Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE MY TEACHER por tenshi - no - yami

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

tratare de actualizar todos los sabados o antes 

Notas del capitulo:

"" pensamientos

[] pov

espero les guste este fic

[POV Draco]

Era un día soleado, así que solo me puse el pantalón y la pollera del colegio. Tome desayuno y me fui a clases.

Al llegar al colegio, como todos los días, mi mejor amigo Theo me esperaba en la puerta de la escuela.

-          Hola Theo – saludo alegremente – como amaneciste hoy.

-          Bien, aunque – lo vi dudar si contarme o no – la verdad es que ayer termine con Jenny.

-          Otra vez -  suspire – esta es la tercera chica en los que va de año.

-          Bueno es que las mujeres son tan complicadas, simplemente no las entiendo -  lo miro con una gran interrogante -  cuando tengas alguna chica lo sabrás.

-          De eso no te preocupes para mí los estudios son más importantes que las chicas – “además las chicas dan miedo” – bien vayamos a clases.

Nos dirigimos rumbo al salón de clases y en el camino choco con alguien.

-          Lo siento – dije enseguida – no iba prestando atención.

-          Mal hecho alumno, debe siempre ver por dónde camina o  puede botar a alguien en el camino.

-          Me disculpo nuevamente profesor.

-          Está bien no se preocupe  siga su camino.

El profesor con el que acababa de chocar llego recién este año, al parecer estudio en estados unidos y ahora da clases de inglés, pero la verdad no hay caso que le entienda, esa materia no es lo mío y si no logro hablar inglés no lograre cumplir mi sueño de ir a estudiar estados unidos.

Me pierdo en mis pensamientos y cuando vuelvo a la realidad ya estoy en el salón de clases sentado en mi puesto y la profesora saludando a los  alumnos y así comienza un nuevo día de clases.

[POV Harry]

Después de estudiar correctamente inglés, en estados unidos, volví a mi país a realizarme como profesor de inglés en una escuela. Hasta el momento, en estos dos meses,  todo ha ido bien, los alumnos me entienden a la perfección y de a poco han subido las notas. Pero como en todos lados hay casos aislados, claro solo es uno el que me llama la atención.

Como es posible que un chico inteligente, número uno de la escuela, notas casi perfectas, no sea capaz de comprender el inglés. Me parece que lo hace a propósito, pero bueno supongo que deberé esforzarme más con ese chico.

Iba metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choco con alguien, y es justamente de quien hablaba el chico malo en inglés.

-          Lo siento – claro que debe disculparse por ser más pequeño que yo – no iba prestando atención.

-           Mal hecho alumno, debe siempre ver por dónde camina o  puede botar a alguien en el camino -  la verdad es que yo tampoco iba mirando en frente.

-          Me disculpo nuevamente profesor.

-          Está bien no se preocupe  siga su camino.

Se nota que es inteligente y bien educado. Sigo mi camino y me dentro a la sala de profesores, en donde el director me pide hablar conmigo.

-          Señor Potter -  el director parece bastante preocupado – el tutor del alumno Draco Malfoy me ha pedido que se le den clases extras de inglés, y me parece que usted es el único que puede ayudarme en eso. Así que hemos decidido que desde mañana el sor Malfoy recibirá clases de inglés después de su jornada estudiantil.

 

Y así comienza mi tortura laboral.

 

Notas finales:

dejen su comentario, critica, enojo o loque sea jajaja

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).