Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Donde está el amor?... por aiakafuri

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Waaaa se me ocurrió mientras escuchaba esta canción.

 

Espero les guste, es el primero que hago de su género.

 

disfruten lo....

 

P.D. aun no termino de escribir "Una nueva vida" espero tener lo mañana 

P.D.D: alguién me puede decir que significa AU y chan?

los personajes no me pertenecen

 

 

Notas del capitulo:

Espero les guste

Llevaba una hora esperando a que su castaño se conecte a Facebook. La única razón por la que estaba allí, era por él. Hace un mes se había enterado por Tetsuya y Taiga que su castaño tenía Facebook. Él había jurado jamás abrir una cuenta en esa red social u otra, ya que quitaban el tiempo. Pero al saber que su castaño tenía cuenta, la creó y le envió una solicitud de amistad.

Tal vez ellos no eran amigos, de hecho él no quería ser su amigo. Quería ser algo más, desde que jugaron en la Winter Cup y éste le dijo "Juguemos nuevamente" acompañado de una hermosa sonrisa, ese enamoró de Furihata Kōki.

Gracias a la intervención de Tetsuya y Taiga había podido reunirse con él e inclusive platicar, ya tenía un año enamorado de él. Sabía que no tenía pareja y que actualmente no estaba interesando en alguien.

Eso le daba un gran alivio y la oportunidad de enamorar lo. Habían logrado tener citas (cine, centro comercial, restaurante, librerías, etc.) pero no lograba decirle al castaño, de alguna manera le hacía sentir inseguro.

Actualizó por 5 vez su página inicial de Facebook. Abrió ampliamente los ojos al ver el estado recién publicado.


Furihata Kōki: "No hace falta que me quites la mirada, para que entienda que ya no queda nada" hace un minuto.

-Oh no... Si había alguien después de todo- pensó apretando los puños.

Akashi Seijūrō:" Kōki.... ¿Estás bien?" hace unos segundos.

Takao Kazunari: "Aquella luna que antes nos bailaba, se ha cansado y ahora nos da la espalda" hace un minuto.

-Acaso era Takao o Shintarō- pensó.

Midorima Shintarō: "¿Bakao que dices?" Hace unos segundos.

Furihata Kōki: "No pasa nada, Seijūrō-kun " hace unos segundos.

Sakurai Ryo: "¿Dónde está el amor del que tanto hablan? ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? "hace unos segundos.

Aomine Daiki: "Ryooo lo siento. Perdona me" hace unos segundos.

Seijūrō fruncio el ceño.

Furihata Kōki: "Déjame que vuelva a acariciar tu pelo .Déjame que funda tu pecho en mi pecho. Volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero " hace unos segundos.

-Tanto lo amas- pensó y comenzó escribir.

Akashi Seijūrō: "¿Como que no es nada, Kōki? 77*" hace unos segundos.

Kuroko Tetsuya:" Déjame tan solo que hoy roce tu boca. Déjame que voy a detener las horas, volveré a pintar de azul el universo, haré que todo esto sólo sea un sueño" hace unos segundos.

Kagami Taiga: "¿Qué te hice, Kuroko? ¿Por qué quieres que te deje?" hace unos segundos.

Kise Ryōta: "Tengo contados todos los besos que nos damos y tú fugitiva, andas perdida en otro lado." hace unos segundos.

Kasamatsu Yukio: "¿Que dices?" hace unos segundos.

Furihata Kōki: "¿Realmente no entiendes?" hace unos segundos.

Furihata Kōki: "Yo no quiero caricias de otros labios, no quiero tus manos en otras manos...porque yo quiero que volvamos a intentarlo " hace unos segundos.

Sakurai Ryo: "¿Dónde está el amor del que tanto hablan? ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? "hace unos segundos.

Aomine Daiki: "Perdona me" hace unos segundos.

Akashi Seijūrō: "¿Entender qué?" hace unos segundos.

Kuroko Tetsuya: "Déjame que vuelva a acariciar tu pelo, déjame que funda tu pecho en mi pecho. Volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero " hace unos segundos.

Kise Ryōta: "Déjame tan solo que hoy roce tu boca, déjame que voy a detener las horas, volveré a pintar de azul el universo , haré que todo esto sólo sea un sueño ".

-¡¿Qué demonios?!- pensó y estrujó su celular.

Takao Kazunari: "Déjame que vuelva a acariciar tu pelo. Déjame que funda tu pecho en mi pecho, volveré a pintar de colores el cielo, haré que olvides de una vez el mundo entero " hace unos segundos.

Furihata Kōki: "Déjame tan solo que hoy roce tu boca. Déjame que voy a detener las horas, volveré a pintar de azul el universo. Haré que todo esto sólo sea un sueño"

Furihata Kōki:" ¿Aun no entiendes, Seijūrō-kun?" hace unos segundos.

Akashi Seijūrō: " ¡Maldición, Kōki! ¿Entender qué? "hace unos segundos.

Momoi Satsuki: "awww~ amo esa canción. Por Dios, Akamin. Furimin te está diciendo que le gustas." hace unos segundos.

Su pulso se alteró y la emoción lo recorría.

Furihata Kōki: " waaa >//////< podía ser menos directa, Momoi-san".

Akashi Seijūrō: "¿Es verdad?- hace unos segundos.

Aomine Daiki: "¿Estas bromeando, Akashi? Todo mundo lo sabe" hace unos segundos.

Kise Ryōta:" Yo creía que eras inteligente, Akashicchi" hace unos segundos.

Midorima Shintarō: "Escorpión y Sagitario tienen una excelente química. Además... todo mundo lo sabe" hace unos segundos.

Kagami Taiga: " Hasta yo lo sé" hace unos segundos.

Takao Kazunari: "¡Ay enano! Todo mundo se dio cuenta" hace unos segundos.

Kuroko Tetsuya: "Akashi-kun, Furihata-kun tiene el mismo tiempo enamorado de ti, que tú tienes enamorado de él" hace unos segundos.

Furihata Kōki: "¡Kuroko-kun! -Se esconde-" hace unos segundos.

Akashi Seijūrō: "¿Es verdad, Furihata Kōki? -Esperanzado-" hace unos segundos.

Furihata Kōki: "Siii >////< Me gustas, Seijūrō-kun" hace unos segundos. 120 me gusta

Akashi Seijūrō: " A mí también me gustas, Kōki..... Te amo" hace unos segundos. 100 me gusta

Kise Ryōta: " Kyaaaa ¡AkaFuri! ♥" hace unos segundos. 500 me gusta

Los comentarios continuaron, pero él los ignoró. Se pasó a los mensajes

Akashi Seijūrō: En verdad me gustas ¿Quieres ser mi novio, Kōki?-.

Furihata Kōki: SI Seijūrō-kun n//////n 

.----- Una hora después -------

Akashi Seijūrō se ha comprometido con - Furihata Kōki. : "Te amo, Kōki ♥ Estaremos juntos por siempre" hace un minuto. 1000 me gusta. 358 comentarios.

Notas finales:

Gracias por leer.

 

¿Qué les parecio? 

Esperó sus comentarios besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).