Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

secretos de Namimori, por rukia sakura

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera historia de KHR, los personajes no me pertenecen sino a Akira Amano

Notas del capitulo:

Los personajes de KHR no me pertenece sino a Akira Amano, la trama si me pertenece, es la primera historia que escribo de varios capítulos de KHR espero que les guste

18X27

En una ciudad llamada Ninamori ay un protector de dicho pueblo, el protege la paz y la tranquilidad de Ninamori y sobre todo de su amada escuela. Su nombre de aquel protector era Hibari Kyoya temido por todos los estudiantes de la escuela de namichu, Hibari era le perfecto del comité disciplinario a pesar de ser tan apegado a Ninamori, siempre estaba alejado de los demás, odiaba las multitudes y era algo distante.

Era el comienzo de la primavera y además el inicio del nuevo año escolar, a pesar de que Hibari odiaba dar discurso de bienvenida a simples herbívoros, tenía que hacerlo porque era su obligación. Tras haber dicho su discurso y haber regresado a su oficina como todos los días en un dia de escuela.

Hibari caminaba por las calles de Ninamori cuando escucho que uso chicos.

En esa misma ciudad estaba un  chico llamado  Tsunayoshi Sawada, caminaba hacia su nueva escuela, era su primer año escolar en la escuela de Ninamori, Tsuna como solían decirles su excompañeros de clases iba algo desanimado porque sabía que su vida era algo trágica, sus compañeros siempre lo molestaban porque siempre era algo torpe en la escuela y lo molestaban, no tenía amigos por el hecho de ser apodado Dame-Tsuna.

Tras haber llegado a la escuela se dio cuenta que aquellos compañeros que lo molestaban estarían es el mismo salón que él. Tsuna los ignoró y se dirigió a su asiento pero en eso se  percata de un pie interponiéndose en su camino, Tsuna trato de esquivarlo pero no lo logro, en eso cae al suelo y todo el salón comienza a reír, después de un rato son enviados a su una reunión para darle la bienvenida a los estudiantes de primer año en eso sube un chico de cabello plateado y ojos esmeralda de nombre Godkudera Hayato, él había sido el que había obtenido el mejor puntaje en el examen de ingreso.  Al regresar a sus respectivos salones sentó en su banca y trato de hacer todo lo posible por poner atención.

Al terminar las clases, salía de la escuela cundo vio a un grupo de chicos que murmuraban y lo miraban, Tsuna no lo tomo en cuenta y se fue, caminaba por las calles de Ninamori cuando se dio cuenta que los mismos chicos que lo miraban lo seguían, sus piernas no daban más, corría por todo Ninamori, llego hasta un callejón el cual no tenía salida, en eso lo empujan y comienzan a golpearlo.

-eres un inútil, dame Tsuna-dijo uno de los chicos

-déjenme, por favor, le daré mi dinero-dijo Tsuna

-no queremos el dinero de un perdedor, te vamos a dar tu bienvenida a tu nueva escuela-dijo el tercer chico

-no déjenme-dijo Tsuna

Tsuna lloraba, mientras que los tres chicos lo golpeaban y se reían de él.

En el interior de Tsuna la cual llamaba Natsu, la cual era algo dentro de su interior que le hacía tener malos pensamientos de él.

-¿porque no te matas o te defiendes?-dijo Natsu

-no lo are mamá estará triste-dijo Tsuna

Tsuna estaba harto de vivir lo mismo de siempre desde pequeño, siempre era golpeado por ser tan frágil y no poder hacer bien las cosa, era alguien inútil aseguraba Natsu su voz interior, la cual había desarrollado en su infancia por los daños psicológicos, no tenía a un padre que lo ayudar a fortalecerse porque siempre estaba de viaje, la voz de su interior decía que odiara es hombre el cual le decía padre, en eso sintió un golpe el cual lo dejo inconsciente.

Hibari al ver una multitud rodeando quien sabe que, se acercó para morderlos hasta la muerte, pero en eso se dio cuenta que golpeaban a un chico de cabello castaño, algo frágil, por alguna razón se molestó mucho y comenzó a golpearlo hasta que quedaron inconsciente.

‘¿Por qué defendía a ese herbívoro?’, decía Hibari, el cual llevaba en brazos a un pequeño y frágil castaño, después de un rato llego a su departamento, abrió la puerta y recostó al pequeño “herbívoro” en el sillón, en eso despierta, Hibari se sonroja al ver los ojos color miel del herbívoro que acaba de rescatar de esos malditos.

‘¿Por qué rayos me sonroje?, nunca me había pasado’ decía Hibari en su pensamientos, cuando fue sacado con un quejido del menor.

-¡heeee!, porque estoy con el temible perfecto del comité disciplinario-dijo Tsuna

- mi nombre es Hibari Kyoya, te propongo un trato-dijo Hibari

-¿Cuál es?-dijo Tsuna

-se mi pareja y a cambio te protegeré de esos herbívoros-dijo Hibari

-¿he?-dijo Tsuna tímidamente

‘¿Qué rayos había dicho?, yo Hibari Kyoya pidiéndole a un simple herbívoro pidiéndole ser mi pareja, seguro me dirá que no’ dijo un Hibari sorprendido por sus palabras que le había dicho al castaño.

-acepto tu petición, pero si no me enamoro de ti en dos meses se acaba el trato, por cierto soy Tsunayoshi Sawada, pero todos me dicen Dame-Tsuna-dijo Tsuna

-yo te diré  Tsunayoshi-dijo

-si Hibari-San

En eso algo en el sitio ganas de besar a su pareja, en eso lo beso, para ambos era el primer beso en toda su vida, pero aquel beso estaba lleno de pasión como si fueran expertos, Hibari comenzó a bajar sus manos al trasero de Tsuna, pero fue detenido por Tsuna, Hibari se fue a la cocina y le preparo algo a su pequeño Herbívoro,

Al siguiente dia Tsuna era custodiado por el vice presidente estudiantil de nombre Kusakabe, tras haber informado a los demás herbívoros que Tsuna era su pareja, por parte de los chicos lo dejarían en paz y las chicas tendrían un corazón roto por que el más guapo de la escuela Ninamori según las chicas ya tenía pareja, pero eso ya no le importa lo único que le importaba era proteger a Ninamori pero sobre todo a su pequeño castaño.

 

Notas finales:

El próximo lo subiré el lunes sin falta hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).