Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolate. por mizuchan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 
 
Los personajes no me pertenecen, los créditos van completamente Tadatoshi Fujimaki.
 
La historia es completamente mía.
 

Notas del capitulo:

 
 
No tengo nada que decir, hemm no es lo que tenia en mente XD pero bueno, se los recompenso la próxima semana... Espero :v 
 
Sin nada que decir, perdonen las faltas de ortografía y las incoherencias que puedan surgir. 

Particularmente el chocolate no le gustaba mucho, ni ninguna de las golosinas que los niños normales degustaban, aun que se podría decir que ese sabor semiamargo del dulce que en ese momento saboreaba le gustaba un poco pero no era lo único, estaba completamente seguro que la razón de disfrutar el sabor eran por la deliciosa forma de consumirla.


— S-Sei par-humm... — La voz suave trato de salir de la boca del menor pero la sensación en su paladar del dulce que se mezclaba con el embriagante sabor de los labios de Kouki le permitió callarlo sin rodeos y Furihata que por razones obvias permanecía pegado a la pared de su habitación se encontraba sonrojado y nervioso, su cuerpo temblaba un poco y definitivamente el pelirrojo disfrutaba como su novio se estremecía cuando colaba su lengua dentro de la boca.


Aun se podía decir que aquel regalo de graduación le encantaba aun que no estaba planeado, el castaño había insistido en comprarle algo y Akashi simplemente respondió que tal vez unos chocolates aun que mas que nada fue una respuesta  a lazar, bien pudo haber dicho otra cosa sin embargo en ese mismo instante no se arrepentía.


Pero de seguro que Furihata no se lo esperaba, había estado ahorrando para aquel regalo sin embargo siendo su novio un niño rico que no le faltaba absolutamente nada, entonces tenia un problema grande sin saber que obsequiarle, decidió así preguntarle y su respuesta fue demasiado cortante y rápida, aun así había tenido que luchar con varias chicas en el centro de la ciudad, esos chocolates le habían costado un ojo en la cara y literalmente varios puñetazos y rasguños en el cuerpo, de algo estaba muy seguro, las mujeres daban miedo y con "M" mayúscula.


La cara de Akashi no había sido de sorpresa, pero si una muy distinta la cual Kouki no estaba preparado, cuando Seijuro abrió la caja no dudo en meterse un chocolate a la boca,  tampoco había dudado en acorralar a el pequeño chihuahua entre la pared y su cuerpo, después ese momento en que le tomo su rostro para mirarle a los ojos y por ultimo ese beso con una mezcla de pación y chocolate semiamargo. 


—  Sei... —  Un suspiro de parte de el castaño cuando el otro se separo para tomar otro chocolate entre su boca, esta vez no le beso y solo disfruto al ver como Kouki miraba sus labios hambriento de besos.


—  Kouki, abre la boca —  Una petición con resultados agobiantes por que sonó a demanda, y el menor solo le miro con nervios al  haberle escuchado, aun así obedeció como siempre y sus labios se separaron, el dulce chocolatoso entro y su paladar saboreo todo aquel dulzor. 


—  ¿Te gusta? —  La pregunta provino de el pelirrojo.


—  Si , me gusta —  La respuesta de el chihuahua fue acompañada de un suspiro, uno que llamaba a su pelirrojo con ansias y necesidad, Akashi se había percatado de eso y no le aria sufrir.


—  Kouki, bésame —  Esas palabras simplemente hicieron explotar el rostro de Furihata, su cuerpo se coloco un poco rígido por la sorpresa y sus manos sin querer se aferraron a la camisa de Akashi.


—  Y-Yo no creo... ¡No pue... Sei! —  Atolondrado como siempre, el pelirrojo  sonrió con malicia dentro de el.


—  Kouki... bésame —  El mandato salió de sus labios con fuerza y demanda, Furihata le miro con reproche y miedo, suspiro al ver que su novio no revocaría su orden, suspiro y con un sonrojo creciente se esforzó en colocarse de puntitas para alcanzar los labios del contrario y así fue como la cordura de Akashi se fue por la borda cuando un suave roce se coloco en su boca, el castaño le había metido un chocolate y después le había besado tímido, tratando de copiar las acciones que antes Akashi había echo en el, siendo un completo fracaso ya que estaba nervioso y sus movimientos eran torpes aunque no eran un problema para el otro.


Definitivamente el único sorprendido resulto ser Furihata que termino con dolores de trasero y Akashi termino siendo adicto al chocolate semiamargo, comprando por semana una caja por lo menos y Kouki aun se pregunta que otra cosa forma parte de la adicción de Seijuro para evitarlo por toda una vida, sin quejarse al final de los besos sabor a chocolate. 
 
 

Notas finales:

 

 

Es todo... esto va para el mes Akafuri que están celebrando en el grupo de face book "¡Akafuri in love!"  
 
Los quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).