Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANIVERSARIO (KAISOO) por minnie21

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

fanfic dedicado especialmente para una querida lectora

laura...

espero te guste.

ustedes queridos lectores que tambien lo leen en serio espero les guste y disfruten.

Notas del capitulo:

y pues a leer se ha dicho.

. - Entiendo, bien comprendido lo del baño María. -Repitió Kyungsoo mientras apuntaba el procedimiento en su recetario. Hacer la cobertura de chocolate para ese delicioso pastel no era cosa fácil. Y el problema surgió cuando leyó eso "baño maría" ¿Qué era eso? ¿El baño de alguien llamado María? Miles de preguntas ametrallaron su cabecita peli- violeta. Y la mejor solución era preguntarle, si, a su solución llamada xiao Luhan.

Era un buen y excelente repostero y si que le había sido de ayuda.

 - Bueno, me iré a bañar mientras se hornea.- Sonrió quitándose el delantal. Él llegaría por la noche y para entonces la sorpresa de una deliciosa cena y un exquisito pastel de chocolate con decoración de fresas estaría lista. Después de todo, tres años de relación no se cumplen siempre. Subió a su habitación yéndose directo a la ducha, hacía calor y nada mejor que refrescarse en la tina.

 

******

- Kyunggie he llegado!- Se anunció el moreno mientras colgaba su saco en el perchero, se aflojó un poco la corbata. Había sido un día un poco casado. Miró el lugar un poco extrañado no había sido recibido con un brazo y un beso de parte de su pequeño. Pero eso no fue lo que le preocupo, sino ese olor a quemado y el humo proveniente de la cocina. - Kyungsoo! ?- Entró corriendo encontrándose con un chico hermoso en bata de baño sentado en el suelo frente al horno con un molde con aspecto sospechoso en las manos mientras sollozaba.- Cariño qué ocurre?

 

 - Soy un desastre. Un inútil. - Puchereó lagrimeando un poco sin siquiera atreverse a mirar al chico de su vida.- No puedo hacer nada bien, ni siquiera pude cocinarte algo.

 

- Kyunggie. - sonrió dulcemente ayudándole a ponerse de pie. Kyungsoo tenía la mirada gacha.- ¿Y qué querías hacer?

- Darte una sorpresa, un regalo de aniversario.-Lo miró haciendo un mohín. Jongin sonrió. Vaya que sí se la había dado.- Pero el pastel se me quemó, el pollo no está cocido y el chocolate no lo pude derretir. Soy un inútil.

- No lo eres.- Sonrió. Su chico era tan lindo. - ¿Qué te parece si lo hacemos juntos? – Sugirió. Kyungsoo frunció los labios y asintió.

Jongin con tal facilidad hacia la mezcla para la base del pastel., Kyungsoo sólo lo miraba. Su chico era perfecto y brillante. - Y las fresas para qué son?- Preguntó el de piel canela abrazando por la espalda al bajito quien derretía con cuidado el chocolate.- Decoración?

-Sí. ¿Te gustan las fresas cierto?- El alto asintió dándole un beso en la nuca causándole un escalofrío. Kyungsoo colocó un recipiente de plástico y viril en el chocolate ya derretido para que se enfriara un poco.- Por fin pude.- Sonrió. Jongin le acarició suave y delicadamente su rostro mirando fijamente esos hermosos ojos negros.

Con cuidado apagó el estufon y se acercó un poco más al cuerpo de su chico quien lo miró un poco interrogante. Kyungsoo estaba por decir algo pero Jongin lo calló poniendo uno de sus dedos en sus labios, los cuales comenzó a delinear disfrutando de su suavidad. Eran perfectos y los amaba. Descendió su dedo por el rostro del mayor haciéndolo cerrar los ojos por el placer del tacto. Jongin llevó a esos labios acorazonados un poco del chocolate derretido el cual untó en ellos con la ayuda de una pequeña fresa. Kyungsoo abrió los ojos al sentir ese calorcito y sabor dulce en sus labios, los cuales se relamió lentamente limpiando ese líquido.

 - Jonginnie? - Aún seguía interrogante. ¿Qué pretendía? La verdad era que lo sospechaba pero ¿en la cocina? - Que...

- Shtt. - Rozó sus labios con la fresa.- Solo disfruta.- Se acercó a la pequeña frutilla dándole una suave mordida rosando los labios del más bajo, quien se estremeció al sentir la mano del menor en su desnuda cintura, solo llevaba puesta la bata de baño, la cual había sido desatada por el alto. Kyungsoo se dejó llevar por el momento mordiendo también la frutilla hasta acabar besando los labios de su castaño, quien tenía una hermosa piel canela, la cual deseaba ver y tocar. Sus labios se rozaban suavemente. Kyungsoo pasó sus manos por el cuello del más alto atrayéndole así. Jongin pasó sus manos hacia los muslos perfectos levantándolo. Las piernas del bajito se enroscaron sobre su cadera uniendo sus labios en un beso más intenso. Sus pequeñas manos quitaron la corbata dejándola caer al suelo para después seguir a desbotonar su camisa. Kyungsoo dejó escapar un gemido al sentir como las manos del menor masajeaban sus muslos. El moreno camino con él hacia la mesa donde lo sentó separándose un poco de sus labios mirando ese hermoso sonrojo en el mayor. - Espera un momento.- Dijo Jongin jadeante. Kyungsoo sonrió sonrojado al verse en la posición que estaba. No podía ser cierto, pero le gustaba. Jongin volvió a él besándolo sin previo aviso a lo cual Kyungsoo lo recibió gustoso.

 

Le gustaban los besos lentos y delicados que le hacían sentir en las nubes. Pero también los besos salvajes y desenfrenados que le hacían estremecer completamente. Con apuro terminó de quitar los botones de esa estorbosa camisa para quitársela y dejarla caer y ver ese perfecto torso.

Sus manos se paseaban por todo su entorno. Jongin impulsó su cuerpo acostándolo sobre la mesa bajando de sus labios a ese pecho que subía y bajaba por su agitada respiración.

- Eres perfecto.- Musitó contra su piel cogió un pequeño mielero que llenó con el chocolate derretido y lo llevó a ese blanco pecho derramando ese tibio líquido por él.

Baño esos pequeños botones de carne con el chocolate notando como se erguía. Siguió un caminillo hasta llegar a la pelvis del mayor. Jongin abrió un poco más las piernas del bajito quien se sonrojó levemente. El moreno se inclinó hacia él apresando sus labios en un pequeño y corto beso, mordiendo su labio inferior. Siguió repartiendo más besos por su cuello, el cual saboreaba lentamente.

Probó aquel chocolatoso sabor al momento que lamió uno de los pezones del mayor. Eran deliciosos. Perfectos.

Su lengua los intentaba penetrar lentamente robando le pequeños gemidos al bajito quien se mordía el labio por lo que eso le causaba. Sabía bien que su miembro estaba punzante y despierto. Los labios del menor iban lamiendo a su paso aquel delicioso líquido, el cual en la piel de Kyungsoo le sabía exquisitamente. Aquel líquido había llegado un poco más allá de la pelvis del mayor. Jongin no se detuvo y siguió lamiendo. Kyungsoo contrajo sus piernas al sentir como la lengua del alto lamía lentamente su extensión. ¿Podía haber algo mejor que eso? No. Solo él podía hacerlo sentir en el paraíso.

Jongin cogió unas cuantas frutillas rebanadas y las colocó sobre su cuerpo bañándolas de chocolate. Tomó una fresa y la colocó sobre los labios del bajito quien la sostuvo entre ellos.

 - Me encantas kyunggie.- Susurró en su oído mordiéndole levemente el lóbulo del mismo. Repartió más besos hasta llegar a la comisura de su boca, lo miró fijamente a los ojos y dio una pequeña mordida a la fruta seguida de otras más. Hasta que beso cortamente esos labios, Siguió bajando hasta ir comiendo cada parte de frutilla bañada de chocolate en ese perfecto cuerpo. No había nada que pudiera compararlo.  Tomó la virilidad del mayor entre sus manos y empezó un sube y baja lento. Tomó el mielero con chocolate y derramó el líquido sobre ese falo erecto.- Mírame Kyunggie.- Pidió en un susurro.

 Kyungsoo se apoyo sobre sus manos para mirarlo. Se mordió el labio al sentir ese líquido escurrir por su extensión, era placentero y eso lo ponía ansioso.

 Jongin sonrió ladinamente y asomó levemente su lengua rosando la punta del miembro ajeno haciendo temblar al mayor.

La lengua del alto rozaban ese falo una y otra vez lamiendo y disfrutando de ese sabor delicioso. Kyungsoo no podía reprimir sus gemidos, le era casi imposible más cuando el alto succionaba su miembro dándole embestidas con su lengua en u orificio urinal. Llegaría pronto a su clímax. El menor aumentó el ritmo que llevaba degustando ese líquido pre seminal que el bajito segregaba. Estaba al límite.

Jongin se sacó el miembro de su boca y sopló sobre su glande.

 - Ah- Gimió Kyungsoo liberando su esencia manchando la mano de su chico quien sonrió al ver que aún no paraba. Llevó el miembro a su boca y terminó de recibir esa deliciosa semilla que hacía una perfecta combinación con el chocolate.

- Kyunggie. -Lo miró aun lamiéndose los labios. El mayor le miraba mientras respiraba con los labios entreabiertos y las mejillas sonrojadas.- Te amo.- Buscó su mano hasta entrelazar sus dedos.

 - Y yo a ti Jongin.- Sus labios se unieron en un beso lento y suave. Kyungsoo lo miró sorprendido al sentir algo frío abrazar su dedo del corazón. - Qué es...

 - Cásate conmigo. - Acarició su mejilla delicadamente. Kyungsoo no podía creer lo que escuchaba.- Cásate conmigo Kyunggie, te amo.

- Jong. ..in eso es...- Sus ojos se aguaron.- Yo...

- Quiero que compartamos una vida juntos, vernos todos los días a cada amanecer, decir que te amo cada noche mientras dormimos abrazados.- Sonrió dulcemente.- Di que sí .- Lo miró con cara de perrito abandonado.

 - Pero ni siquiera puedo freír pollo, soy tan torpe y...- Los labios del alto lo callaron con un beso haciéndole sonrojar.

 - No importa, yo cocinaré y si hace falta yo haré los demás deberes. Te quiero a mi lado Kyungsoo, porque te amo. - Jonginnie. - Puchereó derramando unas cuantas lágrimas.- Te amo y si, si quiero casarme contigo. - Lo abrazó eufóricamente.

- Lo bueno es que has aprendido a derretir chocolate.- Susurró en su oído haciéndole sonrojar.

Notas finales:

y bien

laurita

¿ te gusto?

espero que si , perdona la demora, saludos y si gustan dejen rws que se les agradecen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).