enseño el que tenia en la mano
-Waaa.... y parece que es el único...que mala suerte....
-Lo quieres?? –Hasta el mismo Rukawa se asombro de su amabilidad
-De verdad??? Siiiiiiiii!!!!
-Toma...-le entrego lo que quedaba del chocolate relleno con manjar y Hanamichi lo devoro al instante.
-Ehhh.... kitsune... tienes manjar aquí.-indicando un lugar bajo el labio.
 
Rukawa intento limpiárselo con su lengua, y sin proponérselo lo hizo muy sensualmente.
Sin saber porque ((n/a. Jajaj en este fic nadie sabe el xq de nada xDDD)) Hana sintió que algo se revolvía dentro suyo, al mismo tiempo que su corazón se aceleraba.
 
-Así esta bien? –pregunto el zorro para ver si ya no había mancha de manjar
-Nnnno... aun tienes.. a ver, déjame a mi...-sin pensarlo mucho le limpio el manjar con un dedo, el que luego se llevo a la boca, haciendo que el numero 11 se sonrojara.
 
Hanamichi al ver esto se sonrojo también. Por su mente paso el pensamiento de que nunca antes vio a Rukawa mostrar ninguna expresión, y ahora se había sonrojado!! A pesar de que siempre había tratado de que el zorro le prestara atención, jamás había mostrado expresión alguna... Por un momento el chico que tenia enfrente le pareció fascinante. Definitivamente quería ver mas de sus expresiones. Termino de comer su chocolate y se quedo mirándolo a los ojos. Kaede se sonrojo aun mas y miro el suelo.
 
**Do’ahou estúpido... deja de mirarme... ** Sin embargo tener la atención de el pelirrojo le estaba gustando. Y le estaba gustando mucho...
Hanamichi recorrió con su mirada todas las facciones del chico zorruno y pudo entender por que era tan popular con las chicas. Era realmente lindo.**Tengo que calmarme... esto es... es un malentendido...**
 
Poco a poco Rukawa fue recuperando el control, y volviendo a su actitud fría de siempre, lo que no agrado a Hanamichi, que quería seguir viendo a Rukawa mostrar expresiones...No le gustaba su inexpresividad... Sin pensarlo dos veces se acerco mas y cuando quedaron sus rostros a poca distancia, aspiro para sentir su aroma, un olor a jabón, fresco, embriagador...
Un escalofrío recorrió la espalda de Kaede al sentir el aliento cálido de Hana tan cerca de su cuello. Esta cercanía con el do’ahou le estaba inquietando, haciendo que la sangre se le fuera al rostro, y...también le estaba excitando... Su corazón latía aceleradamente y no podía hacer nada para sosegarlo. Conciente de lo perturbadora que le resultaba la cercanía a Rukawa, el pelirrojo acerco sus labios al oído del otro chico y susurro
-Kitsune... te sientes mal? Tienes fiebre?- una sonrisa divertida asomo en los labios de Hana, que posó una mano sobre la frente pálida del chico, logrando que el nerviosismo en este aumentara.
-Nnnno... ya... ya déjame, estoy bien... –se apresuro a contestar al sentir la mano tibia de el pelirrojo en su rostro. Al momento del tacto, el sector tocado por Hanamichi le había quemado... Cerro los ojos con fuerza apartándose un paso. El pelirrojo miro hacia el suelo en expresión avergonzada y se acerco al barandal nuevamente a mirar el colegio con aire ausente.
Rukawa luego de recobrar la calma se sintió extrañamente mal por la actitud de Sakuragi. A pesar de lo perturbadora que le había resultado su cercanía, le gustaba. Nunca antes le había ocurrido. Muchas veces había estado cerca del pelirrojo, incluso cuando tenían que estar en duchas contiguas. Pero NUNCA antes le paso algo así... Y no podía significar nada bueno... o si? Tal vez el autodenominado tensai había calado en su vida mas hondo de lo que el se hubiera imaginado.
Volvió lentamente junto a Sakuragi sin pronunciar palabra, mirando nada en especial. Y si en verdad ese pelirrojo atolondrado le gustaba ?? Trato de imaginarse su vida sin su “karma Hanamichi Sakuragi”, como le decía en sus pensamientos. Definitivamente seria algo aburrida sin sus carcajadas, sin sus idioteces, sin sus ojos almendrados y su adorable inocencia...
El zorro hizo una mueca de sonrisa y miro de reojo a su compañero. Que ironía que en San Valentín se diera cuenta de que ese do’ahou le gustaba.
Claro que no creía posible que le correspondiera... ese tonto era simplemente muy inocente. Nunca se daba cuenta de nada.
 
-Etto... Rukawa....-dijo dubitativo el pelirrojo volviéndose un poco sonrojado-Gomen  nasai... (lo siento)
-Y se puede saber porque te disculpas, do’ahou?-Kaede intento ser frío aunque estaba muy nervioso. Al ver que Sakuragi no contestaba volvió a hablar- Oii... acaso no vas a hablar???
-Hai... yo.... –se quedo mirando a Rukawa al frente suyo... Maldito zorro que siempre se burlaba de el y le hacia quedar como un tonto frente a todos... y que misteriosamente podía captar su atención al punto de no poder aceptar la idea de que lo ignorara.
 
Hanamichi sacudió la cabeza con insistencia para aclarar sus pensamientos, sin embargo ellos seguían allí, tan confusos como hace un rato, y esa mirada azul profundo seguía increpándolo y poniéndolo nervioso.
Rukawa hizo intención de marcharse al ver que el otro chico no hablaba, e iba a hacerlo cuando el pelirrojo lo jalo del brazo acercándolo a el hasta que sus rostros quedaron muy juntos. La sangre se le subió al rostro al zorro y no tuvo tiempo de reaccionar cuando Hana junto sus labios con los de el, en un beso tímido y temeroso. El chico de ojos zorrunos aun no se recuperaba del shock, y mantenía sus labios inmóviles, junto con el resto de su cuerpo.
Su mente estaba en blanco, no podía pensar... no podía siquiera apartarse, ni corresponder el beso... sus miembros simplemente no le respondían.
Al no ver reacción en su compañero, el pelirrojo soltó el brazo de Rukawa, haciendo que este por fin despertara del trance. Cuando iba a apartarse, Kaede cogió suavemente el rostro del pelirrojo con sus manos y lo acerco hasta rozar sus labios suavemente, haciéndolo jadear.
Hanamichi de forma muy lenta poso sus manos en las caderas del kitsune para atraerlo mas hacia si. El beso se hacía cada vez mas apasionado. La lengua del chico moreno recorría la boca de Hana haciéndolo excitarse cada vez mas. Cuando les falto el aire se separaron y Rukawa abrazo a su compañero, hundiendo el rostro en su cuello, al tiempo que recuperaba el aliento.
 
-Yo... do’ahou....-decía sin saber realmente que decir. Hanamichi solo lo abrazo acariciando tiernamente su espalda.
-Te quiero...-le susurro en el oído al zorro, haciendo que temblara.
-Yo... yo... Sakuragi...-dijo realmente aturdido en los brazos de su do’ahou- aishiteru...
 
Esta última palabra la dijo en un susurro, ya que no estaba nada acostumbrado a expresar tan abiertamente sus sentimientos. El pelirrojo lo estrechó mas fuerte, cubriendo con sus enormes brazos el delgado pero firme cuerpo de Kaede.
 
-Parece que después de 51 rechazos por fin encuentro a alguien para mi, ne?-pregunta el numero 10 de Shohoku, con una sonrisa muy tierna. Kaede asiente tímidamente y sonríe también- Feliz San Valentín, zorrito...
 
Una nueva sonrisa en el chico de rostro níveo, al momento que el timbre anuncia el termino del receso. Hanamichi dedica una mirada llena de dulzura a su compañero, a la que este contesta, y ambos salen corriendo a sus aulas
 
**Feliz San Valentín, do’ahou...**
 
OwArI!!
 
Xfin lo termine!Espero terminar pronto mi otro fic k es + largo ^__^
~Lucy~
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).