Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y ahora no puedo golpearte por Shin Black

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SAGA x KANON mpreg

Y AHORA NO PUEDO GOLPEARTE

 

Es el ultimo MPREG para cerrar mis fics MPREG por el momento. Saga x Kanon (así que contiene incesto)

 

---------------

¿¡¿¡¿QUÉ QUÉ?!?!?

 

Saga como todos los días se levanto temprano y empezo a limpiar de arriba a abajo la tercera casa de Santuario. Se veía chistoso con un delantal blanco con bolados y un plumero.

Saga: Necesito ayuda con el closet! - dijo y miro de frente la puerta que conducía a la recamara de su hermanito menor, un brillo aparecio en sus ojos.

Abrió la puerta y allí estaba, roncando como condenado a muerte, una venita aparecio en la cabeza de Saga al ver la mugre que había allí, haber, como puedo narrar esto!!!

Había un colchon completamente salido de su respectiva cama (la mitad en la cama la otra mitad en el suelo) y allí estaba Kanon con unos boxers azul marino y una playera blanca, todo desparramado en la cama y la sabana de seda blanca solo le cubría una de sus dos piernas. Habían posters de bandas musicales por todo el cuarto, algunos bien pegados y otros se caian, algunos estaban rotos también, la armadura de dragón marino estaba en partes, y regadas por todo el santo lugar, también habían unos peluches por allí y por allá, algunas pelotas de fútbol, basket, y las grandotas de playa, la almohada estaba en los pies de Kanon, era un asco esa habitacion!!!

Kanon dormía en su propia mugre cuando Saga lo samarrea un poco.

Saga: Anda Kanon! arriba!

Kanon no hizo caso somiso y se dio la vuelta para consiliar de nuevo el sueño.

Saga: NOS ATACAN!!!

Y nada nuevamente.

Saga se acercó y le mordio suavemente la oreja.

Kanon: AAAAAAAH!!! NOS ATACAN!!! A COMBATE MIS VALIENTES!! POWER RANGER FUERZA SALVAJE EH? o.o......¬¬ ah eras tú Saga.

Saga: Claro que era yo! que esperabas! a Barney!

Kanon: NO! gracias, ese dinosaurio me traumo.

Después del año movido que tuvieron, (Las doce casas, Asgard, Poseidon y Hades!!! todo en un año!!), los caballeros dorados volvieron a la vida y esta vez, algunos les dijeron CHAU al santuario.

Pero los gemelos se quedaron, obviamente tenían que cumplir su condena de estar 10 años más en ese santuario! y si es posible morir ahí. Kanon y Saga (A pesar de tener las 12 casas para ellos solos!!! - Miren los otros se fueron corriendo del santuario cuando supieron que podían irse -) debían vivir en Geminis.

Bueno, en fin, ese año no solo resusitaron, sino que también Camus y Milo decidieron Casarse, tener hijos e irse del maldito santuario que los separo 3 veces!!! 3 veces en un mismo año!!! cof cof, continuemos.

Mu por su parte, se fue con Kiki a hacer un tur por la India junto con Shaka, este aun estaba enojado con el pelilila porque no le devolvió su rosario (Lo había usado para la exclamasion de athena y chau! no se lo vio más), también en el tur estaba invitado Ikki, quien se durmio todo el viaje así tan facil Shaka le pudo quitar la billetera y sacarle 500 dorlares por el agujero en el techo que tuvo que reparar en su casa porque al 'Señorito' se le dio la gana de salir volando por ahí.

Ahora si, Hyoga y Shun viven en siberia junto a Milo y Camus, los de sangre fría (Camus e Hyoga) podían estar en bolas paseandose por ahí, pero Milo y Shun (No acostumbrados a las temperaturas bajas) tuvieron que ponerse 500 sacos encima.

Shiryu y Seiya se fueron a vivir a China, donde Seiya se cayo por el rio y nunca lo volvieron a ver, aun no encuentran quien lo tiro (Shiryu: *silvando*), Dokoh y Shion los acompañaban.

Con respecto a los otros, nadie le interesa (Los otros: HEY!!!) es la verdad ¬¬.

------------

Kanon: Estoy cansado!- arrojandose al suelo haciendose la victima.

Saga: Apenas haz sacado tú armadura y la haz puesto en su lugar, aun te queda ordenar tú ropa y limpiar tu cuarto.

Kanon: Te oyes como mamá ¬¬ - lo mira desde abajo.

Saga: NO ES CIERTO JOVENCITO! o.o OH POR DIOS! T-T me parezco a la vieja!

-CEMENTERIO-

Mamá: ¬¬ gggrrr - revolcandose en su tumba.

-SANTUARIO-

Kanon: Bueno, yo ya estoy cansado - dijo en el suelo aun.

Saga: Anda Kanon, no puedo hacerlo todo por tí!

Kanon: Es que no me siento bien =3

Saga: eso servia para mamá, no para mi.

Kanon: pero es verdad! ultimamente no he estado en el mejor estado, ni siquiera puedo entrenar sin cansarme y caer desmayado o ir al baño!

Saga: Mmmm.....- se pone una mano en la barbilla, pensando - Iremos al médico, y si es algo mortal, puedes descansar.

Kanon: ¬¬ que mal hermano!

-- HOSPITAL DEL SANTUARIO --

Saga camina de un lado al otro, mientras un enfermero le pide que se tranquilice, su hermano es atendido por un doctor experto y todo, pero ya se demoraban 2 horas ahí dentro.

Saga: No podran ir más rapido! tengo prisa!

Enfermero: Espere tranquilo señor.........señor......

Saga: SAGA!!!

Enfermo: Saga!

Saga: Diablos!

Espera unos momentos y el médico sale.

Médico: ya esta! el paciente Kanon esta en estado de embarazo!

Saga: ¿¡¿¡¿QUÉ QUÉ?!?!?

Médico: Lo que oyó, su hermano esta en cinta, le hicieron el bombo, le llenaron la cocina de humo!!!

Saga: ME QUIERO MATAR!!!!

Kanon: era hora uOu.

Saga: DE QUIEN!!!! HIJO DE UNA RE MIL MANADA DE PU***- zamarrea a su hermano.

Kanon: Con esa boca dices mamá

Saga: Tranquilo Saga, tranquilo - dijo tomandose de la cabeza - Tú hermano gemelo esta embarazado de vaya saber quien!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-- MANICOMIO --

Kanon llevo a Saga al Manicomio para que este un rato así se tranquiliza, lo cedaron 5 veces hasta que por fin se calmo, una vez que Saga estaba en estado critico de ceda....bueno, que estaba MUY cedado, Kanon le fue a hablar.

Kanon: Estas bien?

Saga: ......

Kanon: Creo que estos calmantes funcionan! XD

Saga: .....

Kanon: De acuerdo, que quieres saber?

Saga: .......

Kanon: Nada? Seguro?

Saga: ...... (Pensando: Maldito bastardo, se aprobecha mi estado para no decirme quien es el papá de su bebe!!!)

Kanon: Oh, que mal! y yo que pense que querías saber quien era el papá!

Saga: Hijo de........pu....

Kanon: que dijiste? - dijo inocentemente con una jeringa con cedante en la mano.

Saga calló de nuevo.

Rato después (Cuando Kanon dejo de atormentarlo) empezaron a hablar seriamente.

Saga: QUIEN MIERDA ES????

Kanon: Tranquilo Saga! es una historia graciosa!

Saga: SERA GRACIOSA CUANDO LE CORTE EL CUELLO AL DESGRACIADO!!!

Kanon: será suicidio

Saga: Y LE CORTE TAMBIEN LAS.........que?

Kanon: que será suicidio si le cortas el cuello al padre de mi bebé.

Saga: Espera! Stop.....estamos mal.......haber.......quien es?

Kanon: Tú.

Saga: Quién es tú?

Kanon: TÚ!!!!

Saga: Un nuevo caballero? - pensando.

Kanon: SAGA POR DIOS!!! TÚ ERES EL PADRE DE MI BEBÉ IDIOTA!!!!!!!!!

Saga: El bebé es idiota?

Kanon se va hecho una fiera del lugar mientras Saga sigue pensando.

-- DE NOCHE EN EL CUARTO DE SAGA --

Saga estaba despierto hasta que.

Saga: YO???? - se va corriendo al cuarto de su hermano - KANON!!! soy yo el papá de tú niño?

Kanon mira el reloj y se levanta.

Kanon: Tadaste 5 horas menos de lo normal, vas progresando!- dijo fregandose los ojos.

Y desde ese día, Kanon y Saga duermen en el mismo cuarto, aunque la convivencia no es muy bonita.

-------------------

CONTINUARA......

------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).