Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TÚ, MI SALVACIÓN. por Sangre Samurai

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Será un fanfic corto, AU con Loki y Thor sin que ellos sean asgardianos, ni dioses, ni tampoco tienen poderes.

Solamente por diversión, ya que solo son los nombres de la mitología lo que tomo prestado.

Sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Como cada año, Thor y sus amigos juegan a la cacería con los novatos, sus apuestas son conseguir una pareja y acostarse con ella para después abandonarla, tienen plazos límites y condiciones de juego.

Fandral sabe que lo derrotará, ya que Thor tiene una novia formal aunque lo niegue.

Sin embargo, la llegada de cierto londinense de ojos verdes cambiará un poco las metas del rubio musculoso.

La fogata reunió a los integrantes de aquella fraternidad, destacados deportistas, medianos estudiantes, hijos de familias ricas o influyentes, celebrando el final del verano y el inicio del tercer año de sus carreras universitarias y la mayoría amigos entre sí. Se acercaron a brindar, a contar sus aventuras y hazañas amorosas durante las vacaciones, para finalmente quedar de acuerdo sobre las condiciones de la tradicional “cacería” del año escolar que comenzaba.

 

-¿Quiénes terminaron el verano con más sexo del que podían controlar?- preguntó un joven alto, rubio y atractivo, de esbelto cuerpo y bigote fino, mientras alzaba su propia mano.

 

-¿Qué clase de estúpida pregunta es esa, Fandral? Nadie tiene más sexo del que puede controlar y muchos aquí, en casa de sus padres, ni siquiera podían masturbarse viendo pornografía en internet...- replicó Hogunn, lamentando que, en efecto él como varios de sus compañeros, pasaron su tiempo fuera de la universidad ocupados en las diversas empresas de sus familias- Mi honorable padre, el Juez de la Suprema Corte, me tuvo atado diez horas al día en trabajos de oficina en el bufete al que se supone me integraré cuando termine mi carrera...

 

-¿Solo diez horas?- se burló el rubio- También yo las pasé en las oficinas de la corporación, y eso me dio tiempo de conocer a las secretarias más jóvenes y bonitas, aunque hubo también algunas Ejecutivas maduritas que murieron por mis atenciones...

 

Todos reían de las ocurrencias de Fandral, conocido exactamente por su desfachatez para conquistar a cuanta dama se le atravesaba en el camino.

 

-Dime de qué presumes y te diré de qué careces...- le dijo el recién llegado, cuya voz profunda hizo a todos volverse y levantar sus cervezas para darle la bienvenida- Seguro que las Ejecutivas no te miraban excepto para pedirte que fueras a sacar las copias de sus informes.

 

Nuevos gritos, risas y exclamaciones se elevaron.

 

-Eso lo dices porque Jane y tú formalizaron. ¡Estás atrapado para siempre! ¡Seteterminó la diversión! La familia de ella siempre ha querido hacer negocios con tu familia y qué mejor que convenir un matrimonio para asegurar la sociedad.

 

Thor hizo una mueca de insatisfacción, que disimuló llevándose una cerveza a los labios, la cual bebió hasta el fondo y arrojó la botella lejos. Para todos quedó en claro que al rubio le disgustaba saber que su libertad y sus costumbres de mujeriego estaban por finalizar.

 

-Si acepté el noviazgo con Jane Foster, es porque en el futuro necesito una buena esposa y ella es bonita, inteligente y capaz, pero de eso a estar comprometidos todavía falta mucho. Ahora ¿Vamos a hablar de cosas inevitables o vamos a ponernos de acuerdo para la “cacería”?

 

La propuesta fué bien recibida, al día siguiente llegarían los alumnos de nuevo ingreso y entonces, todos elegirían una presa. La competencia consistía en conseguir una pareja antes del baile de novatos y por supuesto, tener sexo con ella antes de los primeros exámenes parciales. Después, deberían terminar y volver a comenzar. El ganador era, quien consiguiese las cuatro parejas y las cuatro relaciones sexuales durante el año.

 

-¿Estás seguro que participarás, Thor? Tu noviecita podría enfadarse...- se burló Fandral, ganador del año anterior gracias a que Thor no pudo terminar con Jane y conseguir otra aventura antes de finalizar el reto y por el contrario, continuaron siendo pareja todo el verano.

 

-Te voy a derrotar, Jane podrá ser en el futuro mi prometida, pero no es mi dueña y mientras no lo hagamos formal, tendrá que soportar mi vida de soltero.

 

***

 

Thor y Fandral, además de ser conquistadores y mujeriegos, compartían otros gustos, como el deporte, siendo el primero el Mariscal titular del equipo de Rugby y firme candidato para convertirse en profesional, y el segundo siendo capitán del equipo de esgrima. Los dos también eran herederos de Bufettes legales y a la sombra de sus poderosos padres, soñaban con realizarse en el deporte y no en las carreras que les habían sido asignadas casi por obligación familiar.

 

Eran buenos amigos, aunque no podían evitar ser en ocasiones, competitivos entre sí. Y una vez que la fiesta y los términos de la cacería se establecieron, se dieron cuenta que en la habitación que también compartían, estaban ya sus horarios de clase, sus agendas deportivas y una notificación extra.

 

-¿Leíste esto, Thor? Tendremos un compañero en el dormitorio este año...

 

-¿Uno más dentro del dormitorio? ¡Pero si la hemos pasado bien solos! Solo eso nos faltaba, un tercero que estorbe en nuestro “estilo de vida”...

 

-Ya lo sabes, siempre nos queda hacerle la vida imposible para que pida su cambio de residencia. ¿Cuánto duró el anterior… tres semanas?

 

-Once días... Y tienes razón, será cuestión de que sepa quien manda en esta fraternidad.

 

Durmieron como si nada se debiera en el mundo y antes del inicio de clases, Fandral estaba ya apostado en la escalinata principal de la facultad de leyes, pasando revista a los posibles prospectos. Thor, retrasado como era su costumbre, se perdió la oportunidad de saludar a dos o tres hermosas alumnas de nuevo ingreso, en especial una linda joven de cabellos negros y una rubia espectacular, de sonrisa deslumbrante.

 

-Sif... definitivamente mi presa será Sif... –murmuró el rubio esbelto para sí mismo, eligiendo a la muchacha de cabellos negros y mirada firme que devolvió su saludo casi de inmediato.

 

Thor se incorporó hasta la segunda clase, haciéndose un lío con los libros y las lecturas que le habían quedado pendientes. Fue amonestado verbalmente por no llevar tema previo preparado y el rubio musculoso, se limitó a sonreír y cruzarse de brazos, alzando los hombros y fingiendo inocencia. Sus compañeros, que ya lo conocían, sabía que a pesar de ser más bien flojo durante todo el bimestre, Thor estudiaba lo suficiente para pasar el parcial sin problemas.

 

-¿Artes? ¿De quien fue esta ocurrencia? Entrenador... los jugadores estamos exentos de llevar la materia de artes, eso es algo opcional que no interesa a mi carrera troncal...- gritaba el joven sacudiendo su horario frente al rostro del docente.

 

-Lo siento Thor, no fue mi decisión. El currículo estudiantil lo exige y no puedo hacer nada- cortó el entrenador durante la clase de acondicionamiento físico- Y eso va para todos- continuó, alzando la voz- Deben acudir antes del almuerzo al auditorio para elegir una materia complementaria en artes y les sugiero que vayan o serán asignados a ballet y créanme, nenitas, eso afectará sus entrenamientos conmigo, o vienen a jugar rugby o se ponen el tutú y las mallas para ser hadas y mariposas para siempre.

 

No era del agrado de Thor, ni de Fandral, ni de ninguno de los estudiantes que se dedicaban al deporte. Pero no tenían opción. La materia de artes se estableció y no solo era horrenda, sino que se verían forzados a acudir hasta la Facultad para participar en las lecturas de poesía, en las sesiones de pintura, en las obras de teatro, en las coreografías de baile o en lo que fuera que habían elegido.

 

-¿Puede alguien tomar en serio la danza como una carrera? ¿O la poesía?- exclamó Thor con burla, mientras caminaba hasta el escenario, donde un grupo ensayaba una pieza de danza moderna- creo que pasaré esta materia con una mano en la cintura y una flor entre los labios. ¡Es un juego de niñas esto!

 

-Tal vez, Señor Odinson, si piensa que es tan sencillo pueda subir y hacernos el favor de leer la siguiente escena con alguno de los alumnos regulares.

 

El reto de la profesora le caló al rubio, que además, recibió las arengas burlonas de sus amigos y las sonrisas de incredulidad del resto de los alumnos. Hizo una mueca graciosa, estiró los brazos e hizo crujir las cervicales para subir de dos zancadas hasta el estrado.

 

-Leamos... ¿Qué se trata? ¿Caperucita y el lobo? ¿Romeo y Julieta? ¿Algo más bobo que eso?

 

-Si le da igual, lea usted la escena con la que seleccionaremos al elenco de nuestra próxima obra de Shakespeare: “Coriolano”- dijo la mujer, entregándole una hoja con los diálogos- Apóyelo usted, Señor Laufeyson.

 

Thor vió subir entonces a un esbelto y espigado joven, de rubios rizos desordenados, piel pálida y ojos verdes, que con un aire de altivez lo barrió con la mirada y tomó su hoja con un ademán de exquisita elegancia.

 

-Comienza Aufidio, ese es usted, señor Thor Odinson:

 

La maestraera insufrible, pero el rubio era experto en desesperar a sus mentores, así que leyó con algo de torpeza intencional y un tono burlesco que no iba con la seriedad del personaje:

 

“AUFIDIO ¿Cuál es tu nombre?- dijo, brincando como un bufón para acompañarse de grotescos y exagerados ademanes.

CORIOLANO Un nombre poco musical a los oídos de los volscos, y que sin duda te sonará- respondió el joven de rizos rubios, con voz sonora y perfecta.

AUFIDIO Diga, ¿cuál es tu nombre?- repitió Thor, afectando una voz chillona- Tú tienes un aspecto sombrío, y tu cara lleva un aire de mando; aunque tu ropa sean harapos muestras un continente noble: ¿cuál es tu nombre?- leyó Thor, intentando concentrarse al ver que su interlocutor no le seguía la broma.

CORIOLANO Aún no me reconoces, que frunces tu ceño?

AUFIDIO Debo yo saber tu nombre? –ahora, todos hacían de público y ponían atención, dispuestos a ver hasta donde llegarían las burlas del rubio.

CORIOLANO Mi nombre es Cayo Marcio, que ha hecho a ti y a todos los Volscos gran dolor y daño, mi apellido lo atestigua, Coriolano: el servicio doloroso, Los peligros extremos y las gotas de sangre que derramé por mi país ingrato se retribuirán. Pero con ese apellido; una buena memoria, y el testimonio de la malicia y descontento ¿Qué me ha de llevar, solamente?  ese nombre permanece en la crueldad y la envidia de la gente…

(Thor se quedó hipnotizado, escuchando aquella lectura de acento perfecto, voz modulada y gestos adecuados, una interpretación que llevaba fiereza y amor en cada palabra, se notaba cuanto gustaba de Shakespeare aquel joven de cabellos rizados)

Permitido por nuestros nobles cobardes, que todos me abandonaron, me odia el resto; Y me duele por la voz de esclavos para ser exiliado fuera de Roma. Ahora bien, esta extremidad me ha traído a tu hogar; no por esperanza, ni error no - para salvar mi vida, porque si había miedo de muerte, de todos los hombres y el mundo me hubiera anulado, por el mero pesar.

Para ser completa mi huida de esos mis perseguidores, me paro delante de ti aquí. Entonces, si tienes un corazón estragado, marchito por la venganza, tus propios males particulares y mutilados de vergüenza de ver tu tierra derrotada, puedes hacer mi miseria servirte, es tu turno: a fin de utilizarlo, que mis servicios vengativos pueden resultar como beneficios para ti, porque yo lucharé contra mi país, echando mis entrañas de todos los demonios menores. Pero si es así... sea

Te atreves o no a esto y que para probar más suerte, aquí estoy cansado, entonces, en una palabra, yo también estoy harto de vivir más cansado, y el presente ofrezco mi garganta para ti y para tu antigua malicia; ¿La quieres cortar o sería tonto no hacerlo? Yo no te he perseguido y no te odio, puedes sacar la sangre de mi pecho y derramarla en tu tierra, y no voy a vivir para tu vergüenza sino para tu servicio…”

 

 

Se quedó boquiabierto ante la intensidad de la lectura de aquel joven, en las líneas interpretadas pudo percibir las emociones del personaje, la ira, la ambición y la dulzura al mismo tiempo. Poseía una voz suave, varonil, que hablaba con impecable dicción y acento inglés. Tanto la profesora, los alumnos y Thor, quedaron complacidos y aplaudieron rabiosamente.

 

El joven no se sintió cohibido, sino por el contrario, agradeció con una elegante y estudiada inclinación aquel reconocimiento a su trabajo. Se notaba que si estudiaba teatro, era lo suyo, al menos acababa de demostrar el talento nato que le corría por las venas.

 

-¡Bravo, señor Laufeyson! Puede ser que el Señor Odinson jamás sea un buen Tulio Aufidio, pero creo que hemos encontrado a nuestro Cayo Marcio.

 

-Excelente en verdad... me siento impresionado- exclamó Thor, acercándose a ofrecer su mano al otro, quien la tomó con algo de cortedad y se puso colorado como un tomate al sentir la calidez y la fuerza del rubio- Si tú me apoyas, pasaré la materia sin dudarlo… Intentaré ser un mejor compañero la próxima vez.

 

-Lo siento... No hago acompañamientos a los novatos- respondió el joven, dándose la media vuelta y causando en Thor una incomodidad parecida a un desprecio.

 

***

 

-¿Y entonces? ¿Te convenciste de hacer una obra de teatro clásico?- rió Fandral a carcajadas, mientras guardaba los pinceles en su estuche, decidido a pintar un cuadro y cumplir con su materia opcional sin meterse en mayores complicaciones- Eres un tonto... Si yo pinto algo absurdo, es arte, si hago un retrato… también es arte, no tengo manera de perder mi calificación aprobatoria. En cambio tú elegiste aprenderte diálogos y actuar, y yo voy a ir a tus ensayos y a la obra para reírme mucho en tu cara...

 

-Bueno, es que debiste ver al chico con el que me tocó hacer audición: debe ser nuevo, nunca antes lo había visto por el campus... y es joven... y muy talentoso... casi hizo que Shakespeare me gustara. La forma en que su cara de niño se transformó en un hombre, en un guerrero como es el personaje que interpretó, la forma de dirigir sus ojos, de entonar su voz...

 

-Thor ¿Es en serio lo que me estás diciendo? Percibo que ese tipo te ha impresionado bastante.

 

-Es en serio... quiero volver para verle actuar, y si yo puedo ensayar a su lado... valdrá la pena esta estúpida materia que nos obligan a tomar.

 

Fandral estaba a punto de reírse nuevamente, pero justo en ese instante la puerta se abrió y un joven con cara de asustado solicitó permiso para entrar. Llevaba una pequeña maleta bajo el brazo y un enorme portatrajes con varios vestuarios de sus clases de teatro.

 

Thor saltó de su cama, donde estaba tirado con displicencia al reconocer al mismo muchacho de la clase de artes.

 

-¿Eres nuestro nuevo compañero de dormitorio?- preguntó Fandral, fijándose muy bien en la reacción del rubio y en el rubor que cubrió las mejillas del recién llegado, quien asintió con timidez- Pasa, hombre, pasa... te aseguro que no mordemos y menos a las nuevas estrellas del teatro clásico.

 

-¿Perdón?- inquirió el menor con altivez- No entiendo tus palabras.

 

-No le hagas caso a ese imbécil...¿Tú eres el nuevo Coriolano, no es verdad?- preguntó Thor, recordando el agradable momento de su lectura y su tono de voz encantador.- Hiciste una demostración tan impecable, que te quedaste con el estelar dejando atrás a alumnos más avanzados que tú... y fuiste la envidia de quienes desean un personaje importante para conseguir los aplausos del público... y a ti te gustan los aplausos, se notó cuando terminaste...

 

-Parece que soy ambas cosas entonces- respondió el de rizos- Acabo de llegar y me asignaron este dormitorio temporalmente... Después me reubicarán con alguno de mis compañeros. Y también tengo el honor de interpretar a Caius Marcius el próximo mes.

 

-Pues si es temporal es mejor para todos- replicó Fandral- Créeme... Mi nombres Fandral y el de mi compañero es...

 

-Thor... lo escuché en la audición; Thor Odinson...

 

-¿Y tu nombre?- preguntó el musculoso, encontrando que su voz era igual de perfecta al leer Shakespeare que al hablar- No escuché tu nombre.

 

-Mi nombres Loki... Loki Laufeyson, estudiante de teatro... recién llegado de Londres.

 

-Loki Laufeyson...- repitió Thor, mirándole alelado- ¿Te han dicho que tienes talento? Tu lectura fue maravillosa... muy buena en verdad.

 

-Lamento no poder decir lo mismo de la tuya- dijo Loki, preguntándose si alguna vez lo dejarían entrar o no para acomodarse y descansar.

Notas finales:

Hola a todos. Pues de pronto me dieron ganas de escribir este AU, de un tema muchas veces desarrollado y que originalmente es un Hiddlesworth. Sin embargo, decidó cambiarlo a thorki porque es lo mío y porque ya no voy a escribir nada sobre Chris y Tom.

Esta será MI versión de un AU colegial (universitario)

Solo serán de tres a cinco capítulos, si es que les gusta.

Si no, pues así lo dejaré...

Y si de casualidad se lo preguntan... tengo un pequeño bloqueo con el capítulo de "Ámame como soy" y mientras no quede a mi entera satisfacción, no he querido subirlo.

Espero esta historia les guste, será corta, dulce y con lemon...

Dígan si la sigo o la dejo.

Gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).