Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como Un Amor De Niños por Patata con Swag

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si las hago llorar esa no fue mi intencion.

13 de Agosto del 2014. 




Hoy decidí iniciar un diario a tu lado. 




Me desperté con toda la alegría que se podría tener, y se preguntaran ¿Por qué? Bien pues hoy haría el viaje más esperado de mi vida, hoy por fin vería a la persona con la que eh hablado por años. Es un día perfecto, en donde los pajarillos cantan una dulce melodía, el viento acaricia las hojas de los arboles y las flores desprender un delicioso olor. 




Estaba nervioso, muy pero muy nervioso, ustedes como reaccionarían al conocer a la persona por la cual han estado enamorados por cinco años seguidos. En donde todos los días han estado hablando, regalándose hermosas sonrisas y esas palabras llenas de amor, de un amor autentico en donde la malicia de la humanidad no a llegado. Es un amor de niños a pesar de que los dos ya estuviéramos en una edad en donde el amor estaba tan corrompido por las mentiras, los engaños y demás cosas. Pero el amor de niños ese en donde es tan puro, tan blanco como una nube, ese es el amor de ambos un amor de niños. 




Estoy nervioso ahora me e bajado del avión, tengo mi maleta a un lado de mi y el regalo de el lo tengo abrazado como si el me diera la confianza que necesito en estos momentos. Camino con desconfianza se supone que el me estaría esperando en las salas de espera, pero no lo veo por ningún lado. ¿acaso se habría arrepentido de conocerme? No, claro que no el es un chico de palabra. 




Camine a la puerta del aeropuerto en busca de un taxi o un autobús, pare un taxi el señor en verdad fue muy amable en ayudarme a subir mi maleta y tu regalo. Le pedí que parara en el centro de la ciudad y de nuevo el señor me ayudo a pajar las cosas, en verdad es un hombre muy amable me dio las direcciones de diferentes hoteles para quedarme pero le dije que gracias, que ya tenia en donde quedarme. 




Decidí quedarme en un hotel ya que no supe nada de ti, me quede un poco desanimado por no saber que te sucedía, a lo mejor y te sucedió algo. Dios soy un imbécil por hacer mil su pociones malignas sobre ti. 




Lo siento. 




13 de Agosto del 2014 




 




El insistente sonido de mi celular me despertó de un maravilloso sueño a tu lado. 




-Bueno quien habla?- Aun tenia mi voz quebrada por haber estado dormido. 




-Se supone que hoy llegarías, te e estado esperando desde hace una hora- Es tu voz. Es tan perfecta como siempre. 




-Cariño!- Tu voz era como mi vitalidad, mi energía -Idiota lo olvidaste se supone que ayer irías a recogerme al aeropuerto- esta un poco molesto. 




-Lo siento, lo siento cariño- en tu voz sonaba la sinceridad. No podía molestarme contigo. 




-Esta, esta bien. 




-Entonces iré a recogerte en donde te encuentras. 




Nunca en mi vida me había duchado tan rápido, mucho menos el tomar cualquier cosa y colocarme la ropa, ni siquiera me di el tiempo de ver si mi cabello se encontraba bien o si me veía bien para ti. Bueno muchas veces me viste con ropa desarreglada y recién levantado pero esas veces no cuentan por que eran desde una video llamada. 




Salí de hotel esperando a tu llegada y fue ahí cuando te vi salir de tu auto, te veías tan guapo con tu cabello negro desarreglado, aquella chaqueta de cuero y debajo de ella una playera blanca, unos jeans rasgados y tus botas estilo militar, aquellas que compraste y me las presumiste por toda una semana. Caminabas con tanta confianza hacia mi que me sentía tan pequeño, sonreías de una manera que hacia que me quedara embelesado ante tu presencia.  




El mundo solo se redujo a ti caminando y sonriéndome de esa manera tan perfecta como siempre, camine deprisa pero tu me hiciste una señal de que me detuviera y como buen chico yo te obedecí. Cuando el semáforo para poder transitar cambio a rojo volví a correr, quería abrazarte para saber que eras real, quería tocarte sentir tu tacto en mi piel. Ver tus ojos cafés clavados en mi. 




De un momento a otro vi como tu cara cambio, tu sonrisa desapareció para convertirse en una de desesperación pero que sucedía.... 




 




13 de Agosto del 2015 




 




Sus ojos derramaban gruesas lagrimas, un libro ya se hacia pegado a su pecho con tanta fuerza esperando a que la persona que había escrito solo esas dos paginas volviera. 




El único tacto que sintió fue su mano en su mejilla. 




 




14 de Agosto del 2014 




 




-Corre! Corre!- Grite con tantas fuerzas, con la desesperación impregnada en mis palabras. 




No fue suficiente paraste a la mitad del camino y en tu rostro pude observar la confusión. No, no quiero que te quedes parado quiero que corras con todas tus fuerzas. 




Ante mi vi como el auto que venia a toda velocidad te aventaba como si de un muñeco de trapo te trataras. Corrí tan rápido a ti que me sorprendí a mi mismo, me deje caer y te tome en brazos. 




-No me dejes por favor- te pedí comenzado a llorar. Me sonreíste pero en tus labios solo pude ver una mueca de dolor. 




-No... no te dejare... lo prometo. 




-Solo, solo no... hables- no podía hablar los sentimientos se quedaron estancados en mi garganta, sentía un horrible nudo en la misma. 




No pasaron ni cinco minutos cuando los paramédicos ya te estaban levantando en una camilla, les dije que yo iría detrás de ellos en mi auto pero ellos se negaron diciéndome que en mi estado no podía manejar así, así que ellos me subieron a la ambulancia junto a ti. Me preguntaron que era tuyo y por supuesto les conteste que soy tu pareja. El amor de tu vida. 




Cuando te bajaron de la ambulancia rápidamente te introdujeron al hospital y comenzaron a analizarte hablando de cosas que yo no entendía en esos momentos, uno de los paramédicos me hablo de que te tenían que intervenir quirúrgicamente rápido, una de tus costillas estaba comenzando a clavarse en uno de tus pulmones. Acepte y me dio que fuera a firmar el papeleo mientras que a ti te preparaban para la cirugía. 




Habían pasado seis horas y aun no sabia nada de ti cada que salía una enfermera de la sala de operaciones le pedía de favor que me dijera como estabas pero ella solo me contestaba que bien, que estas muy bien. Pasaron otras dos horas y por fin salió el doctor. 




-Doctor como salió la operación?!- le pregunte con desesperación. El me miro por un instante para después suspirar. 




Esto no estaba bien. 




Eres tan hermoso cuando duermes, tu cara es como la de un ángel. No, tu eres un ángel, mi ángel. comenzaste a despertar movías tus parpados con tanta suavidad provocando que tus negras pestañas se vieran perfectas en conjunto con el hermoso color de ojos. 




-Mi amor como estas? Te duele algo? Iré por el doctor ahora regreso- Me pare de la silla con rapidez pero cuando di el primer paso sentí como tomabas mi mano débilmente. 




Entrelace mis dedos con los tuyos y como si de un niño se tratara comencé a llorar amargamente, te moviste un poco y eso hizo que te doliera el cuerpo pero aun así alzaste tu mano y tomaste mi mejilla entre ella. Tu tacto es tan cálido, tan suave.  




-Jin mírame- Tu voz sonaba tan débil pero no dejabas de sonreír.  




Fije mi mirada en ti, en tus ojos llenos de lagrimas algunas ya descendían por tus mejillas pálidas. 




-Jungkook- mi voz se quebró y comencé a llorar mucho más fuerte. 




-Te amo Kim Seok Jin, te amo como no tienes una idea y así será para siempre. Siempre serás el amor de mi vida, recuérdalo siempre serás el amor de mi vida. 




-Yo también te amo Jeon Jung Kook y siempre serás el amor de mi vida. 




¿Por qué? Sonaba como una despedida 




De un segundo a otro deje de sentir tu mano en mi mejilla, deje de sentir tu débil apretón en mi mano ¿Qué estaba sucediendo? ¿Por qué me has dejado de tocar la mejilla? 




 




14 de Agosto del 2015 




Hoy 14 de Agosto del 2015 se cumple un año de tu partida. Hoy se cumple un año desde que te vi por primera. Hoy se cumple un año desde la ultima vez que te vi. 




Jeon Jung Kook te extraño. 




Jeon Jung Kook te necesito. 




 Jeon Jung Kook te amo.

Notas finales:

Espero y no las haya hecho llorar en verdad esa no fue mi intención, es solo que la historia surgió de un momento a otro y no me pude quedar con las ganas de compartírselas. 




Espero y les haya gustado y si así fue déjenme un rw para saber que tal les pareció. 




Quiero saber que sintieron cuando lo leyeron yo les puedo decir que llore. 




Bueno ya espero y dejen un comentario las/os I loveo :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).