Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When you was there por Rikuvoice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer Fanfic que hago sobre mi banda actualmente favorita, Diaura, no habia escrito antes porque queria asegurarme de que sabria manejar bien las personalidades de cada uno y bueno.. espero que les guste, este fic.

Este es el primer capitulo y espero les guste!

 

Notas del capitulo:

Este es el primer Capitulo espero les guste, si pueden dejar Reviews se los agradeceria mucho para saber que hay gente leyendo y asi poder actualizar mas seguido!

Me disculpo si hay errores ortograficos espero que no sea asi y bueno aqui les dejo el primer capitulo, disfrutenlo.

“Secuestro”

Eran pasadas de las 11 am, no era muy temprano, sin embargo nunca faltaba para ir por su mejor amigo. Tras unos cuantos golpes en la puerta sin escuchar nada ni ser atendida, optó por entrar por sí sólo. No es como si no supiera donde su amigo escondía la llave de repuesto, así que entró por sí solo para confirmar sus sospechas.

-Yo-ka… Demonios ¿olvidaste la junta de hoy? Yo-ka anda! Levántate de una vez! – Dijo el guitarrista no molesto, pero si algo cansado de encontrar a su amigo de aquella manera, aun cuando se trataban de cosas importantes de la banda como en esa ocasión.

-Mhhh… - Fue la única respuesta por parte del vocalista quien aún se encontraba metido en la cama bajo las cobijas, removiéndose un poco al escuchar la voz del guitarrista.

Suspiró y optó por jalarle las cobijas, sino, no iba a levantarse por nada en ese momento, pues rápidamente se escuchó la voz del vocalista quejándose por las acciones del menor.

-¡Keeeeeei! ¡¿Qué demonios te pasa?! Déjame dormir maldita sea…

- Yo-ka, no es hora de dormir, levántate ahora mismo tenemos que ir al estudio recuerda que hoy era la junta con el manager.

-Agh… está bien, ya voy ya voy, dame un minuto… - bostezó tallándose los ojos para levantarse pues ahora comenzaba a sufrir un fuerte dolor de cabeza en ese momento y obvio su amigo lo notó, quedándose sentado en la cama a un lado del vocalista-

-¿estuviste bebiendo anoche, verdad? Agh… Yo-ka eres un asco –Rió levemente por su propio comentario mientras esperaba a que este se levantara – Anda, será mejor que te metas a bañar de una vez, apestas.

-No seas exagerado Kei… solo me tomé cuatro cervezas no es para tanto – correspondió a aquella risa mientras poco a poco se incorporaba en la cama hasta estar completamente fuera de esta estirándose.

-Sabes bien que tu limite son tres, así que si te excediste – decía aquello sólo con el afán de molestarlo, ya que sabía bien la poca tolerancia que el vocalista tenia ante el alcohol, mas aquellas amistades le estaban haciendo beber más seguido y a Kei no le gustaba nada eso.

- Sí, claro mamá – dijo de forma burlesca tomando una toalla y metiéndose al baño para asi ducharse, lo cual solo demoró unos cuantos minutos dentro del baño, hasta salir de este solo con una toalla alrededor de su cintura, yendo a su armario a buscar ropa limpia.

-¿Siempre tienes que desnudarte frente a mí? – respondió divertido el guitarrista mientras miraba la forma en la que este había salido del baño, pues aunque fuera su mejor amigo no pasaba desapercibido el verlo de aquella manera, pues el vocal poseía un torso y un abdomen que a su parecer eran perfectos.

-¿Y tú siempre tienes que verme cada vez que lo hago? Hahahah vamos, ya quisieras tenerme así en tu cama – Aquel tipo de comentarios entre ambos eran totalmente normales, e incluso en público aquellos “manoseos” abrazos, y besos en la mejilla eran comunes entre Kei y Yo-ka.

Una vez el vocalista estuvo listo, arreglo un poco su cabello y tomó sus pertenencias para salir de su apartamento junto con el menor en su auto. Y así, llegar un “poco tarde” a aquella junta tan importante. No duró más de una hora, todos los integrantes de Diaura estaban ahí dentro hablando sobre los nuevos proyectos que iban a tener en los próximos meses.

-Vaya, pero si tenemos al líder que siempre llega tarde a los ensayos y las juntas hahaha – el baterista intento ser gracioso con aquel comentario, mas solo logro que el malhumorado vocalista volteara a verlo con una cara de “voy a matarte” que con eso fue suficiente para callarlo.

-Que gracioso Tatsuya, ya veremos si te da risa cuando te deje ensayando horas extra – sonrió de manera victoriosa ante ello, pues a pesar de ser el líder, también era un maldito inmaduro en ese tipo de juegos con los chicos.

-Vamos… entre más rápido ensayemos… más rápido nos iremos – dijo sonriente un tímido Shoya quien ya cargaba su bajo para dar inicio al ensayo mientras los demás miembros se preparaban para dicho ensayo.

-Shoya tiene razón, bien, vamos a comenzar de una vez.

Ahora aquella mirada amenazante por parte del vocal fue dirigida al guitarrista ya que odiaba cuando este se comportaba más como el líder que el mismo. Ambos eran líderes pero Yo-ka era el “master”.

-Tatsuya marca los tiempos para comenzar – esta vez sí ordenó el vocalista para dar inicio al ensayo, el cual duró alrededor de dos horas y media, tiempo que hacían habitualmente.

-¿Se enteraron de la fiesta que hay este viernes? Varios de los mejores músicos van a estar ahí ¿porque no vamos? – preguntó Tatsuya entusiasmado por ello –

-Se oye bien, deberíamos ir.

-¿Fiesta? ¿Están seguros de que fuimos invitados? No quiero llegar a un lugar en el cual no hemos sido invitados.

-Yo-ka no seas orgulloso, vamos, me lo ha dicho Jui hasta tú te llevas bien con él es seguro que nos invitó a todos.

-Está bien, está bien, iremos, más les vale que sea verdad lo que me dicen – suspiro el vocal acercándose a tomar una botella de agua para refrescar un poco su garganta después del ensayo-

Después del ensayo los chicos de Diaura se quedaron en el estudio trabajando, bromeando y haciendo algunos arreglos pendientes de las nuevas canciones, o al menos Yo-ka quien hace varios días había estado intentando componer nuevas letras.

-¿Qué les parece si salimos todos juntos esta noche? –Propuso el baterista entusiasmado – vamos, no digo que sea una borrachera o algo así, pero vamos a beber una cerveza todos juntos al menos por el buen ensayo que tuvimos hoy, ¿Qué les parece eh?

-Bueno, para Yo-ka una cerveza si es andarse de borracho – comento entre risas su mejor amigo volteando a ver a su amigo que estaba “concentrado” en aquellas letras.

- Yo estaré ocupado, así que vayan ustedes si quieren, alguien tiene que hacerse responsable de la banda mientras ustedes salen de fiesta – igual aquel comentario lo dijo en un tono burlesco, pues claro que él no era la persona indicada para andar diciendo ese tipo de cosas.

-Yo… yo si voy.. –Dijo Shoya con una sonrisa mientras guardaba su bajo en su estuche para después dejarlo en su lugar en el estudio-

-Bien, ¿Tu vienes Kei?

-Uhm… claro, porque no, ¿Yo-ka? – volteó una vez más para preguntarle a su vocalista-

-Ya les dije que yo me quedo.

-Sí, claro –El guitarrista sonrió y jaló del brazo a su amigo, sonriente para levantarlo de aquel escritorio cosa que hizo que este se quejara.

-Keeeeeei te dije que no.

-Hahahaha vamos, me lo vas a agradecer, así que por ahora no te pongas de nena.

El vocalista solo se quejó mientras sonreía levemente al salir gracias al guitarrista quien ya lo venía casi arrastrando detrás de los demás chicos, hasta salir del edificio de la compañía. Como era de costumbre, Shoya y Tatsuya se fueron en un mismo auto, Yo-ka y Kei en otro pues así sería más fácil a la hora de regresar a sus casas, ya que Kei siempre era el que llevaba al vocalista a su apartamento.

-Kei... ¿A dónde demonios se supone que vas? Ya pasaste el bar

- Yo no iba precisamente a ese bar – El guitarrista sonrió ampliamente mientras conducía sin detenerse pues desde un principio su intención era llevarse al vocalista para pasarla solo con él, como en ocasiones ya lo había hecho antes el “secuestrar” a su amigo para así ir a beber como los dos mejores amigos que eran.

- ¿Los chicos lo saben?

-Noup.

- Tatsuya se va a molestar cuando vea que no llegaremos… será mejor avisarle – El vocal sacó su teléfono para avisarles pues estaba claro que no iban al lugar donde habían acordado.

-Vamos Yo-ka, no es la primera vez que hacemos esto, saben cómo somos, además te echaré la culpa a ti y lo entenderán sin problemas – rió levemente el guitarrista al decir aquello mientras seguía conduciendo hacía un bar nuevo en la cuidad, que desde hace tiempo había querido ir, pero no había nada mejor que las salidas sólo con su mejor amigo y ya llevaban tiempo sin salir juntos sólo ellos dos por lo que Kei no desaprovecho esa oportunidad.

-Serás un maldito idiota Kei – rió bromeando con el pues asi era la relación de amigos que ambos llevaban, suspiró y espero a que el menor llegara a tal lugar tan esperado a donde lo quería llevar, pues al ver la fachada parecían un lugar agradable al ambos tener gustos tan similares – Vaya… se ve que es un buen lugar.

-Lo es, por eso quise traerte aquí tonto.

-¿Acaso esto es una cita? – preguntó bromeando el vocalista.

- Tampoco te emociones tanto – le respondió en el mismo tono de broma mientras estacionaba el auto afuera del lugar, bajando de este al igual que el vocalista para así ponerle la alarma al auto e ingresar al lugar el cual tenía buena música ambiental, baja iluminación como al vocal le gustaba, y varias salas donde se podía estar cómodamente en los sillones.

-Ahora sí que me impresionaste Kei, es grandioso este lugar, vamos – Jaló al guitarrista del brazo para así poderse adentrar al lugar y buscar algún lugar que fuera de su agrado, ni tan al fondo, ni en la entrada, en un punto intermedio donde había un sillón pegado a la pared y una mesa circular frente a ellos, pues ahí fue donde el vocal tomo asiento y obviamente el guitarrista hizo lo mismo al lado de su amigo, esperando a que los atendieran.

En cuanto el mesero se les acercó el vocal primeramente miró a su amigo para confirmar que esa sería una noche tranquila y no una borrachera como anteriormente habían quedado – Vodka, yo quiero vodka – Ordenó el vocalista esperando la respuesta de su amigo.

-Entonces tráiganos la botella – Sonrío ampliamente el guitarrista al ordenar aquello.

- Sí, claro, una noche tranquila eh – rió codeando a su amigo suavemente en forma de juego.

-Vamos, si te excedes sabes bien que yo te cuido.

-Claro, amaneciendo en tu cama y sin ropa seguramente! – El vocalista se carcajeó al decir aquello pues no había problema al molestarse de esa forma con su mejor amigo.

-Cuidado con lo que dices, no se te vaya a hacer realidad – le contestó la broma a su amigo mientras esperaba a que les llevaran la botella, pues solo tuvieron que esperar unos minutos para que les dejaran la botella en la mesa al igual que diferentes tipos de jugos para que pudieran combinarlo a su antojo.

El vocal se sirvió en su propio vaso vodka con su típico jugo de melón mientras esperaba a que su amigo por igual se preparara su bebida y así chocar sus vasos antes de beber de este.

-Creo que tenías razón, ya nos hacía falta una noche así- dijo el vocal con una amplia sonrisa después de relamerse los labios al haber bebido de su vaso.

-Te lo dije, ya el fin de semana tendremos tiempo de salir con los chicos en aquella fiesta, por ahora solo quiero pasar el rato con mi mejor amigo – el guitarrista le sonrió de manera sincera, pues aunque aquella fuera sólo una salida entre amigos, Kei últimamente comenzaba a dudar de que era lo que en realidad sentía por su amigo, últimamente el vocal había estado saliendo con otros chicos y no sabía si se encontraba celoso por ello o simplemente reemplazado. Kei con otras personas era algo reservado y serio a comparación de cómo era el vocal, con los chicos de la banda e incluso con las bandas cercanas a Diaura Kei era muy sociable, pero nada comparado a como era con otras bandas y sobre todo el cómo era con Yo-ka. De vez en cuando le necesitaba sentir cerca y por lo menos estar seguro de que él seguía siendo su “mejor amigo” para el vocalista.

Por un momento Yo-ka le correspondió a aquella sonrisa palmeándole varias veces el hombro para después romper ese momento de “romanticismo” por parte de ambos con esas miradas con una estúpida respuesta – que cursi me saliste Kei – Rió levemente ante su propia respuesta para después regresarle la sonrisa a su amigo – sabes… también te extrañaba Kei… y estas salidas contigo – dijo antes de volver a beber un poco más de su vaso pues esa noche prometía ser una buena y relajante velada para ambos, pues apenas se terminaron el primer vaso de vodka ya estaban diciéndose tonterías, e incluso comenzar a reír de la gente que había a su alrededor hablándose en susurros entre ellos, pues era muy fácil el que ambos se divirtieran de esa manera. El alcohol aligeraba las cosas y el humor que ambos se mantenían era perfecto para su tipo de relación. Pues la estúpida risa del vocalista ya le delataba que el alcohol estaba haciendo efecto en su cuerpo y que si seguía bebiendo de esa manera terminaría ebrio muy pronto, y nadie mejor para saber eso que su mejor amigo, pero no le preocupaba que Yo-ka se pusiera ebrio, ya que sabía cómo se ponía y sabía cuándo ya era hora de irse del lugar, más todavía no era ese caso.

-Kei… esa chica te está mirando desde hace rato…

- ¿Y eso que?

-No me agrada que lo haga…

-¿Hahahaha estas celoso acaso?

-¿Y porque estaría celoso, idiota?

-No lo sé, tú fuiste el que dijo que le molestaba que me mirara de esa forma

Quizá ya era el alcohol en su sistema, pero enserio que sentía una ligera molestia de ver como aquella chica volteaba a ver a su amigo y no entendía el porqué. – Demonios, si no deja de mirarte, créeme que haré algo al respecto… -.

-Hahahaha Yo-ka, que cosas dices, solo no le hagas caso y ya, ya estas ebrio... hhahaha ¿y qué es lo que piensas hacer al respecto según tu eh?

-Si es necesario… te besaría –dijo con una amplia sonrisa mientras volvía a beber un poco más esta vez de su tercer vaso.

-No lo harías.

-Si lo haría.

-¿Y porque no lo haces?

- Porque ya no te está viendo – rió estúpidamente de nuevo mientras seguía bebiendo, pues el alcohol ya le pasaba por la garganta como si fuera agua

-Maldito, no te atreves a ello – rió ligeramente siguiéndole el juego a su amigo, pues sabía que este ya estaba ebrio y quizá no decía las cosas con claridad.

El vocalista ya estaba bebiendo demasiado rápido, y eso sí que era señal de regresar a casa de una vez, pues si este seguía así, estaba seguro de que este devolvería todo el alcohol ingerido de esa noche y prefería mantener su auto limpio.

-Yo-ka, será mejor que dejes de beber ya te excediste así que vámonos ya

-Shh... Pásame la botella que quiero un poco más.

El guitarrista rió levemente al ver el típico comportamiento de su amigo ebrio pidiéndole la cuenta al mesero pues esta vez el pagaría, y así fue, se levantó de su asiento y tomo al vocalista para que le abrazara del cuello con un brazo y así poderlo sacar del lugar pues sabía que su equilibrio no iba a ser muy bueno, así que lo abrazo de la cintura para así podérselo llevar hasta el auto donde el vocal por su cuenta subió y abrocho su cinturón de seguridad, pues parecía que estaba un poco más consciente de lo que parecía.

Enseguida el guitarrista también subió al auto y condujo hasta el edificio donde vivía el mayor pues no quedaba muy lejos de los rumbos por donde estaban, al llegar Kei estacionó el auto en la entrada del edificio esperando a que el menor pudiera bajar por sí solo - ¿Puedes tu solo? Capaz y te equivocas de apartamento – rió bromeando con él.

-Yo puedo solo…

-Levántate y camina para ver que es verdad.

El vocalista salió del auto quitándose el cinturón de seguridad y caminaba bien pero no con el equilibrio adecuado, cosa que le causó mucha gracia al guitarrista, estacionó el auto en ese lugar para después bajar y volver a abrazar a su amigo y llevarlo hasta el interior del edificio donde ambos subieron al acensor.

-Eres un exagerado… ¿Sabias? Si puedo caminar

-Lo sé, pero prefiero asegurarme de que llegues bien sin molestar a los demás apartamentos

-Idiota.

-Lo sé, así me amas –dijo sonriente el guitarrista mientras salían del ascensor al llegar al piso correspondiente donde vivía el vocal, y al estar frente a la puerta de su apartamento el guitarrista se apartó un poco para que este pudiera buscar las llaves y abrir la puerta. Pero Yo-ka no hizo eso, se quedó en silencio mirando al guitarrista, llevando una mano a acariciarle la mejilla de manera tierna, el cual eso le hizo sonreír al Kei, solo mirando a su querido amigo, pues de cierta manera eran muy pocas las veces en las que Yo-ka tomaba ese tipo de actitudes “tiernas” con su amigo, el guitarrista apenas iba a hablar, cuando el vocalista ya lo había tomado por el mentón y acercarse poco a poco a este, e incluso podían sentirse entre si ambos agradables alientos a la bebida que anteriormente habían estado bebiendo. No necesitaban palabras para comunicarse en ese momento, pues sus miradas parecían ser de lo más sinceras. El vocal cerró los ojos y acortó los escasos milímetros que le quedaban, para unir sus labios con los suyos, en un suave y tierno beso. Kei estaba de que no se la creía, ¿Por qué lo había besado… y porque en ese momento? No quería distraerse en ese momento, solo quería disfrutar de los labios de los cuales estaba probando en ese momento, no es como si fuera la primera vez que los probaba, anteriormente ya se había besado con el vocalista, pero no de esa manera, no de la manera en la que Yo-ka lo estaba besando en ese momento.

Movió sus labios de manera suaves contra los del guitarrista, e incluso la mano que mantenía en su mentón, la paso suavemente por su cuello para así rodearle con ambos brazos y apegarse un poco mas al rostro del menor, el cual no desaprovechó el momento para abrazar al vocal por la cintura y así apegarlo un poco más a su rostro, dejándolo ligeramente recargado en la puerta del apartamento ajeno. Ese, era un beso completamente diferente al que ambos se habían dado anteriormente, los otros solo habían sido cortos y rápidos, como parte de los juegos que hacían los chicos como retos, pero ese beso… el guitarrista juraba que estaba lleno de sentimientos trasmitidos por parte de ambos, quizá reprimidos porque entre si no se había dicho nada hacía alguna atracción como más de amigos, pero quizá el alcohol había hecho que el vocalista se animara a ello, o no sabía por qué… pero sentía una gran felicidad dentro de el al degustar de esos labios carnosos que no sabía desde cuando le habían comenzado a tentar.

Sus cabezas se ladeaban en repetidas ocasiones… e incluso sus lenguas llegaban a rozarse entre sí, podría decirse que había sido un beso de película o al menos así lo expresaba el guitarrista, hasta que el aire fue escaso para ambos, el vocalista comenzó a separarse poco a poco para quedar aun cerca de sus labios y acariciar suavemente los cabellos detrás de su nuca, susurrándole.

-Sólo yo… te puedo ver de esa forma… -le sonrió suavemente refiriéndose a la chica del bar, para después relamerse los labios y separarse del menor para abrir la puerta de su apartamento e ingresar a este.

El guitarrista solo pudo esbozar una gran sonrisa ante sus palabras y después de aquel hermoso beso el cual jamás había probado de aquella manera los labios de su amigo, pues ese beso le había hecho despertar un sinfín de sensaciones y sentimientos quizá por el vocal – Descansa Yo-ka… mañana pasaré temprano por ti- Se despidió del vocal hasta que este cerró la puerta de su apartamento y este se dirigió de regreso por el ascensor a la entrada del edificio donde había dejado estacionado su auto. Subió a este y se quedó sentado suspirando y cerrando los ojos meditando todo aquello que había pasado hace un momento en la puerta del apartamento de su amigo – Yo-ka… - Susurró para sí mismo… ¿Lo había besado, sólo por haber estado ebrio? ¿O enserio había algo más?  Todo el camino a su apartamento no dejo darle vueltas al asunto, sin embargo se sentía tan feliz de que eso hubiera ocurrido, quizá esperaba que al día siguiente Yo-ka le dijera algo al respecto de ese beso, pues enserio para él, no había sido cualquier beso, no lo había sentido como cualquier otro beso… era todo un misterio de sentimientos… y estaba seguro de que iba a descubrirlo.

 

El vocal cerró los ojos y acortó los escasos milímetros que le quedaban, para unir sus labios con los suyos, en un suave y tierno beso. Movió sus labios de manera suaves contra los del guitarrista, e incluso la mano que mantenía en su mentón, la paso suavemente por su cuello para así rodearle con ambos brazos y apegarse un poco más al rostro del menor, el cual no desaprovechó el momento para abrazar al vocal por la cintura y así apegarlo un poco más a su rostro, empujándolo ligeramente al interior del apartamento ajeno, para así poder entrar a este y cerrando la puerta con el pie detrás de sí. Ese, era un beso completamente diferente al que ambos se habían dado anteriormente, los otros solo habían sido cortos y rápidos, como parte de los juegos que hacían los chicos como retos, Sus cabezas se ladeaban en repetidas ocasiones… e incluso sus lenguas llegaban a rozarse entre sí, sus respiraciones comenzaban a agitarse poco a poco por la falta de aire, el guitarrista sabía bien el camino de la habitación del mayor, pues en todo momento como aquel rumbo hasta llegar a esta, por igual, cerrando la puerta y comenzar a acariciar el hermoso cuerpo que su vocalista poseía y el cual este no se quedaba nada atrás, comenzando a desabotonar la camisa del guitarrista de una forma algo desesperada sin separarse de aquel beso que sin duda ya se había tornado algo más necesitado en tacto por parte de ambos. El guitarrista había pasado a besarle el cuello al vocal intercalándole con lamidas y suaves mordidas en este mientras ambos se deshacían de sus prendas de una forma desesperada para dejar caer al vocalista en la cama y así continuar con ello.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado y espero poder actualizar mas seguido conforme vea que les gusta la historia, la verdad no se cuantos capitulos vayan a ser pero si quiero que sea una buena trama asi que gracias por tomarse de su tiempo para leerlo y tu mi Kei... espero que te guste aishiteru<3

No olviden dejar sus reviews gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).