Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Verdades por Eirin009

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día normal en Konoha pero en la oficina de la Hokage se encontraban un par de ninjas problemáticos, estos eran Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. La Hokage se encontraba más que molesta por la interrupción de esos individuos en su oficina una vez más, ya que desde días anteriores estos fueron enviados por el mismo motivo, ¿Cuál era la razón? Simple, Naruto y Sasuke no paraban de pelear y esto provocaba problemas en cualquier lugar. Tsunade molesta por ser ignorada a pesar de estar frente a ellos se levantó y dirigió una mirada fría a los dos y empezó a salir una aura oscura de tras de ella, Naruto al sentirla empezó a temblar.


-¡Escúchenme bien mocosos! Estoy cansada de sus peleas sin sentido así que o se tranquilizan o tendré que recurrir a la fuerza, ustedes deciden. –dijo con una sonrisa fingida.


A Naruto se le puso la piel de gallina al escucharla mientras a Sasuke parecía no importarle, Tsunade se puso enfrente de ellos y con una mano los señalo.


-Naruto, Sasuke es su última oportunidad, no quiero más peleas, ahora retírense- ambos se marcharon de ahí en silencio, pasaron varios días pero todo seguía igual, esos dos seguían peleando causando destrozos por toda la aldea así que Tsunade mando a llamar a los compañeros de esos dos.


-Seguro saben por qué los mande llamar- todos asintieron con una mirada que denotaba cansancio y algo de molestia –Bien eso hace las cosas más sencillas, verán estoy cansada de que esos dos se la pasen peleando así que eh decidido darles una lección- sentencio firme –con ello decidí que ustedes tendrán que ayudarme- Shikamaru levantó la mano obteniendo la atención de todos.


-¿Qué es lo que tiene en mente Hokage-sama? De seguro sabrá que esos dos no se quedaran quietos y de manos cruzadas cuando sepan lo que planeamos hacerles- Tsunade soltó una risilla y los miro.


-Lo sé, por eso los mande llamar, confió en ustedes para que los traigan, les explicare lo que deben hacer pero antes Shizune ¿traes lo que te pedí? –Shizune asintió –bien esto es lo que haremos- respondió y empezó a explicarles- ahora vayan por ellos- exclamo y todos salieron a buscar a los causantes del problema


…Con Naruto…


-AH- suspiro con cansancio –Vaya que día más aburrido- en eso escucho como gritaban su nombre y volteo a ver a los responsables- ¿Eh? ¿Chicos?- Efectivamente eran Lee, Ino, Kiba y Chouji- ¿Qué sucede?-les pregunto algo confundido era raro verlos juntos.


-Nada- contesto Ino –Oye Naruto ¿Te gustaría ir con nosotros? Estamos dando una vuelta por la aldea y creímos que te haría bien despejar tu mente has trabajado mucho últimamente- En eso tenía razón había tenido bastantes misiones por eso pidió una vacaciones.


-De acuerdo- acepto con una sonrisa y se fue caminando con ellos, quienes mandaban señales disimuladas mientras hablaban con él para que no se enterara de lo que hacían y se dirigieron a la torre de la Hokage con Naruto siguiéndoles, al darse cuenta fue demasiado tarde, Ino le tomo del brazo y Lee del otro, Kiba le amarro las piernas y manos con ayuda de estos, Chouji cargo a Naruto, lo metió en la torre y le encerró en una habitación, al abrir los ojos se topó con los de Sasuke que al igual que él estaba atado pero en vez de solo manos y piernas estaba sujetado a una enorme silla con varias cadenas de chakra, algo sorprendido pregunto- ¿Qué pasa aquí?


-No tengo idea, esos idiotas de Neji, Shino, Sai y Shikamaru me ataron y me arrastraron hasta aquí- dijo con un enojo notable, se podían ver sus ojos rojos con esas aspas características negras, Naruto solo trago saliva


-¿Pero cómo rayos lograron eso? Se supone que eres el gran Uchiha Sasuke- dijo con algo de impresión e ironía juntas, más ironía de hecho y soltó una risilla a lo que Sasuke molesto le explico lo que sucedió.


…Con Sasuke…


Iba caminado cuando fue intervenido por Neji, Shikamaru, Shino y Sai lo que resulto molesto así que decidió evitarlos caminando por otro lado pero cuando giro fue atado con serpientes de tinta aunque fácilmente se soltó fue atacado por insectos y fue ahí donde vio que se le acercaban a un paso veloz.


-¿Qué demonios quieren?- dijo con una voz seria y molesta –No tengo tiempo para jugar con ustedes, solo molestan- pero en eso vio como Sai mandaba un gigante de tinta que intentaba atraparlo, lo esquivo pero fue atrapado por insectos en eso saco su katana y se liberó.


-No te resistas- fue Sai quien le grito, en eso fue atrapado por las sombras de Shikamaru


-Maldición ¿Qué no entienden que no me molesten?


-Lo lamento Sasuke son ordenes, aunque preferiría que no te resistas pero ya que no lo haces lo haremos por las malas- respondió Shikamaru. En eso Neji se acercó y bloqueo sus puntos de chakra y lo amarro con cadenas, los cuatro lo cargaron y se dirigieron a la torre aunque quiso liberarse fue amarrado a la silla y con varios sellos le fue imposible soltarse.


…Tiempo presente…


Tsunade y Shizune entraron a la habitación seguidas por todos.


-¡Qué bien que ya están aquí!- dijo Tsunade a lo que Naruto y Sasuke la miraron con molestia –Bueno prosigamos, Hinata, Sakura, Tenten ya saben que hacer- dicto a lo que obedecieron caminando hacia los que estaban atados y empezaron a sacar una jeringas.


-¿Qué demonios van a hacernos?- gritaron Naruto y Sasuke con pánico y enojo


-Quiero una aldea feliz así que decidí recurrir a este método para calmarlos- dijo Tsunade sin preocupación –No se preocupen no les pasara nada malo es totalmente seguro.


-¡Ese no es el problema!- grito Sasuke – ¿Qué rayos le pasa para atarnos así?


-No estarían atados si hubiesen venido por las buenas


-No nos dieron ninguna opción solo nos trajeron aquí- dijeron molestos


-Bueno eso no importa, inyéctenlos- miro a Sasuke de reojo -para el Uchiha que sean dos.


-¿Qué? ¿Por qué dos?- dijo Sasuke


-Porque tú eres muy serio y me molestas así que serán dos- concluyó


Sasuke y Naruto fueron sostenidos ya que se resistían pero finalmente los inyectaron.


-Bueno ¿Cómo se sienten?- pregunto Shizune


-Extraño- dijeron ambos jóvenes


-¿Cambio algo?- pregunto Neji


-No


-¿Segura que funciona Tsunade-sama?- pregunto Sakura


-Claro que lo hace, ya lo había probado antes, aunque paso algo raro con los sujetos de prueba-eso último lo susurro


-Me siento mareado- dijo Naruto seguido por Sasuke


-¿Qué hace exactamente esa medicina?- pregunto Shikamaru


-Bueno hace que te sientas borracho pero tienes uso de razón en todo momento, hace que liberes todos tus pensamientos, parece que ya está funcionando- dijo mirando a sus víctimas- hay que probar, háganles preguntas


-Entonces ¿Qué te gusta comer Sasuke-kun?- pregunto Chouji


-Me gusta el tomate y cualquier cosa que lo contenga- respondió algo confundido, él no tenía la intención de contestar solo salió de su boca.


-¿Qué te gusta hacer por las tardes?- ese fue Shino dirigido a Sasuke de nuevo


-Me gusta entrenar o estar en mi habitación- respondió


-Sasuke-kun ¿Te gustan las flores?- Hinata le dijo tímidamente


-Si- respondió


-¡Oigan! Hagan preguntas serias- dijo Tenten algo molesta


-¡YO!- grito Lee – Naruto-kun ¿Qué tipo de relación tienen Sasuke-kun y tú?


Todos voltearon a ver a Lee sorprendidos por la pregunta


- ¿Qué clase de pregunta es esa?- pregunto Neji confundido –Es obvio que son amigos


-…y-yo…- Naruto se sonrojo y Sasuke solo guardo silencio desviando la mirada


-¿Naruto?- Sakura se preocupó por la reacción de sus amigos -¿Qué sucede?


-Yo…la verdad es…-Se calló de inmediato al sentir la mirada de todos en el


-Naruto creo que es inevitable- suspiro –Tenían que enterarse algún día, Naruto y yo estamos saliendo desde hace más de 2 meses- Dijo sin preocupación cerrando los ojos.


Todos guardaron silencio


-Buena broma Sasuke- Kiba soltó una risa nerviosa -¿Pero qué estás diciendo? Ustedes no pasan de pelear todo el tiempo


-Bueno, eso es porque…estaba celoso- respondió Naruto muy sonrojado viendo a Sasuke quien se sorprendió no esperaba eso de él, más bien él era el celoso de todo aquel que se le acercara a su rubio y aquel que se atreviese a coquetearle aunque no se diese cuenta


-Yo también- respondió Sasuke algo calmado –Me molestaba porque otros se te acercaban y al final me desquitaba contigo, perdóname- volteo a verlo con algo de rubor en su rostro y una sonrisa de medio lado


-Sasuke y-yo también lo siento no podía soportar como esas chicas te acosaban cada momento del día y no podía pasar tiempo contigo- dijo eso con un tono de tristeza


-Yo no sabía que- empezó a decir Sasuke


-¡Alto ahí!- interrumpió la Hokage – ¿Están diciéndome que todo este tiempo estuvieron peleando porque estaban celosos?- dijo algo sorprendida


-Si- respondieron ambos


-¡Esperen un momento!- interrumpió Ino -¿Ustedes han estado saliendo por dos meses y no nos dijeron nada?- estaba al borde de colapsar de la sorpresa


-Era una molestia tener que contarles nuestra vida privada- respondió Sasuke como si nada hubiese pasado –A demás habrían hecho un escándalo como ahora, pero ya que lo saben ¿les importaría soltarnos? Es muy incómodo estar así- todos reaccionaron y los soltaron, Naruto se puso muy nervioso y se escondió detrás de Sasuke diciéndole algo al oído haciéndolo sonrojar -Bueno es mejor que nos marchemos ya- dijo en un tono neutral pero se escuchaba nervioso –Espero que no se les ocurra una tontería así de nuevo- acto seguido cargo a Naruto estilo princesa y salieron por la ventana muy a prisa.


Todos se quedaron quietos hasta que Shizune soltó un grito preocupado y nervioso – Tsunade-sama el efecto secundario del medicamento no era…bueno usted sabe- dijo con una cara muy roja


-Sí, lo es- dijo algo sonrojada- bueno creo que no deberíamos preocuparnos por esos dos


-¿Cuál es el efecto secundario?- pregunto Neji


-Bueno a todos los que les suministre el medicamento terminaron con alta temperatura corporal.


-No quiere decir que esos dos…-dijo Shikamaru sorprendido


-Sí, van a tener una noche agitada- al decir esto todos se sonrojaron –Sera mejor que vuelvan a sus deberes- dijo en voz alta – ¡Retírense!


-¡Si Hokage-sama!- Todos respondieron y se alejaron de ahí intentando no pensar en lo que harían esos dos.

Notas finales:

Todos los personajes son creación de Masashi Kishimoto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).