Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PEDAZITO DE CIELO. por kai820

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO UNICO: MI PEDAZITO DE CIELO

Me siento encadenado a esta prisión que yo mismo he creado a mí alrededor, siento que cada día me desmorono, agonizo en vida. En ese instante me encuentro acostado en el césped admirando ese hermoso cielo azul, veo como algunos pájaros vuelan junto con el viento, como los envidio, ellos que tienen esa libertad, en cambio yo estoy atado a está amargura que alberga mi corazón. Después de varios minutos de haber contemplado ese cielo, me  paro sin ánimos, quería seguir en ese lugar, pero no tengo otra opción, si no llego a tiempo a casa, mi hermano itachi me castigara.

Durante el transcurso de regreso a mi dichosa casa, tropiezo con alguien y caigo al pavimento, indignado, alzo mi mirada y quedo perdido en esos hermosos de color azul que me miran con dulzura.

–Te encuentras bien–me extiende su mano.

–Si–agarró su mano e me ayuda a levantarme.

–Me llamo naruto uzumaki y tu cómo te llamas–me pregunta.

–Sasuke uchiha–dije aun perdido  en sus ojos.

–Te acompaño a tu casa–dijo con una sonrisa que me fascino.

–Si–dije con emoción.

–Entonces vámonos–empezó a caminar.

Sali de mi trance y camine hacia él, durante el transcurso hablamos de las cosas que nos gustaban  y las que nos desagradaban, hasta que llegamos a la puerta de mi casa. Después de unos segundos en los cuales nos miramos, se despidió de mí con un beso que me dio en la mejilla, me sonroje, sentí que mi corazón se me aceleraba.

–Nos vemos en otra ocasión–me dijo con una sonrisa y se fue de ahí.

%&/%&/%&/%&/%&/%&/%/%&%%%&/%&/&/

Han pasado dos meses desde  que conocí a naruto, nos hemos estado frecuentando, el hace que mi vida sea más emocionante cada día, su sonrisa me encanta, siempre me sonríe y me anima es una persona llena de vida, creo que al estar a su lado me ha contagiado de esa alegría. Ahora me encuentro en una cafetería esperándolo.

Espero media hora, hasta que miro que llega con una sonrisa que me enamora, porque hace unos días atrás me di cuenta que tenía estos sentimientos hacia ese  rubio, estaba perdidamente enamorado.

–Discúlpame por la tardanza–se disculpó.

Después se sentó en la silla, pedimos dos cafés, panecillos, mientras tanto empezamos hablar.

–Sasuke quiero decirte algo–se puso serio.

–Dime–le dije con curiosidad.

–Me gustas, quieres ser mi novio–dijo con nerviosismo.

– ¿Qué? –dije sorprendido por su confesión.

–Me enamore de ti, desde el primer día que te conocí, pero no quise asustarse y no te lo dije–me explico.

–Tú también me gustas y si quiero ser tu novio–me confesé.

Se acercó a mí, tomo mi barbilla y me beso con ternura, después se separó de mí y me miro con esos hermosos ojos de color de azul que tanto me fascinaban, me recordaba al cielo.

–Me encantas–me dijo con una sonrisa.

–Sabes eres mi pedacito de cielo–le correspondí con una sonrisa, la verdad era es que en naruto encontré ese añorado cielo azul, por eso era mi pedacito de cielo, porque con él  era feliz cada día y el me había enseñado e mostrado que la vida es maravillosa.

– ¿Qué? –dijo naruto.

–Nada, solo que te amo–me acerque y le susurre al oído.

–Yo también te amo–dijo naruto.

FIN.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).