Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos de un hermano por kuma chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La canción es uno de los opening de naruto. Sadness into kindess

 
Sentimientos de un Hermano.
 

En la habitación solo se escuchaba el sonido leve del ventilador, los ojos azules profundos estaban enfocados en los cabellos rubios y piel blanca del otro.

 

Tat- así no es como me hubiera gustado hablar contigo.

 

El hermano menor de la familia Uesugi se encontraba sentado a lado de la cama de la habitación del hospital , junto a su hermano, escritor de actualmente 23 años llamado Yuki Eiri, sus ojos azules se encontraban cristalizados , trataba de retener las lagrimas , tenia a su hermano enfrente de el con los ojos cerrados, acostado en una cama , inmóvil, sin un índice de despertar , un accidente automovilístico que había sufrido el amante del escritor  estaba d gira al igual que el suyo ( ryu ) y se encontraba de viaje de regreso apenas se enteró canceló todo.

 

Y ahí estaba una persona mas en ese hospital sentado como cualquiera en otra habitación desmoronándose, él que lo vio, como se destrozaba lento el auto quebrando cada pedazo de metal , impactado contra un camión de gran magnitud, sintiendo como el mundo se partía , todo esto ante sus ojos quedando sin voz por unos instantes hasta que pudo auxiliarlo ,tratando de correr con todas sus fuerzas, pero su cuerpo no respondía, tan solo quería intentar pero la desesperación no le dejaba moverse.

 
sousa kanashimi wo yasashisa nijibun rashisa wo chikara ni
Convierte tu tristeza en dulzura, y que la fuerza esté en ti.
 
Unas lagrimas salían de sus ojos al continuar recordando lo sucedido.
 
--Cuando por fin logró moverse corrió hacia donde estaba el auto , ahora destrozado , el rubio estaba inconsciente lastimado  de la cabeza y el brazo , su cuerpo temblaba y sus ojos estaban descolocados  y su boca no podía emitir voz, con trabajo logro marcar a un numero de emergencia con dedos temblorosos cuando por fin escuchó alguien que le contestara
 
tat-p.............por.............fa...........vor.....
 
se agarraba fuerte la garganta pero su vos no salía....
 
tat- por favor , ayuda........
 
lagrimas corrían al ver a su hermano haciendo uso de toda su fuerza de voluntad tratando de deshacerse del miedo que le recorría y el impacto que causo en el, sacando las palabras corridas con un deje de desesperación.
 
Termino de hablar soltando el teléfono para auxiliar a su hermano mayor pero al tratar de sacarlo el otro gimió de dolor entre su inconciencia  se alejo solo esperando a que la ambulancia llegara , observando los ojos de su hermano  color ámbar semi abiertos , tratando de articular unas palabras –
 
Tat—tu no mereces esto. Aun su vos se entrecortaba pero no podía dejar de recordar.
 
mayoinagarademo ii arukidashite mou ikkai mou ikkai
Esta bien perderse en el camino pero comiénzalo, una vez mas.
 
-- aun así se mantuvo junto a su hermano tomándole la mano en el tiempo que llegaba la ayuda, cuando por fin el rubio logro articular unas débiles palabras que logró escuchar.
 
Yuki—nunca....te.........rindas..............
 
Poco a poco fue cerrando sus ojos de color miel hasta perder de vista ese extraño color que fue tapado por sus párpados.—
 
Dareka no kitai ni zutto kotae homerarerunoga suki nano desuka?
Quieres responder a las expectativas de alguien, y ser apreciado por ello.
 
 
Tat—el que no se debe rendir............ eres tu !!!
 
Dijo golpeando con un puño la cama sin rozar el cuerpo de su hermano.
 
naritai jibun wo surikaetemo egao wa itsudemo suteki desuka?
Si actúas como no eres realmente, ¿ tu sonrisa siempre será sincera ?
 
Tat- Por que me pides que se fuerte, si no estas aquí para enseñarme como serlo .-............la sonrisa que siempre le caracterizaba se había borrado perdiéndose a la nada ,con un destino incierto sobre regresar o no.
 
Otro golpe se estampó contra la cama.
 
Perdiéndose en los sollozos del hermano menor
 
Los ojos del rubio, se abrieron lentamente y tan solo un poco.
 
hajimaridake yume mite okiru
Solo sueña el inicio después levántate y camina
 
Yuki- yo nunca, dije....que yo.....te ensañaría.
 
Los ojos azules quedaron clavados en la figura de su hermano débil, con los labios semi partidos, esas ojeras comenzando a marcarse por la alimentación con suero tratando de mentalizar que no era un sueño.
 
 
sono saki nara itsuka jibun no ude de
Lo que sigue será alcanzando por mi algún día.
 
Unas lagrimas solitarias salieron de nuevo por esos ojos de gamas azules, que ya estaban rojos demostrando la preocupación del alma y del cuerpo.
 
En ese mismo momento el escritor vio a su hermano en ese estado y se vio a si mismo, lastimado, y volvió a mirarle no le tomo mas de unos segundos procesar que el dolor corporal que tenia no tenia comparación con lo que su hermano menor había pasado , mientras estaba dormido escuchaba a lo lejos un sollozo y un pequeño niño aparecía en sus recuerdos de unos 16 años con la mirad ingenua, cabellos negros, aferrado a sus piernas, Con una mochila a su lado .
 
 
souda daiji na mono wa itsumo katachi no nai mono dake
Las cosas mas importantes nunca tienen forma.
 
 
Recordó cuando no hace mucho, iba todos los días a su casa a “molestarle.” Aun a su edad ya se podría llamar adulto, podía hacer estupideces como un chiquillo sin tener ningún remordimiento.
 
te ni iretemo nakushitemo kizukanumama
Incluso si las tienes o las pierdes , nunca lo sabrás
 
Y logro valorar por primera ves lo mucho que tenia a sus ojos, recordando como en momentos tan simples como en la pelea con su hiperactivo amante siempre estaba el ( Tatsuha ) ahí , el que en esos momentos lloraba como un niño asustado , y sabia que lo hacia por el, miles de escenas mas pasaron por su mente como pudo quitarle el valor a una de las personas que mas se habían preocupado por el ?, hasta que salió de su estado de ensimismamiento al sentir como el otro le abrazaba suavemente.
 
sousa kanashimi wo yasashisa ni
Asi que convierte tu tristeza en dulzura
 
El momento pareció pararse por unos instantes , el egoísmo había estado en el encerrándose en su capa de hielo sin darse cuenta de que negaba a su propia sangre , y a un amigo fiel que siempre había estado ahí, sin pedirle nada mas a cambio que un poco de atención un fuera con cosas estúpidas, parece que nunca logró comprenderlo. cuando por fin reacciono abrasándole tiernamente
 
Yuki- perdón por no estar presenta hasta, ahora contigo.
 
jibun rashisa wo chikara ni
y que la fuerza esté en ti.
 
Una sonrisa salió de nuevo de los labios del moreno sollozando abrasado a su hermano pero ahora de felicidad
 
Tat- para mi siempre estuviste presente.. y lo estarás.
 
Una sonrisa ahora adornó ahora los labios del rubio , ahora lo tenia en cuenta, una amistad que nunca desperdiciaría, un amigo que parecía nunca iba a abandonarle, y que era incondicional.
 
Yuki-...eso es cierto, siempre estaré contigo.
 
mayoinagarademo ii arukidashite mou ikkai mou ikkai
Esta bien perderse en el camino pero comiénzalo, una vez mas......
 
 
Para todos los que necesitan a alguien en quien confiar, siempre hay alguien con quien contar por mas insignificante que lo veamos, siempre valoren lo que tengan, y recuerden que la amistad es lo que mas vale en este mundo ya que cura penas y nos ayuda a salir adelante.
 
 
Fin
 
 
Dedicación a mi pingüino llorón de la semana nwn......ya no llores teff.......nOn........yo te apoyo..........
 
Y a todos los que han sentido que están solos, o que sienten que se hunden en problemas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).