Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We will love you forever. por ElenaGrayson

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Subire mas drabbles y one shot de las parejas relacionadas con la Batfamilia, ahora en casi todas meti a Jason(lo amo ok) trabajo en fic largos pero esperen mas.

Disfruten del fic, espero criticas, pero a mi me gusto como quedo <3

 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

:D

Wally West celoso… Si claro. Eso fue lo que canario negro le dijo a Wally después de su última sesión, todo empezó por una misión donde accidentalmente golpeo a Aqualand, todo por Robin ahora Nightwing, siempre era por Dick, ellos habían terminado cuando llego Artemisa al equipo, solo basto un viejo la chica me gusta, para que relación con el petirrojo terminara, casi 3 años de relación, seguían actuando como mejores amigos, claro Dick ya no se comportaba como antes, ahora ha notado como el chico se sonroja por cualquier cosa, también como se la pasa suspirando, algunos dicen que sale con alguien. “Te juro Canario no estoy celoso, solo quiero lo mejor para Dick” Wally estaba frustrado.

“Wally tu comportamiento demuestra lo contrario, primero fue con Superboy ahora con Aqualand, porque no vas y le preguntas directamente  quien le gusta, si solo son celos de amigos” Canario miro directamente a Wally “Tal vez solo presentas una curiosa preocupación por tu ex, es muy común”

-oOoO-

Wally se armó de valor para ir a ver a su amigo, lo encontró mirando tiernamente un pequeño pajarito, el cual nadie sale de donde lo saco, pero lo cuida más que a sus palos de esgrima. Wally suspiro “Hey Dick, que tienes viejo” dijo mientras tomo asiento enfrente de Dick. “Te la pasas todo el día suspirando y demás, tu y yo sabemos que solo te pasa eso cuando alguien te gusta…” Wally rio con ternura como Dick se sonrojo.

“Wally…” Dick acaricio al pájaro antes de continuar “La verdad es que si me gusta alguien pero… no es tan fácil” Dick suspiro, Wally sintió lastima por su amigo, tal vez si eran celos, Dick nunca aso mucho tiempo pensando en el, fue cuando Wally se dio cuenta, eso significaba que Dick no ve casi a la persona que le gusta, todo tomo sentido.

Todo empezó cuando Dick dejo de ser Robin, el pájaro, lo imposible “T-te gusta el nuevo…” Dick se sonrojo mientras asentía. “C-como se llama el nuevo Robin, John… Eddie” Dick negó con la cabeza.

“Jason, se llama Jason…” Wally suspiro “Y antes que lo digas, si el me regalo el pájaro, dice que le recuerda a mi” Acaricio el pájaro, quien canta de alegría.

“Y porque no pueden estar juntos… por Batman “Dick negó “Jason tiene muchas labores en Gotham, sin contar de que… dios es apenas un niño” Dick estiro sus cabellos “S-seguro piensas que soy un enfermo…” Wally acaricio el cabello de Dick, mientras negaba.

“Claro que no… no le ganas por muchos años, además nunca te había visto tan enamorado” Dijo con nostalgia “Además siempre tendrás a este Jason y a mí, para apoyarte, hare un club de amantes de Dick Grayson, aunque espero que solo seamos dos” Wally rio mientras Dick se sonrojaba. Wally se acercaba a Dick, tomo su barbilla y le dio un beso suave, lento sin lujuria. “Ambos te amamos y siempre lo haremos”. Dick abrazo a Wally.

“G-gracias Wally” Wally sintió como el pajarito de Dick se ponía en su hombro.

“Siempre te amaremos” Dick sonrió.

Tiempo después el pajarito que le había regalado Jason murió, ese mismo día Dick perdió a Jason, Dick lloro, Wally estuvo con él, tiempo después Wally murió

Notas finales:

Muchas gracias x leer, espero comentarios, en mi opinion me gusto mcuho <3 Quisiera saber su opinion ya que es muy importante ya que hago esto para ustedes y para mi :D 

Hasta Luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).