Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te Vas? por Rush_Loves_Ren

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este fic lo habia subido aqui hace un montón de tiempo n,n pero lo saque. Cuando lo hice nuevamente no estaba la pag por eso solo esta en ff.net, en dias pongo el segundo cap asi que primero subi este aqui.

Advertencia: Angst, monologo de Shuichi, mención de Mpreg (Aunque ni se nota... o.o)

Te vas?

 

- -OO- -

 

Un estruendoso sonido llega a mis oídos de forma persistente mientras abrazo mas tú cuerpo hacia el mío.

 

Respiro profundamente para sentir ese aroma masculino que tanto te caracteriza mientras mi cabeza descansa recostada sobre tu pecho dejándome arrullar por tu respiración.

 

Abro los ojos y elevo un poco el rostro para observar tu semblante tranquilo mientras retiro de tus párpados algunos mechones de cabello rubio.

 

“Eres hermoso” Se repite en mi mente mientras me elevo aun más tan solo para besarte, sin el animo de que despiertes, solo quiero sentir mi boca contra la tuya...

 

Pero titubeo un poco...

 

¿Y si te enfadas y me mandas dormir a la sala... o peor.. si me dejas solo aquí...?

 

No quiero experimentar eso nuevamente Yuki, pero van tantas veces ya... Cierro los ojos fuertemente y sin pensarlo mas uno mis labios con los tuyos, me fundo en esa suave caricia sin esperar una respuesta, dejando que sigas en tu apacible sueño.

 

Pero el molesto sonido vuelve a presentarse y tus ojos se abren perezosamente. Mis labios aun están unidos a los tuyos, pero eso no te importa y sin pensarlo más te separas para contestar el teléfono que parece no dejara de sonar hasta que alguien lo tome.

“¡¡Seguro que es él!” Pienso mientras tu figura se escurre en la oscuridad de la habitación.

Él, con quien te has estado viendo mas seguido, por quien me has abandonado por días...

 

¡¡Por Dios Yuki! Días, ¿Pensabas que no lo notaria verdad?... que el tonto de Shuichi a penas si lo mencionaría pero que jamás diría nada... Pero... ¿ como no notarlo? Si te olvidas de siquiera dar una excusa tonta para dejarme conforme...

Escucho tu voz de forma fría y baja... Ahora no quieres que me entere verdad?. Claro, paséate con el de aquí para allá y luego trata de negármelo!

Salgo de la cama, molesto y dispuesto a dejarte las cosas claras, pero antes de salir de la habitación tu ya estas de vuelta...

 

¿Que? ¿Disculpa?... creo que estoy sordo o loco de remate pero parece que te entendí mal, porque no me queda claro lo que acabas de decir... podrías ser tan amable de repetirlo amor?... Ah.. Sí, escuche bien.. piensas irte de casa a las 3 de la mañana... Yuki! Por Dios! Tres de la mañana! ¿Quién en su sano juicio haría algo así?

No, no me callo porque tengo derecho a decir lo que opino! ¿O pensabas que el baka iba a aguantar todo esto callado, No me callo porque estoy harto y no estoy loco como seguramente tú y él piensan.. No me llames baka porque ya no lo soy!...

 

Guardas algo de tu ropa en la maleta que estaba bajo la cama mientras tu semblante frió voltea a verme...

¿Que? ¿Que dices?... jajaja me rió en tu cara... ¿Que piensas estar solo unos días y volver?.. Las llevas claras si piensas que estaré aquí esperándote con los brazos abiertos.

¿Que?... ¿¡¿¡¿Que? ¿Que te hizo pensar que yo iba a aguantar todas estas humillaciones?... No! No vuelvas a callarme, ¿sabes cuanto tiempo me guarde esto que siento?.. Aunque mis ojos quieran derramar lagrimas no te daré el placer de verlas.

 

Y sigues mirándome ahí sin decir nada... Es que acaso tomaste un curso para sacar a la gente de quicio y de paso un doctorado en humillaciones ne?. Háblame maldita sea! No te quedes callado como siempre, defiéndete aunque sea un poco.

Bla, bla, bla... eso es lo único que se decir ne? ¿que si me calme?... ¿!¿ Que si me calme? ¡¡¡Claro que me calme! Estoy re calmado viendo como el que fue mi amante por cuatro años se va con otro!

 

Ahh ahora hablas... bravo! Hablas solo para defenderlo a él! Que no ha hecho mas que tratar de separarnos desde que te conocí, defiéndelo a él que nos estigmatizo por querernos.. o por quererte por que dudo que alguna vez hayas sentido algo por mi...

Salgo a la sala para dejar de ver tu rostro pero pareces empecinado en humillarme y hablarme de él, tratando de excusarte antes de marcharte...

 

¿¿Perdón? ¿Me estas comparando con él? No, no eso si que no te lo aguanto! Porque podrás decirme Baka o todo lo malo que veas en mi, pero al compararme con él me estas ofendiendo!.. Y...

 

Yuki...

 

Toco mi mejilla y no puedo evitar el bajo gemido que sale de mis labios... Me golpeaste por defenderlo a él... ¡¡A él! ¿¡Esa es la forma como me demuestras cuanto me quieres?.. No te acerques a mi! Déjame solo! Vete con él a ver si es capaz de quererte como yo..

¿Que dices? ¿Que es un amor diferente? No Yuki! Yo no puedo compartir tu amor...

 

Si, si, si.. bla, bla, bla eso es lo único que sale de tu boca... porque ninguna de las excusas que me des podrá convencerme... y sigues allí parado... Seguro estas esperando que salga el sol para marcharte ¿ne, para que la culpa por dejarnos solos no te consuma.

¿Que me ves?... vete! No quiero saber mas de ti!.. no quiero nada de ti ahora que encontré esas fotos en tu ordenador.. te ves sorprendido.. ¿quien ríe ahora, Amor?

¡¡Que no me toques maldita sea! ¡¡Y no, no estoy llorando! Es... es una basurita que se metió en mis ojos! Mira como lloro por la basurita que me lastima!

Que te vayas de una vez! Vete con ese grandioso señor ya! Déjame que solos podremos salir adelante, así de paso puede tomar por una vez en tu vida una decisión en nuestra “relación”...

Es Él... o soy Yo...

Difícil ne?...

Veo como tomas tus maletas, ¿Esa es tu decisión? ¿Todo termino?

Me miras como pidiéndome que entienda.. pero no Yuki.. yo no te voy a compartir.. No me importa quien sea él ni cuan importante sea... Este es el Adiós Yuki.

Te acercas y cierro los ojos. Besas mi frente mientras vuelvo a repetir “Este es el adiós Yuki”..

 

Tu cuerpo se aleja hasta que el sonido de la puerta me informa que ya te has ido...

Un gemido de dolor escapa de mis labios justo en el momento en que una gota caliente cae sobre el dorso de mi mano... Sí... este es el final.

 

Continuara...

Nota: Para quienes ya leyeron este fic saben que sucede... pero para quienes no lo saben les pido que me digan que piensan de Yuki... si, solo les pido eso n.n, nada más... Se que es muy rara la forma de escribir este fic, pero me gusta y es necesario saber que opinan de él oke?

Gracias a Maestro de las marionetas por la idea! chu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).