Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lovely por Sweet Yukii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa, hace mucho tiempo que no publicaba nada, así que ahora vengo con este drabble de mi pareja favorita (y sufro porque hay muy poco de ellos q__q) 

 

Notas del capitulo:

Es algo tan corto que no tiene casi nada de trama xD En realidad es un momento que se me ocurrio mientras me secaba el pelo LOOOOL 

Acá Leo tiene el look de Hyde así

Lovely

 

Era un frío día de otoño, el viento mecía suavemente sus cabellos mientras caminaba de vuelta al departamento que compartía con los demás chicos de VIXX, había sido un día agotador, la fecha del próximo comeback estaba cada vez más cerca y se estaban esforzando al máximo. Al llegar al departamento vio que Ravi estaba tranquilamente durmiendo en sofá, le acaricio suavemente sus cabellos rubios sin intención de despertarlo, para luego ir a tomar una rápida pero relajante ducha. Quería aprovechar al máximo el tiempo a solas que tuviera con el menor antes de que los demás llegaran. Se secó rápidamente el cuerpo y se vistió antes de salir del baño, su cabello largo goteaba mojándole los hombros, pero no le tomo mayor importancia a eso.

-Hola hyung – Escucho decir a una voz somnolienta mientras sentía un ligero peso extra en su cabeza, Ravi le había colocado una toalla con la que posteriormente había comenzado a secarle el cabello con suavidad.

-¿Qué estás haciendo? – Preguntó confundido e inmediatamente se sintió estúpido, era obvio lo que Ravi estaba haciendo.

-Te seco el cabello Leo hyung – Respondió simple el rapero, secando con la toalla las puntas del cabello de Leo, el cual lo miraba sin comprender.

-No es necesario Ravi, puedo hacerlo solo – Dijo sin hacer el menor esfuerzo por alejarse o impedir que el menor siguiera con lo que hacía.

-Quiero mimarte, sabes que no tenemos mucho tiempo libre- Dijo acariciándole la mejilla con suavidad, mientras le sonreía dulcemente haciendo que el corazón del mayor se acelerara. Ravi guio a Leo hasta la habitación haciendo que este quedara sentado en la cama, para posteriormente comenzar a cepillar y desenredar su cabello para finalmente secarlo con el secador de pelo.

El tener a Ravi cepillando y secando su cabello lo relajaba, era una sensación agradable, aunque le avergonzaba un poco ya que se sentía como un niño pequeño, pero debía aceptar que le gustaba que el rapero hiciera ese tipo de cosas. Leo se sentía adormecido y tranquilo, estaba demasiado relajado, pero lejos lo que más le gustaba era que estar junto a él.

-¡Listo! Tú cabello ya está seco hyung – Dijo Ravi cepillando nuevamente el cabello negro de Leo para luego acariciarlo lentamente.

-Hey me despeinas – Se quejó viendo como el menor parecía entretenido enrollando pequeños mechones de cabello entre sus dedos.

-Puedo peinarte otra vez – Dijo Ravi acariciándole la mejilla para luego darle un corto beso en la cabeza.

-Gracias – Dijo Leo levantando la vista en busca del rostro del menor, el cual aprovecho esto para besarlo suavemente en los labios, haciendo que Leo esbozara una sonrisa, le gustaba demasiado el menor y de un modo que ni él se explicaba, Ravi también se había enamorado de él. Ninguno de los dos era demasiado demostrativo en cuanto a sus sentimientos, tampoco eran muy cariñosos, pero así estaban bien, disfrutando de los pequeños momentos que tenían para pasar juntos y amándose sin importarle lo que los demás pudieran pensar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado <3 Yo morí de ternura escribiendolo, es que me mata imaginarmelos tan cursis x) 

Cualquier cosa me la dicen en un review, besiitos <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).