Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día de lluvia por Eirin009

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día nublado, todos los estudiantes estaban en sus clases, faltaba poco para la hora de salida, algunos estaban impacientes como cierto chico rubio que no podía esperar ya que su amigo le había prometido el día anterior que le invitaría a comer. El timbre sonó haciendo que todos salieran menos dos de ellos.


-Sasuke ¿Recuerdas lo que me prometiste?


-Claro que lo recuerdo, no has parado de decirlo toda la mañana, ¿A dónde quieres ir?- le observó mientras guardaba sus libros.


-Quiero comer ramen.


-No sé para que pregunte, siempre quieres ir ahí ¿No quieres ir a otro lugar?- menciono cansado, sabía que a su amigo le encantaba el ramen pero él ya estaba cansado de comerlo, si iba a gastar su dinero al menos debía disfrutarlo un poco.


-Supongo que comer otra cosa no me matara- dijo pensativo- ¿quieres ir al nuevo café que abrieron hace unas semanas cerca de tu casa? Hace algo de frio y quiero algo caliente.


-Está bien, vayamos antes de que empiece a llover de nuevo- dicho esto ambos partieron rumbo al café, cuando llegaron cada uno ordenó un café caliente.


-Esto sabe genial ¿Verdad?- preguntó el rubio a su amigo quien solo asintió, en eso la lluvia comenzó a ser más fuerte –Que mala suerte tenemos, parece que nos quedaremos aquí un tiempo hasta que se calme un poco.


-Así parece, por cierto ¿Hay alguien en tu casa?- pregunto el moreno viendo a su acompañante.


-No, mis padres salieron hoy, dijeron que volverían la próxima semana ¿Qué hay de ti?- dijo tomando de su café.


-Mi hermano salió el lunes por el trabajo y volverá en dos semanas, no quiero estar solo así que pensé que si te gustaría quedarte conmigo.


-Claro, avisare a mis padres que me quedare contigo hasta que vuelvan- contestó sonriendo. Ambos terminaron su café y salieron cuando la lluvia término, a la mitad del camino la lluvia comenzó de nuevo, ambos jóvenes corrieron hasta su destino pero ambos se mojaron de pies a cabeza.


-Parece que tuvimos mala suerte- dijo el rubio recargado en la puerta cansado de tanto correr.


-Así parece- respondió el otro igual de cansado –Sera mejor que tomemos un baño, ya sabes donde está, te llevare ropa en unos minutos.


-Está bien- camino hasta el baño, se quitó la ropa y entró a la regadera, en eso tocaron la puerta haciéndolo voltear – Puedes pasar.


-Aquí está tu cambio de ropa- hablo el pelinegro que llevaba sus ropas aun mojadas y dejo las secas en la canasta.


-Vas a enfermarte si no te quitas eso- menciono señalando la ropa mojada.


-Esperare a que termines- dijo tranquilo.


-¿Por qué no entras? Tu baño tiene mucho espacio además está haciendo algo de frío, deberías hacerlo rápido si no quieres enfermar.


-Está bien, hazte a un lado voy a entrar- dijo quitándose la ropa y se metió en la regadera junto a él.


-Hace tiempo que no hacíamos esto.


-Tienes razón.


-¿Quieres que te lave el cabello como lo hacía antes?


-¿De que estas hablando? Ya no somos niños.


-Lo sé pero sería divertido ¿no lo crees? Vamos, déjame hacerlo.


-No vas a parar hasta que acepte ¿cierto?-dijo viéndole a la cara.


-Me conoces bien- sonrió y empezó a lavarle el cabello –Siempre has tenido el cabello muy suave.


-¿Enserio? Nunca me había dado cuenta- contesto cerrando los ojos, empezaba a relajarse por el toque del otro.


-Siempre has sido modesto, y también algo callado por eso dicen que eres misterioso, las chicas se vuelven locas por ti y te acosan todo el tiempo- soltó una risa que molesto al otro.


-Eres el último para decirme eso, te recuerdo que la otra vez tuviste que esconderte en un árbol para escapar de ellas- dijo volteando a ver al rubio.


-Tienes razón, son molestas, me pregunto que harían si supieran que salimos con alguien.


-Pero nosotros no tenemos parejas- contesto.


-Lo sé pero me pregunto qué harían, seria genial que nos dejaran en paz un tiempo- en eso algo de jabón callo al hombro de Sasuke y lo limpió con su mano, este al sentir la mano del otro se estremeció.


-¿Qué pasa?- pregunto al ver la reacción de su amigo.


-No pasa nada solo que tienes las manos frías- respondió algo nervioso.


-¿En serio? No lo creo, déjame probar- coloco su mano en el pecho del moreno, este se sonrojo por lo que su amigo había hecho, volteo el rostro y aparto la mano del rubio.


-No hagas eso, me dan cosquillas- dijo avergonzado.


-Eso me da una gran idea- sonrió ampliamente y comenzó a hacerle cosquillas a su amigo quien callaba su risa mordiéndose los labios.


-Detente…es suficiente…- empezó a decir, pero el otro continuo –…ya…basta…por favor- logro decir haciendo parar a su amigo por la sorpresa, él nunca había dicho por favor.


-¿Qué dijiste?


-Dije que te detuvieras- respondió recuperando la respiración.


-No, eso no, dijiste por favor.


-No lo hice.


-Lo hiciste, dilo de nuevo- dijo tomando su mano.


-Ya te dije que no lo hice- volteo el rostro pero el rubio le miro profundamente sin soltar su agarre.


-Entonces hare que lo digas de nuevo- le tomo por cintura y lo apego a su cuerpo, comenzó a acercarse a los labios del otro y se detuvo- ¿Lo dirás de nuevo?


-Ya te dije que no lo hice- Dijo algo sonrojado por la cercanía del otro.


-Entonces no me dejas opción, te lo advertí- acabo la distancia con el contrario, empezó a lamer los labios del moreno y el otro intento alejarlo pero no lo logró, el rubio mordió el labio inferior de su amigo logrando que abriera la boca, aprovecho esto e introdujo su lengua haciendo que el otro soltara un gemido, empezó a saborear la boca del otro y continuo haciéndolo hasta que el aire les hizo falta.


-Para, no deberíamos- el otro empezó a hablar pero fue callado nuevamente por esos labios que le quitaron el aire y se separaron de nuevo.


-No me detendré hasta que lo digas- le susurró al oído y empezó a lamer su cuello, el otro solo soltó un gemido al sentir la lengua del otro mientras descendía por su cuerpo.


-Naruto detente- dijo entre jadeos.


-Creo que es muy tarde para eso- le miró fijamente a los ojos, abrió la llave para que la tina se llenara, se sentó colocando al otro en sus piernas –Déjame continuar- dijo besándolo de nuevo, el otro solo asintió y correspondió al beso –Te ves muy lindo haciendo esa cara Sasuke- empezó a tocar su abdomen y fue bajando hasta su entrepierna.


-Espera- dijo el moreno –Si hacemos esto ¿Qué pasara?- habló sonrojado intentando parecer serio pero eso solo provoco a que Naruto lo acercara más a él.


-Pasara lo que eh estado conteniendo todo este tiempo- le besó desesperado mientas empezaba a frotar el miembro del otro, este solo gemía por el contacto -¿Me dejarás?


-Está bien, haz lo que quieras, de todas formas no vas a escucharme- dijo recargando su cabeza en el cuello del otro- Solo hazlo con cuidado.


-Gracias- sonrió y continúo su labor, empezó a lamer los botones rozados que empezaban a endurecerse.


-Ah- Sasuke soltó un gemido fuerte que le hizo avergonzarse, el rubio se sorprendió y quizo volver a escucharlo así que continuó pero esta vez lo hizo más rápido –No lo hagas tan rápido- pidió entre jadeos.


-No me provoques si no quieres que lo haga- incremento la velocidad de sus manos y beso sus labios acallando los gemidos que salían de su boca.


-Espera, voy a- pero no le dejo terminar, solo continuo hasta que sintió al otro venirse, el agua los cubría dentro de la bañera así que cerró la llave.


-¿Te sientes bien?- pregunto al moreno ya que había guardado silencio.


-Sí, estoy bien, será mejor que salgamos- intento levantarse pero se vio atrapado entre los brazos del rubio -¿Qué ocurre?


-Sasuke, déjame hacerlo- le dijo sin mirarlo a lo que el otro se sonrojo.


-No estés bromeando.


-No es una broma, me gustas, quiero hacerlo contigo- tomo su rostro con sus manos acariciando sus mejillas -¿Qué me dices tú?


-Yo…no lo sé- dijo dudoso.


-Entonces déjame hacerlo para que lo sepas- sonrió haciéndolo sonrojar, algo dentro de él le dijo que aceptara, cerró los ojos y se acercó a él.


-De acuerdo- le dio un corto beso –Naruto hazlo- el otro sonrió y empezó a acariciarlo, introdujo un dedo en su entrada haciéndolo gemir, espero a que se acostumbrara y metió un segundo, empezó a moverlos y fingió pequeñas embestidas, finalmente agrego un tercero y dilató la entrada lo suficiente.


 -Sasuke voy a entrar- empezó a introducir su miembro en el otro, vio como este se agitaba un poco -Respira lento- el otro hizo lo que le pidió, se introdujo en el completamente y espero a que el otro le indicara que podía moverse.


-Naruto, por favor- le dijo mirándolo sonrojado, estaba pidiéndole que comenzara, el rubio le tomo por las caderas e inicio un lento vaivén -Ve más rápido- le pidió entre jadeos, este le obedeció y fue más rápido, haciendo que el agua empezara a salirse de la bañera, Naruto tomo al otro y cambio posiciones, recargo a Sasuke en la bañera haciendo que se sujetara de la orilla y volvió a introducirse en el haciéndolo gemir más alto –Naruto voy a venirme- dijo entre jadeos.


-Yo también, espera un poco- respondió con una voz grave, acelero el ritmo haciendo que Sasuke se viniera en el agua, el rubio sintió como le apretaban y se vino dentro del moreno, espero a que el otro recupera el aliento y salió de él, se sentó de nuevo acomodando al otro entre sus piernas - ¿Estas bien?


-Si- contesto calmado, guardaron silencio hasta que se animó a hablar –También me gustas- dijo cubriéndose el rostro, el otro sonrió y le beso la mejilla.


-Gracias, me haces muy feliz, entonces ¿aceptas salir conmigo?


-Si.


-Te amo Sasuke- le abrazo y el otro se sonrojo dejándose hacer. Salieron de la bañera después de asearse un poco y se sentaron en la sala. Naruto recargo su cabeza en las piernas de Sasuke y este le acariciaba el cabello –Parece que aun llueve ¿Qué quieres hacer?


-No lo sé, ¿Qué quieres hacer tu?


-Me gustaría tener otra ronda- le guiñó un ojo haciéndolo sonrojar, rio por lo que había logrado, iba a levantarse a preparar un café pero se sorprendió al ver la cara del otro.


-Si tú quieres podemos continuar- dijo volteando el rostro, estaba muy rojo y nervioso.


-Sasuke, no me provoques- hablo serio.


-Tú fuiste el que dijo que quería hacerlo de nuevo- dijo mirándolo sin quitar su expresión.


-Sasuke hay un límite que no me atrevía a pasar el día de hoy pero acabas de cruzarlo- se levantó y cargo a Sasuke, subió las escaleras y lo aventó en la cama con delicadeza.


-¿Qué estas- no termino ya que fue besado por el otro.


-Sera mejor que uses una bufanda mañana, no quiero que nadie más vea las marcas que voy a dejarte, pensándolo bien déjalas visibles para que entiendan que eres mío- dijo besando su cuello, haciéndolo gemir.


-En ese caso- empujo al otro quedando sentado sobre su entrepierna y beso su cuello dejándole una marca -quiero que los demás sepan que tu también eres mío- dijo abriendo la camisa del rubio.


-Parece que estas ansioso- dijo tomándolo de las caderas


-Tenemos bastante tiempo antes de que lleguen tus padres y mi hermano, ¿Por qué no disfrutamos mientras tanto?- respondió quitándose la camisa.


-Me parece bien- dijo besándolo, volvieron a empezar lo que hicieron en el baño pero el teléfono sonó, iban a ignorarlo pero volvió a sonar, Naruto respondió de mala gana.


-¿Qué pasa?


-Hijo queríamos decirte que nos quedaremos dos semanas más, lamentamos mucho el cambio de planes, ¿estarás bien?- respondió otro desde el otro lado de la línea.


-Claro, me quedare con Sasuke entonces- dijo sonriendo viendo como Sasuke empezaba a besar su pecho.


-Está bien, nos vemos- colgó el teléfono y continuaron, pasaron las horas hasta que se quedaron dormidos.


Al día siguiente asistieron a la escuela, los dos usaban bufandas por el frio aunque también para cubrir lo que habían hecho la noche anterior, pasaron las horas y la campana del receso se escuchó.


-Sasuke, parece que te están siguiendo- volteo la vista y miro a las fans del moreno.


-También a ti- contesto como si nada. En efecto las chicas estaban espiándolos mientras comían su almuerzo.


-Me pregunto si no tienen otra cosa mejor que hacer, hasta parecen acosadoras- dijo mirando como empezaban a sacarles fotos –Mira, están tomando fotos de nosotros de nuevo.


-Solo déjalas, solo quieren algo con que entretenerse- las chicas empezaron a gritar cuando ambos las miraron.


-¿No te gustaría tener algo de paz? Cada día están peor, solo recuerda lo de esta mañana, hicieron un escándalo cuando chocaron contigo en el pasillo y tu bufanda se calló cuando te levantaste.


-¿Y de quién crees que es la culpa de que reaccionaran así?- dijo molesto –te recuerdo que fuiste tú el que me hizo las marcas.


-No puedes quejarte, tu hiciste lo mismo e incluso arañaste mi espalda- el otro se sonrojo, las chicas empezaron a llamarlos haciéndolos voltear.


-¿Quieres que nos dejen tranquilos?- habló el pelinegro.


-Claro, están siendo algo molestas, pero ¿Qué se te- fue interrumpido por unos labios sorprendiéndolo, el rubio correspondió y después de un rato se separaron, el moreno se sentó en sus piernas mirando como las chicas lloraban -Parece que no nos molestaran más.


-Así parece- dijo riendo –Me gustaría continuar lo ayer- le susurró al oído.


-Me parece bien- empezó a besarlo pero se detuvo al escuchar la campana -Parece que tendremos que dejarlo para después- se levantó llevando al otro consigo.


-Está bien- contesto el otro con una sonrisa de medio lado –Te estaré esperando.


-Sasuke no me provoques o lo hare ahora mismo.


-Por mí no hay problema.


-¡Decidido!- grito el rubio.


-¿Qué cosa?- preguntó.


-Nos perderemos esta clase- tomo la mano del otro y se lo llevo de ahí con prisa.

Notas finales:

Todos los personajes son creación de Masashi Kishimoto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).