Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Protegeré por LittleAngelSixx

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic de Naruto :3 espero que les guste :D

"Te Protegeré"

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto *-*

Capitulo 1: Sorpresa Inesperada

 

Naruto arqueo la espalda al sentir como su estomago ardía, específicamente en el lugar del sello, que demonios sucedía ahora?!, se preguntaba el rubio subiéndose desesperadamente la polera para ver como el contorno del sello sangraba, mandándole un dolor insoportable por todo su cuerpo que cada vez se hacía más intenso, provocando que el chico se revolviera desesperadamente entre las sabanas de su cama. De pronto, un chakra rojo salió disparado del sello y aterrizo en el suelo, dando poco a poco una forma humanoide a lo que Naruto miraba tratando de no perder el conocimiento, ya que la vista se le estaba oscureciendo, lo último que vio antes de desmayarse fue a un hombre desnudo con el cabello largo rojo como la sangre que corría por sus hombros anchos, ojos del mismo color con ranuras negras amenazantes, tenía sus mismas marcas en las mejillas aunque las de él eran más gruesas, orejas puntiagudas, un cuerpo musculoso y bien tonificado, tez pálida y alto.

Los rayos del sol se colaron por la ventana de Naruto, haciendo que el chico se despertase, le dolía todo el cuerpo, era como si hubiera recibido una paliza, quizás entrene mucho ayer, se dijo a sí mismo el rubio mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama.

 

-Por fin despiertas mocoso-

 

Al oír aquella voz ronca masculina, Naruto abrió sus ojos como platos para toparse con una mirada color sangre amenazante de un chico que estaba sentado a los pies de su cama mirándolo, vestía solamente con unos de sus pantalones naranja y lo miraba fijamente, como si quisiera saber que era lo que estaba pensando.

 

-Pero que quien eres tú?!, que haces aquí?!, porque estas usando mi ropa?!- grito desesperado el rubio mientras lo apuntaba- Responde!-

-Primero que nada, no me des ordenes mocoso, ya no estoy dentro de ti- le gruño molesto al ver lo escandaloso que era –Pero por mi mala suerte no te puedo matar, ya que todavía tienes una parte de mi dentro de tu interior-

-Qué?, no entiendo nada de lo que dices-

 

El pelirrojo cerró sus ojos tratando de controlarse, tenía unas ganas enormes de matarlo, lo hacía exasperar tan rápido pero no podía dañarlo, solo salió una parte de él dentro del niño, la otra sigue en su interior, hasta que no la pueda sacar no le puede hacer nada, se repetía mentalmente, lo que más necesitaba ahora era paciencia, toda la del mundo.

 

-Escucha mocoso… tratare de explicarlo de la forma más sencilla para que lo entiendas- hizo una pausa y volvió a mirar al rubio, el cual le puso toda la atención –Al parecer el sello se debilito y por ende, pude salir, pero solo salió una parte de mi y…-

-QUEEEEEEEEEEEEEE?!, TU ERES EL KYUUBI?!- grito sorprendido y el pelirrojo asintió levemente, volviendo a cerrar sus ojos para relajarse –Pero si tienes forma humana!-

-No quería formar un escándalo en la aldea con mi verdadera forma- "Por lo menos no por ahora", pensó el Kyuubi maliciosamente –Ahora mocoso, escucha con atención… nadie debe saber que una parte de mi salió de tu interior, esto quedara entre ambos, aunque no me agrade la idea, debo permanecer en esta detestable aldea contigo, será como antes, como si nada hubiera pasado, con la única diferencia de que al lado que vayas iré contigo-

-Qué?!, como es eso?!, de que hablas?!-

-Mira mocoso, no puedo dar el lujo de que te maten o si no yo también correré con la misma suerte, es por mi propio bien, entendido?-

-Pero por lo menos… puedo ir al baño solo?-

 

El Kyuubi abrió sus ojos ante aquella estúpida pregunta y no pudo evitar que una risita se le escapara, provocando que sus colmillos se lucieran, obteniendo la atención de Naruto que lo quedo mirando curioso, el kitsune le devolvió la mirada, provocando que el rubio se sonrojara ligeramente, que pasara por su mente?, se pregunto el zorro demonio intrigado.

 

-Bueno Kyuubi, iré a bañarme, tengo una misión hoy- se levanto de la cama y se encamino al baño.

-Kurama-

-Qué?- se volvió el rubio confundido.

-Dije que me llamo Kurama mocoso, llámame así de ahora en adelante-

-Los Bijuu tienen nombre?- pregunto asombrado.

-Claro-

-Vaya!, bien Kurama, iré a bañarme-

 

El pelirrojo siguió con la vista al rubio hasta que entro al cuarto de baño, iba a ser interesante estar al lado del mocoso pero no desde su interior, al contrario, como una compañía… en ese momento recordó cuando el niño era pequeño y no tenía a nadie, todos lo trataban como una peste, ante ello Kurama gruño y apretó sus puños, dentro de poco se iba a vengar de esta patética aldea, no dejaría a nadie convida. Luego de unos momentos de meditación en su mente, el pelirrojo se paro e hizo un clon de sombra, necesita ropa cómoda y de su gusto, así que mando a su clon a buscar alguna mientras se tumbaba en la cama; a los pocos minutos después llego su clon con un paquete en la mano, luego de recibirlo el clon desapareció y el fue a ver la ropa que le había conseguido que para su gusto era perfecta, consistía en unos pantalones shinobi blancos, sandalias ninja negras, la parte superior de un kimono blanco y una capa parecida a la del cuarto hokage pero sin mangas y de color roja entera, con unos diseños dorados.

 

-Oye Kurama!, vamos a comer ramen a Ichiraku para que lo pruebes y…-

 

Naruto se quedo con las palabras atragantadas en la boca al ver a Kurama, se había cambiado ropa y si antes había pensado que su Bijuu era atractivo, con aquella ropa se veía aun mejor, además usaba la parte de arriba de su kimono un poco abierto que dejaba mostrar su musculado pecho, aquello le había recordado un poco a Sasuke, haciéndolo despabilar y comenzar a buscar su ropa para vestirse, evitando mirar al Kyuubi para que este no viera su sonrojo.

 

-Me cambio ropa y vamos- soltó Naruto antes de desaparecer nuevamente por el cuarto de baño.

 

Mientras tanto Kurama había seguido con sus ojos todos los movimientos de Naruto, no podía apartar la vista de su cuerpo húmedo a causa de la ducha, como de su rubio cabello caían algunas gotitas que resbalan por su espalda o torso, dándose cuenta que el mocoso era bastante atractivo, bueno, después de todo estaba en plena adolescencia, es normal que haya cambiado, se dijo a sí mismo el kitsune mientras esperaba a Naruto para ir a comer su preciado ramen el cual tanto amaba. A los momentos después el rubio estaba listo y ambos salieron de apartamento del chico, mientras caminaban por la aldea Naruto pudo notar como los aldeanos murmuraban entre ellos curiosos, y como las jóvenes babeaban prácticamente por Kurama, bueno y quien no, si fuera mujer seguramente actuaria de la misma manera al verlo, quien iba a decir que el Bijuu iba a ser tan atractivo en su forma humana.

 

-Naruto!, hola!- le saludo Teuchi al verlo entrar y luego se fijo en su acompañante –Oh!, traes a un amigo a comer?-

-Si!, quiero que pruebe que tan rico es el ramen de Ichiraku!- declaro emocionado.

-Salen dos tazones de ramen!- dijo Teuchi mientras los empezaba a preparar.

-Y como se llama tu amigo Naruto?- le pregunto Ayame mirando con corazones en los ojos a Kurama.

-Kurama- rió nervioso Naruto.

-Y de dónde vienes Kurama?- le pregunto Ayame, ganándose una mirada asesina por parte del pelirrojo que la hizo sobresaltar.

-Este… no le gusta mucho hablar con la gente- le explico a Ayame el rubio.

-Aquí están!, dos tazones de ramen, disfrútenlos-

-Gracias viejo!-

 

Naruto enseguida comenzó a devorar el ramen a lo que Kurama lo miro unos momentos algo divertido al ver tan emocionado al muchacho con un simple tazón de ramen, el tomo un par de palillos y comenzó a comer, sorprendiéndose de que realmente estaba rico. Luego de comer, Naruto pago la cuenta y salieron del local, dirigiéndose hacia la torre del hokage, a lo que Kurama arrugo el ceño, no le hacía mucha gracia entrar a ese lugar, el rubio al parecer se dio cuenta al ver el entrecejo del Kyuubi fruncido y trato de hablarle para abstraerle de ello.

 

-Se que no te gusta la idea de estar allí pero la abuela Tsunade debe saber de ti, ya sabes a que me refiero, nadie jamás te ha visto en la aldea-

-Lo sé mocoso pero no los soporto, a todos los de esta aldea, especialmente a tus amiguitos-

-Qué?, porque?-

-Acaso no te acuerdas como te trataban todos?- ante ello Naruto agacho la mirada y Kurama gruño –Como sea, que no se acerquen a mi-

 

Al llegar, Naruto entro al despacho seguido por Kurama, el cual miro a todo el mundo con cara de pocos amigos, Naruto se rasco detrás de la nuca por el nerviosismo y se acerco a la hokage, la cual esperaba curiosa lo que respecta al joven que acompañaba a Naruto, al igual de los presentes en la oficina.

 

-Abuela Tsunade, este… le presento a Kurama, es un amigo mío, podría quedarse un tiempo en la aldea por favor?!, yo me hare responsable de él!-

-Y de que aldea es?-

-Eh?, este…-

-No tengo aldea, soy descendiente de la aldea oculta de los remolinos-

 

Todos miraron al pelirrojo sorprendidos, a lo que el cerro sus ojos para intentar calmarse, esa era la mejor idea para que el hokage no indagara mas, además tenía el cabello rojo, que mas prueba podía ser esa de pertenecer a esa aldea, ante ello rió en su mente.

 

-Bueno- la hokage se aclaro la garganta–Como ya sabes, nuestra aldea con la del remolino establecieron vínculos muy estrechos, por lo que te propongo algo- Kurama abrió sus ojos y la miro –Se un ninja de nuestra aldea-

-Está bien, acepto- declaro Kurama luego de unos segundos –Cual es la prueba que debo pasar?-

-Jutsu clones de sombras-

 

Kurama puso sus manos para hacer el sello e hizo 15 clones de sombra, ya que no caían mas en el despacho, Tsunade asintió y envió a Shizune a buscar un protector frontal para dárselo a Kurama.

 

-Bien, has pasado la prueba, ahora eres un ninja oficial de Konoha- le dijo Tsunade mientras Shizune le pasaba el protector ninja que había ido a buscar –Ahora tendrás la primera misión junto con Naruto, Sakura, Tenten, Neji y Rock Lee, estarán a cargo de Kakashi y Yamato; su misión consiste en ir a la aldea oculta del sonido y buscar pistas sobre donde puede estar el paradero de Orochimaru, está empezando a moverse y eso es un mal augurio-

 

Naruto apretó los puños al oír sobre esa víbora, por su culpa Sasuke se había ido de la aldea, esta era su oportunidad para traerlo de vuelta y así poder cumplir con la promesa que le había hecho a Sakura, esta ultima lo miro y pudo saber perfectamente lo que estaba pensando al igual que Kurama que lo miraba de reojo, bien, si el mocoso no iba a traerlo de vuelta, lo haría el mismo, pensó molesto el Kyuubi.

 

-Bien, vayan!- ordeno la hokage, levantando su brazo y los ninjas desaparecieron de su despacho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).