Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él sólo quiere enamorarlo por G E M I N I

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Espero que les guste ésta historia. Realmente no sabía cómo encaminarlo, así que decidí mostrar las acciones de Jimin desde la perspectiva de Suga.

Si veo que hay interés, haré capítulos donde demuestren acciones de Suga

(no me acostumbro a escribir en primera persona, quiero eso)

-Suga...-

Siento su voz despertándome. Siento su mano acariciando cuidadosamente mi pelo. Siento un repentino beso suyo en mi frente.

-YoonGi, por favor, despertate- Su cuerpo se aferra m al másío y posa la cabeza en mi pecho- tengo miedo-

Acaricio su pelo, pasando mis manos por su mandíbula. ¿Ahora qué?

-¿Sucedió algo malo?- Pregunto soñoliento.
-Pensé que estaba teniendo una pesadilla, y me desperté. Pero cuando escuché voces... ¿Podemos dormir juntos?-
-¿Escuchaste voces? Jimin, seguramente fueron personas en la calle. Ve a dormir.-

Intento darme vuelta para denotar que no estaba dispuesto a ceder, pero él tira de mi hombro, dejándome boca arriba.

Sus caderas.

Posa sus piernas a mis costados, rozando nuestras caderas.

-Jimin siente que no le gusta a uno de sus compañeros. Jimin quiere mucho a su hyung, pero éste no lo acepta-

Nuestras miradas se cruzan. La mía, llena de incomprensión

-¿Cómo puede Jimin decirle a hyung que lo quiere mucho?-
-Jimin, tengo sueño. Hablemos después.-

Agarro sus brazos para sutilmente retirarlo de arriba mío, pero al entender mis acciones él simplemente afianza más sus piernas a mis costados. Enlaza sus dedos con los míos, para después llevar nuestros brazos encima de mi cabeza.

Había olvidado que su cuerpo es más fuerte.

-Retírate de mi cama.-
Cierro los ojos. Lo siento más cerca.
-¿Cómo puedo demostrarle amor a hyung?-
-Retirándote de su cama.-

Abro los ojos en el mismo tiempo en que me besa la frente. Vuelvo a cerrarlos poniendo expresión de asco.

-¿Cómo puedo saber que hyung me quiere?¿Lo sabes?-

Suspiro cansado de la situación. ¿Mañana no tenemos ensayo? Debería poder descansar bien.

-Jimin, te quiero, ¿sí? Dejame dormir, por favor. -

Sus dedos comenzaron a acariciar los míos, y nuevamente me dio un beso en la frente. Comenzó a pasear las yemas de sus dedos por mis brazos, hasta tocar mi pelo, en donde jugó hasta tocar mi cara.

-¿Qué se supone que haces?- puedo apenas decir.

Su forma de mimar...
El pulgar llega a mis labios, en donde se detiene para manosear reiteradas veces.

-Yo quiero... Quiero que hyung me de un beso con sus labios. De esa forma me ire.-
-Jimin, bajate de mi cama ahora-

Me remuevo girando mi cabeza para ambos lados. Intento liberarme, pero el estar tapado me dificulta aún más.

-No me ire. ¿Puedo dormir con hyung?-
-Sal ahora-

Mueve su cuerpo hacia adelante. Su cara ahora está realmente cerca.

- ¿A Suga le gusta Jimin?- Besa mi mejilla izquierda.

Entonces, quizá pueda ceder un poco.

-Sí, Jimin. Me gustas.-

Miro a sus ojos, brillaban. Él brillaba en esa noche.

-Estoy feliz. ¿Puedo dormir con vos?-
-Ve a tu cama-

Con sus brazos vuelve a apresar los míos. Libera su mano izquierda para poder correr el acolchado y taparse junto a mí.

-Estoy hablando en serio. Soltame.-

Ahora que puedo notarlo, él está sin remera.

-¿Qué se supone que haces?-

Sus caderas vuelven a estar en mis costados. Pero ésta vez comienza a moverlas hacia adeltante y atrás. Suspiro inevitablemente.

-¿A Suga le ha gustado?- Su lengua pasea por mi lóbulo- No te remuevas tanto, ellos se despertarán si causamos más ruido. Y yo no estoy dispuesto a irme.-

No le hago caso. Por el contrario sigo moviéndome de un lado a otro, aprovechando mis brazos ya liberados para hacer fuerza en sus hombros.
Él suelta un gemido. Y su cadera vuelve a moverse.

-¿Qué?- puedo sentirlo rozándose contra mi pantalón.- ¿Con qué te excitaste?
Comienza a aumentar el ritmo. Y yo no puedo moverme.
-¿Jimin? Jimin, para, ahora. No hagas esto-
-Yoon- ah- gime sobre mi cara.

Hago una vista rápida. Nadie aún se ha despertado. Pero...

-Jimin, por favor-

El roce se volvió más lento, pero más fuerte.

-¿Puedo dormir en la cama de hyung?- susurra contra mi oído- Si dices que no, puedo gemir más alto.- aumenta el ritmo de nuevo mientras lame mi lóbulo- ¿Aún no te excitaste?

Posa sus manos en cada lado de mis caderas, y su cara pasa a estar recostada a un lado de la mía, en la almohada. Mis labios chocan contra su oído

-Jimin...-

Siento que se tensa, y las simuladas embestidas son cada vez más fuertes. ¿Realmente es capaz de despertar a todos? Temo con averigüarlo.

-Está bien-

Levanta su cara, sonriéndome con el brillo que particularmente sus ojos poseían esa noche. Se acomoda a mi lado, haciendo puchero.

-Mi beso.-

Ruedo los ojos, asqueado deposito mis labios en su mejilla.

Sonríe mientras gira dándome la espalda, pero con una de sus manos rozando la palma de la mía. Y su calma respiración me dice que ya está dormido.


¿Que si me había excitado?...

Notas finales:

Comenten qué les parecio, por favor ♥ Así me inspiro en lo siguiente... (?

Intentaré actualizar cada una semana~~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).