Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si juegas con fuego; te quemas por jose12

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un vistazo de porque Goku y Vegeta ya no entrenan juntos y el nerviosismo que sienten.

KAME-HAME-HA – Gokú lanzaba un poderoso ataque a Uub mientras este cruzaba sus brazos para detenerlo.

Luego de patadas, puñetazos y energía el entrenamiento provocó cansancio y hambre en estos dos guerreros. Ya sentados y comiendo un gran banquete “bueno Gokú era quien devoraba la mayoría”  - dime señor Gokú, si usted y el señor Vegeta entrenaban juntos ¿Por qué ya no lo hacen?

La pregunta de Uub hizo que Gokú escupiera todo el jugo de mora que tenía en su boca -  umm. Bueno es que él se niega, aunque se lo pedí muchas veces hace algunos meses. – que le había pedido que entrenara era cierto, pero la verdadera razón era…

 

~~~~~~~~~FLASBACK~~~~~~~~~

Días antes del torneo en el que Gokú  conocería la reencarnación de Boo.  Milk y Bulma organizaron una fiesta en la casa del de cabellos alborotados en la montaña paoz. Después de mucho licor y comida a Vegeta se le subieron los tragos a la cabeza y se tambaleaba a la hora de moverse, intento volar pero al parecer la embriaguez dificultaba bastante el uso del ki. Gokú por su parte dijo que lo llevaría a dormir pero el príncipe se negaba – Kaka.hip.rotto no hip te atre.hip.vas a toca.hip.carme, pero como no podía caminar ni concentrarse el de clase baja lo llevó a una de las habitaciones.

En el camino mientras Vegeta iba apoyado de Gokú en su hombro, lo empujo con su otra mano contra la pared, lo tomo por la nuca y le planto un beso. El de cabellos alborotados que no estaba tan borracho, estaba consciente, por lo que un rubor apareció en sus mejillas y su corazón empezó a latir  más rápido de lo normal, aun así movió sus labios, pero de repente el príncipe se separó. – Kakarotto  hip. Esto es lo u… hip. Único que obtendrás hip. De mí.

Gokú por su parte se preguntaba porque había intentado corresponder, sabía que Vegeta no era consciente de lo que hacía.

Lo llevó a su cuarto y lo dejo ahí

~~~~~~~~~FIN DEL FLASHBACK~~~~~~~~~

 

-          ¿Señor Gokú? – Uub regreso a Gokú de la nube en la que andaba – ah si es que estaba pensando en invitarlo a entrenar pero mejor no le ruego más, vayamos a descansar, mañana iré a visitar a Milk y podrás ir con tus padres ¿te parece?

A Uub le alegraba se sobremanera estar con su familia, era cierto que entrenar con Gokú en el palacio de Kamisama era satisfactorio, el extrañaba a sus seres queridos.

°°° Iría a C.C. pero Vegeta de seguro me grita, ¿algún día recordara lo que sucedió? °°° Gokú suspiraba mientras en su mente, se imaginaba encontrarse con Vegeta, aún no se lo explicaba pero desde ese día en la montaña paoz, sentía deseos de tenerlo cerca. °°° debo dejar de pensar en eso, de seguro él ni piensa en mí °°°

 

 

Mientras tanto en la C.C.

Varios robots de entrenamiento eran destrozados por el príncipe Saiyajin, usualmente nunca los dañaba, ya que a Bulma le tocaba reinventarlos y en serio no era de causarle muchas molestias a su esposa, no después de la batalla contra los dioses de la destrucción. La ira lo consumía cada vez que sentía que Gokú aumentaba de ki, no sabía porque pero le molestaba.

-Vegeta ¿te sucede algo? – decía intrigada la peli azul durante la cena.

- Si papi estas algo raro – Bra era muy cercana a su padre y aunque era niña, él le preocupaba así no lo veía siempre

-no es nada – sonrió y sobo la cabeza de su pequeña hija para calmarla.

 Ya en el cuarto…. – desde que Gokú se fue estas actuando extraño, como si estuvieras molesto, así no eras cuando entrenabas con Wiss y él – Bulma sabía dar en el clavo siempre.

-No molestes con eso mujer, pero a todas estas ese insecto de Kakarotto no piensa visitar a su familia.

- No, no lo sé. Pero acepta entrenar con él, la cámara ya no te sirve; eres muy fuerte, necesitas un compañero a tu altura, pero sabes que sí sé- lo dijo mientras  se acercaba para juntar sus labios a los del príncipe

- vaya que lo sabes bien mujer… ah…-dio un suspiro al sentir su labio inferior se aprisionado suavemente por los dientes de la peli azul.

 

 

Vegeta no dejaba de pensar en Gokú pero Bulma sabía complacerlo. O al menos era su manera de que la peli azul no sospechara nada.

Notas finales:

Dejen sus Reviews. soy hombre y uno de los pocos que hacen esto jejejeje. si algún día necesito inspiracion me ayudan. acepto sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).