Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

V, IS A WOLF! por Cho Sussy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Cho Sussy

Genero: fufly (? , fantasia.

Parejas: Taehyung x Jimin.

Personajes : BTS miembros.

 

Notas del capitulo:

Hi its me! con otro One-shot.

Y esta vez de Vmin, no tengo una couple favorita a un en BTS, Jimin es mi bias así que con quien sea para mi esta bien. 

Espero les guste.

Disfruta de la lectura.

 V, is a Wolf!!

 

“¡Vamos Taehyung no cierres los ojos!”

“¡Taehyung-ah! ¡Taehyung-ah!”

 

--Esta despierto, está despierto.

Parpadeo varias veces ante la chillona voz de su hyung, Jin se encontraba un poco lejos mirándole esperando a que hiciera cualquier cosa que demostrase que estaba bien.

--Taehyung-ah… ¿Estás bien? ¿Tae?

El nombrado miro los ojos de Jimin, su jiminie – observándole con un deje de preocupación y miedo.

--¿Qué, que paso?—Pregunto confundido.

--Me salvaste—Murmuro Jimin ayudándolo a sentarse, se dio cuenta que se encontraban adentro de la camioneta la cual se encontraba en curso.

Jungkook le pincho levemente una mejilla divertido—Un lindo héroe ¿no es así?

--¿Héroe?—Pregunto confundido.

Jimin se acercó un poco más--¿No recuerdas?—Pregunto el más bajito.

Jin le sonrío guardando su celular—Tranquilo, solo fue una mordida. Ya vamos camino a casa para ver a los otros chicos.

Taehyung se encontraba confundido y un poco desorientado acerca de la situación, intento hacer memoria cuando por fin recordó, el trio maknae había sido invitado a Kiss the radio, y Jin había ido para acompañarles y cuidarles. Sin embargo al salir del edificio una gran ola de fanáticos esperaba emocionados afuera, recordaba los gritos de emoción, su nombre siendo gritado desde muy lejos, recordaba muy bien a un misterioso chico acercarse por detrás a Jimin y como él jalo a su amigo del brazo. Taehyung mirando la expresión asustada de Jimin al verse arrastrado por un desconocido corrió en su dirección para tomarlo de la mano y separarlo de aquel extraño, aunque el chico con la gorra no le dejo ir tan fácilmente y Taehyung se ganó una mordida en el brazo.

--Oh…esa persona—Susurro Taehyung mirando a la nada.

Jungkook frunció el ceño—Es extraño de alguna manera, lo natural al defenderse de una persona es un puñetazo o una patada, en ciertos casos una llave, pero ¿una mordida?

Jimin le golpeo levemente en el brazo—Hieres a Tae.

El maknae se río—Lo que digo no lo hiere, ¡Si a quien mordieron fue a él! ¿Te duele mucho?

El rubio miro la marca en su brazo, lucia rojiza y la verdad no era dolorosa, suspirando negó con la cabeza, sintió como Jimin paso un brazo sobre sus hombros y un poco cansado, Tae se dejó caer más en el  abrazo.

 

 

 

……

 

 

 

--¿¡Una mordida?!—Exclamo Yoongi frunciendo el ceño. Taehyung levanto la manga de su saco y dejo ver la marca rojiza.

--Wow… te mordió con fuerza—Murmuro Namjoon mirando los pequeños agujeritos que supuso era donde los dientes estuvieron incrustados.

--¿Y a ti también te mordieron?—Pregunto Hoseok a Jimin pasando un brazo por sus hombros.

Jimin rodo los ojos—Que no hyung, solo a Taehyung. El extraño chico solo me jalo del brazo.

--¿Para qué?—Pregunto Hoppie intentando morder una de sus mejillas.

Jimin se río y se alejó del otro—Yo no sé hyung, ¿Por qué no le preguntas?

--¿Y si te conviertes en un monstruo?—Se burló Hoppie, esta vez mirando a V.

Jungkook rodo los ojos—Vamos hyung, se racional.

Hoseok le miro divertido--¿Qué? El hombre araña fue mordido por una araña.

--En realidad fue más bien una picadura—Añadió Jin.

--¿Y no es la misma cosa?—Respondió el rapero.

--Bien, bien, es todo, vamos a dormir—Agrego el líder, tomando a Jimin y a Hope del brazo.

Taehyung suspiro  y miro la marca en su brazo. No es como si en la mañana despertaría convertido en una bestia mutante ¿verdad?

 

 

….

 

 

 

“Unas garras se incrustaban en su vientre fuertemente, como queriendo destrozarlo y estaba seguro que muy poco lo lograría, levanto su cabeza para ver al gran animal, aquella bestia gruño y la vio, si, era un…”

 

--¡Arriba perezosos!

Taehyung parpadeo molesto ante la luz del sol, Jin había entrado a la habitación con la más radiante sonrisa sin embargo esta fue borrada cuando una almohada se estrelló contra su rostro.

--¡Yah! ¡Queremos dormir!—Grito un Jungkook de mal humor desde su cama.

Taehyung estiro su brazo buscando el cuerpo de su amigo pero al no encontrarlo a su lado suspira frustrado.

--Jimin y todos ya están abajo, ¡Arriba!—Grito Jin quien había estado mirando a Tae.

--Ya vamos, ya vamos—Murmuro un poco enojado el maknae, Seokjin negó con la cabeza levemente y salió de la habitación.

El rubio se quedó adormilado en la cama y miro como un Jungkook de malas y en pijama se levantaba a la fuerza de su cama, el maknae lanzaba palabras no muy bonitas para su edad al mismo tiempo que caminaba hacia la puerta. Taehyung intento levantarse pero una repentina ola de calor lo mando de nuevo  a la cama, no se había dado cuenta que se encontraba bastante acalorado, lo cual era extraño ya que se encontraban en pleno invierno y estaba seguro de que anoche al menos nevó un poco. No supo cuánto tiempo estuvo así, mirando el techo y sintiendo rapidísimos mareos que se iban y venían en segundos, su cabeza dolía a tal punto que por un momento pensó que explotaría, se quitó la sabana de encima y aun así sentía todo su cuerpo arder, el feroz hambre que de pronto le ataco no lo mejoro mucho.

Unas cálidas manos tocaron sus mejillas y Taehyung sonrío ante la sensación familiar, Jimin, su jiminie, su querido amigo estaba a su lado.

También miro leves manchas de lo que parecía ser Yoongi, no estaba muy seguro. La delgada línea de visión que poseía en esos momentos estaba enfocada en lo bonito que se veía Jimin con aquella expresión de preocupación.

¿Qué dices? ¿De qué hablas? Oh tan hermosos…pensó Taehyung mirando como los labios de Jimin se movían, al parecer estaba hablándole ¿pero porque no podía escucharle?

--Hyung, Taehyung está hirviendo, ¡Mira 48 grados! ¡Tenemos que llevarlo a un hospital!—Exclamo Jimin con preocupación.

Yoongi le arrebato el termómetro y lo sacudió varias veces—Esto tiene que estar mal, es imposible que tenga una fiebre tan alta.

--¿Qué sucede?—Pregunto Namjoon apareciendo y detrás un curioso Hoppie.

--Mira esto, 48 grados—Añadió Yoongi dándole el termómetro al líder.

El rapero lo tomo y sacudió varias veces, frunciendo el ceño comento—Esto no sirve, creo que está dañado.

--Si eso pensé también—Contesto Yoongi.

Jimin acaricio los cabellos de su amigo y miro como este sonreía tontamente ¿En que estará pensando?

Oh Jiminie se ve tan bonito mirándome así… pensó Taehyung tontamente mientras comenzaba a reír.

--Oh oh,  Tae se volvió loco, ¡Vi esto en una película anoche!—Exclamo Hobi mirando a los demás—Esa chica loca mordió al protagonista y le contagio de su locura, el comenzó a tener alucinaciones…y fiebres y todo eso.

Jungkook quien también se encontraba ahí rodo los ojos—Estas loco hyung.

J-hope negó con la cabeza—No, no, aquí el único loco es tae, a él lo mordieron, solo míralo…--Susurro.

Los miembros dirigieron su mirada a un Taehyung que reía tontamente mientras trataba de tocar el rostro de Jimin, este miraba preocupado a su amigo.

--De verdad creo que debemos llevarlo a un hospital…--Dijo Jimin mirando al líder.

Namjoon camino hasta el más bajito y puso una mano en su hombro—No te preocupes chimchim, ya verás que mejorara. No hay necesidad de llevarle a un hospital, no queremos que Jin… tú sabes, forme un escándalo.

Jimin asintió entendiendo, conocía muy bien como era Seokjin cuando alguno de los miembros enfermaba.

--Vamos dejémosle descansar, enseguida te traeré algunas compresas para Tae—Le dijo Namjoon, Jimin asintió y miro como Yoongi al igual que Jungkook y Rap salían de la habitación.

Hoseok se quedó mirando a Taehyung de brazos cruzados.

--Primer síntoma… fiebre altísima—Murmuro Hobi entrecerrando los ojos.

--Hyung, Tae no se convertirá en un loco, fue solo una película.

J-Hope sin embargo sonrío—Oh, no lo digo por eso.

Jimin frunció el ceño, a veces entender cómo funcionaba la mente de su hyung era algo casi imposible. Hoseok salió de la habitación y Jimin tomo la mano del rubio en la cama.

--Jiminie~ --Canturreo Taehyung entre sueños.

El castaño suspiro y simplemente se dedicó hacerle compañía.

 

 

 

…..

 

 

 

Dos días después de aquella fiebre, Taehyung continuo como si nada, levantándose un poco tarde y después de una ducha camino hasta la cocina encontrándose nada más con Jungkook y Jimin peleando acerca de quien comería el ultimo panque de moras, de los cuales Jin muy amablemente les había horneado y dejado antes de partir esa misma mañana a un viaje a Busan.

--Ya sé, ninguno de los dos lo comerá, Taetae ¿quieres el ultimo panque de moras?—Pregunto animadamente Jimin con aquel panquesillo sobre sus manos.

Taehyung estuvo a punto de tomarlo pero miro la expresión horrorizada en el rostro de su querido Jiminie.

--Que… ¿Qué sucede?—Pregunto confundido.

Jungkook se puso de pie al ver la reacción de Jimin.

--Tae…tae…tu…--Jimin retrocedió unos pasos--¿¡Como creciste tan rápido?!

Taehyung frunció el ceño --¿Qué?

El maknae rodeo la mesa y camino hacia ellos—oh Daebak… ¡Eres mucho más alto que yo!—Exclamo Jungkook.

Jimin le miro con unos enormes ojos confusos--¡Taetae estas más alto! ¿Por qué?

Taehyung miro a los dos, Jungkook parecía seguir siendo igual, ¿pero porque Jimin lucia más pequeño de lo normal?

--No me miren así, Jimin se encogió—Musito el rubio mirándoles sin saber qué hacer.

Jungkook se río y golpeo levemente el hombro de Jimin--¿Escuchaste? Cada día te encojes más.

Jimin frunció el ceño y con un leve puchero salió de la cocina llevándose el panque consigo.

--¡YOONGI HYUNG, TAEHYUNG ME DIJO ENANO!

Jungkook estallo en carcajadas cuando la voz del más bajito de los tres se escuchó por toda la casa.

Taehyung suspiro, se supone que lo primero que haría al levantarse era preguntarle a Jimin si quería acompañarlo al parque no hacerlo enojar debido a su altura.

 

 

 

 

--¡Yoongi hyung!—Exclamo Jimin entrando con amenazadoras lagrimas sobre sus ojos a la habitación del rapero, Suga ni siquiera despego su vista del libro cuando Jimin cayó sobre su regazo.

--¿Qué sucedió esta vez?—Pregunto Yoongi cambiando de página.

Jimin se aferró al mayor—Taetae me dijo que estaba enano, ¡Pero él es el que creció! ¡Lo juro hyung! ¡Apenas ayer él no se veía así! Creció al menos unos 9 centímetros.

Hoseok quien estaba acostado en su cama se levantó de un brinco.

--¿9 centímetros dices?—Pregunto Hobi buscando entre la mesita de alado algún papel. Jimin asintió y se acurruco más a su hyung. Yoongi suspirando dejo su libro alado y tomo al menor por la cintura.

--¿Enano entonces?—Pregunto Suga.

Jimin asintió.

--Segundo síntoma, crecimiento sobrenatural—Susurro Hoseok apuntándolo en una pequeña libreta.

--¡Hyung ya te dije que Tae no es un monstruo!—Exclamo Jimin señalándole con el dedo.

J-hope sonrío—Uy, yo no digo que sea un monstruo.

--¿Entonces qué es?—Pregunto Min.

Hobi  sonrío  aún más—Eso está por descubrirse mi querido y lindo Jiminie.

Yoongi rodo los ojos, pero como siempre solía hacerlo. Espero a que Jimin decidiera irse y terminar de leer aquel libro.

 

 

 

…..

 

 

 

--¿Es Jin hyung?—Pregunto Taehyung mirando como Namjoon estaba al teléfono, este se giró y asintió con una sonrisa.

Tae camino por la estancia y se lanzó a lado de Hoseok quien dormitaba en el sofá.

--Bien hyung, estoy preparado. Eh practicado semanas—sonrío gloriosamente Jungkook mientras tomaba asiento frente a Yoongi, ambos pusieron uno de sus brazos en la mesa.

--Esta vez voy a ganarte—Sonrío el maknae cuando tomo la mano de su hyung, quien simplemente lucia tranquilo y algo perezoso.

Taehyung observo como Jungkook luchaba por no perder vencidas con su hyung, pero suga era mucho más fuerte  y termino derrotando al menor.

--¡Aish! ¡Esto es una Mi**

--¡Yah maknae!  ¿¡Que boca es esa?!—Le reprendió Namjoon. Jungkook bufo y se sentó  alado del soñoliento Hobi.

Taehyung miro como Yoongi estaba a punto de levantarse.

--Espera… hyung, yo quisiera… jugar también.

Kookie se comenzó a reír y sorprendentemente Suga también.

--Solo… ¿una vez?—Pregunto confuso Tae, Yoongi le hizo señas con la mano y de inmediato el chico se levantó del sofá tomando asiento frente al otro.

--Aquí vamos—murmuro Suga poniendo su brazo. Taehyung le imito y sonrío tímidamente.

Jungkook se río.

--Han… dul…¡Set!

--¡Omo! ¡Omo! ¡Taehyung venció rápidamente a Suga! ¡Hyung despierta! ¡Despierta!—Exclamo el maknae sacudiendo bruscamente a Hobi de su sueño.

--¿Qué? ¿Qué?—Se despertó Jhope mirando hacia todos lados.

Yoongi miraba boquiabierto como Taehyung sonreía felizmente a él victorioso.

--¡Tae le gano a Yoongi en vencidas! ¡Tae! ¡Taeeeee!—grito de nuevo Jungkook.

--¡Shhh maknae! ¡Alguien trata de hablar por teléfono!—Le regaño de nuevo Namjoon.

Hobi se despertó por completo y miro anonado la escena, sin pensarlo de su pantalón saco una diminuta libretita y apunto algo que Jungkook no alcanzo a ver.

 

 

…..

 

 

 

Estaba nublado cuando compro un cono de nieve para él y otro para Jimin. El chico más bajito alegre brincaba de aquí hacia allá, puesto que tenían todo el día libre y el parque de diversiones no estaba lleno, había unas cuantas filas en ciertos juegos y Taehyung agradeció enormemente a su suerte.

--¡Eso fue grandioso!—Exclamo Jimin felizmente, después acaricio su estómago haciendo un leve puchero—Estoy demasiado lleno para terminar con mi cono….

Taehyung sin pensarlo tomo la nieve en sus manos y le dio un gran mordisco, Jimin le miro con una ceja alzada.

--Vaya TaeTae, hasta ahora llevas dos bolsas de palomitas, 4 paquetes de gomitas, dos tazones de ramen, una ración de Dobookki y 3 conos de nieve.

El chico más alto se encogió de hombros—Hoy tengo más hambre de lo normal.

El mayor se río—Eso lo note.

Taehyung paso un brazo sobre los hombros del otro riendo.

--Yah…Taehyung-ah…

Tae se giró para verle--¿Mm?

--¡Atrápame!—Grito Jimin riendo al mismo momento en que se daba media vuelta y se echaba a correr, Taehyung le miro divertido y acto seguido corrió tras él. Jimin corría a una gran velocidad, estaba confiado, Taehyung siempre le perseguía y al no poder atraparle se rendía a los pocos minutos, riéndose alegremente se sorprendió cuando unos brazos le tomaron de la cadera y lo siguiente que vio, fue el suelo y el trasero de Taehyung.

--¡Ja! ¡Te atrape!—Se río Tae dando vueltas con Jimin sobre uno de sus hombros.

El pelinegro completamente sorprendido se sujetó de la camisa del otro.

--¡TAETAE PONME ABAJO AHORA!—Grito Jimin.

--¡Y abajo!—Respondió Taehyung usando uno de sus brazos para bajarlo sin soltarlo.

Jimin tomo los brazos del otro para mirarlo--¿Desde cuándo te volviste tan fuerte y… woow, ¿De dónde sacaste estos brazos?—Pregunto más sorprendido a un.

El rubio miro sus brazos, ¿Qué tenían? Él los tenía igual que siempre.

--Están más duros que una roca, ¿Has hecho ejercicio a escondidas?—pregunto Jimin divertido.

Taehyung frunció el entrecejo y después rodo los ojos—Ya, comenzaras con tus cosas raras…

El más bajito se llevó una mano  a su pecho—Me ofendes, de todas maneras. Te has vuelto más rápido  y sobre todo más fuerte.

Taehyung le miro y se río—Alucinas, sigo igual que antes, vamos. Hay que irnos.

Jimin no se quejó cuando Tae le tomo de la mano y le jalo, se quedó en silenció por todo el camino hasta casa.

 

 

 

 

 

---¡Lo juro Kookie! ¡Me tomo de las caderas y me hecho sobre su hombro como si no pesara nada!—Exclamo emocionado Jimin mientras haciendo ademanes con sus manos.

Hobi apuntaba todo en su libretita mientras Jungkook miraba algo en su celular sin prestarle mucha atención.

--¿Dices que se comió cuantos platos?—Pregunto Hoseok totalmente entrado en el tema.

Jungkook bufo—Hyung, ¿Sigues con eso de que Taehyung es un monstruo?

Hoppie le apunto con la pluma—No exactamente un monstruo mi estimado maknae, peroooo… sí. ¿Qué tiene de malo? Es una forma de matar el tiempo.

Jimin negó con la cabeza divertido —En ese caso, cuando descubras que clase de mutación es Taetae me dices—Añadió burlesco, pero J-Hope asintió emocionado y alegre haciendo más apuntes.

 

 

….

 

 

 

J-hope se encontraba sentado en la alfombra con una gran pila de comics (Los cuales había robado  a V) leía sus apuntes y después miraba cada portada observando detalladamente cada personaje.

Jimin se encontraba dormitando en el sofá tranquilamente, los demás miembros estaban…. Por ahí perdiendo el tiempo talvez.

--¿Qué es eso?—Pregunto una voz entrando.

Hobi levanto su mirada y se encontró con Taehyung olfateando el aire—Son comics—Respondió.

Taehyung negó con la cabeza  y contesto—No me refiero a eso,  es eso… tan… delicioso que huele.

--¿Delicioso?—Pregunto confundido Hobi olfateando el aire también, pero él no podía encontrar ningún aroma delicioso.

--Sí… es como…--Conforme Taehyung hablaba se acercaba más al sofá—Vainilla… chocolate… y… menta.

Jimin se removió en sueños y Taehyung se acercó hacia él, se sentó y olfateo un poco cerca del muchacho.

--Es Jimin…--Murmuro Taehyung—Pero… es casi imposible, el aroma me llego hasta mi habitación ¿Cómo?

Hoseok se quedó quieto y con la boca abierta mirando como Taehyung se cernía sobre Jimin olfateando su cabello, acariciando sus mejillas y después aspirando el aroma de su cuello. Se quedó en blanco cuando miro como Taehyung paso su lengua descuidadamente por una de las mejillas de Jimin, este se removió más no se despertó. Taehyung tomo al pelinegro en sus brazos de forma nupcial y se encamino de nuevo a las escaleras.

Hobi reacciono ante el sonido de un portazo, tomo su libreta y sus ojos recorrieron sus apuntes miles de veces.

“Temperatura caliente, crecimiento sobrenatural, fuerza sobre humana, hambre feroz, aumento de velocidad, sentido del olfato sobre desarrollado…”

--¡Lo sé!—Exclamo Jhope buscando entre todas las revistas de Comics, lanzo a Batman al otro lado y Superman salió volando por detrás, sus ojos buscaban entre los súper héroes en las portadas y algunos villanos hasta que lo encontró.

--Lo tengo—Murmuro victorioso, tomo el comic entre sus manos—El hombre lobo—Leyó en la portada, abrió la revista y comenzó a buscar entre páginas.

--Fuerza sobre humana, hambre feroz, sentido del olfato sobre desarrollado…--Leyó Hoseok en voz alta—Oh… eso quiere decir que, ¡OMO! ¡OMO! ¡DAEBAK! ¡TAEHYUNG ES UN LOBO!

--¡Chicos hemos llegado!—Grito la voz de Namjoon, quien entro por la puerta portando unas maletas, Seokjin venía detrás junto a los demás miembros, de inmediato como un rayo, Hobi salió disparado hacia su líder.

--¡Taehyung es un Hombre Lobo!—Exclamo emocionado.

Jungkook rodo los ojos, al igual que Yoongi.

Jin se río mientras le sacudía los cabellos al otro—Lo que tú digas hoppie.

Hoseok se quitó la mano con rapidez—No, no lo entienden, digo la verdad, ¡Taehyung es un hombre lobo!

Jungkook se río—Hyung has perdido la cabeza.

--¿Por qué no me creen?—Pregunto Hobi al ver como los miembros se mostraban desinteresados.

--¡Por que el mes pasado dijiste que Taehyung venía de otro planeta!—Exclamo Kookie frustrado.

Hobi se cruzó de brazos--¡Por supuesto que sí! ¿¡A qué persona en el planeta no le gusta el chocolate?! ¡Pero esta vez digo la verdad! ¡Lo descubrí yo mismo, miren, aquí dice!—Grito una vez más mostrando la revista.

Namjoon resoplo—Hoseok-ah, solo porque lo dice un Comic, no quiere decir que sea cierto.

Jhope frustrado y al borde del llanto se lanzó al suelo pataleando como un pequeño niño—Pero digo la verdad, ¡Digo la verdad! ¡Vino y se llevó a Jimin! Tal vez quiere comérselo, dijo que olía delicioso.

Kookie una vez más negó con la cabeza—A veces pienso si realmente eres mi hyung…

Yoongi alzo una ceja--¿A qué te refieres con que Tae quiere comerse a Jimin?

Hoseok se levantó de un brinco—Taehyung dijo que olía delicioso y se lo llevo arriba, tal vez va a comérselo ya que es un hombre…. ¡OMA NO! ¡TAE VA A COMERSE A JIMIN! ¡HYUNG TENEMOS QUE IR A IMPEDIRLO!—Exclamo Hobi tomando de los hombros a Jin quien le miro aturdido.

--Hobi, Tae no es un hombre lobo y no va a comerse a Jimin, ¿de acuerdo?—Cuestión Jin con esa voz autoritaria que solía usar de vez en cuando.

“--¡No,no, TaeTae no hagas eso!”

El grito de Jimin les sobresalto y el primero en reaccionar fue Yoongi quien salió corriendo escaleras arribas, Namjoon hecho una veloz mirada a Jin, y acto seguido ambos salieron corriendo detrás de Suga.

Jungkook miro a Hoseok y este le miro con una leve mueca.

 

 

……

 

 

 

Jimin se despertó cuando sintió un cosquilleo en su cuello, se sorprendió al ver que se encontraba en su habitación, miro la rubia/naranjoza cabellera de Taehyung y se río cuando el otro picoteo delicadamente su cuello.

--Tae me haces cosquillas.

--Hueles muy bien Jiminie~ malditamente bien.

Jimin se río--¿Huelo? ¿Ahora eres un cachorro o algo por el estilo?

Taehyung sonrío y cerró los ojos inhalando el aroma del otro, chocolate, vainilla, menta, canela… ¿Por qué no se había dado cuenta antes? A pesar de los dulces aromas había algo más, algo que lo embriaga completamente y lo pone tonto, tal vez Jimin siempre tuvo esa deliciosa fragancia y entonces, ¿Por qué hasta ahora? Taehyung sintió un nudo en el estómago, una rara sensación de un hambre atroz, pero no por comida, no era algo más, su cuerpo deseaba, anhelaba, quería…

--Hahaha, basta TaeTae, haces hahahaha cosquillas hahahaa—Se río Jimin cuando Taehyung acaricio delicadamente las curvas de su cintura.

--¿Cosquillas eh?—Pregunto traviesamente el rubio.

El pelinegro miro como Taehyung se acomodó para seguir con aquella divertida tortura.

--¡No, no, TaeTae no hagas eso!—Grito Jimin al sentir las manos del rubio en sus costillas, Las risas se dejaron venir como una suave cascada melódica y Taehyung se mostró adicto a aquel sonido.

--¡YAH!—La puerta se abrió de un golpe, Yoongi se dejo ver pero fue bruscamente empujado por Seokjin.

--¿¡Que está pasando?!—Exclamo el mayor mirando la escena.

Taehyung y Jimin se separaron lentamente y miraron en confusión a sus hyungs.

--Jin-hyung…--Murmuro Tae confundido--¿Qué sucede con qué?

Namjoon entro a la habitación y miro todo en orden, miro a Seokjin y suspiro—No más comics para Hoseok ¿de acuerdo?

Yoongi se golpeó el rostro levemente—Que torpe que somos.

Seokjin suspiro frustrado—Yah… ¿Qué estaban haciendo?

Jimin sonrió alegremente—estábamos jugando hyung, ¿Por qué?

Jin sintió sus mejillas calentarse—Bueno, es que… Hobi dijo que…bueno… es…

--¡JIMIN, JIMIN, JIMIN!—Grito la voz de J-hope por el pasillo, y sorprendentemente desde la puerta dio un esplendoroso salto hacia la cama cayendo justamente arriba sobre el pelinegro.

--Auch hyung, ¿Qué te pasa?—pregunto Jimin adolorido. Hoseok se había aferrado a él como un pulpo decidido a no soltarlo, al menos eso pensó hasta que el rapero se separó y señalo con el dedo a Taehyung.

--Tú, ¡Jiminie, Tae es un hombre lobo e iba  a comerte! ¡Dijo que olías delicioso y hasta lam-…

--¡Yah!—Grito Taehyung lanzándole una almohada.

--Esto se arreglara solo—Susurro Namjoon, se dio media vuelta saliendo de ahí y Suga le imito.

Jin suspiro y se acercó al trio.

Jimin miro confundido a Hobi—Hyung, estas demente.

--No, no, no, digo la verdad, lo aclare leyendo un comic. ¡Tae es un hombre lobo! –Grito el rapero tomándolo de los hombros—vamos, vamos, hay que huir antes de que-…

Sin embargo, al intentar pararse, Hoseok fue derrumbado por una infinidad de almohadas y una sábana hecha bola.

--¿Qué? ¿Por qué me haces esto Jimin? ¿Qué no ves que quiero salvarte de esa bestia feroz?—Respondió Hoseok en el suelo con una expresión adolorida.

Jimin negó con la cabeza y miro a Taehyung quien pestañeo varias veces mientras sonreía adorablemente.

--Tae no es una bestia feroz hyung, es tu Dongsaeng, deberías tratarlo con más respeto y…

--¡Ya!—Exclamo Jin interrumpiendo—Necesito descansar así que, ¡Hoseok anda a dormir!

--Pero… pero…

--Nada que pero, vamos anda—Le regaño Jin tomándolo del brazo jalándolo fuera de la habitación.

Jimin se dejó caer en la cama cuando la puerta se cerró.

--Eso fue loco—Se río el pelinegro, pero Taehyung se quedó callado pensando seriamente en la declaración de Hoseok.

 

 

 

 

 

 

Se despertó sudoroso, y con la respiración agitada, a lo lejos observa la cama de Jungkook vacía, tal vez el maknae de nuevo se quedó abajo desvelándose con la consola. Miro a Jimin dormir a su lado y sonrío inconscientemente.

Su abdomen comenzó a doler y se levantó de la cama, escaleras abajo comenzó a dirigirse a la cocina con la esperanza de encontrar algún analgésico.

--Maldición—Susurro sujetándose de la mesa cuando un espantoso mareo le provino, borrosamente miro el reloj el cual marcaba las dos de la mañana. Todo estaba obscuro y en profundo silencio, adolorido y en una tormentosa agonía busco en las cajoneras alguna cajetilla de pastillas pero no tuvo éxito.

Maldijo unas tres veces más cuando el dolor de cabeza le hizo tirarse al suelo, soltando pequeños jadeos de dolor sintió como un ardor horrible recorrió su cuerpo, sus manos dolían a más no poder y podía jurar que sentía como sus musculosos se estiraban dolorosamente.

--TaeTae estas… ¡Mierda!

La voz de Jimin le hizo girarse, mareado y un poco desorientado camino hasta el otro, pero Jimin retrocedió, su expresión era de terror y miedo puro, pudo jurar ver como el menor temblaba y sus ojos amenazaban con lagrimear.

¿Qué sucedía?

--¡¡HYUNG, HYUNG, HYUNG!!—Grito el más bajito aterrorizado, su voz sonó tan fuerte y llena de miedo que en pocos segundos escucho los fuertes portazos así como los pasos veloces de quien sea que se haya despertado.

Un Yoongi con un bat de Beis ball y detrás Jungkook con una raqueta de tenis, Namjoon se apresuró y Seokjin lucia aterrorizado.

--¿Qué es lo que… ¿¡QUE MIERDA ES ESO?!—Grito Suga jalando a Jimin del brazo--¡No te acerques, ven!—Grito este.

Taehyung no entendía la situación, ¿Por qué los miembros le miraban con esas caras? Estaban tan pálidos y asustados, como si tuvieran al mismísimo diablo en frente.

Seokjin se desmayó en brazos de Namjoon y Jungkook retrocedió varios pasos, Yoongi al contrario tomo su bat fuertemente y le propino un golpe en el estómago.

Taehyung cayó al suelo de bruces, cerró los ojos y dejo salir un fuerte gruñido.

Gruñido.

Abrió sus ojos y miro la expresión de horror de Jimin, sus ojos… sus ojos… estaban llenos de lágrimas, ¿Por qué?

Jimin miro a la enorme criatura observarle, esos brillantes ojos obscuros eran muy familiares, entonces la voz de J-hope resonó en su cabeza “¡Tae es un hombre lobo!”, Jimin miro como la gran bestia se retorcía de dolor en el suelo y cuando Yoongi levanto su bat para un segundo golpe, el pelinegro corrió hacia él.

--¡NO!

Suga miro incrédulo como el menor se interpuso.

--¡No le hagas daño, es Taehyung! –Grito Jimin.

Taehyung en el suelo, con la respiración entre cortada y a punto de desmayarse, observo el reflejo en el horno de la estufa y entonces lo comprendió. Él no era más Taehyung el lindo miembro de BTS, era una bestia gigante con pelaje gris y unas enormes garras, se había convertido en un monstruo, escucho gritos y más gritos pero después cayó desmayado en el suelo.

                                                   

 

 

 

 

--Esto tiene que ser una broma, un mal sueño, eso es.

Hoseok miro con aire de insuficiencia al maknae y a los demás.

El cuerpo ya humano de Taehyung descansaba en la cama, y los miembros se encontraban alrededor.

--Esto, no tiene que saberlo nadie, absolutamente nadie—Dijo la voz de Seokjin totalmente seria.

Yoongi se río fríamente—Es obvio que aunque le digamos a alguien, nadie va  a creernos y nos tacharan de locos.

Jimin permanecía en la cama acariciando los rubios cabellos de Taehyung, quien había estado inconsciente desde hace horas.

Hobi levanto la mano obedientemente--¿Ya puedo hacerlo?

--¡Si carajo, ya hazlo!—Exclamo Namjoon.

Jhope sonrío abiertamente mientras se aclaraba la garganta—Hm… bien, bien aquí voy… Yo…. ¡SE LOS DIJE! Pero ustedes decidieron no creerme…

--¿¡Y COMO CARAJOS QUERIAS QUE TE CREYERAMOS SI LO QUE DESIAS ERA IMPOSIBLE?!—Grito Jungkook molesto.

Hobi se achico en su asiento ante la dura voz del otro—Bueno, ahora saben que no lo es… y es posible y muy real, bastante real. Ustedes vieron a esa bestia anoche…

--¿Cómo es que no te despertaste? Jimin grito lo suficientemente alto como para haber despertado a todo el edificio—Pregunto Jin.

Hoppie levanto sus hombros y suspiro—Bueno, bueno, ¿Qué haremos con él?

Todos los miembros miraron a Taehyung y después a Jimin.

--¿Qué, porque me miran así?—pregunto este último.

Namjoon se aclaró la garganta—Esperaremos a que despierte… vale.

--Entonces… aquella vez, ¿Taehyung realmente iba a comerse a Jimin?—Pregunto el maknae incrédulo.

Yoongi frunció el ceño—No creo ya que…

Hoseok se río—Novatos, ustedes no saben cómo funcionan estas cosas de hombres lobos.

Jimin rodo los ojos--¿Y tú si verdad?—Pregunto con presente sarcasmo.

J-hope se levantó de su asiento—Déjame decirte mi hermoso Jiminie, que me leí todos los volúmenes de “Hombre lobo” y me vi todas las temporadas de Teen Wolf.

--Me siento culpable, le deje inconsciente—Susurro Yoongi, Jimin estiro su brazo para acariciarle una mejilla.

--No es tu culpa hyung, todos estábamos asustados y no sabíamos que era Taehyung…--Le dijo este sonriendo lindamente.

Suga le miro y asintió.

--Hyung…estas muy calmado para ser tu—Le dijo Kookie a Jin.

Este se pasó una mano por su cabello, y los demás simplemente le observaron.

--No esperaba regresar de mi viaje y encontrar a uno de mis miembros convertido en hombre lobo…--Susurro Seokjin con apenas un hilo de voz.

--Nadie esperaba eso hyung—Respondió Jimin.

La habitación se quedó en un pequeño silencio.

--Argh…

--TaeTae—Exclamo Jimin acercándose a él--¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? ¿Puedes oírme?

--¿No vas a comernos verdad?—pregunto Hobi desde la puerta.

--Shh… déjenlo que se despierte por completo—Añadió Seokjin.

--¿Tae?—pregunto Jimin tomándole de la mano.

El rubio parpadeo varias veces y miro como todos le miraban fijamente, sus ojos buscaron los de Jimin y apretó su agarre en la mano, por alguna extraña razón, comenzó a tener miedo. Las imágenes de la noche anterior llegaron a su cabeza y una sensación de confusión y miedo comenzó a inundarlo.

--Tranquilo Tae, tranquilo—Murmuro Jimin al ver la expresión asustada del todo, lo abrazo acercándolo a su pecho besando levemente su cabeza.

--Tae… tu…--Namjoon ni siquiera supo cómo comenzar.

Taehyung sintió sus ojos arder—Soy… soy, ¿Soy un Monstruo verdad?—Pregunto mirando a Jimin, este le miro un poco sorprendido pero después negó con la cabeza y sonrío solo como él sabía hacerlo, de esa manera en la que te hacía sentir que todo estaba bien y que estarías seguro.

--Por supuesto que no eres un monstruo—Respondió Jimin mirándolo a los ojos.

--Eres un Hombre lobo que es casi lo mismo—Añadió Hoseok como si nada.

Jungkook le golpeo en el brazo con fuerza y Hobi decidió que mejor era permanecer callado.

--Escucha, no sabemos cómo pasó exactamente pero… tú… tú, rayos, esto es difícil de creer—Namjoon contesto.

Suga resoplo y se rasco la cabeza nerviosamente—Lamento, de verdad lamento haberte golpeado con un bat de beis ball…

Taehyung se mantuvo en silencio sin embargo.

Jungkook miro a sus hyungs—Creo que está en shock—Murmuro.

Jimin abrazo más fuerte a Taehyung y escucho como este comenzó a llorar en su pecho.

 

 

 

(……)

 

 

--Sabes… creo que no ha cambiado mucho del todo—Susurro Hoseok a Yoongi.

Este otro miraba simplemente como Taehyung devoraba toda una ración de pollo frito en cuestión de minutos.

--Ah, ah no te recomiendo que te acerques—Le dijo Hobi a Seokjin quien ya iba camino a la mesa.

Jin se paró alado de los dos chicos y les miro confuso.

--No querrás ser el enemigo de un lobo ¿verdad? –Pregunto Yoongi.

--¿Qué de que hablas?—Pregunto el mayor.

--Bueno… Yoongi y yo intentamos sentarnos para comer… pero el simplemente…

--¡LARGO!

Los 3 se sobresaltaron ante el rugido feroz de Taehyung, Kookie simplemente se alejó de la mesa lentamente mientras corría asustado hasta ellos.

--¡Hyung, Tae da miedo!—Exclamo casi en un murmullo.

--Eso paso—Termino Hoseok—No nos deja acercarnos… Y no seriamos los enemigos de Tae, eso serían los vampiros y…

Yoongi rodo los ojos—Iré a comer a fuera.

--¡Yo voy contigo!—Exclamo Kookie corriendo tras su hyung.

Seokjin negó con la cabeza—Esto va hacer complicado.

--Buenos días hyung’s—Saludo un sonriente Jimin bajando las escaleras.

--¡Oh, no, no vayas a…

--Buenos días TaeTae---Sonrío Jimin sacudiendo el cabello de Taehyung, este levanto su cabeza y sonrío sacudiendo sus pestañas adorablemente.

--La cocina…--Susurro Hobi terminando la oración, confundido miro a Jin y este le regreso la mirada.

--Mira, Hobi, mira, mira—Susurro Jin señalando como los menores interactuaban en la cocina. Taehyung tímidamente empujaba el plato de comida hasta donde Jimin, este le agradeció mientras besaba su mejilla levemente, Taehyung se quedó en silencio batiendo sus pestañas a Jimin quien reía ante el Aegyo del otro.

--oh… nuestro lindo TaeTae ¿Quieres que Jimin te alimente?—Pregunto Jimin tomando un recipiente con arroz. El rubio asintió con la cabeza mientras dejaba salir sonidos parecidos al de un ronroneo.

Hoseok miro a Seokjin—Creo que a Taehyung le gus-…

--Si… creo lo mismo—interrumpió Jin.

 

 

(….)

 

 

Taehyung intento seguir su estilo de vida normal, de verdad lo intento.

--No hyung, Tae no comió nada radioactivo—Le defendió Jimin.

Hobi se dejó caer en su asiento como un globo desinflado—No entiendo, entonces. Mi única respuesta es la mordida…

Taehyung apretó más su agarre en Jimin, el más bajito estaba sobre él y el rubio tenía su rostro escondido en su cuello escuchando la charla sin sentido de sus miembros.

--Uh… bueno, eso suena más lógico—Murmuro Jimin.

Hoseok se incorporó por completo--¿Entonces están conmigo en esto?

El pelinegro entrecerró los ojos—Depende. ¿Nos meteremos en problemas?

J-Hope sonrío—Oh mi hermoso Jiminie, nos meteremos en muchos problemas. ¿Pero no es eso lo divertido?

--Hyung…

--Nadie sabrá, solamente nosotros tres…

Jimin resoplo— ¿Qué tenemos que hacer?

--Fácil, encontrar a la persona que lo mordió.

 

Y de verdad, intento seguir como si nada hubiera pasado pero vivir con 6 miembros tan locos como los suyos le impedían cumplir su misión con éxito. Taehyung ni siquiera sabía porque Jimin había secundado a Hoseok en un plan tan tonto, muy dentro de su interior había una vocecilla que le gritaba con alegría “lo hizo por ti, porque te quiere”  y otra le reprochaba que tal vez Jimin se sentía culpable ya que el pequeño era el objetivo principal y Taehyung le había salvado. Y el chico lobo realmente quería escuchar a la primera voz en su cabeza porque le hacía más feliz, sin embargo la segunda vocecilla era mucho más realista.

--Manager-nim va a enojarse cuando no nos encuentre en casa—musito Jimin.

Hoseok asintió—Y bueno, ¿seguimos?

Taehyung tomo la mano del pelinegro y trato de ver alguna señal de arrepentimiento o miedo en su rostro, pero Jimin solo le sonrío y miro a J-hope.

--Hay que seguir.

--Entonces, Let’s go!

 

 

 

Taehyung de verdad lo intento, lo juraba. Después de estar en la sala de prácticas repasando una y otra vez el plan de Hobi, V había ido por una botella de agua. Se supone que a esta hora ya no nadie en el edificio y agradeció internamente eso.

--TaeTae

La risueña voz de aquel que inundaba su mente 24/7 llego a sus  oídos junto con una risilla.

--Uh… no sé, ¿crees que venga?—Pregunto Taehyung.

Jimin se encogió de hombros—Solo hablaremos con él. No creo que vaya a intentar algo…

--Es tonto que Hoseok lo haya publicado en Twitter…

Jimin se encogió de hombro—Tampoco fue tan claro… nadie a excepción del hombre entenderá la indirecta.

Y es que el fabuloso plan de J-Hope había sido simplemente tomar una foto de Jimin en la sala de prácticas para después publicarla en Twitter con una  simple nota de “Solo y abandonado ¿alguien quiere acompañarme? ~~~~ Xx” Taehyung creía que era algo tonto, no era como si aquel extraño hombre iba caer en la trampa. Es decir, cualquiera con un poco de cerebro sabría que ingresar al edificio de la empresa sería casi imposible, con los guardias en la entrada y todas esas cámaras era casi impos…

--Disculpen.

La voz de un hombre les sorprendió, ambos chicos se giraron y observaron a un hombre delgado con cachucha sostener unas bolsas.

--Tengo un pedido de Hangul y ramen para…. La sala de prácticas número 6—Leyó el hombre en un papel. Taehyung resoplo y señalo unas escaleras.

--Gracias.

Aquel joven camino cercas de ellos y Taehyung no pudo evitar sentir una sensación familiar, olfateo el aire y sintió un cosquilleo en su estómago, tal vez el aroma de la carne asada y el ramen le estaban despertando el apetito.

--Ha pasado al menos una hora y media…creo que el plan de hyung fallo—Murmuro Jimin, se dejó caer al suelo junto a la máquina expendedora con una expresión de decepción. Taehyung se dejó caer a su lado e inconscientemente paso un brazo sobre los hombros del otro, Jimin poso su cabeza sobre el hombro del rubio y suspiro profundamente. Oh si, por supuesto, era normal estar en esa posición para ambos, juntos, alado de una máquina expendedora, en un desértico pasillo, lo usual. Tae sintió como su corazón comenzó a latir y juro casi que Jimin podía oírlo.

--Uhm… yo… Jiminie…

El chico estaba cansado y apenas podía oír el débil susurro de la voz de Taehyung.

--Dime.

--Yo…

Vamos era ahora o nunca, casi la oportunidad perfecta.

--Te quiero.

--Yo también te quiero TaeTae.

--Si pero yo-o…

--Chicos creo que debemos ir a casa ya—Dijo un Hoppie bostezando llegando desde sabe dónde, con los ojos cerrándose por sí solos.

Taehyung gruño y apretó su agarre en el otro impidiendo que este se pudiera levantar, aunque Jimin no valoro esa oferta, estaba muy cómodo entre los brazos del otro, ¿Por qué no permanecer un poco más así? J-hope al ver su interacción y como era cruelmente ignorado bufo.

--Bien, bien, iré a buscar mi celular—Susurro Hoseok regresando por donde vino.

Jimin ahogo una risita y Taehyung se acercó un poco más al otro cerrando los ojos inhalando el aroma de su cabello.

--Tae tu…

Taehyung abrió los ojos y se dio cuenta que Jimin se había girado, ambos se encontraban cerca, solo un poco demasiado cerca para su suerte, los ojos del pelinegro brillaban con un destello no visto antes y Taehyung pensó que la capa rosada sobre las mejillas del otro lo hacía ver casi angelical. Estaba consciente que ambos se iban acercando y una vocecilla dentro de su cabeza, gritaba de alegría.

--Chicos ya encontré mí….

Taehyung como Jimin se separaron, Hoseok se llevó una mano a su boca y divertido les miro curioso.

--¿Qué estaban haciendo?—Pregunto el mayor con un deje de diversión y burla en su voz.

Y en esos momentos, Taehyung realmente considero la idea de convertirse en una bestia y devorar a Hoseok de un solo bocado. Jimin carraspeo y se levantó poniéndose de pie sacudiéndose un poco las ropas.

Y Hobi tuvo que retroceder ante la mirada de muerte y asesina que Taehyung le estaba lanzando en esos momentos.

--Iré por mis cosas, las deje en la sala, ya regreso—Dijo Jimin rápidamente y con la misma velocidad camino por el pasillo hasta subir por las escaleras.

Una vez los dos solos, Hoppie apretó su celular a su pecho.

--Por favor no me mates, no quiero morir joven.

Taehyung dejo salir un sonido casi grutural, el rugido pudo haberse escuchado hasta la segunda planta y Hoseok pensó que tal vez meterse con los menores no era una buena opción, más si Taehyung estaba entre ellos.

--Lo siento, ¿Qué tal si te invito un tazón de ramen? El repartidor de hace rato me dejo con hambre…--Murmuro Hoseok—Aunque, tendría que ser mañana, son casi la una de la mañana.

Entonces algo hizo click en la cabeza de Taehyung.

--Hyung…

--¿Qué sucede?

Taehyung se puso de pie—Dime, ¿Somos los únicos en el edificio que no?

J-hope frunció el ceño—Sí, por eso decidimos llevar a cabo hoy el plan, aunque no tuvimos éxito del todo…

--Hyung.

--¿Ahora qué?

--Si éramos los únicos en el estudio… quien, ¿Quién encargo la comida?

--Oh bueno eso es….

Taehyung miro a Hoseok y este le regreso la mirada.

--Oh-Oh…

--¡JIMIN!—Grito Taehyung corriendo hacia las escaleras.

Hoseok se sobresaltó y corrió detrás del otro--¡Hey espérame!

 

(….)

 

 

Sonrojado hasta el cuello, Jimin camino por el extenso pasillo. Consciente de que si su hyung no hubiera llegado en ese momento, hubiera besado a Taehyung, su TaeTae, su querido Dongsaeng. No es como si no le agradara la idea, de hecho le gustaba y al pensar en eso sus mejillas se coloraban a un más, tratando de despejar su mente entro a la sala de ensayos, miro hacia los lados y a lo lejos observo su mochila y celular encima.

Bien, Taehyung era un joven atractivo muy guapo y…muy lindo. Aunque su personalidad 4D siempre había sido una de las cosas que le impedían interactuar más con el chico, a él no le molestaban en lo absoluto y Jimin quería creer que Taehyung le daba un trato especial solo a él.

Se agacho para tomar su mochila y guardo el celular en su bolsillo, no sin antes conectar los auriculares y ponerle play  a la primera canción de la lista. Camino hacia la puerta, Uh, que nervios, Taehyung estaba abajo ¿Cómo lo m-…

--Oh, qué sucede—Susurro Jimin al ver que la puerta no se abría. De pronto observo como las luces de la sala se apagaron.

--oh esto no me está pasando a mí—mascullo Jimin dejando su mochila en el suelo de nuevo, se quitó los audífonos y camino hacia la pared, pasando su mano por está tratando de encontrar el interruptor.

--Bingo—Sonrío cuando lo encontró, y las luces regresaron de nuevo. Al girarse fue bruscamente estampado contra la pared, no tuvo tiempo de reaccionar ni gritar cuando unas manos tomaron las suyas y otra tapo su boca. Sus ojos se sorprendieron al ver al hombre que habían visto abajo, este sonrío y se acercó al pelinegro.

--Te tengo Park Jimin—murmuro.

--Tuu—Exclamo una vez pudo hablar--¡Suéltame!

--No-oh.

El pelinegro intento pensar en todas esas cosas de autodefensa que Seokjin se había empeñado a enseñarle, a un recuerda el rostro de Jin frívolo diciéndole “Jungkook es alto y fuerte, Taehyung es un corredor rápido, pero tu jiminie, te agredirán con facilidad”, y en ese momento se arrepintió de no haberle prestado atención a su hyung.

--Ahhhg—Jadeo cuando sintió unas garras apoderarse de sus caderas, joder que era doloroso como el infierno, intento mover una de sus rodillas pero el cuerpo de aquel hombre se pegó por completo al suyo con una aspereza que le hizo quedarse sin aire.

--Después de todo, te tengo en mis brazos Park Jimin, nada ni nadie me impedirá cumplir mi propósito ahora…

Y entonces Jimin los vio, unos largos colmillos y un rostro casi bestial, aquel hombre olfateo su cuello y el pelinegro cerró los ojos cuando sintió una lengua sobre su hombro.

--Ahhgg, maldición, ¡Suéltame! ¡Suéltame!

Escucho las risas del otro y sintió una impotencia y furia en su interior.  Jimin cerró los ojos cuando sintió un escalofrió en su columna y como aquel hombre jugaba con su hombro, esperando lo peor quiso llorar.

--¡NO!

Jimin abrió los ojos y miro como Taehyung se abalanzo sobre aquel hombre, un poco débil por la sorpresa Jimin cayó al suelo cuando fue liberado, escucho como Hoseok llego a su lado revisando cada pedazo de su cuerpo (no literal) haciendo preguntas y más preguntas, Pero Jimin estaba totalmente concentrado en Taehyung y en como ya no era humano, no más, ahora era una bestia feroz que peleaba con aquel hombre. Este intento defenderse, pero Taehyung no le dejo ni un momento libre, lo mordió en el brazo y lo arrastro casi por toda la habitación, los gritos del otro no eran más que maldiciones y con un brazo golpeo la cabeza del lobo, la criatura se tambaleo hacia atrás y de un momento a otro volvió hacer Taehyung sobre dos piernas, su TaeTae, sin embargo algo había cambiado en este, su expresión lucia asesina y su pose era la de un depredador. Taehyung tomo al hombre por el cuello y con una fuerza sobrenatural lo lanzo al espejo, este se quebró ante el impacto y como si nada el hombre riendo se puso de pie y cuando Taehyung no lo previno, aquel hombre lo tomo del cuello igual y lo estampo contra el suelo ahorcándolo.

--Joder, tenemos que salir de aquí—Susurro Hobi.

Jimin miro alrededor de la habitación, ¿Dónde estaba cuando lo necesitaba? Sabía que Suga solía dejarlo donde sea y entonces lo miro, ahí, recargado sobre la pared, el precioso bat de beis ball de su hyung.

--¡Yah Jimin que haces!—Exclamo Hoseok, pero no se atrevió a pararse para seguirlo, oh no señor, no con aquellos dos dando vueltas por el suelo.

Taehyung rodo sobre el cuerpo del otro y apretó con fuerza los brazos del otro, este sonrío pero jadeo de dolor cuando Tae le golpeo en la entre pierna.

“El chico es mío”

 

La voz de aquel hombre resonó en la cabeza de Taehyung, y este se preguntó si era una clase de poder que solo podía usarse entre lobos. Y aunque la oración fue simple y corta basto para hacer despertar al demonio encerrado dentro de Taehyung, sus ojos se pusieron dorados y de un momento a otro de nuevo se había convertido en una bestia, la única diferencia es que aquel hombre lo había hecho igual y su criatura parecía ser un poco más grande, aunque eso no le importo del todo, acabaría con él de todas maneras, acabaría con quien sea que pusiera una mano sobre Jimin, su jiminie.

Aquel hombre lanzo un zarpazo a su pecho y gruño fuertemente, Taehyung se abalanzo sobre el otro y entre mordidas y garras rodaron por el suelo, no supo en que momento aquel hombre lo puso debajo de él y levanto su garra para dar un golpe, intentando zafarse Taehyung se movió violentamente, fue entonces cuando el cuerpo de aquella criatura cayo de la nada hacia un lado dejándole libre. Débil y cansado, Taehyung volvió hacer humano y sin camisa y con lo que quedaba de su pantalón se incorporó poniéndose de pie, ahí, estaba Jimin con un Bat sobre sus manos y una expresión de miedo.

--¡Tae!—Grito el pelinegro soltando el bat y corriendo hacia él.

Taehyung se tambaleo hacia atrás pero atrapo al chico en un abrazo, Hoseok salió de su pequeño escondite (si esconderse detrás de una pequeña bocina contaba como escondite) y rodeo a la criatura en el suelo, que ahora no era más que el hombre inconsciente. El rapero se dio una nota mental, jamás dejarle un bat  a Jimin, si fue capaz de dejar a un lobo inconsciente no sabría lo que podía hacer después.

Taehyung miro los ojos Llorosos de Jimin.

--¿Estás bien? ¿Te lastimaste? Mírate, oh por dios, estas sangrando, ¡Estas Sangra-….

Jimin no termino por que como impulso, Taehyung tomo su rostro con las dos manos y simplemente le beso. Sorprendido al principio, comenzó a corresponder después de unos segundos y hecho sus brazos a los hombros del más alto.

Hoseok carraspeo mirando hacia otro lado, de un momento a otro, la pared y el espejo roto se habían vuelto tan interesantes.

 

--¡Oigan donde carajos estaban us… wow…

 

Jin como Jungkook y los demás miembros se quedaron estáticos en la entrada. Taehyung y Jimin se separaron, el primero sonriente y el último ruborizado.

--¡Hyung! ¡Qué bueno que estas aquí! ¡No sabes lo que paso!—Exclamo Hoseok corriendo hacia los chicos.

Namjoon entro y miro el cuerpo del hombre en el suelo—No, no sabemos, pero me hago una idea.

Y aunque los chicos estaban tan confundidos y llenos de preguntas, ninguno pudo romper la burbuja imaginaria que estaba rodeando a Taehyung como a Jimin.

 

 

….

 

 

 

--El hombre ya está encerrado, no molestara dentro de mucho tiempo….

Yoongi se lanzó al sofá y Taehyung miro a Jimin, con un brazo sobre sus hombros y este último comiendo palomitas.

--¡Y entonces Tae se convirtió en una bestia furiosa y Boom! ¡Contra el hombre malo!—Exclamo Hoseok haciendo ademanes mientras contaba la historia por tercera vez.

Namjoon negó con la cabeza y Seokjin río divertido.

Taehyung le hizo señas a Jimin y este entendió, ambos sigilosos caminaron lejos de ahí hasta su habitación, apenas habían dicho sus sentimientos el uno al otro y Taehyung deseaba tan mal tener un momento a solas con su Jiminie sin que fuera interrumpido. Y es que parecía que haberse convertido en una bestia salvaje no había sido del todo malo, había terminado como el héroe y había podido por fin después de tanto tiempo hacer lo que más había soñado, besar  a Jimin y decirle cuanto lo quería a cada segundo. Ambos sobre la cama, besándose y riéndose se quedaron mirando el uno al otro.

--Eres perfecto Park Jimin.

--Oh Taehyung que dices…

--De verdad, totalmente perfecto.

El pelinegro río y Taehyung sonrío ampliamente, se posiciono sobre el otro robándole un beso más, dejo caer un poco de su peso sobre el otro juntando sus cuerpos más de lo debido y uso sus escurridizas manos para viajar a través de la camisa del pelinegro.

--Tae~

El rubio sonrío y volvió  besarle, porque era lo que deseaba y lo que quería, ¿no era su vida perfecta?

--Chicos ustedes… Omo, ¡HYUNG, TAEHYUNG SE ESTA COMIENDO A JIMIN!

 

Bueno, no del todo perfecta, pero no podía quejarse ¿verdad?

 

---¡¡JEEOONN JUNNGKOOOK!!

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Espero les haya gustado.


Lindo día ñ.ñ


--Susy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).