Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bangtan drabbles por TaeHyun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Esta es una traducción hecha gracias al permiso de su autor. Quien escribió la historia tiene una cuenta en tumblr en la que escribe historias propias y a pedido de quienes quieran, así que creí que sería bueno también traducir la petición que fue hecha y las notas del autor respecto a la historia para que sea más clara ^^

La pequeña “ficha” antes es la forma en que la autora presenta la historia así que decidí dejarla y traducirla también ^^

 

 

Pareja: Namjin

Categoría: Fluff, domestic!AU.

Cantidad de palabras: 2.022 (original). 2.055 (traducción)

Precauciones: none~

“Ellos lo harán bien” Namjoon le aseguró a su novio, mientras cargaba los bolsos en su furgoneta.

“Por supuesto que lo harán bien; ellos son mis niños” Seokjin dijo, guardando el bolso lleno de bebidas y comida fresca en el maletero. “Sólo espero que ninguno de ellos se lastimadme. Estoy especialmente preocupado por Jungkook; ese chico es demasiado imprudente a veces, está lleno de morenotes y pequeñas cicatrices.”

“Pero él es fuerte; nunca se lastimó seriamente. Así que cálmate.” Namjoon río, presionando un beso tranquilizador sobre los labios de Seokjin antes de volver a meterse a la casa para buscar a sus hijos.

Jin lo siguió con un suspiro; sabiendo cuán difícil de manejar podían ser ellos a veces.

“¡¡Appa!!” Taehyung llegó corriendo hacia ellos tan pronto como dieron entraron en la casa. “¡¡Jimin me sacó mi remera de Superman y no me la devuelve!!”

“¡¡Yo no la saqué!!” Jimin se acercó, deteniéndose justo al lado de su hermano. “¡Fue Jungkook!”

“¡¡A Kookie ni siquiera le gusta Superman!!” Taehyung dio un manotazo en el brazo de Jimin.

Seokjin suspiró fuertemente y los alejó antes de que pudieran empezar una pequeña gran riña. “¿Jimin, tú sacaste la remera de Taehyung?”

El pequeño de 7 años sacudió su cabeza vehemente. “¡Realmente fue Kookie; Yo lo vi escondiéndola debajo de su almohada!”

Seokjin levando la mirada para ver al menor observando desde el pasillo a través de la puerta de la sala. “¿Jungkook, es eso cierto?”

El niño hizo un puchero sacando su labio inferior y él se veía a punto de llorar cuando asintió tímidamente.

“¿¿Por qué la sacaste??” Taehyung le gritaba a él ahora, estaba a punto de saltar sobre su hermano menor, pero Namjoon lo agarró del hombro y lo sostuvo hacia atrás.

“Yo sólo quería jugar con hyung” Jungkook susurró, escondiéndose más detrás de la puerta hasta que sólo se podía ver la mitad de su cara.

“Jungkookie, trae la remera de Taehyung y devuélvesela; apuesto a que él te perdonará si te disculpas por sacarla” Seokjin dijo suavemente y Jungkook asintió, antes de salir de su escondite para subir corriendo la escalera.

“No seas tan duro con él con él, Taehyunggie, el sólo te extraña muchísimo cuando no juegas con él” Namjoon dijo, alborotando el cabello marrón del niño. “Acepta sus disculpas y arréglate; tenemos que irnos en treinta minutos y no quiero que pelees.”

Taehyung hizo un puchero, pero asintió.

“¿Dónde están Yoongi y Hoseok?” Seokjin preguntó, dando una mirada alrededor en busca de los mayores.

“Yoongi-hyung está dormido y Hoseokkie-hyung quería despertarlo así que él probablemente ha sido golpeado.” Jimin río.

“Ve a buscarlos y diles que tenemos que irnos” Namjoon dijo, apenas ocultando su sonrisa.

Jimin asintió y subió las escaleras mientras Jungkook regresaba con la remera roja de Superman.

“Lo siento, TaeTae-hyung” susurró, tendiéndole la remera a su hyung con su cabeza baja y mirándolo a través de su flequillo.

“Está bien, Jungkookie” Taehyung dijo y tomó su remera antes de atrapar a su hermano en un abrazo. “Sólo tienes que decirme si quieres jugar conmigo; no tienes que robar mi ropa.”

Jungkook asintió y se alejó un poco, mirando al suelo y haciendo que sus dedos del pie se toquen.

“Bueno, niños, ustedes ya pueden empezar a ponerse sus zapatos; ¿Taehyung, puedes ayudar a Kookie con los suyos, cierto?” Namjoon dijo.

“Yo puedo hacerlo solo, Appa” Kookie balbuceó mientras caminaba hacia donde estaban sus zapatos.

“¡Ah, olvidé que ya eres un niño grande ahora!” Namjoon sonrió para sí mismo mientras el rostro de Jungkook se iluminó un poco.

El menor asintió con entusiasmo, antes de sentarse en el suelo al lado de Taehyung para ponerse sus zapatillas deportivas. Él todavía tenía problemas para atar sus zapatos, así que tenía suerte de que los suyos fueran con abrojos.

Seokjin observaba el momento  con una sonrisa, apoyándose contra el costado de Namjoon y dejando un beso en su mejilla. Su novio siempre era tan lindo con los niños; él había nacido para ser el padre de todos ellos.

“Appas” Hoseok se quejaba, al bajar corriendo las escaleras. “Yoongi-hyung me golpeó.”

“¡Les dije!” Jimin sonrió, llegando detrás de su hyung y saltando sobre los dos menores para ponerse sus zapatos también.

“Él me tiró con una almohada para despertarme” Yoongi farfulló molesto. Él sólo había logrado abrir un ojo por ahora; el otro todavía permanecía cerrado por el sueño. “¿Realmente tenemos que hacer esto hoy?”

Seokjin revoleó los ojos. “¿Ayer estabas completamente emocionado porque podrías jugar básquet y hoy de repente no quieres ir?

Yoongi sólo resopló y se puso sus zapaton. “Quiero jugar básquet pero es muy temprano.”

“Son las 11 de la mañana” Hoseok lo interrumpió con una burla, ganándose una patada en el trasero de parte de su hermano mayor. “¡¡Yoongi me golpeó de nuevo!!”

“Lo vi” Seokjin dijo, apenas conteniendo la risa delante del rostro escandalizado de Hoseok. “Yoongi deja de golpear a tus hermanos.”

El mayor sólo dejó salir un suave gruñido en respuesta.

“Bueno, ¿entonces están  todos listos?” Namjoon preguntó y los niños empezaron a correr afuera hacia la furgoneta antes de que él pudiera decir nada más.

Seokjin rió por la cara de su amante y acarició el cabello de Yoongi cuando el mayor los pasó siguiendo a sus emocionados hermanos, sosteniendo la mano de Jungkook y llevando al menor con él.

“Vamos” Seokjin rió, todavía sonriendo por el rostro desconcertado de Namjoon.

 

Era un evento deportivo-como un campamento-de verano para niños de diferentes edades. Pequeños campeonatos de diferentes deportes en los que los niños podían participar y ganar medallas estaban organizados durante todo el día.

“¿Qué deportes harán sus niños?” una agradable señora les preguntó en la entrada. Ella tenía la planilla en frente suyo donde los niños podían anotarse para las diferentes competiciones. “Díganme sus nombres y edades y los agregaré a la lista.

“Kim Yoongi, él tiene 9 y estará haciendo básquet; Kim Hoseok, 8, Kim Taehyung, 7, Kim Jimin, también 7, todos ellos harán la carrera. Y Jungkook… él también quiere hacer la carrera con sus hermanos pero acaba de cumplir 5, no sé si es muy joven para estar en su grupo” Namjoon le explicó.

“Sí, lo es” la mujer dijo, al mismo tiempo que terminaba de anotar los nombres de los otros niños en sus respectivas categorías. “Pero puedo ponerlo en otra categoría para su edad; es la que sigue después de la de sus hermanos, así que al final estarán juntos.”

“¡Eso sería genial!” Seokjin dijo con una sonrisa y la mujer asintió, anotando el último nombre. “¡Entonces aquí está su lista!” ella les sonrió y les tendió un pedazo de papel. “Las tribunas están de ese lado y si no han traído comida hay una pequeña tienda de bocadillos del otro lado de las canchas de fútbol.”

“¡Gracias!”

 

“¡¡Mi equipo ganó!!” Yoongi gritó con una brillante sonrisa cuando llegó corriendo hacia ellos, con su sudoroso flequillo pegándose a su frente.

“¡Lo sé; te vimos! Jugaste muy bien, Yoongi” Seokjin lo felicitó, tendiéndole una botella de agua y un emparedado. “Ahora bebe y come algo.”

Namjoon río suavemente y rodeó con su brazo la cintura de Seokjin. “Cálmate, él no va a morir de hambre si tú no lo alimentas al segundo en que llega del campo.”

“El niño está muy flaco de todas formas, así que cállate” Seokjin siseó, ganándose una sonrisa y un beso en el cuello.

“Tú eres una muy preocupada mamá.”

“Te odio.”

“Por supuesto que lo haces, bebé” Namjoon masculló, girando rl rostro de Jin para besar sus labios.

“Ustedes son vergonzosos” Jimin se quejó, mientras se paraba al frente de ellos de repente, antes de poner emparedados en sus manos. “Coman y dejen de besuquearse.”

“No nos estábamos besuqueando” Namjoon dijo y puso sus ojos en blanco.

“Las personas incluso nos estaban mirando” el niño les susurró.

Las personas siempre nos observan. Porque no es normal tener dos papás, Seokjin pensó con amargura, pero él se abstuvo de decírselo a su hijo.

“Eso es porque tienes padres muy atractivos” Namjoon le aseguró al niño. “Ahora ve a jugar con tus hermanos.”

Jimin le sacó la lengua, antes de salir corriendo a donde Taehyung y Hoseok estaban jugando a las atrapaditas(1).

“Por alguna razón siempre encuentras la respuesta perfecta” Seokjin suspiró mientras se levantaba y sacudía su pantalón. “Deberíamos ir a las pistas de carreras pronto; la competencia empezará en un rato.”

Él miró hacia abajo a su mano cuando pequeños dedos tímidamente envolvieron los suyos. Jungkook lo miró con sus enormes ojos.

“¿Cuál es el problema, Kookie?”

El niño sólo sacudió su cabeza y escondió su rostro en el costado de Seokjin. Él solía tener esas fases en las que él sin palabras se acercaba a alguno de ellos por mimos; la mayoría de las veces cuando estaban en público con montones de extraños alrededor.

Seokjin suspiró y tomó a Jungkook en sus brazos. “¿Puedes traer a los otros? Nosotros iremos primero” él le dijo a Namjoon y comenzó a caminar hacia las pistas de carreras. “¿Peleaste con tus hermanos?”

“No” Jungkook susurró suavemente y apoyó su cabeza sobre el cuello de Seokjin.

Él acarició con dulzura la espalda del niño y miró sobre su hombro para ver a Namjoon siguiéndolos con los otros cuatro niños.

 

Namjoon tuvo que envolver sus brazos alrededor de Seokjin desde detrás para evitar que saliera corriendo hacia debajo de las tribunas cuando finalmente sus tres hijos comenzaron la carrera. Él había estado saltando arriba y abajo con entusiasmo y alentándolos gritando sus nombres durante el último minuto y todos los otros padres habían girado sus cabezas hacia él.

“Cálmate, querido” Namjoon río y tiró de Seokjin hacia abajo para volver a sentarlo en el banquillo.

“¡Sólo estoy alentando a mis niños! Ellos lo están haciendo realmente bien y… ¡¡HEY ESE OTRO NIÑO ACABA DE TIRAR DE LA REMERA DE TAEHYUNG!!”

“Cálmate” Namjoon río más, envolviendo su brazo alrededor la cintura de Seokjin para evitar que volviera a saltar otra vez. “Sólo es un juego para ellos; ellos no lo toman seriamente y tampoco deberían. Así que cálmate.”

Jin se dio por vencido cuando su novio le dio un beso en la mejilla.

“Kookie, es tu turno después” Namjoon le dijo al menor cuando sus hermanos llegaron corriendo hacia ellos.

“¡¡Papis!! ¡¡Gané el primer lugar!!” Jimin río, antes de atacarlos a ambos con un abrazo al mismo tiempo.

“¡Sí, sí, tú lo hiciste muy bien, Jiminnie!” Seokjin lo felicitó y agito el cabello sudoroso del niño.

Jungkook se levanto de su asiento vacilante. “¿Y si yo no lo hago bien?” preguntó tímidamente, mirando por encimad e los otros niños con ojos asustados.

“Qué importa si no ganas; lo importante es divertirse, ¿verdad?” Namjoon le sonrió y se levantó para tomar su mano. “Vamos, te llevare a la pista.”

Seokjin se encontró a sí mismo sonriendo mientras los veía bajar de las tribunas. Él rápidamente se aseguró que todos sus hijos comían y bebían algo, antes de volver a mirar al más pequeño prepararse para la carrera.

“¿Va a ganar Kookie, Appa?” Jimin preguntó con la boca llena.

 “¡Yo creo que lo hará!” Taehyung respondió antes de que Seokjin pudiera decir nada. “Él es muy bueno corriendo.”

Todos ellos se quedaron calmados de nuevo, pero empezaron a alentar a su hermano menor en voz alta cuando la carrera comenzó. Todos sus ojos se abrieron cuando Jungkook pasó al niño que iba en primer lugar en los últimos segundos y cruzó la línea de meta como el claro ganador.

“¡¡WHOA ÉL ES MUY RÁPIDO!!” Jimin exclamó riendo.

Jungkook se acercó corriendo hacia ellos con una brillante sonrisa en su rostro. “¡¡Fui el primero!!” Él saltó sobre el regazo de Seokjin y lo abrazó fuertemente.

“¡Estoy muy orgulloso de ti, Kookie!” él dijo, abrazando a su hijo fuerte al momento en que Namjoon se acercaba a ellos.

“¡Hey, pequeño campeón!” él río cuando Kookie salto del regazo de Jin para abrazar a su otro papá duertemente. “El árbitro dijo que podemos buscar sus medallas en la entrada” Namjoon le dijo a Seokjin, mientras levantaba a Jungkook en sus brazos.

“Bien, vamos a hacer eso.  Ahora… ¿niños, qué quieren como recompensa por haberlo hecho tan bien hoy?”

“¡¡¡HELADO!!!” los cinco gritaron al mismo tiempo.

“Helado será entonces” Seokjin respondió riendo.

Notas finales:

(1) Tag (atrapaditas): lo que ellos estaban jugando es ese juego en el que uno tiene que tocar a los otros para dejar de "serlo". En Argentina se llama "atrapaditas".

 

El mensaje que le mandaron a la autora fue: "Namjin padres alentando a sus hijos, los otros miembros de bts, en una competencia de deportes. Inspirado en todas las fotos de Jin alentándolos en el ISAC :D"

 

"Nota del autor: Gracias por la petición! :D perdón si no terminó siendo como querías, de alguna forma termine enfocándome más en los padres! Namjin y los niños! En BTS más que en el apoyo(2) T-T

Yyy porque no está claro en la historia: obviamente Namjin no pueden tener hijos entre ellos, así que ellos adoptaron a todos los chicos :D y también Jimin y TaeTae son gemelos en esta historia sólo porque puedo :P "

 

(2) Cheering (apoyo):Esto lo dice porque quien le pidio que escirba la historia habia dicho que queria que fuera inspirada en el apoyo que Jin les daba a los miembros.

 

Pasen por su tumblr y dejenle mucho amor http://burningbangtan.tumblr.com/ <3

 

Gracias por leer <3 dejen sus reviews si les gusto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).