Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo sentimientos por Lau

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!! ^^ este es el primer fic que escribo y me dijieron que estaba bueno ....nose uds sabran >.<

espero que les guste ...y dejen reviews

cualquier sugerencia/critica va a ser tomada en cuenta

Gracias!!

Capitulo 1: “El joven de ojos miel”

Roy mustang era un profesor de historia de un prestigioso colegio de central. Era un hombre seductor (de hecho no había mujer que se le resistiera), Tranquilo y confiado de si mismo…

Que todos los días hacía la misma rutina: Se levantaba, desayunaba, se bañaba, iba a clases (sin saber si los alumnos le prestaban atención o no), coqueteaba con las mismas mujeres (y alumnas… que creo esta de más aclarar) y volvía a casa…

¡Una vida totalmente monótona!

Un día entro en la esuela como siempre, pero cuando estaba por entrar al salón de clases, una voz lo detuvo, era el director…

-Buenos días profesor!-Exclamo alegremente

-Buenos días director Bradley!-Dijo en un tono respetuoso

-Solo quería avisarle que hoy entro un chico nuevo en su clase-Sonrió alegremente-Se llama Edward Elric, viene de un pueblo del este llamado Rizembool, no creo que tenga problemas con él, según si historial es un chico de carácter fuerte pero muy aplicado en sus estudios…

-¿A si?-Respondió sorprendido ante esta nueva información-Bueno creo que podré con un chico mas en la clase, muchas gracias por avisarme director, ¡que tenga muy buenos días!-Y así luego de este saludo prosiguió a entrar al salón.

-Buenos días!-dijo entrando al salón con tono demandante.

Se extraño mucho al no escuchar una respuesta por parte de los alumnos, enseguida dejo sus cosas en su escritorio y se volvió a ver que pasaba en el salón, pronto lo descubrió, toda la atención de la clase (en especial la de las chicas) recaía sobre un chico Rubio, de piel bastante bronceada, de ojos miel, de mirada intensa y desafiante. El chico solo se dedicaba a mirar por la ventana melancólicamente, asta que sintió una nueva mirada, pero mucho mas intensa, clavada en él, así que se volteo para ver de quien se trataba, se trataba del “famoso” profesor Mustang. Enseguida se sentó bien y dirigió su mirada hacia el profesor. Ese cambio de actitud hizo que los demás alumnos volvieran su atención al profesor.

-BUENOS DÍAS!- dijo algo furioso

-Buenos días!-contestaron los alumnos

Una vez saludado, dirigió su mirada nuevamente hacia aquel joven, el cual lo miraba con cierta indiferencia…

-Buenos días!, supongo que tú debes ser…-No pudo terminar la frase, por que enseguida fue cortado, además de intimidado por esa mirada miel tan potente…

-Edward Elric!- respondió rápidamente…

---- - ---- - ---- - ---- - ---- - ---- - ---- - ---- - ---- - ----- - ----- - ----- - ----

La clase continúo normalmente, asta que un molesto sonido índico el comienzo del recreo y el fin de la hora…

Todos mis compañeros salieron del aula, mientras que yo me quede mirando por la ventana…

De pronto sentí unos pasos acercándose hacia donde yo estaba…

-Me di cuenta de que no abriste, ni escribiste en tu carpeta durante toda la clase-dijo mirando esos ojos miel… que sin ninguna duda le llamaban mucho la atención- ¿entendiste lo que explique en la clase?

-siiiiiiiiii!-dijo con un tono superado- ese tema yo ya lo vi con mi maestra Izumi, que opina que las escuelas de central solo nos enseñan para que seamos parte de este sistema!

-¿y de donde saca esas ideas tu maestra?- pregunto en un tono burlon

Sin mas que decir Ed se levanto ofendido de su silla, quedando así a pocos centímetros de la cara de su profesor…se miraron unos segundos y de un movimiento brusco Ed salio bastante ruborizado del salón…

*Fin del Capitulo 1*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).