Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde siempre por sunshinebunny

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hay mucho que corregirle y algunas cosas que cambiar así que lo que leerán no será realmente lo mismo que la versión original, pero supongo que así es mejor, quiero pensar que eh mejorado aunque sea un poquito desde que escribí esto la primera vez .

Mayormente sera Acelu aunque puede que halla otras cositas solo para complicar la vida :)

Todos los personajes pertenecen a Oda u.u de otra forma la serie seria yaoi(?)

Notas del capitulo:

Pues bueno, como ya me gusto tener mínimo tres historias activas (?) y la de Casanova está por concluir me pongo con esta que en realidad viene siendo la primera historia que escribí de One piece pero que nunca publique porque lo escribí en una libretita a mano para mi esposa y me daba wea pasarlo a la PC

Y bueno, sin más muchas gracias a los que se sirvan de leer esta historia, por favor disfruten.

Capitulo 1

Todo siempre inicia igual.

 

-Hey Ace…- Los grandes ojos de su hermanito menor clavados en los suyos tenían tal efecto en el que casi llegaba a sonrojarse solo de cruzarse con aquella mirada tan dulce eh inocente, su pequeño hermano era tan lindo que casi no podía creerse que fuera un chico, aunque el comportamiento de este se lo reiteraba repetitivamente, podía ser un verdadero monstruo a la hora de comer y otras cosas, aunque tan tranquilo como lucia en aquel momento nadie le hubiera creído.

 

-¿Que quieres Luffy?- no es que intentara ser osco con el menor ni mucho menos pero a últimas fechas no podía explicarse bien las sensaciones que el pequeño causaba en él y estando ahí, sentados en el sofá y con la cabeza del menor en sus piernas no ayudaba precisamente a calmar aquellas sensaciones.

 

- ¿Que es el Sexo?- aquella pregunta en definitiva tampoco había ayudado.

 

La sangre había acudido rápidamente a sus mejillas tras la pregunta de aquel niño de 12 años que le miraba de manera en extremo expectante, a sus 17 años era normal que las hormonas le jugaran malas pasadas al pecoso pero intento tranquilizarse y pensarlo de manera serena, seguramente solo estaba malinterpretando aquella pregunta, de repente no se sentía muy cómodo con la cabeza del otro en sus piernas pero Luffy no parecía notarlo.- ¿Dónde has escuchado eso?- pregunto un poco serio separando al menor para encararle.

 

-umm... Marco lo dijo el otro día que hablaban de chicas.- comento Luffy un poco nervioso por la reacción del mayor ¿Había preguntado algo malo? no sabía por qué su hermano actuaba así a veces pero no le gustaba que se molestara con él.

 

-¿Que mas escuchaste?- La cara que había puesto Ace era la misma de cuando desobedecía y se comía todo el pastel que había en el refrigerador después de una fiesta o que le molestaba con jugar cuando tenía tarea, realmente se notaba que estaba molesto.

 

El monito trago saliva aun más nervioso.-N...nada...- no quería que el pecoso se molestara con el, realmente no lo quería.

 

-No estoy molesto Luffy.- dijo el mayor suavizando un poco sus facciones al percibir la incomodidad del chico, no había sido su intención el asustarle, estaba molesto con el rubio y no con él.- Solo quiero saber lo que escuchaste.-

 

Haciendo un esfuerzo por recordar aquel día lo mejor que podía el rostro del menor había quedado fijo en sus rodillas con el gran esfuerzo de hacer memoria.- mmm... Marco y Ace estaban sentados en la habitación de Ace hablando de chicas y Marco dijo "De cualquier forma todo esto se resume a sexo" y entonces Ace dijo que Marco era un pervertido y que ni siquiera sabía lo que decía, que seguro aun era virgen y solo le estaba mintiendo, además de que eso no se hacía en la primera cita, que él solo estaba preguntando por chuchu con alguien, que sería bueno tener con quien practicar para no avergonzarse…- el menor había hablado como en un suspiro y aun seguía, con cada palabra el nivel de vergüenza y sonrojo que sentía el pecoso iba en aumento, no solo había pensado que su hermanito había estado jugando en el ordenador aquel día, el mero hecho de que fuera capaz de recordar una conversación de forma tan detallada le alarmaba un poco, tendría que ser mucho más cuidadoso con esas cosas, debía cuidar que decía alrededor del monito de ahí en más.

 

Tan ensimismado estaba el mayor en sus pensamientos que cuando el pequeño le toco la frente para sentir su temperatura no pudo evitar sobresaltarse ligeramente.- ¿Estás bien Ace? Tu cara está muy caliente y roja...- el rostro del menor había estado bastante cerca y aquello no era bueno.

 

-E..Estoy... bien...- dijo empujando un poco al menor y de inmediato arrepintiéndose de ello al ver la expresión un poco triste del otro azabache, por un minuto ninguno de los dos dijo nada, la cabeza del menor era un nido de dudas ahora que había recordado lo visto y escuchado aquel día y el mayor aun intentaba luchar entre la culpa y la vergüenza.

 

-Ace ¿Por qué conmigo no haces lo que con Marco?- El tono contrariado del pequeño le había hecho sentir una punzada en el corazón al mayor a pesar de no entender a lo que este se refería, no le gustaba que el pequeño se sintiera triste.

 

-¿Eh...?- No estaba seguro que quisiera saber.

 

- ¿Por qué conmigo no haces chuchu?-

 

-¿Chuchu?- pregunto un poco temeroso de escuchar la respuesta.

 

-¡Yosh! estaban muy cerca y hacían ruidos de chu chu y así...- intento el menor explicar como mejor pudo, juntando sus manos en una pequeña emulación de lo que había visto, un tanto emocionado ante la idea de que quizá el pecoso le pidiera que se lo mostrara, saltando a las piernas del mayor  para sentarse sobre su regazo.

 

-Luffy... eso no...- Colocando sus manos en la cintura del menor le hubiera gustado quitarlo de ahí pero aquella tristeza tan obvia en los ojos del muchacho ante el nuevo rechazo le habían hecho imposible hacer aquello, con todo el sentimiento de culpa simplemente había dejado sus manos en aquel lugar mientras se mordía el labio inferior, intentando decidir qué hacer.-Eso no se hace a menos que comas todas tus verduras y hagas toda tu tarea.- invento dándose por vencido, no podía hacer a aquel pequeño sentirse mal sin que el mismo lo sufriera también.-¿Prometes comer todas tus verduras y hacer toda tu tarea de ahora en adelante?- la cara de seriedad y determinación en el menor no podían menos que hacerle sonreír ampliamente, aquel chico era en definitiva el único que podía hacerle sonreír así.

 

-Cierra los ojos.-dijo tomando la barbilla del menor para que se mantuviera quieto, acercándose a este hasta que sus labios se  rosaran suavemente con los del menor, un beso tan pequeño que apenas si podía haberse llamado un beso, pero aun así el mayor podía sentir su corazón latir desbocadamente y aun así al abrir sus ojos y separarse un poco del menor se había encontrado a esta haciendo una mueca.

 

-¿Eso es todo?- Le escucho casi chillar con obvia decepción en la voz - ¡Quiero mas Ace! ¡Mas!- comenzó a exigir de forma caprichosa como si se tratase de comer más dulces, saltando sobre sus piernas y removiéndose inquietamente, con sus brazos en torno al cuello del mayor en un intento de que este no fuera  a escapar.

 

-¡Bien! ¡Bien! solo...- aquellos movimientos le estaban volviendo loco, casi exhausto Ace había aceptado entre aliviado y decepcionado de que aquellos movimientos sobre sus piernas hubieran cesado.- solo no vuelvas a moverte así... - refunfuño acariciando la espalda del menor de manera algo nervioso.- en serio Luffy, no siempre puedes tener todo lo que quieres...- murmuro más molesto consigo mismo que con el menor, tenía un problema, uno serio. La situación le estaba excitando, ¿De qué le servía negarlo en aquel momento que su cuerpo comenzaba a reaccionar? su pequeño hermano le ponía como ninguna chica de revista lograba hacerlo y eso que apenas era un niño, no quería imaginarle cuando comenzara a desarrollarse un poco mas.- Cierra los ojos.- ordeno de nuevo una octava más bajo que antes, relamiendo sus labios observo al pequeño obedecer de inmediato, parando su pequeña boquita para formar un ligero piquito.

 

Luffy realmente amaba estar con su hermano, amaba comer con él, que besara su frente antes de dormir, que acariciara su cabello mientras veían la T.V. que tomara su mano al cruzar la calle, amaba estar con él y todo lo demás también, amaba a Ace y a esos besos que ahora le daba en los labios, y a esas manos en su espalda, cada rose le hacía sentir bien, las piernas de su hermano bajo las suyas, el cabello que acariciaba sus brazos mientras le abrazaba por el cuello, pero quería mas,  cada beso era muy corto, muy suave, quizá si fueran más largos no necesitaría de tantos.- A.. Ace...- quería pedirle que hiciera aquellos besos más largos pero su voz había sido tan débil que el otro no le había escuchado, el susurro muriendo en un nuevo beso que al tener los labios separados se había vuelto más profundo, ah, sí, aquello era justo lo que quería.

 

Entre sus propios labios el pequeño podía sentir los del mayor de manera más intima, más honda,  cuando sintiera a este moverse creyó que se separaría y afirmando sus brazos en la nuca del pecoso había vuelto aquel beso un poco más apretado hasta sentir como el otro solo movía en realidad sus labios como si quisiera comerle, la lengua del pecoso le había pedido entrada y el había separado la boca un poco más, permitiéndole penetrar antes de acariciar los labios contrarios con la suya, saboreándole cual si se tratase de algún caramelo, dejando salir un suave sonido de placer para que el mayor supiera que aquello le estaba gustando tanto como su comida favorita.

 

El calor de su boca le había hecho sentir un poco mareado y ligero, la respiración se le hacía pesada y podía sentir el aliento de Ace sobre su rostro, al entreabrir sus ojos realmente no podía distinguir nada más que las pecas de su hermano.

 

Cuando Ace por fin se separase un poco Luffy pudo ver como había un delgado hilo de saliva conectando sus labios, su lengua estaba fuera de su propia boca y así hubiera querido no habría podido pedir más besos, la respiración entrecortada y el ruido de la T.V. le llegaban como dentro de un sueño -Luffy...- la forma pesada como Ace le había llamado le había hecho sonrojar sin saber bien el por qué. Le gustaba, todo aquello le gustaba y deseaba aun más.

 

En un impulso se inclino a posar un nuevo pero casto beso en los labios del mayor, separándose unos segundos después solo para reposar su cabeza en el hombro ajeno, abrazándose cariñosamente al cuello de su hermano.- Te amo Ace.- susurro sintiendo las caricias en su cabello de manera tan reconfortante que ni siquiera había notado la falta de respuesta por parte de su hermano, sus ojos se sentían algo pesados y antes de saberlo ya se había quedado dormido.

 

-A veces puedes ser tan cruel...- murmuro el pecoso viendo el apacible sueño del menor, cada rose ajeno en su cuerpo quemaba en aquel momento y la respiración del pequeño contra su cuello era una tortura, quería despertar al menor y pedirle por más de la misma manera caprichosa que este lo había hecho antes, pero las cosas ya estaban los suficientemente mal tal como estaban como para encima atizar el fuego con aquello, se había estado tratando de controlar durante todo el beso para no devorarle la boca hambrientamente, para no recorrerle el cuerpo y arrancarle la ropa y hacerle todas esas cosas sucias que no tenían nombre. No podía y no debía dejarse llevar por sus instintos, pero es que aunque no fuera a decirlo en voz alta amaba a ese chiquillo más que como a un hermano y si solo hubiera sido un poco más grande probablemente no se hubiera podido contener en lo absoluto, más que la relación de hermanos que sostenían lo único que protegía a ese pequeño de él en aquel preciso instante era su edad.

 

Con un suspiro de derrota tomo en sus brazos al pequeño para cargarle hasta su cama, dejándolo en su cuarto antes de dirigirse al propio para aliviar las "molestias" causadas por el menor en su cuerpo.

Notas finales:

Sasasa soy una coneja gorda que ama al gato gordo y que espera que les haya gustado y que comenten, sé que es un poco corto, pero es una especie de introducción (?) u.u gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).