Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* ¿DUCHA FRÍA O CALIENTE?* CHENMIN por minnie21

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA GUAPURAS.

AQUI YO TRAYENDO Y DEJANDO OTRO ONESHOT, DE LOS CUALES PROMETI HACE MUUUUUCHOOOO!

pero pues aqui esta y espero guste, y si no pos me mato...

dedicado a una hermosa lectora * vip*

espero que te guste saluditos y a disfrutar de la lectura.

Notas del capitulo:

y a leer se ha dicho!

-        vamos Xium, se nos hace tarde!- apuro Baekhyun un poco impaciente bueno, muy impaciente, no era necesario arreglarse tanto, solo iban a las albercas, ni el maquillaje y el glamour era necesario.

El nombrado salió de su habitación y sonrió nervioso ante la mirada asesina del rubio amante del delineador.

-     vaya, hasta que sale la princesa!- exclamo.

-    ey! no fue mucho tiempo.- puchereo indignado.- además,  tu siempre dices  que, uno debe verse y lucir perfecto siempre. - ok, bien el ganaba, y si los complejos de diva de su amigo rubio al parecer eran contagiables.

-  ok ok ya! vamos. - le dio la razón, pues claro él lo había dicho y no iba a contradecirse.

Salieron de la casa del chico castaño y subieron al coche del amante del delineador poniéndose en marcha.

Ya llevaban varios minutos de retraso, durante todo el trayecto se la paso ron discutiendo por cualquier tontería,  tan típico de ellos, al llegar Baekhyun busco con la mirada a sus amigos, en especial a el, su amigo y rival. Xiao Luhan.

 Con el había quedado, tenían una relación muy extraña discutir por todo, competir por todo y quererse al mismo tiempo ¿eso era posible? minseok jamás lo entendería.

-   ahí esta.-señaló el castaño a un grupo de chicos donde se encontraba Luhan, Baekhyun asintió haciendo una leve mueca, otra vez se había teñido el cabello y lo peor era, que le quedaba condenadamente bien.- nos...

- Vamos.- lo tomo de la mano jalándolo hacia ellos.- ey lulu!

- llegan tarde chicos! .- le miro severo para después sonreír. -bien, les presento a,  Jongdae,  díganle Chen o sonrisas. Tao o pandita, Junmyeon, Suho el ricachón,  y él es sehun,  a él ni lo miren que les saco los ojos.- término de presentar a sus amigos de forma linda y amable, solo como él sabía. - y ellos son Baekhyun y minseok, chicos.

Los demás sonrieron amables, a lo cual Baekhyun no pudo evitar darles un vistazo bueno a cada uno, estaban bien.

- hola, un gusto conocerlos.- dijo Chen dándole la mano a ambos, cruzando cierta mirada con el castaño quien le regaló una sonrisa algo coqueta.

- bien, basta de presentaciones, vayamos a ponernos los trajes de baño que el día es corto.- dijo Luhan tomando la mano de su chico cabeza arcoíris quien sorprendente mente le sonrió.

- ustedes no van?-miro a xiumin y a Chen quienes aún se sostenían la mirada, ambos negaron y se fueron a sentar a una de las mesas del lugar.

 

Los demás no dijeron nada, solo se fueron a los vestidores.

- no entrarás al agua?-pregunto el chico de sonrisa gatuna xiumin sonrió y asintió.- creí que no, ya que no quisiste ir a cambiarte.

- pienso ir primero a las regaderas.- respondió poniéndose de pie poniendo marcha hacia el lugar mencionado pasando rosar con su mano la nuca del chico con cabello algo rizado.

Jongdae sonrió sin dejar de verlo xiumin caminaba entre la gente mojada y en bañadores encontrando a su rubio amigo en un camastro junto a un chico de orejas notoriamente hermosas devorando se la boca, ellos sí que no conocían la vergüenza.

Al llegar a las regaderas se dio cuenta de ye estaba vacío,  no iba nadie más, bueno ya no porque el chico que se encontraba ahí había salido dándole una buena mirada a su buen trasero, algo que no le molesto le era tan normal.

Entró al lugar buscando alguna regadera que estuviera en buena condición, abrió la llave  dejando que el agua cayera sobre su cuerpo mojando se lentamente, era agradable y confortable, apoyo sus manos y cerró sus ojos dejando correr el agua por toda su figura sintiendo unas manos extras colándose en su vientre bajo su camisa, sonrió incrédulo.

Esas manos subían y bajaban de su vientre a su pecho, se sentía bien y el escalofrío que recorría todo su cuerpo sólo causaba un cosquilleo a su entrepierna.

- te gustan las duchas calientes o frías? - susurro contra el oído del castaño mordiendo levemente el lóbulo de su oreja.- eh minseok?

- tu cual podrías darme?- cuestiono girándose quedando frente a frente, xiumin se mordió el labio mientras sonreía.
Jongdae no podía con eso, ese chico le parecía tan apetecible y deseaba devorarlo.

- eso tendrás que comprobarlo. -dijo pesando los labios del castaño con los suyos en un beso frentico.

Jongdae junto más sus cuerpos pegándolo contra la pared sintiendo como sus entrepiernas ya se mi despiertas se rozaban robando les a ambos un gemido de placer el cual se ahogó en sus bocas, las manos del menor no se resistieron mucho  y comenzaron a tocar el cuerpo del castaño, llegando a esa parte trasera que ¡por Dios santo!  Estaba de muerte, era perfecto lo masaje aba algo bruto y algo salvaje, minseok mentiría si dijera que no le gustaba, se mordió el labio mirando a los ojos de ese chico de sonrisa gatuna mientras llevaba sus manos a la cremallera de pantalón del menor.

Sus cuerpos se separaron un poco dándole más espacio al castaño quien se puso de rodillas frente a la pelvis de Jongdae quien sonrió al ver lo que pretendía.

Jongdae apoyo sus manos sobre el azulejo del baño mirando como el castaño libera su ya excitado miembro el cual salió directo apuntando su boca minseok se robando los labios al ver lo grande que era, y lo hinchado que estaba, las venas se remarcaban en el haciéndole ver más apetecible.

Tomó el miembro con su mano, vaya que si era grande! y caliente ni se diga, le quemaba y excitaba aún más.  Dejo escapar un gemido de solo sentirlo en su mano, dios! sentía tanto que deseaba devorarlo de una vez, asomo un poco su lengua con la cual rozó la punta del miembro ajeno,  Jongdae tembló ante eso mordiéndose el labio, xiumin comenzó un vaivén lento con su mano yendo lentamente aumentando la velocidad, el menor no podía seguir reteniendo más gemidos, esa mano era maravillosa.

Minseok sonrió al ver el rostro lleno de placer del chico parado volviendo a rosar el glande del menor con su lengua probando de ese delicioso líquido pre seminal, repitió el acto varias ocasiones hasta meter todo el miembro del menor en su boca, dios! realmente era grande, no cabía completo y la estreches  de la boca del castaño era placentera para el menor.

Xiumin llevaba un mete y saca de su boca algo lento lo cual enloquecía a Jongdae,  él quería sentir más, pero eso sería querer tocar el cielo, llevo su mano a la cabeza del castaño enredando sus dedos en el sedoso cabello jalándolo levemente, marco la velocidad y minseok no se negó a complacerlo.

Ese miembro entraba más profundo en su garganta tocando campanilla provocándole unas cuantas arcadas.

- ah minseok~ para o termina...re dentro de tu..ah. - jadeaba ante el placer que sentía.

- es lo que quiero...- mustio dando largos lengüetazos por toda su extensión. - termina en mi boca.

Volvió a meterse  todo ese miembro a su boca succionando y lamiendo rápidamente,  Chen no podía más apretó el agarre en la cabeza del mayor al momento que toda su semilla lleno la boca del castaño quien gimió al sentir esos disparos, era demasiado al punto de que escurría por sus mejillas, xiumin saboreo todo  aquello pasándolo lentamente hasta tragarla todo mientras se ponía de pie quedando frente al rostro jadeante del menor, quien trataba de recobrar el aliento.

- minseok -

- debo irme. - dijo algo apenado ¿ que había hecho?.- o lo caliente de esta ducha podría quemarme.- se relame o los labios limpiando todo rastro de lo que  había hecho dedicándole una sonrisa al menor.

Intento salir de ahí pero Jongdae no se lo permitió y lo pego contra la pared nuevamente.

- no te dejare ir después de esto.- susurro en sus labios.- por qué quiero quemarme contigo. - junto más sus cuerpos tomándolo de la cintura para poder unir de nuevo sus labios.

- crees poder...- jadeo.- retener me tanto tiempo y saciarme en tus llamas?

- yo creo que sí, y para entonces.- beso sus labios fugas mente. - tendrás que salir conmigo.

Introdujo una de sus manos bajo la tela del bóxer del mayor.

- esperemos que no se apague pronto. - susurro sobre su oído mordiéndole el lóbulo de su oreja causándole un estremecimiento 

 

*****

- xiuminnie?- le llamo Jongdae pasando su mano por enfrente del rostro del ahora cobrizo, quien pestañeo y le miro distraído. - en que tanto piensas minnie?

- eso bueno...- sus mejillas se sonrojaron, se acercó tímido al oído de su rubio cenizo.- pensaba en que hace tiempo que no tomo una ducha caliente en las regaderas.- susurro con tono sensual.

- min?- le miro incrédulo y divertido.

- que, no se te antoja? - hizo un mohín.

Jongdae sonrió divertido y se puso de pie tomando la mano de su cobrizo, caminaron vacilantes hasta el   área de las regaderas, una vez dentro no se hizo esperar un fogoso beso lleno de necesidad y deseo con caricias por todas partes.

- eres terriblemente sexy minseok. - beso su cuello succionando su piel.

- lo sé, por eso te gustó. - ambos se miraron directamente a los ojos hasta que el de hermosa sonrisa gatuna sonrió.- no?

- no.- negó incluso con la cabeza.- así me encantas, me fascinas,  así todo tu, así te amo Kim minseok.

Unió sus labios con los ajenos en un beso suave y lento disfrutando totalmente de ese rose.

Minseok paso sus brazos por el cuello del menor juntando más sus cuerpos, si algo había aprendido durante todo ese año junto a su amado sonrisas, era que uno nunca sabe cuándo encontrarás ni en donde al amor de tu vida, porque eso era Jongdae para el... el amor de su vida.

Notas finales:

y bueno, espero que te haya gustado, y sorry por tanto tiempo.

 

buenos nos leemos por otro fic jeje byebye besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).