Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA Joya de Asgard por Zia

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer Fic y estoy demasiado feliz

espero les guste 

Notas del capitulo:

Los personajes aqui descritos, son propiedad de Marve y yo solo tomo sus nombres y modifico sus historias a plaser.

espero lo disfruten ^_^

Era un día hermoso, Thor caminaba por los pasillos dispuesto a entrar en la biblioteca donde seguramente estaría su pequeño hermano tomando clases con algún tutor privado, esperando poder convencerlo de salir, iba apenas poniendo atención a su entorno, silbando para si una tonadita pegajosa que había escuchado apenas unos minutos atrás de uno de los sirvientes quien apenado había callado al notar que el primogénito del rey le veía desde la puerta, quien rio al notar la vergüenza de este –busco a mi hermano, esperaba encontrarlo aquí- el sirviente hizo una reverencia y cuando noto que el príncipe le daba permiso de hablar le respondió –el joven amo se encuentra en la biblioteca con uno de los tutores, su alteza- Thor no dijo nada y salió de la habitación permitiéndole al sirviente continuar limpiando, para dirigirse al sitio indicado.


Thor seguía en su mundo cuando escucho un golpe seco de la habitación a la que se dirigía, pensó para sus adentros que Loki probablemente se había disgustado y en su arranque había intentado hacer algún truco de magia la cual todavía no controlaba muy bien, abrió la puerta con toda la cautela de que si eso era cierto no recibir un golpe de la caótica magia de su pequeño hermanito, para encontrarse con una escena que lo dejaría petrificado.


 


El hombre alto presionaba su cuerpo contra el del pequeño niño de tan solo 8 años que no podía quitárselo de encima y ahora con las manos del pequeño restringidas sobre la cabeza del mismo, no podía utilizar su magia para atacarlo y mucho menos intentar golpearle, el hombre claramente más fuerte que el pequeño tenía sus labios alrededor de la boca del cuerpo que restringía, el cual intentaba gritar, cuando el hombre se incorporó para pasar a la siguiente fase noto la figura inconfundible de Thor en la puerta dejándolo totalmente pálido, con deseos de salir corriendo.


 


Thor apenas podía distinguir la figura esbelta de su hermano acostado en el escritorio cuando el hombre se levantó y lo libero, pero la ira de Thor se empezó a hacer aún más presenta al darse cuenta que su pequeño y frágil hermano se encontraba desnudo de la cintura para abajo, propinándole un golpe al hombre el cual por el impacto ya hacía en el piso desmayado.


 


Thor se disponía a continuar golpeándolo cuando volteo para ver a Loki tirado en el piso sollozando aun desnudo de su parte inferior, tomo la ropa que se encontraba a escasa distancia y ayudo a su hermano a vestirse, sentía ira, pero el pequeño necesitaba de su ayuda para poder salir del trance de terror que acababa de experimentar. Tomo a Loki entre sus brazos y lo  llevo hasta la salida en la que un guardia que había escuchado el estruendo se encontraba, con una mirada que irradiaba odio le dijo al guardia que encarcelara al hombre que ya hacia desmayado en la habitación a lo que el guardia simplemente obedeció.


 


Thor continuaba cargando a Loki y cuando entraron en su habitación noto lo pequeña que se veía con todos esos libros en el suelo, Thor lo metió en la cama con toda la ternura que le podía profesar al menor, tan solo para ver un par de esmeraldas aun bañados en lágrimas, -tenia tanto miedo- dijo entre sollozos que parecían no terminar, -lo sé- fue lo único que pudo decir por el nudo en su garganta, -pensé que nadie me salvaría, pero tu llegaste- dijo finalmente para abrasarse el cuello de su hermano, no dijo nada más, no podía, Loki era tan importante para él, que no concebía el que alguien lo lastimara.


 


Cuando el menor se quedó dormido, Thor lo volvió a colocar en la cama para después taparlo y salir de allí, debía hablar con Padre de Todo, pero que le diría, que su hermano fue atacado por un hombre, eso solo acrecentaría el dolor de Loki, si le daban un juicio al hombre todos sabría la desventura de su hermano y quedaría manchado de por vida, no debía encontrar la manera en la que su hermano estuviera a salvo tanto de los murmullos como de cualquiera que intentare atacarlo, así empezó a elucubrar un plan para mantenerlo siempre cercas y así nadie le aria daño.


 


Lo primero fue encontrar la forma en la que sus cuartos volvieran a ser contiguos puesto que hacía poco se le había proporcionado un habitación más grande por su décimo segundo cumpleaños, el ya joven en el afán de decorar su propia habitación había encontrado un pasadizo a la del lado, no era más grande que la de él pero si tres veces que en la que se encontraba actual mente Loki, le tomo todo el día sacar algunos muebles que estaban de más y conseguir otros tantos que estaba seguro al pequeño le agradarían, al terminar de colocar el ultimo librero el cual estaría más que contento que Loki ocupara con sus libros, por un momento se paró a disfrutar de su obra, estaba orgulloso de como había decorado la habitación en colores verde, musgo y aguamarina lo cual le hacía recordar a su pequeño hermano.


 


Una vez terminada la tarea se dirigió con su madre a la cual no le fue difícil de convencer el que le permitiera mudar al más pequeño, todo con el fin de que no se sintiera solo puesto que siempre habían dormido en cuartos contiguos y Loki resentía esto, por lo que su madre con una sonrisa en su rostro por el buen corazón de su hijo le permitió que se hiciera el cambio, la diosa le había dicho que deberían de esperar para el día siguiente, a lo que Thor le hiso de su conocimiento que él ya había limpiado la habitación  y que estaba más que lista para recibirlo en este momento, algo que dejo atónita a la diosa, -hijo mío es que tu limpiaste la habitación- dijo con un gesto de sorpresa, -así es madre- contesto con orgullo, -¿por qué?- dijo la diosa aún más interesada, -no quería decirte esto, pero en la mañana he visto a mi hermano llorando, y pensé que era porque se sentía solo-, Frigga vio a su hijo y al no encontrar ni una pisca de mentira en su rostro lo abraso con ternura y le permitió que se fuera a darle la noticia a su hermano.


 


Thor no era tonto, y aun que no podía engañar a su madre, sabía que si le decía toda la verdad lo  más probable es que sufriera más que con esa mentira, llego al cuarto de su hermano, el cual ya no se encontraba en la cama, busco por toda la habitación hasta que la pequeña figura salir del cuarto de lavado con una toalla enredada en su cuerpo.


 


Thor se encontraba viendo a su hermano semi desnudo a lo cual recordó el grupo de sirvientes que venían con él, haciendo un gesto con la mano los sirvientes salieron de la habitación dándole el tiempo suficiente para tomar una bata en la cual le enredo y sacarlo para indicarles a los sirvientes que podían continuar, Loki no comprendía lo que ocurría y después de ver como los sirvientes recogían una a una sus cosas y las sacaban de su habitación volteo a ver preocupado a Thor, el cual con una sonrisa solo le dijo que tenía una sorpresa para él.


 


Camino con Loki hasta encontrarse en la habitación contigua a la de él y la abrió, Loki no podía creer que ese sería su nuevo refugio, estaba atónito con la decoración y el majestuoso espacio en el que se encontraban ya algunas de sus cosas, los libreros en las paredes casi estaban llenos y del imponente armario que se encontraba en una esquina sus ropas ya colgadas, miro perplejo a Thor, y comprendió que era la forma en la que el otro quería tenerlo más cercas para protegerlo.


 


Thor vio la mirada de su hermano el cual de un momento a otro ya lo había abrasado y en ese instante comprendió que Loki era el objeto más hermoso y frágil de los nueve reinos, y que era su deber el protegerlo, esa noche dormiría al lado de el para qué sintiera su presencia, la cual jamás lo abandonaría ni dejaría que nada malo le pasara.

Notas finales:

si quieren dejen un comentario ^_^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).