Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero decirte que... por Nina Elric

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el peor fic del lugar xDDD no me maten x.x

¿Desde cuando te he visto con estos ojos? Ya no te veo como mi hermano menor si no como… otra cosa… algo más que hermanos… 

Lo que siento hacia ti ya no es cariño y amor de hermanos… lo que siento hacia ti es…AMOR entre…

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Edward y Alphonse recuperaron sus cuerpos… seguían atrapados en aquella dimensión desconocida para ellos… del otro lado de la puerta O.ó…

Una noche en que los estaban trabajando en lo de siempre… tratar de regresar a casa…

-Je… estem… esto lo estoy escribiendo por mi solita… ni siquiera he visto la película pero…supongo que es algo por el estilo ¿no?...-

Al: Ya es tarde… mejor hay que irnos a dormir…

Mientras que Alphonse le decía esto a su hermano mayor… el no le quitaba sus ojos dorados de encima…

Ed: ¿Dijiste algo Al?

Al: Si… dije que es mejor que ya nos vayamos a dormir…

Ed: Si esta bien…vamonos…

-No se si esta quedando bien X) pero… a mi si me esta gusta...o.o

Ambos se fueron a su habitación cada quien se puso su pijama y se acostó en la cama que le correspondía…

A los pocos minutos Al se quedo profundamente dormido… en cambio Edward no podía dormir…

Ed: No puedo dormir… en cambio mi pequeño hermano ya callo en el sueño profundo…

Sin darse cuenta Edward se levanto y se introdujo a la cama de su hermano con mucho cuidado para que el no se diera cuenta de su presencia…

Ed: No se por que estoy aquí… se ve tan lindo cuando duerme…

Edward no pudo resistirse aquellos labios rosados y húmedos de su hermano… sin darse cuenta se iba acercando poco a poco hasta que sus labios se tocaron… su lengua jugaba con la de su hermano…

Claro que Al estaba despierto solo que fingía estar dormido…hasta que abrió los ojos…

Al: ¿Hermano?

Ed: Al… yo…

Cuando Edward vio que su pequeño hermano abrió los ojos... se puso muy nervioso y apenado…

Ed: Yo… lo siento… no sabia lo que estaba haciendo… perdóname Al

Le dijo eso a su pequeño hermano mientras traba de levantarse de la cama para irse a la suya y dormir…
Cuando de repente sintió una mano mas pequeña que la suya que lo alaba de su automail… era la mano de Al... *///*

Al: No te vallas Ed… quédate con migo por favor… quiero que tu y yo… hagamos algo esta noche…

Ed: ¿Al… hablas en serio?

Al: Si… quiero que esta noche… me des de tu calor…

-Órale nunca pensé escribir algo haci… cada día me conozco mas XD!!-

Ed: Pero Al…

Al: A eso venias ¿no es así?

Ed: Pero… ¿estas seguro Al?

Al: Si… yo también lo quiero hacer…

Ed: Al… esta bien… pero…

Antes de que Edward terminara la frase, su pequeño hermano se levanto y le dio un beso…sus lenguas se acariciaban…ambas jugaban y se acariciaban… ^_^

Alphonse se acostó encima de su hermano mayor…le empezó a acariciar la cara un poco sudada por los nervios…

Después fue el turno de Edward…

-Je… no soy muy buena en esto  ^ ^u lo siento…. Pero es lo único que puedo escribir u.u….-

Esta vez Edward le empezó a dar besitos en el cuello de su hermano iba bajando poco a poco cuando llego al ombligo de Al… jugo con el un rato…

Al: Hermano me haces cosquillas ^ ^

Ed: Lo siento Al…

Al: No importa… tú síguele…

Ed: Esta bien…

Edward siguió jugando con el ombligo de su hermano…causándole unas pequeñas carcajadas que salían de su hermosa y pequeña boca.

Por alguna razón a Edward le “encantaba” eso.

Siguió bajando hasta llegar a su… ya saben…cof…

-Por alguna razón no puedo escribirlo…si lo se soy “medio miedosa” para ese tipo de cosas  xD-

Le quito con cuidado el pantalón de su pijama…esta vez Alphonse lo paro…

Al: Espera ya no sigas…

Ed: Pero… ¿Por qué Al?

Al: Por que…yo quiero hacerte algo…

Ed: Pero…*///*

Esta vez cambiaron de posición Al encima de Ed… (Que obvio ¿no?)

Al iba bajando por el cuello de su hermano… llego hasta su abdomen cubierto por aquella pijama color azul… le desabrocho cada uno de los botones con mucho cuidado…le hizo lo mismo que le hizo a el…jugar con su ombligo…
 
Su lengua recorría cada centímetro alrededor de su ombligo recorría su lengua por todo su cuerpo...

Fue subiendo poco a poco hasta llego hasta que llego a la cara de Ed…se mordió los labios y lambio los de su hermano…

Ed sintió un sabor dulce por segunda vez y quería sentirlo por una tercera vez…haci que tormo a su pequeño hermano de cara con ambas manos y lo acerco a la suya haciendo que sus labios se volvieran a tocar…esta vez el beso duro mas que el anterior…

El beso fue interrumpido por un pequeño gemido de Al…

Ed: Al… ¿Qué te pasa?

Al: Nada…solo que tu automail esta muy frió…

Ed: O ¿esto?... por eso te dije que si estabas seguro… no quería que te lastimases con esto…^ ^  o te pasara otra cosa a causa de esto…

Al: No te preocupes ya me acostumbrare a que me toques con tu automail frió…

Ed: Al…desde hace tiempo he querido decirte algo…y…pensé que esta noche era la adecuada para decirte lo que siempre he querido decirte desde hace ya hace mucho tiempo y…

Al: Hermano estas tartamudeando…

Ed: ¿En serio? Bueno a lo que va…-toma aire- Al yo…

Antes de Ed le terminara de decir esa cosa importante  a Al…el lo puso en su pecho calido y húmedo por el sudor y por los rastros que había dejado Edward en el…

Ed: Al…

Al: Hermano…

Ed: Ai… Shiteru Aru-san…

Al: Watashi mo Ai Shiteru Edo-chan…

Después de eso y de unos cuantos jueguitos mas… Ed hizo suyo a su hermano…

Edward fue un poco “violento” (xDDUu) con Al… le dejo una marca en el cuello para que sepan que Aru-san le pertenecía a Ed…

En cambio Al…fue mas “suave” con su hermano le dio besitos por todo el cuerpo, fue suave con la “cosita” de Ed… 

Al día siguiente ambos despertaron abrazaditos y encueraditos ^ ^ prácticamente esa noche se entregaron todo ^_ ^u.

 

Fin….

 

-No contiene mucho Yaoi pero… es lo único que puedo hacer u.u….-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).