Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

She por Itachi Uchiha Girl

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... Esta idea surgió tras ver los recientes acontecimientos de Tom y su romance con Elizabeth Olsen u.u me dan ganas de arrancarme los pelos de los celos, pero Tom merece ser feliz... Pero en esta historia no será con ella ¬3¬ muajajajajajaa

Notas del capitulo:

:3 holo!!!

Pues aquí les traigo el primer capitulo de este two-shot. Es pequeño, pues solo se plantea una pequeña idea. 

Por cierto, este fic, estará redactado desde el punto de vista del bello Chris Hermsworth.

Les invito a leer el one-shot precuela de este fic:

Solo una noche

Saludines!

Observaba a la pequeña India jugar en la sala. Elsa por su parte, estaba ocupada en la cocina, como últimamente lo había estado haciendo, mejorando sus habilidades culinarias. Se esforzaba día a día en sorprenderme. Mis pequeños rayos de sol, Tristan y Sasha, dormían plácidamente en sus cunas en la habitación contigua.

De alguna manera, ella lo había sabido y se había esmerado en mejorar desde aquella noche de Octubre, dos años atrás. Aquella mágica noche que había compartido con el verdadero amor de mi vida… Solté un leve suspiro tan solo de recordarla.

 

~*~*~

 

La mañana finalmente había llegado al hotel. Abrí los ojos tan solo para toparme con el esplendido cuerpo de Tom sentado en la orilla de la cama. Ladeó el rostro tan solo para observarme, la aflicción se reflejó al instante en su azulada mirada. Sufría.

— Lamento esto, Chris…  —Susurró entrelazando sus manos a la altura de su barbilla, mientras una lagrima recorría su mejilla.

— ¿De qué hablas? — Cuestioné contrariado.

— Ni Elsa ni India merecen esto…  — Murmuró poco antes de ponerse de pie mientras me daba la espalda. — Esto nunca pasó…  — Susurró con la voz entrecortada. Aun en su bello acento ingles podía denotarse la tristeza que su ser conllevaba.

No pude decir palabra alguna ante aquellas palabras. Me quedé en silencio observando como salía de la habitación sin más.

 

~*~*~

 Tras aquello no volví a saber de él. Había llegado el proyecto de la nueva película de Avengers, después otros como Blackhat… Y él había estado demasiado ocupado con las grabaciones de Crimson Peak, entre otras.

Había grabado unas escenas para la película de Avengers, pero siquiera pude verlo durante la grabación de estas, pues estuve demasiado ocupado grabando mis propias escenas. Apenas pude admirar su belleza enfundado en el traje del dios del engaño mientras nos mostraban algunas escenas que no saldrían en la película, incluidas las que él había grabado.

De ahí, no supe más de él. Apenas por las noticias, o las redes sociales que no solía frecuentar. De alguna manera, esa era su manera de alejarse de mí. No respondía mis llamadas o mensajes, y quizá hasta había cambiado su número de celular.

Un nuevo suspiro se apoderó de mí. Era el padre de tres hermosos hijos, y mi hermosa Elsa no merecía que me la pasará suspirando por otra persona que no fuese ella. De alguna manera, haberla desposado había sido egoísta… Sabiendo que jamás podría tener su amor… Sabiendo que… ¡No!... No debía pensar en aquellas cosas. Había tenido demasiado tiempo para recapacitar, pero simplemente no podría negarlo jamás. Seguiría respirando mientras cada nueva bocanada de aire se llevaba su aroma de mi piel.

Thomas William Hiddleston. Dios del engaño, me habías hechizado. Habías robado con sigilo mi corazón y te negabas a devolverlo, más aun, me atormentabas al darme todo y desaparecer con el primer rayo de luz del día.

Me revolví en el sillón satín poco antes de ponerme de pie, observando a mi pequeña India observarme con una bella sonrisa en los labios. Aunque doliera, la verdad era que si aún permanecía a lado de Elsa, era por esos pequeños.  A esta altura, prefería ir en su búsqueda, clamar a los cuatro vientos que lo amaba, hacerlo mío sin importar que… Pero en la época y circunstancias en las que vivimos no se nos permitía entregarnos al corazón, sino a la razón.

Caminé hasta la cocina, donde observé a Elsa decorando la ensalada que estaba preparando, mientras me miraba con una sonrisa en los labios.

— ¿Tan hambriento estás? — Cuestionó con una sonrisa en los labios mientras hacía a un lado el aderezo que colocaba en los alimentos.

— De hecho creo que… —Mis palabras se detuvieron de inmediato mientras el televisor que había instalado en la cocina mostraba una foto… Específicamente una foto de Tom con Elizabeth.

Abrí los ojos como platos mientras escuchaba como la mujer de aquel estúpido programa de chismes, comenzaba a hablar de la relación que comenzaba a surgir entre ambos, haciendo hincapié en las fotos que recientemente habían logrado tomar en una visita que Tom y aquella actriz habían hecho a Londres, una cena… ¿Una cita?... La sangre me hirvió en las venas. Sabía que habían trabajado juntos en I saw the light, pero aquel detalle no había llamado demasiado mi atención, o mejor dicho, había estado demasiado desconectado de los cuchicheos de los medios de comunicación como para enterarme de aquello, después de todo, esas personas eran expertas en crear falsos rumores sobre cualquiera.

— ¿Crees qué..? — La voz de Elsa me sacó de mi ensimismamiento. La observé en silencio mientras ella desvanecía esa sonrisa de sus labios. Habíamos cultivado unos cuantos años de matrimonio, y por supuesto, conocía todas  y cada una de mis reacciones.

— Saldré… — Murmuré mientras me acercaba a ella y depositaba un beso en su mejilla.

Elsa me observó en silencio sin saber que responder.

De alguna manera agradecía que fuese así, pero de alguna otra sentía un serio remordimiento de conciencia al saber lo mucho que me amaba y lo poco que yo le correspondía.

Apenas me encontré fuera de las cuatro paredes de mi hogar, saqué el teléfono móvil de mi bolsillo marcando apresuradamente unos cuantos números.

—Muy buenos días, se ha comunicado a De Bruin Air…. —

— Si, muchas gracias, necesito comprar un vuelo a Inglaterra, el más próximo que tenga — No había dejado siquiera que la mujer acabara de hablar.

No tenía tiempo ni cabeza para ello. La imagen de Tom sujetando la mano de aquella Olsen aun estaba presente en mis pensamientos, y no me dejaba pensar con claridad. Debía encararlo una vez más, escuchar de sus propios labios la verdad que me ocultaba o en su defecto, la verdad que quizá terminaría por ser mi destrucción, pero si en algún momento de mi vida iba a darlo todo y echar todo al mismísimo averno, este era el momento…   Perdóname Elsa, perdóname India, perdónenme mis hermosos mellizos… Pues estoy por cometer la más grande estupidez de mi vida.

Notas finales:

Y bueno, yo creo que ya sabemos lo que pasa en el siguiente capitulo. ¿Cómo reaccionará Tom? 

Quisiera saber que tanta aceptacion tendra esta idea, pues estoy segura, que asi como yo (que aunque decepcionada porque el bello Tom ya se esta enamorando :( pero creo que será feliz y eso es lo que vale) habran muchas interesadas en saber que pasaría si Chris reaccionara ante esta noticia uwu

 

Nos vemos en el proximos capitulo.

Los adoro! Saludines!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).