Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esa sonrisa… por pri_sasukelove20

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola queridos lectores, tenía ganas de subir algo a la pagina, y esto fue lo primero que mis dedos escribieron XD Algo corto y cursi, como para distraerse un ratito. Espero les guste.


(Personajes de Masashi)

 

—¡Desgraciado! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! ¡Maldito hijo de puta!

Eran las 3 de la mañana, un sábado helado pero que no impedía a los jóvenes salir a divertirse a alguna discoteca en compañía de amigos o de parejas.

—¡Voy a romperte la cara!

—¡Naruto, espera!

El blondo de ojos azules que gritaba encolerizado, tenía una muy buena razón para actuar de esa manera. Tres años en pareja con Sai Shimura, que terminaron abruptamente en ese preciso instante en que lo había descubierto en la pista de baile con otro hombre. No solo abrazados, sino que estaban comiéndose la boca bajo las luces resplandecientes del lugar y el olor a cigarro y alcohol.

—¡Sai!

El amante del pelinegro se inclinó a levantarlo luego de recibir semejante golpe en la mejilla, con toda la multitud en medio y el volumen de la música exageradamente alto, no sorprendía para nada ese tipo de escenas ya que resultaba bastante normal. Lo peor de ser traicionado, es que el amante de su novio era bastante conocido para él.

—¡¿Por qué, Gaara?! ¿Por qué…?-gritó con angustia y lágrimas escapando de sus ojos.

El amante de Sai, era su mejor amigo. Ambos le habían roto el corazón en mil pedazos. Ninguno dijo algo, tan solo mantuvieron la mirada baja sintiendo vergüenza e incomodidad por los zafiros envueltos en agua.

—Naruto…-entonces él, apareció a sus espaldas y apoyó su mano en su hombro suavemente—Vamos, te llevaré a casa.

—Sasuke-sollozó.

Dejó el lugar repleto de personas ebrias y fiesteras, y dejó la relación con la cual pensó que sería feliz el resto de su vida. En el recorrido a casa, Sasuke condujo, él no estaba emocionalmente bien y la vista estaba nublosa. Pensó en que hacer a partir de ahora. ¿Qué sería de él, sin Sai? ¿Cómo afrontarlos el día de mañana? ¿Cómo mirar a Gaara con otros ojos que no fueran de rabia pura? Simplemente, la respuesta no llegaba, su mente estaba en blanco.

—No llores, ya verás que pronto lo olvidaras.

—Lo dudo mucho…

Sasuke Uchiha, era otro de sus amigos, una persona en la cual confiaba con su vida y que le ayudó múltiples veces desde que eran niños. Incluso estuvo presente cuando velaron a sus padres y Sasuke pasó tres días durmiendo a su lado para acompañarlo en su dolor.

Lo miró entre lágrimas amargas, esa pequeña sonrisa que solo hacía para él. Ese gesto prohibido para todo el mundo excepto para él. La sonrisa de Sasuke, era hermosa y tranquilizaba su corazón.

—Quédate conmigo-Naruto lo abrazó repentinamente, juntando sus cuerpos y apoyándose en el hueco del hombro, el calor de su piel y su fragancia de menta, era deliciosa—Sasuke… Sasuke-sollozó.

—Sssh, está bien. Me quedaré contigo, no llores.

Era patético. Lo sabía. Tenía veinte años y lloraba por un hombre, lloraba como una niña porque le habían dejado por otro. Pero él, no le juzgaba y no se burlaba, Sasuke era su pilar principal y siempre sabía sostenerlo antes de derrumbarse en el último segundo.

Vestidos tal cual llegaron, se recostaron en la cama matrimonial sin sentirse avergonzados. Después de todo, no era la primera vez. Se taparon con el grueso cobertor y permanecieron mirándose de lado, con la pequeña lámpara iluminando sus rostros.

—Siempre estoy molestándote… soy un estorbo, lo siento-se disculpó dolido—Te meto en mis problemas personales y sé bien, que debo resolverlos solo, pero…

—Para ahí, dobe—le interrumpió—Sabes que siempre estaré para ti, no eres una molestia en mi vida-sonrió—Haría cualquier cosa para verte feliz.

—…

—Ahora duerme, mañana será un nuevo día-le dio la espalda dejando al rubio con la palabra en la boca.

Su corazón no dejaba de latir apresurado y sintió calor en sus mejillas, observó la espalda ancha de su amigo, y enmudeció por unos minutos.

“Esto es…” “¿Qué es esto exactamente…?”

—Sa-Sasuke…-susurró inseguro.

—…

—Sasuke, despierta-volvió a susurrar.

—…

—Sasuke-zarandeó su hombro suavemente.

—Hm… ¿Qué…?

Finalmente abrió sus ojos y volteo mirando a su amigo, quien para su sorpresa, estaba encima suyo con el rostro muy, muy cerca. Sasuke abrió los ojos impactado por la cercanía y porque Naruto le miraba de una manera que jamás hubiera imaginado.

—Lo siento… solo, solo déjame comprobar algo, ¿sí? si te da asco, dejaré que me golpees-ttebayo.

Notó que las manos a cada lado de la cama, temblaban, y la voz era de puros nervios. Sabiendo lo que haría, no opuso resistencia y guardó silencio cuando Naruto se agachó y acabó con la distancia entre sus labios. Inseguro al principio y hasta tímido, metió la lengua lentamente dentro de su cavidad y sintió el calor reconfortante recorrerlo de pies a cabeza. Con más confianza, Naruto movió sus labios sobre los suyos y él comenzó a corresponder a su ritmo sin ahuyentarle.

Al cabo de diez minutos, sus labios estaban hinchados, ambos jadeando por falta de oxigeno y para extrañeza del azabache, Naruto pegado a su lado con un brazo cruzado en su pecho a modo de abrazo. Él no dijo nada, el blondo se acomodó acostando su cabeza en su pecho y no tardó en sentir la mano cálida de Sasuke acariciando sus dorados cabellos.

—Sasuke…-susurró abochornado, su mano apretó la tela del Uchiha aguantando sus contantes pensamientos y sentimientos fuera de control—Yo… yo…

—No te sobre esfuerces, dobe-habló dulce.

Pero él tomó una bocanada de aire y se levantó mirándolo directamente a la cara. Sus mejillas sonrojadas y ojos húmedos. El moreno sonrió con ternura, lo amaba tanto, tanto, y nunca pensó que algo maravilloso podría ocurrirles tras un fracaso amoroso.

—¡Sé mi novio, Sasuke!

Él rio, el cuerpo del rubito no dejaba de temblar y hasta volvía a sollozar de la impaciencia.

—¡Sé que somos amigos, sé que acabo de terminar una relación, no, él termino conmigo, sé que es muy rápido todo esto, pero… yo… yo…!

Sasuke alcanzó su mejilla con una mano y le sonrió otra vez. Entonces sus miedos comenzaron a desvanecerse al igual que sus nervios y tristezas, esa sonrisa cálida que solo él le regalaba, era hermosa. La tranquilidad volvía a inundarle, y se relajó volviendo a acostarse sobre su pecho como una pareja de recién casados.

—Duerme-susurró.

El blondo cerró sus ojos sintiendo el calor ajeno complementar su cuerpo. Sasuke estiró la mano y apagó la pequeña lámpara, la oscuridad reinó en la habitación con ellos dos juntos y abrazados.

—Te amo. Siempre lo hice. Naruto.

Sasuke cerró sus ojos comenzando a soñar, al tanto que Naruto, derramaba lágrimas de felicidad en silencio al oír la confesión de su amigo. Ahora no podía, no podía vivir sin Sasuke. Como él, ¿Era capaz de borrar su dolor en un instante? ¿Cómo había podido hacerle olvidar tan rápido a Sai, con sus dulces palabras? Con sus acciones, con su sonrisa…

Ya estaba perdidamente enamorado.

—Sasuke… yo a ti, ttebayo. Mucho… mucho, dattebayo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).