Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las vueltas del amor por kaira chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, es mi primer Fic! nunca hice uno, asi que si hay repetición, perdón =(

We... para opiniones: romi_vane_0@yahoo.com.ar

Bss! espero que les guste!
O.o Capítulo 1: Encuentro bajo las estrellas o.O -          
-         ¡Harry!, apurate o llegaremos tarde a la clase de Snape –Dijo el pelirrojo en tono desesperado – Ya sabés lo que nos espera por un retraso con él.
 
-         No me lo hagas recordar –Dijo Harry con un leve escalofrío -. La última vez que nos paso algo así, tuvimos que dejar un informe que nos tomo casi un mes.
 
-         Bueno, por eso. ¡Apurate!. ¿Qué es lo que estas buscando Harry justo ahora? –dijo su amigo dudoso-
 
-         Pues no te acordás que Hermione me pidió que le devuelva el libro que usamos para el informe.
 
-         ¡Ha!, si. ¿Lo encontraste ya?.
 
-         ¡Acá esta!. Vamos Ron o tendremos que escuchar los reproches de Snape. –Dijo mientras ordenaba un poco-
 
Rápidamente corrieron por los pasillos. Cuando llegaron al aula, un gran alivio recorrió sus cuerpos ya que el profesor no había llegado.
Ambos riendo por lo sucedido, se acercaron a Hermione y le devolvieron el libro.
 
-         ¿Dónde estaban?. –Pregunto la muchacha-. Fue un milagro que no haya llegado Snape todavía.
 
-         Tuvimos un problema de último momento. Por cierto gracias por el libro.
 
-         Por nada Harry. Y la próxima intenté no llegar tarde, sino vas a hacer otro informe más. –Le reprochó con la voz elevada-
 
Justo en ese momento, Snape llego al aula entre miradas frías observando si había algún ausente. Desdichadamente para él no fue el día.
La clase transcurrió lentamente. Harry ya harto de ella, intentando distraerse, desvió su mirada y comenzó a observar como sus compañeros hablaban susurrándose disimuladamente –ya que si eran vistos por Snape tendrían un castigo peor que el de él-. Continuó mirando discretamente, cuando de un momento a otro, sus ojos se hundieron en la fría mirada gris de Draco. De algún modo intento salir de aquel trance, pero fue inútil.
-         “¿Porqué no puedo despegar la mirada de el?... Tengo un dolor insoportable en mi pecho, ¿qué me esta pasando? –Pensaba el moreno preocupado-“
 
Pronto, notó que la mirada del Slytherin retomaba su libro, liberándolo de aquella prisión en la cual se encontraba sin mas remedio.
Sintió un fuerte peso en su hombro, acompañado por una voz en un tono no muy amistoso.
 
-         Señor Potter, veo que mi clase no le es de mucho interés. Creo que le resulta mas interesante observar a sus compañeros. –Le replicó Snape dando a entender que próximamente un castigo lo acompañaría el semestre-.
 
Harry se sentía perdido. El no tenía la culpa, ya que el que lo retuvo había sido Malfoy, pero... ¿Cómo explicarle eso a Snape?. No solo sería increíble, sino que además se llevaría otro reproche por acusar injustamente a otro compañero sin pruebas de por medio.
Cuando por fin la clase terminó, todos guardaron sus cosas y comenzaron a salir lentamente. Mientras Harry terminaba de cerrar sus libros, noto la presencia de alguien delante suyo, al elevar sus ojos vio a su gran enemigo con una irónica sonrisa dibujada en su rostro.
 
-         ¿Qué sucede Potter, que no ves que casi me metes en un problema?
 
-         Pues para que te me quedas mirando, no ves que no pude hacer nada –Contestó Harry-.
 
-         Siempre pones la misma excusa, Potter –Replico Malfoy empezando a elevar la voz-.
 
-         Aléjate de mi Malfoy, no entendés nada de lo que te digo –Dijo Harry frunciendo el entrecejo-.
Ron, Hermione, vamos, no tiene sentido seguir hablando con el.
 
 
Rápidamente los tres amigos se dirigieron a su sala común para descansar un poco.
Los grandes y confortables sillones se encontraban junto a la chimenea que parecía que hacia poco había sido prendida. Se sentaron y Hermione sin dudar, se dirigió rápidamente a Harry para preguntarle lo sucedido en la clase de Snape.
 
-         Harry, todavía sigo sin entender que fue lo que sucedió hoy en clase y además con Malfoy.
 
-         Creo que las clases de Snape se volvieron un poco aburridas para mi –Comenzó a explicar el moreno a sus amigos-, por eso quise distenderme por un rato y comencé a mirar alrededor y no se porque motivo en un momento... –rápidamente frenó y comenzó a pensar-
 
-         En un momento que Harry –preguntó Ron con impaciencia-.
 
Harry recordó que justo en ese momento cruzó su mirada con la de Malfoy, pero todavía no entendía porque. Poco a poco, fue volviendo a la realidad en donde sus amigos lo interrogaban sobre lo sucedido.
 
-         Harry, ¿qué sucede, te quedaste mudo? –preguntó Hermione preocupada.-
 
-         ¡Ho!, lo siento, me quedé pensando en algo. –contestó volviendo completamente en si-
 
-         Si, ya vemos que te quedaste pensando en algo, y parece que es importante porque tu cara se ha puesto completamente roja –añadió Ron-.
 
-         ¿Qué estas diciendo Ron?. –Dijo Harry aturdido-
 
-         Pues si no me crees mírate al espejo. –termino diciendo el pelirrojo señalando uno junto a la ventana de la sala-
 
Harry se acercó rápidamente, y noto que sus dos mejillas lucían un tono rojizo un tanto oscuro. No entendía nada, porque tuvo tal reacción. No le había pasado nada importante en el día, tan solo lo de Malfoy... lo de...  lo de Mal... ¡¡MALFOY!!.
 
“¿Qué me sucedió, tuve esta reacción por aquella estupidez con Malfoy?”.
“Jajaja... si, justo. Por su culpa tengo que hacer otro trabajo y encima me sonrojo por pensar en el”.
Continuó observándose hasta que recupero su tono natural y volvió a acomodarse en el sillón.
 
-         ¿Y bien?. –dijo Ron clavándole los ojos.-. ¿En qué estabas pensando para ponerte así?.
 
-         La verdad, no se.
 
-         Harry, podes seguir con lo que estabas diciendo. –dijo Hermione incorporándose a la charla-. No terminaste de contarnos porqué tuviste ese problema con Snape.
 
-         Ha, si. Bueno en realidad fue porque en un momento me quedé mirando fijamente algo y no me di cuenta de que podría pillarme. –terminó de contestar Harry-.
 
-         ¿Entonces que sucedió que Malfoy luego se acerco a gritarte?
 
-         Pues no estoy muy seguro porqué. –Dijo él encogiéndose de hombros-
 
-         Ho, nunca parará. Parece que ese es el oficio de Malfoy. –dijo Ron con repugnancia-.
 
Harry se sentía fatal, no entendía por qué les había mentido a sus amigos, porque tan solo había cruzado una simple mirada con Malfoy, nada mas que eso.
Permanecieron allí hasta la hora de la cena. Luego cada uno se dirigió a su habitación donde se dispusieron a dormir.
Harry no podía dormir, ya que lo que había sucedido lo dejó dando vueltas y vueltas. Como no aguantó mas, decidió ir a dar una vuelta por los jardines ya que a esa hora todos se encontraban durmiendo y con su capa de invisibilidad seria difícil de atrapar.
Rápidamente tomo su bata, su capa y se fue. Era una bella noche, llena de estrellas las cuales estaban acompañadas por la luna iluminándolo todo.
Harry antes de sacarse su capa miro todo el jardín para ver si alguien estaba dando vueltas, pero al notar su soledad, se la sacó y se sentó en el banco a contemplar el cielo. Permaneció así un largo rato, hasta que de pronto sintió que alguien se sentó junto a el, pero no vio quien era ya que se encontraba de espaldas. Al darse vuelta lo que menos imagino es que junto a él estaría Draco Malfoy, sentado luciendo su fino cabello dorado brillando, su piel extremadamente pálida bajo la luz de la luna sosteniendo sus piernas para entrar justo en el banco.
Harry se quedó mirándolo extrañado ya que no era propio de Malfoy escaparse a la noche.
 
-         ¿Qué haces acá?. –preguntó Harry suavemente.-
 
-         Pues vengo a mirar el cielo y a pensar. –contestó con el mismo tono.-.  ¿Vos?.
 
-         Lo mismo. Además me sentía muy incómodo, no podía dormir.
 
Un largo silencio se apoderó del lugar cuando de golpe el Slytherin añadió.
 
-         ¿Qué fue lo que te ocurrió hoy en el aula?. Quedaste paralizado cuando me miraste.
 
-         Eso mismo me estoy preguntando yo. –contestó el Gryffindor-. Pudo haber sido un impulso.
 
-    ¿Eso crees?. Jaja, esta bien, intentaré creer eso.
 
Harry no entendía nada, se encontraba hablando con su gran enemigo Draco Malfoy como si fuesen amigos. Parecía un Draco completamente diferente al habitual.
Así continuaron hablando toda la noche hasta que en un momento Harry noto que en poco tiempo amanecería y si alguien los encontraba allí, tendrían muchos problemas.
 
-         Sabes Malfoy, esta a punto de amanecer. Además de no haber dormido nada, si no regreso rápido a mi habitación nos pillaran y tendremos muchísimos problemas.
 
-         Bueno, para mi no sería tan importante, pero vos tendrías ya dos problemas en tu lista. No es muy agradable, así que mejor yo también me voy.
 
Rápidamente ambos se dirigieron a sus dormitorios.
Harry se colocó su capa de invisibilidad y con ella recorrió los amplios pasillos hasta llegar hasta su cuarto, entrar en su cama y poder recostarse, intentando simular que durmió allí.
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).