Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"ANHELOS" por Minato Sakuma

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nada, solo espero que os guste y dejen reviews por fa
ANHELOS I

 

ANHELOS…

 

“Sí que es difícil- pensaba en la soledad de aquellahabitación- por muy ligero que se sienta el ambiente, tratar de dar un consejoa quien carga el destino del mundo en sus hombros para reconfortarlo no es fácil…esos frágiles hombros que algún día sucumbirán ante tanto y ante todo, no essencillo aunado a esa edad en la cual aun no se ha vivido lo suficiente…- sesienta en el borde de la cama-  yo…gracias a ella pude llevar una vida mas o menos normal, con sus constantestravesuras y arrebatos me hacia ligera la vida, mi anunciado  destino… pero ellos ¿a quien tienen para queles haga llevadera esta situación?  Porejemplo él, lo perdió todo en tan poco tiempo: su madre, la mujer que amaba yal que consideraba su mejor amigo… todo, las razones que le permitían seguirviviendo, sin comprender bien el porque, se le esfumaron de las manos quedándosesolo… solo no, ahora no lo esta, nos tiene a nosotros pero, que podemosofrecerle si cada uno ya tomo una decisión, ya eligió un camino, incluyendo losmas jóvenes; quienes fueron instruidos desde muy pequeños y que esperaban conansias que sucediera para poder cumplir con algo mas que protegerlo…- descansala espalda en la cama-… un deseo que cumplir, equivocado o acertado en realidadno importa, porque eso es lo que nos mueve, lo que nos motiva, lo que nos haceser lo que somos incluido él… ya no hay decisiones equivocadas soloresponsabilidad para lo que se decide y nuestras esperanzas puestas en él paraque haga lo que crea correcto-  eleva sumano a la altura de su mirada observándola con un gesto melancólico, unaestrella pentagonal se dibuja en esta, la toma con la otra la lleva a sumejilla acariciándola- dos deseos distintos… con un fin en común…mi tananhelado deseo- de nuevo mira su mano, descansándola en su frente- que no quierover hecho realidad”- cierra sus ojos vencidos por el sueño.

           Siguedurmiendo, el tanto pensar lo ha cansado, su sueño es profundo pero alerta, losuficiente como para sentir la presencia de “aquel” que toma delicadamente sumano…

-¿Por qué suprimir nuestros deseos? Si estos son los queguían nuestra vida, Subaru-kun-

-Sei- Seishiro-san…- intenta soltar su mano, sin éxito;decide levantarse pero…

-No hace falta que te levantes, así esta bien- le sonríeamablemente, haciéndolo desviar la mirada

-¿Qué hace aquí?-

-Conmigo no tienes que hacerte el duro, sabes que te conozcoperfectamente bien, detrás de esa apariencia tan fría se encuentra el verdaderoSubaru ¿cierto?- le besa la mano- aquel que nunca le haría daño a nadie, eltierno y amable Subaru-kun con el que alguna vez quise tener algo- alcanza suotra mano aprisionándole completamente, se acerca lentamente a su rostrointentando besarlo pero este mueve la cabeza evitándolo, aunque esto nosignifica que Seishiro se de por vencido ahí llegara mas tarde, sonríe al verel delicado cuello decidiendo iniciar desde ahí, Subaru intenta huir pero sucompañero es mas fuerte…

-N-no… que ¿qué intenta hacer?-

-Algo que debí de hacer hace mucho- pasa sus labios por todael área; Subaru lucha por soltarse pero Seishiro lo sujeta cada vez más fuerte;este alcanza su barbilla intentando llegar a los labios no consiguiéndolo porla falta de cooperación, se aparta un poco…

-Subaru-kun… Subaru-kun…- este no responde- ¡Subaru-kun!- reaccionaalgo asustado- lo siento, no era mi intención gritarte pero…- une sus labios alos de él, sin prisa, sin arrebato; Subaru evita pero se rinde a lasdemostraciones de “aquel”…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).