Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hotaru vs Santa Claus! por lilytenoh23

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hotaru vs Santa Claus!

Eran las 3:20 del 25 de diciembre ,la pequeña pelinegra daba vueltas en su cama si bien sabia que Santa Claus existía pero no era un gracioso barrigon en un trineo jalado por renos y acompañado de un duende viajando por el mundo dejando bonitos juguetes,para ella era uno muy diferente,guapo,atlético,rubio,manejaba un Ferrari rojo jalado por muchos caballos de fuerza y su “Rodolfo” era el caballo que este tenia de escudo en la punta del flamante cofre,sin contar que su santa clau era mujer y se llamaba haruka tenoh y era casi tan famosa como el gracioso barbon!
Por que lo sabia? La navidad pasada había sido bastante graciosa,gracias a su insomnio navideño que la hizo espiar a la famosa velocista bajarse de su “trineo” con un traje de papa Noel y siendo regañada por su “señora Claus”
*flash back*
Haruka-michi por favor,hotaru ya tiene 8,no crees que deveriamos decirle que santa no existe y solo darle regalos?
Michiru-shhh! Tenoh,te imaginas lo doloroso que seria para Hotaru el saber que el único pretexto que tenemos para que duerma temprano y dejarnos a solas no existe?!
Haruka-cierto,este…etto *ruborizada
Michiru-a demás si hoy haces todo bien te dare tu noche buena…
Haruka-pero michiru la cena de hace rato me tiene bastante llena,comi pavo 3 veces!
Michiru-mejor aun debemos bajar esas kalorias*guiñándole un ojo
Haruka-vamos! n_n
La rubia bajo un enorme costal ,cosa que hizo que la pelinegra se emocionara,todo eso era para ella! La curiosidad la mataba y esta vez no era nada diferente…
*fin de flash back*

La pequeña abrió un poco la puerta para escchar ruidos en la sala pero no escucho ninguno,camino por el pasillo y paso por la habitación de setzuna mama quien roncaba como un oso.
Sus pasitos siguieron hasta llegar al cuerto de sus amadas papa haruka y mama michiru,pero no escuchaba nada asi que acerco su pequeña orejita a la puerta para alcanzar y lo que escucho la fascino!

Michiru-mmm ahí mi tigre,ahí,sigue asi que entre hasta el fodo mi amor!!!!
Horaru-mama michiru y papa haruka compraron un tigre para mi! Que lindas saben que casi nunca tienen tiempo para llevarme al zoo a ver los hermosos tigres asi que me compraron uno,pobres deben estar acomodándolo en su jaula*pensando
La pequeña volvió a pegar el oído para escuchar
Haruka- Dioses michiru-sama! Esto me esta volviendo loca
michiru-NO PARES HARUKA! YA CASI ESTA AL FONDO!
Haruka-hago lo que puedo michi! Esto es nuevo para mi…
Michiru-HARUKA TENOH SI PARAS AHORA JURO QUE TE MATO!
Haruka-O_O
Hotaru-pobre papa haruka mama michiru la amenaza por que no puede meter al tigre!,jum eso es muy injusto!
Michiru-ahh haruka este es el mejor regalo de todos!
Haruka-pero michi,me duele la espalda de tanto cargar…
Michiru-ya sabes TENOH SI PARAS AHORA TE AHORCO!
Hotaro-eso si que no,yo entrare a ayudarlas con mi tigre!
*la pequeña abrió la puerta de la habitación de las senshis y no encontro un trige….

 

Setzuna aun lleva a hotaru al psiquiatra para borrar la imagen de la pequeña mente de hotaru,ya que ella les había regalado el arnes que estrenaban aquella noche
Haruka y michiru siguen en la edad de piedra castigo de setzuna por no cerrar con llave

 

Ódienme,pero me divertí mucho escribiendo esto *se sube a su nimbus 2000 y desaparece!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).