Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero casarme con él por Sagararei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic de LOVE STAGE, espero sea de su agrado y disfrutenlo!!!

Notas del capitulo:

  ReixIzumi

Un extraño recien llegó a mi casa, papá lo trajo para que él trabajara o al menos eso es lo que entendí cuando me lo explicaron. Aún no le hablo mucho porque me da un poco de miedo, así que cuando mis padres no estan y tengo que quedarme a solas con él me pongo a hacer lo que mas me gusta, dibujar. El tiempo parece detenerse en cuanto comienzo a trazar las primeras líneas de mis dibujos, él solo me observa en silencio o comienza a leer un libro y realmente no es como que me importe, yo solo quiero dibujar.

 

Así pasó una semana sin tener que hablarle, no es como que yo quisiera conocerlo pero un día mis padres tenían que írse a una importante reunion y de nuevo tenía que quedarme a solas con él. Me despedí de mis padres, ellos de mi y le pidieron a Rei que me cuidara, él con una reverencia ante ellos les dijo que no se preocuparan y fueran con cuidado, una vez dicho eso mis padres salieron hacia su destino. Yo inmediatamente corrí hacía la pequeña mesa de la sala en donde se enconraban mis materiales de dibujos, me senté y me concentré en ello. El tiempo paro nuevamente, estaba complentamente metido en lo que hacía hasta que unas palabras de la boca de Rei me dejaron en shock - Tus dibujos son increibles, la forma en que coloreaste es imprecionante - No podía creer lo que mis pequeños oídos escuchaban, a Rei le gustaban mis dibujos!! nunca nadie le había puesto atención a algo que realmente me gustaba hacer, estaba realmente feliz así que corrí a mi cuarto dejando a Rei un poco confuso por mi forma en que salí, tomé mi carpeta de dibujo y regresé a con Rei, él estaba sentado en el sofá así que me senté en medio de sus piernas y empeze a mostrarle cada uno de mis dibujos, su cara al principio parecía algo confundida, pero luego comenzó a sonreirme de una manera que hacía palpitar mi corazón, simplemente no sabía porque.

 

Los siguientes días despues de aquello, me era casí imposible dejar a Rei, la forma en que me trataba, me hablaba y me sonreía me hacia realmente feliz, comenzaba a mirarlo de una manera diferente, me sentía tan extraño pues había olvidado que mi onii-chan estaba lejos, Rei era una persona maravillosa y se había adueñado de mis pensamientos. 

 

Todos los días era consentido por Rei y un día me atreví a hablarle sobre como me sentía por él. Entre a su recamara, él estaba estudiando en su escritorio - Rei, pudo decirte algo-  estaba emocionado y a la vez avergonzado - Claro, ¿Qué sucede?- me sonrío y yo inmediatamente sentí como la cabeza se me calentaba - Pues, veras... te quiero- Rei sorprendido  se quedó un rato callado y yo ilusionado solo sentí la necesidad de abrazarlo, así que lo hice, lo abrazé lo mas fuerte que pude hasta que sentí una fuerrza apretando suavemente mi cuerpo, Rei me correspondió, se acerco a mi oído y susurro -Yo tambien te quiero Izumi- se aparto un poco y me sonrió, yo aprete mis labios nervioso y sentí un extraño impulso que no pude controlar y lo besé rápidamente, fue sumamente rápido avergonzado agache la cabeza, mi corazón latía mucho que sentía que se salía de mi cuerpo. De reojo mire a Rei y me asuste al mirarlo preocupado eh incomodo, me preocupé -Te enojaste Rei?, ya no lo volveré a hacer- Rei me dijo que no me preocupara, que no estaba enojado solo estaba un poco sorprendido, eso me alivio un poco.

 

-Rei?, tuu... te casarías conmigo cuando sea mayor? - Le pregunté ilusionado, él solo me sonrío y asintío con la cabeza -Pero no se lo digas a nadie, que sea nuestro secreto de acuerdo- me guiño su ojo y lo abrazé nuevamente -YAY¡- estaba muy feliz.

 

Pasaron las semanas y yo estaba muy contento, iba a la escuela y rápidamente regresaba a casa para estar con Rei, hasta que un día al llegar a casa mi onii-chan había regresado del extrangero, él estaba cerca de la recamara de mis padres platicando con Rei, corrí hacia donde mi onii-chan y lo abrazé  -onii-chan!, estas en casa!!- no pude evitar llorar estaba muy contento, pues onii-chan estaba de regreso y Rei tambien estaba conmigo.

 

Tanta era mi felicidad por volvera ver a mi onii-chan que no pude notar la cara de preocupación de Rei al verlo abrazarme y la expreción de mi onii-chan al mirar a Rei.

 

FIN

 

Notas finales:

Esperen mas fanfics de Love Stage de mi parte, no olviden dejarme un REVIEW eso me haría muy feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).