Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Educando a Baekhyun por Namishawol

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fanfic esta dedicado a dos lindas personas de mi TL @Vurself y @ISeeNoEyes espero que os guste en especial a vosotras y a todas las que vayan a leerlo.

 

La trama esta basada en el famoso manhwa y dorama de ''educando a la princesa''.

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo! Recíen escrito hoy mismo xDDD

Espero que os guste y le deis mucho amor a este fic para que siga escribiendo :) 

PD: amo el manghwa de goong teneis que leerlo kjsdhuksdhf '' educando a la princesa'' es el dorama.

Seja= principe en la dinastia coreana

sejabina= prometida del principe ( cofcofbaekhyuncof)

Gyeongbok= uno de los palacios reales

60.000 wons= 50 euros si no me equivoco 

‘’ Mañana tendremos el instituto cerrado, debido a que se ha proclamado como día festivo ‘dijo JongDae sonriendo de perfil mientras caminaba sujetando el brazo de BaekHyun.

 

 

‘’ ¿Así? No lo sabía, ¡qué bien!’’ gritó BaekHyun alterado.

 

 

‘’ ¿Cómo es posible que no sepas que mañana es el cumpleaños del rey?’’ cuestiono Suho, BaekHyun hizo un gesto de hombros mientras les enseñaba a sus dos mejores amigos la sonrisa más resplandeciente.

 

 

‘’ He estado ocupado’’ susurró BaekHyun, JongDae y Suho intercambiaron miradas.

 

 

‘’ ¿Tú? ¿Ocupado? ¡En qué!’’ preguntaron a la vez entre codazos amistosos y risas.

 

 

‘’Mmm.... pues en… cosas’’ dijo sonriendo de perfil.

 

 

‘’ Jamás te he visto ocupado BaekHyun, ni siquiera en la época de exámenes finales’’ gimió JongDae aguantando sus ganas de reír, BaekHyun le alzo la ceja.

 

 

‘’Ya veréis esta vez me voy a superar, sacaré un cien en mi próximo examen’’ gritó elevando el puño.

 

 

‘’ Ojala sea cierto. Estoy harto de que el profesor nos dé sermones todos los días por ser la clase con la media más baja.’’ se quejo Suho, BaekHyun rodó los ojos.

 

 

‘’ ¿Y eso que decías del Rey? ¿Qué era?’’ preguntó BaekHyun con la voz aguda, JongDae sonrió al ver como Suho ponía los ojos en blanco.

 

 

‘’ Eres bueno cambiando los temas de conversación que no te interesan...’’ murmuró Suho, BaekHyun se hizo el sordo y se sentó en el banco detrás del edificio principal del instituto abrazando a JongDae.

 

 

‘’ JongDae sigue hablando de eso… de lo del funeral del rey’’ gimió BaekHyun.

 

 

‘’ ¡Cumpleaños!’’ gritaron JongDae y Suho a la vez, BaekHyun cerró los ojos y se acomodo en el hombro de JongDae.

 

 

‘’ Lo que sea...’’ dijo sin esfuerzo, Suho soltó un bufido mientras se sentaba a su vez al otro lado de JongDae, este cogió una amplia bocanada de aire.

 

 

‘’He oído que el pueblo entero está invitado al palacio, pero solo al edificio principal donde se celebran los banquetes. ¡Habrá comida gratis para todos!’’ gritó JongDae emocionado.

 

 

‘’ ¡Wow! ¿Enserio?’’ BaekHyun se unió a los gritos. ‘’ ¿Y qué más? ¡Cuenta JongDae!’’ se quejó BaekHyun como un niño.

 

 

‘’ Veremos al Seja trajeado’’ susurro Suho, BaekHyun y JongDae se giraron para ver la expresión facial de su amigo.

 

 

‘’ ¡El Seja en traje!’’ gritó BaekHyun impresionado.

 

 

‘’ También he oído...’’ continuo JongDae ‘’que la familia Real planea hacer un evento sorpresa para el rey, debido a su 10 aniversario en la corona’’

 

 

‘’ ¡Ohhh!’’ volvió a gritar BaekHyun con un brillo de emoción en sus dos ojos claros.

 

 

‘’ Imaginar a la reina o a las princesas reales repartiendo regalos para nosotros’’ gimió Suho sonriendo.

 

 

‘’ ¡Regalos! ¡Ay, quiero ir!’’ gimió BaekHyun abrazando más fuerte el brazo de JongDae.

 

 

‘’ Y también la familia Real...’’ empezó JongDae sonriendo pervertidamente.

 

 

‘’ ¡WOW! ¡Genial! ¡Genial! ¡Genial! ¡Lo amo!’’ gritó BaekHyun elevando su cuerpo.

 

 

‘’ Pero si aún no ha dicho nada.’’ rió Suho mirando a BaekHyun emocionado.

 

 

Después los tres se dirigieron al aula cuando la alarma de que el descanso había terminado sonó por todos los jardines del instituto.

 La clase estaba repleta de chicos y chicas nerviosos que hablaban acerca de teoría de historia y de exámenes, muchos exámenes; y esos temas de conversación hacían que BaekHyun se aburriera y acabará tirando su cuerpo encima del pupitre y durmiera plácidamente soñando que él alguna vez podría ser un hermoso príncipe como el Seja, iría a gigantescos banquetes con comida exótica y su ropa sería de lujosas marcas.

 

 

‘’ ¡Cada uno que se siente en su asiento! ¡La clase ha comenzado!’’ gritó la profesora, todos como caballos salvajes se dirigieron a sus pupitres y se sentaron mirando al frente.

 

 

‘’ Eh… chss.. BaekHyun… chsst’’ le susurró JongDae a BaekHyun, pero este ya estaba consumido por el mundo de los sueños y babeando sobre la mesa sonriendo.

 

 

‘’ Delegado, ven a repartir los exámenes’’ gritó la profesora, Suho se levantó de la mesa y se formó un incómodo silencio en clase conforme todos seguían con la mirada cada pisada de Suho hacía el enorme taco de exámenes que había en la mesa de la profesora. Este los empezó a repartir y conforme cada alumno recogía su examen se escuchaban gritos de alegría o aullidos de lamento.

 

 

‘’ Enhorabuena JongDae vuelves a tener la segunda nota más alta de clase’’ le guiñó un ojo Suho, JongDae le dio una patada amistosa en la espinilla haciendo que Suho casi se comiera la mesa donde BaekHyun dormía.

 

 

‘’ Algún día te superare y seré el primero de clase’’ le gritó JongDae, Suho sonrió y miro el último examen entre sus manos con una expresión de horror. JongDae al ver a su amigo paralizado temblando mirando el examen se levantó y su expresión se torno en pálida cuando vio la nota del examen de BaekHyun.

 

 

‘’ ¿Acaso es eso posible?’’ casi rió JongDae, Suho apretó el puño con fuerza y le golpeó a BaekHyun en la cabeza, haciendo que este despertara asustado y lanzara patadas por la mesa golpeándose a sí mismo.

 

 

‘’ ¡Os juro que no fui yo! ¡Yo no me comí el último flan de la nevera!’’ gimió BaekHyun con los ojos cerrados, JongDae y Suho intercambiaron miradas.

 

 

‘’ Le has golpeado tan fuerte que le has dejado más tonto...’’ susurro JongDae.

 

 

‘’Eso ya es casi imposible después de ver esta nota’’ gruñó, BaekHyun abrió los ojos y se acarició el pelo.

 

 

‘’ JongDae, Suho ¿qué os pasa?’’ bostezo BaekHyun mientras estiraba sus brazos.

 

 

‘’ ¡Esto es lo que pasa!’’ Suho le estampo la hoja del examen a BaekHyun en la cara.

 

 

‘’Suho calma, haber si lo vas a ahogar’’ grito JongDae, BaekHyun alzó las manos y cogió el papel estampado en su cara, su mirada estaba borrosa y aún estaba aturdido después de haber sido despertado con semejante golpe, pero cuando elevo la mirada y vio ese enorme número en rojo con tantas exclamaciones se levantó de la silla asustado.

 

 

‘’ !!!!!’’

 

 

‘’ BaekHyun ¿cómo lo has hecho? Se supone que en estos exámenes lo más bajo que puedes sacar es un cero, pero tú tienes un -3,2. ¡Cómo demonios tienes una nota negativa!’’ grito JongDae entre risas.

 

 

‘’ Debe haber un error’’ susurro Suho cogiendo el examen y revisándolo, JongDae observaba como el alma de BaekHyun pareció abandonar el cuerpo del muchacho ya que este estaba completamente pálido y temblando.

 

 

‘’ Mis padres me van a matar...’’ empezó Baekhyun.

 

 

‘’ Como no lo hagan ellos, lo haré yo mismo’’ bufo Suho.

 

 

‘’ Me gaste 63.000 wons en una sudadera y les prometí que en mi próximo examen sacaría una buena nota’’

 

 

 

‘’ BaekHyun, ¿qué clase de respuestas son estas?’’ gruñó Suho colorado. JongDae se acerco y empezó a leer las respuestas de BaekHyun en voz alta.

 

 

‘’ Pregunta primera: ¿Quién murió y resucitó para salvar a la humanidad? Tu respuesta ha sido… ¡Goku! BaekHyun ¿Cómo se te ocurre poner a un personaje de dragon ball como respuesta?’’ escupió JongDae entre carcajadas, Suho se tiró sobre su mesa golpeando su cabeza contra la madera sin comprender cómo su amigo era tan desastroso.

 

 

‘’ Veamos la segunda pregunta: Mediante un gráfico establece la relación entre Sócrates y la filosofía. ¡Qué mierda es esto BaekHyun! ¿Me lo puedes explicar?’’ grito JongDae llorando de la risa viendo los típicos dibujos de un niño de primaria de dos personas rodeadas de corazones.

 

 

‘’ Pues es muy fácil, este es Sócrates, ¿acaso no ves que su cuerpo es más grande? Y esta es la filosofía, le hice dos coletas’’ argumento BaekHyun.

 

 

‘’ BaekHyun son dos cabezas con palos como cuerpos, mi hermana pequeña de tres años los dibuja así también’’

 

 

‘’ Lee la respuesta de la pregunta de lógica por favor’’ dijo Suho, JongDae asintió pasando las páginas del examen.

 

 

‘’ Haber… vigésima pregunta: ¿Cómo podrías dejar caer un huevo en un suelo de cemento sin romperlo’’ Tu respuesta fue … << Como te dé la gana, anda que no es difícil romper el cemento. >>’’ JongDae enrollo el examen y golpeó la cabeza de BaekHyun con este.

 

 

‘’ ¡No dijiste que habías estudiado! ¿Qué clase de respuestas son estas?’’

 

 

‘’ Mis padres no van a darme de comer en cien días, JongDae p-puedo vivir en tu casa una temporada’’ pregunto BaekHyun formando un corazón con los dedos de su mano y guiñándole el ojo varias veces seguidas.

 

 

‘’ ¡Ni lo sueñes! Lo que debes hacer es centrarte en estu..’’ empezó JongDae.

 

 

‘’ ¡El Seja está en el instituto!’’ gritó Suho, JongDae abrió los ojos y la figura de BaekHyun había desaparecido en un simple parpadeo y ya estaba sacando medio cuerpo por la ventana del aula.

 

 

‘’ Qué rápido se olvida BaekHyun de su examen...’’ suspiro JongDae acercándose a sus amigos a la ventana.

 

 

‘’ ¡Dónde! ¡Dónde!’’ gritó BaekHyun moviendo su cuerpo de izquierda a derecha.

 

 

‘’ ¡Ahí! Justo dónde esa limusina elegante’’ gritó  Suho señalando al enorme coche oscuro, BaekHyun se recorrió con la mirada el patio principal del instituto hasta que sus ojos se pararon  frente a los tres guardaespaldas que  cubrían con sus cuerpos a un enorme chico de pelo plateado.

 

 

 

‘’ ¿Ese es el Seja?’’ preguntó BaekHyun en un murmullo sin apartar los ojos de la presencia del alto chico.

 

 

‘’ Si, es él’’ confirmó Suho, BaekHyun se pasó la lengua por los labios humedeciéndolos admirando como el ridículo uniforme negro de blusa blanca lucía tan increíblemente perfecto en el cuerpo del Seja.

 

 

‘’ Creía que la familia real no asistía a escuelas públicas’’ empezó BaekHyun.

 

 

‘’ Supuestamente nuestro instituto está cerca del Gyeongbok’’ explicó JongDae también observando la grandeza del Seja.

 

 

‘’ En otras palabras es… vamos a crear una buena impresión en nuestro pueblo acercándonos más a ellos y qué mejor forma de que el mismísimo príncipe del palacio asista a un instituto normal y corriente’’ susurro Suho mirando con seriedad como los guardaespaldas escoltaban al Seja.

 

 

 BaekHyun entrecerró los ojos y admiro la expresión facial del príncipe.

 

 

‘’ ¿No luce un poco triste?’’ pregunto BaekHyun, de pronto el Seja elevo la mirada hacia arriba.

 

 

‘’ ¡Nos ha visto!’’ gritaron los tres agachándose detrás de la ventana, JongDae y Suho intercambiaron risas pero BaekHyun se llevó la mano a su pecho, donde sintió su corazón acelerado y sonrió tímidamente.

 

 

***

 

‘’ Ya sabes lo que tienes que hacer ¿no?’’ preguntó Smith. El guardaespaldas de procedencia inglesa observó como el príncipe salía de la limusina y este sin ningún ápice de emoción en su rostro, se removió el pelo frustrado mirando el instituto donde de ahora en adelante estudiaría.

 

 

‘’ ¿Estáis seguros de que no se va a caer? Luce viejo y sin cimientos resistentes’’ se quejo ChanYeol.

 

 

‘’ Si Seja, los mejores equipos han aprobado que es un lugar seguro’’ afirmó Smith sacando una larga lista, ChanYeol hizo un gesto para que su guardaespaldas más leal guardará la lista y este empezó a caminar sobre los jardines dirigiéndose hacia la puerta principal.

 

 

‘’ No sé porque mi madre se empeña en que venga a este lugar pordiosero’’ se quejo ChanYeol con mirada violenta.

 

 

‘’ Dar una buena imagen del príncipe de Corea es algo importante Seja’’ afirmó Smith dándole a ChanYeol una mochila llena de libros.

 

 

‘’ Puedo dar una imagen sin necesidad de salir del palacio’’ se burló ChanYeol, Smith sonrió y le mostró la puerta de la entrada. ChanYeol se detuvo al sentir una suave brisa golpear su rostro, elevo la mirada hacia el cielo y de la nada escucho unos gritos.

 

 

‘’ ¡Nos ha visto!’’ escucho ChanYeol, este giro la mirada y no vio a nadie. Después volvió a sumergirse en su mar de pensamientos.

 

 

* Esa misma mañana*

 

 

 

‘’ ¡Pero tengo 17 años!’’ gritó ChanYeol, su madre luciendo un precioso hanbok bebía el té sin siquiera parpadear los ojos y dirigirle una mirada a su hijo.

 

 

‘’ Es la tradición, tú eres el Seja y el rey está enfermo. El pueblo está temeroso de que su rey pueda morir.’’ dijo esta al fin.

 

 

‘’ !!!!’’

 

 

‘’Deja de quejarte, eres el futuro rey. Compórtate como tal. ’’gritó la mujer furiosa. ‘’Debes aceptar a la sejabin,  ella deberá aceptar las normas de palacio, convivir con ellas y acostumbrarse a las actitudes de la familia real’’ concluyó con severidad.

 

 

‘’ ¡Pero eso será muy difícil para alguien que nunca ha estado en palacio!’’ se quejó ChanYeol golpeando la pequeña mesa.

 

 

‘’ Deberá acostumbrarse’’ murmuró la reina. ‘’De todas formas, nosotros que somos el consejo Real queremos tener a una digna acompañante del Seja, alguien puro’’

 

 

‘’...’’ ChanYeol se cruzó de brazos apoyando su espalda contra la pared de la sala.

 

 

‘’ Al menos que tengas a alguien en mente...’’ dijo mientras sorbía de nuevo el té.

 

 

‘’ Pues...’’ ChanYeol abrió los ojos y entreabrió la boca para decir algo.

 

 

‘’ Queremos que te cases con una persona que ha recomendado tu abuelo, el antiguo Rey’’

 

 

 

* En el instituto*

 

 

 

<< Así que mi matrimonio ya estaba decidido >> pensó ChanYeol entrando el interior del edificio.

 

 

‘’ Seja, no olvides tus pertenencias’’ le rogó Smith tendiéndole el móvil y su cartera.

 

 

‘’Smith, ¡un matrimonio de conveniencia en plena flor de la vida! Y-y yo que esperaba disfrutar mi vida rodeado de hermosos hombres… mi sueño se viene abajo, abajo como el hundimiento del titanic’’ gimió ChanYeol, Smith puso los ojos en blanco y le dio unas palmadas amistosas a ChanYeol en la espalda a modo de consuelo.

 

 

 

***

 

 

‘’ ¡Wow! El edificio A está completamente reformado’’ exclamó JongDae caminando por los pasillos. Este se paró en seco después de dar unos cuantos pasos y darse cuenta de que estaba hablando solo, se giró en busca de su amigo.

 

 

‘’¡BaekHyun, qué haces tirado en el suelo!’’ bramó JongDae, este bajo la mirada y vio a BaekHyun de rodillas en el suelo acariciando la madera con asombro.

 

 

‘’ Jo-JongDae, este suelo se siente tan limpio, tan pulcro, tan perfecto, ¡mira si me veo reflejado en la madera! ‘’gritó BaekHyun irguiéndose.

 

 

‘’ BaekHyun, levántate del suelo, ¿y si el Seja te ve?’’ susurro JongDae violentamente, BaekHyun se levantó del suelo con el ceño fruncido mientras  hacía un puchero y después se acercó a la ventana del pasillo.

 

 

‘’El vidrio de esta ventana parece como si fuera cristal antibalas’’ gimió BaekHyun estampando su moflete contra el cristal’’

 

 

‘’ ¡Detente ya!’’ gritó JongDae.

 

 

‘’ Eh.’’ gimió BaekHyun, JongDae siguió con la mirada hacía donde BaekHyun se había quedado embobado, hasta que vio al mismísimo Seja sacando de las taquillas unos resplandecientes zapatos negros y quitándose los zapatos blancos comunes que todos estaban obligados a llevar.

 

 

‘’ Es el Seja’’ casi gritó JongDae estirando de la camisa a BaekHyun, pero este estaba demasiado ensimismado en observar al príncipe como para darse cuenta de que su amigo le estaba gritando y estirando de su ropa. De la nada, ChanYeol se giró y observó a los dos chicos que estaban como locos admirándole y les lanzó sus zapatos blancos.

 

 

‘’ ¡Ah!’’ se quejó BaekHyun cuando uno de los zapatos golpeó su mano, JongDae elevo la mirada confuso hacía el Seja.

 

 

‘’ ¿Estás bien BaekHyun?’’ preguntó JongDae preocupado. BaekHyun murmuró algo incomprensible y después elevó la mirada para encontrarse con unos ojos oscuros y fríos.

 

No era como se los imaginaba; BaekHyun siempre había creído o más bien le  habían hecho creer que los ojos de la familia real era el reflejo del alma, eran ojos bondadosos, alegres y carismáticos pero BaekHyun solo pudo ver arrogancia en aquellos hermosos ojos color café del Seja.

 

 

‘’ Tirar esos horribles zapatos’’ dijo ChanYeol dando media vuelta.

 

 

‘’ Y se va así sin más...’’ murmuró JongDae sorprendido.

 

 

‘’ Se cree que por ser el Seja tiene derecho a hacerme est ...’’ gruñó BaekHyun cogiendo entre sus manos una de las zapatillas.

 

 

‘’ ¡BaekHyun,  qué planeas hacer!’’ chilló JongDae temeroso al ver a su amigo coger la zapatilla del príncipe con una sonrisa maléfica dibujada en su cara.

 

 

‘’ Hacer algo que tendría que haber hecho hace mucho’’ susurró BaekHyun apretando con fuerza entre sus manos la zapatilla del príncipe. Un aura oscura empezó a formarse alrededor de BaekHyun conforme sus ojos se hacían más pequeños y calculadores observando al príncipe caminar por el pasillo.

 

 

‘’ No serás capaz de hacer lo que creo que vas a hacer, ¿no?’’ gimió JongDae preocupado, BaekHyun rió con orgullo e introdujo su mano en el bolsillo.

 

 

‘’ Claro que soy capaz amigo mío. Claro’’ habló BaekHyun, JongDae abrió los ojos como platos y se paró en seco como si el mundo a su alrededor corriera en cámara lenta, pero después de varios minutos en los que BaekHyun no hacía nada JongDae decidió dejar de hacer el idiota.

 

 

 

‘’ ¿Cuando piensas lanzarle la zapatilla?’’ preguntó JongDae preparándose para detener a su amigo o admirar como los guardaespaldas del Seja arrastraban a BaekHyun a la cárcel.

 

 

‘’ ¿Lanzar zapatilla? ¿De qué hablas JongDae? Yo estaba a punto de crearme una cuenta en subastas de google  para vender las zapatillas del Seja ¿Te puedes imaginar la de wons que pagarán por las zapatillas que apestan al olor del pie del príncipe de Corea?’’ rió BaekHyun tecleando en su móvil.

 

 

‘’ Por un momento creí… que tu… ya sabes. Estabas enfadado y le ibas a lanzar eso’’ dijo JongDae casi sin palabras. BaekHyun elevo la vista de la pantalla del móvil.

 

 

‘’ ¿Enfadado? ¿Yo con él? La que debería estar enfadada debería ser la pobre prometida de ese Seja violento, la de dificultades que tendrá que pasar...’’ gritó BaekHyun como si quisiera ser escuchado.

 

 

<<  Entonces sí que estás enfadado idiota  >> pensó JongDae viendo la actitud infantil de su amigo gritando observando la espalda del príncipe.

 

 

Y para la sorpresa de los dos chicos, el príncipe se giró. ChanYeol caminó hacia ellos con la mirada oculta bajo sus mechones plateados.

 

 

‘’ Te ha es-escuchado BaekHyun, ahora acabas en la cárcel’’ gimió JongDae acariciando la mano de su amigo como si esta fuera la última vez que lo haría.

 

 

‘’ !!!!’’ BaekHyun trago saliva y dio un paso hacia atrás pensando en una perfecta huida a lo James Bond sin ser pillado. Pero antes de que pudiera realizar un simple movimiento el Seja agarro de la mano a BaekHyun, haciendo que sus miradas se juntaran de forma violenta.

 

 

‘’¡Yo estaré perfectamente bien mientras que no tenga a un prometido como tú!’’ bramó ChanYeol enfadado, BaekHyun a escasos centímetros del cuerpo del príncipe pudo notar la enorme diferencia de altura y también sintió que estaba frente a una persona normal, no alguien todopoderoso como siempre se lo habían descrito. El príncipe Park ChanYeol parecía normal.

 

 

 

 

Lo que ambos aún no sabían es que sus vidas  ya estaban conectadas por el destino desde hace diecisiete años.

Notas finales:

Altas dosis de comedia vienen bien. El BaekHyun de este fic es muy gracioso xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).