Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soul Eater, los celos. por izumi-san

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste. Es mi primer fanfic en esta categoria, así que sean gentiles.

Notas del capitulo:

Espero les guste!!

Soul Eater, los celos.
Cap. 1: Estoy celoso?
---Kid Pov’s---
Camino por las calles desiertas de Death City, pero claro no voy solo. Mis compañeras Liz y Patty me acompañan como siempre.
-Nee, Kid, por qué debemos ir al Shibusen?-Me pregunta la mayor de las hermanas Thompson.
-No importa que Ashura haya sido eliminado, nuestros estudios continuaran.-Le respondo sin volverme a mirarla.
-Es cierto, Onee-chan, además hoy quedamos en juntarnos en la casa de Maka-chan y Soul-kun.-Dice Patty con su típica sonrisa que nunca se le borra.
Me quedo paralizado, había olvidado que nos encontraríamos con los demás, aparte de que estaré junto a Soul durante quién sabe cuánto tiempo. Un momento…acaso estoy nervioso solo por estar con mi amigo? No eso no puede ser posible.
-Nee, Kid, camina de lo contrario llegaremos más tarde de lo normal.-Escucho a Liz que me habla a unos metros de mí. Yo no contesto, sigo sumido en mis cavilaciones.-Kid?
-Perdón, de qué me hablabas?-Le pregunto mirándola levantando mi cabeza.
-Que comiences a moverte, ya tenemos tres horas de retraso por tu obsesión por la simetría. No quiero que lleguemos mucho más tarde.-Me dijo mientras Patty se reía a carcajadas como suele hacerlo.
-Sí, ya voy.-Logro articular debido a mi nerviosismo, no sé a qué demonios se debe!
Luego de unos minutos llegamos al Shibusen, terminamos de subir las extensas escaleras, al ver la perfecta simetría de la escuela mi nerviosismo se fue.
-Woah, no importa cuántas veces lo vea, la simetría del Shibusen es perfecta!-Digo con brillos en los ojos. Solo escucho un suspiro por parte de Liz y una carcajada de Patty. Todo era tan tranquilo hasta que…
-Yahoo!! Soy yo, Black Star!! Y he superado al mismísimo Kishin!!-Gritó mi amigo peli-celeste.
-E-espera, Black Star!! Vas a caerte!!-Le siguió su compañera Tsubaki intentando en vano de bajar a Black Star de donde se encontraba.
-Ese no fuiste solo tú, Black Star! Fuimos todos!-Habló una chica de cabellos blancos y ojos verdes, Maka.
-Qué molestos, dejen de gritar.-Apareció aquel chico de albinos cabellos y mirar carmesí. Él fue el primero en darse cuenta de nuestra presencia.-Hola, Liz y Patty. Hola a ti también, Kid.-La forma en que dijo mi nombre me hizo sonrojar levemente, no entiendo lo que me está pasando!!!
-Amm...hola, Soul.-Saludo algo nervioso, no comprendo lo que me pasa. Luego de gritar Black Star bajó de un salto seguido por su compañera.
-Hey, están listos para la fiesta de esta noche?-Preguntó Maka al momento en el que Black Star tocó el suelo.
-Claro que sí, seguro será muy divertida.-Dijo Tsubaki con una sonrisa.
-Fiesta!-Gritó la menor de mis compañeras.
-Lamento arruinarles la diversión pero van retrasados.-Escuchamos una voz algo ronca pero muy conocida.
-Lo sentimos, Sid-sensei. Vamos tenemos un examen.-Dijo Maka dejándonos a todos boquiabiertos, que mal lo habíamos olvidado.
Llegamos al salón muy a nuestro pesar, cada quién fue a sentarse a su respectivo lugar. Hay dios, me olvide que me siento junto a Soul!! “Que te hice para merecer esto?!”, digo mirando al cielo.
-Muy bien, hoy tienen un examen muy sencillo, así que en lugar de tener dos horas tendrán una hora y media. Pueden comenzar.-Dijo el profesor Sid, luego de eso todos se pusieron a hacer su examen. Menos Patty que se puso a hacer una jirafa, otra vez.
Luego del examen todos nos fuimos para la casa de Maka y Soul. Mi obsesión por la simetría había aminorado un poco los últimos días así que pude hacer el examen correctamente.
-Oye, Kid!! Despierta un poco!!-Escucho a mi amigo Black Star que chasqueaba sus dedos frente a mí.
-Sí, que pasa?-Digo completamente desconcertado, ya que no había prestado atención a lo que me habían dicho.
-Te decíamos que, qué es lo que te pasó?
-A qué te refieres?-Le pregunté algo irritado ya que nunca se especificaba.
-Me refiero a que haz hecho el examen sin desmayarte como veces anteriores.
-Ah, te refieres a eso, pues sí, mi obsesión por la simetría ha aminorado un poco.-Digo rascándome la nuca. Siento una mirada encima de mí pero no sé quién puede ser...podría ser...
---Soul Pov's---
No entiendo la razón por la cual observo a aquel chico de negros cabellos marcados con tres franjas blancas que empiezan perfectamente en medio de su frente y termina en la mitad de su cabeza, sus ojos entre amarillo y dorado son hermosos y su cuerpo perfectamente moldeado, agh!! Soul, cállate!!! Sólo estás diciendo tonterías!!!
-Soul, te encuentras bien?-Escucho a mi compañera Maka, preguntándome algo preocupada ya que no he contestado a nada de lo que seguramente me ha preguntado.
-S-sí, estoy bien. Solo un poco pensativo.-Le digo desviando mi mirada hacia el suelo un poco sonrojado pensando que no me ha descubierto mirando a Kid.
-Soul-kun, podemos hablar a solas un momento?-Me preguntó Liz.
-Claro.-Le respondo un poco nervioso.
---Afuera del departamento---
-Qué sucede Liz?-Le pregunto cerrando la puerta.
-Estás enamorado de Kid?-Me pregunta cruzándose de brazos.
-D-de qué estás ha-hablando?-Digo entrecortadamente debido al nerviosismo.
-No te hagas el desentendido. Lo he notado por la forma en que lo miras y hablas con él.
-Te lo estás imaginando.-Digo desviando mi vista hacia el suelo.
-Puede ser, pero te diré algo...-Me dice empezando a caminar hacia adentro de la casa.-...como no espabiles lo perderás para siempre...
–--Fin capitulo 1---

Notas finales:

Nos vemos en la actualización!!!!

Bye Bye~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).