Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡no te hagas el tonto! oniichan por yuram-cham

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok soy nueva en esta seccion, espero les guste jaja yo ame la cancion oiganla deje los link abajo y pues espero su opinion y que les gustte ^-^ 

Canción con letra (https://www.youtube.com/watch?v=ted9Q7zWUzk )

Pov. Len

Me encuentro solo en mi  cuarto, últimamente mi oniichan kaito me ha estado evitando. ¿Se habrá dado cuenta de mis sentimientos? ¿De cómo lo miro? Tal vez… pero este sentimiento tan agotador llamado amor, no me deja… ¿Qué sentirá el por mi?

Escucho que alguien toca la puerta de mi habitación, con pereza me levanto…ohh.

-¿k-kaito? ¿Qué sucede?- pregunto, mas el solo me mira fijamente ¿Qué es este sentimiento?

-¿puedo pasar?- sin esperar respuesta se introduce, creo que es mi oportunidad- últimamente no sales de aquí- divaga mientras se sienta en la cama.

-oniichan- musito mientras me acerco hacia el.

-¿len?- no respondo, sin decir nada me quito la camisa y me siento en su regazo apegando mi cuerpo al del.- ¿q-que haces?

- ya no soy un niño oniichan- sin esperar respuesta lo beso en esos labios que me hacen arder.

 

Dime ¿hasta cuándo seguirás Tratándome como a un niño?

Yo ya tengo 14 años.

Mi cuerpo y mi corazón Son ya los de un adulto.

 

El no tarda mucho en reaccionar, me aleja rápidamente, duele su rechazo mas no me daré por vencido, lo sé… a él también le movió el mundo ese beso. Lo veo dirigirse hacía la puerta. Más ¿Por qué no sale?

-e-está cerrada- musita algo nervioso. Esto puede ser favorable para mí

-¿en serio?... pues que se le hará, tendrás que pasar la noche aquí… conmigo-le hago ver abrazándolo desde atrás.

-len esto no está bien.- otra vez se aleja de mi.

-¿Qué no me puedes ver?- alzo mi cuerpo dejando ver mi pecho y tórax al desnudo- no soy un niño… yo… quiero hacerlo contigo

Cuando salimos Me llevas al cine o una cafetería

Pero eso ya no alcanza.

Quiero hacer cosas más “adultas”

 

-¡¿Qué cosas dices len?! ¡Soy tu hermano!- veo claramente su indignación más aun así no puede quitar la mirada de mi cuerpo.. Lo tengo.

-dime ¿no te provoco oniichan?- me acerco a él gateando arriba de la cama, veo claramente como pasa saliva nervioso-nee… ¿quieres probarme?- nuevamente lo beso.

Esta vez el me toma del talle apegándome a su cuerpo, siento su lengua caliente adentrarse a mi cavidad, incitándome a una danza placentera. Sus manos acarician mis muslos con lujuria, tocando cada parte de mi descubierta piel. Siento como su cuerpo y el mío se calienta.

-¡no!- nuevamente la cordura te impide actuar. De un salto sales de mi cama, caminando en círculos veo tu desesperación ante la tentación

 

¡No te hagas el tonto! Oniichan

¿Quieres el helado o a mi?

¡Decídete de una vez!

Esta noche no te dejare escapar

 

-… kaito ¿Qué sientes por mi?- trato de acercarme pero él me evita. Veo claramente como un bulto sobresale de su pantalón.

-… len. Esto no puede ser- niega- … duérmete, es lo mejor-  está desesperado, lo noto. Al parecer eso duele pero su conciencia puede más que su lujuria… hasta ahora.

-¿y tú?

-yo.. Dormiré en el suelo- eso no lo permitiré.

-¿estás seguro?- me recuesto en la cama mientras abro mis piernas y estiro mis brazos hacia él. Incitándolo a que pruebe de mi ser… y el callo en mi dulce trampa.

 

Ya pronto se acabara todo

Pero no digas que vas a dormir en el suelo.

Y dejarme solo en la cama

 

Siento su cuerpo sobre el mío, cómodamente entre mis piernas. Sus besos se enfocan en mi cuello donde marca como lo que son, su propiedad. Le escucho suspirar al rosar su miembro con el mío sobre la ropa. Esa fricción me causa un sentimiento extraño, pero deseo más de él.

-k-kaito.. Te amo- le hago saber, el se detiene. Para después besarme nuevamente.

-yo también te amo- siento una felicidad enorme que me hace aferrarme a su cuello para impedir que escape de mis brazos.

Sus manos se dirigen a mi pantalón y de un jalón me despoja de toda ropa dejándome a la deriva, veo como aquel bulto se vuelve más notorio. Parece ser que le gusta lo que ve. Sin perder el tiempo se desase de su camisa dejándome observar su marcado cuerpo.

Siento algo en mí… ohh. Es un dedo

-ahh k-kaito.. yo ahh- son dos.. Se mueven a un ritmo delicioso.  Un par de lágrimas salen de mis ojos provocados por el placer. De pronto ciento como sus dedos se detienen y se acerca a mí.

-len- susurra en mi oído sus manos tocan cada parte de mi cuerpo. Es como si me quemaran pero no quiero que se detenga- ¿puedo?- me pregunta mientras baja la cremallera de su pantalón.

 

La noche recién comienza,

Así que no te rindas

Poco a poco me voy calentando

Y ya no puedo aguantar

 

No digo nada, en vez de eso abro mas piernas, al parecer el entendió el mensaje. Sus manos se dirigen a sacar algo de su bóxer… ohh ¡es enorme!... ¿Cómo se sentirá tenerlo dentro?

-len.. Respira- me indica al posicionarse entre mis piernas. Mi cuerpo se tensa al sentir como algo se abre paso en mi entrada

-d-duele- por un momento mi cuerpo se niega a respirar. Sierro mis ojos en busca de tranquilizar mi dolor- ¡ahh! K-kaito ahh

-len.. ya entro- me indica. ¡No le creo! Alzo mi mirada viendo el punto donde nos conectamos.

-a-al fin.. s-somos uno ahh mgh ahh- kaito comienza a moverse. Es delicioso. Nuestras manos se entrelazan… todo parece irreal.

¡No te hagas el tonto! Oniichan

Tócame más y vallamos juntos por primera vez

A un mundo de ensueños.

 

-ahh ben mgh- kaito me jala sentándome en su regazo aun con su miembro dentro de mí.

-aahh ¿q-que ahh e-es mgh e-este sentí..ahh..Miento?- no puedo hablar, el placer me nubla. Mi hermano toma mis caderas haciéndome auto penetrarme, duele pero mi cuerpo me pide más y él lo sabe.

-ahh… len- al parecer también a él le gusta, me alegro. Sin poder evitarlo me abrazo a su cuerpo moviendo mi cadera de arriba abajo. En palándome yo solo. Este sentimiento no se que es pero me esta volviendo loco.

-ahhhh- sin avisarme otra vez me encuentro contra el colchón. Kaito abre mis piernas al máximo, veo colocar su fallo en mi entrada introduciéndola de golpe ¡ohhh! Qué bien se siente. -ahh.. mas… k-kaito mas… duro mgh ahh

-len.. Eres mío, solo mío. no dejes que nadie más te deje ver así- no lo hare tontito quisiera decirle pero sus embestidas me impiden el hablar.

Este extraño sentimiento

Ya no puedo soportarlo

Abrázame cada vez más fuerte

¡No te hagas el tonto! Oniichan

Pero esa parte de ti, me gusta.

 

Me siento cansado... Toda mi cabeza da vuelta. Mi cuerpo pide mas aunque me deshaga en sus brazos no quiero que pare.

-¡kaito!- grito al sentir como mi cuerpo libera un líquido espeso. Al momento mi cuerpo experimenta una descarga eléctrica.

-l-len.. ahh yo- siento como su cuerpo se tensa. El trata de alejarse.

-hazlo oniichan.. Lléname de ti- con mis piernas enroscadas en su cadera impido que se aleje. Después de un grito de placer ciento como un espeso y caliente líquido llena mi ser… ahh esto es ser uno. Me encanta

Se ve bien tu rostro cansado

Córrete adentro oniichan

No tienes que preocuparte por el embarazo

De ahora en adelante…

Hazme cosas que me hagan sentir bien.

 

Al terminar cae sobre mí. Ambos respiramos agitadamente pese a eso me siento tan feliz. Creo que nunca lo fui tanto. El me abraza sin separarnos. Ambos estamos juntos

-gracias- me dice, aunque no entiendo el por que

-¿Por qué?- pregunto confundido

-por no rendirte- me mira a los ojos antes de besarme nuevamente… creo que nunca me cansare de esto- gracias.

-oniichan ahh.  Acabamos  d-de h-hacerlo ahh- pese a mi reclamo el desciende besando mis pezones e incluso mordiéndolos.

-tu despertaste este lado de mi, ahora sopórtalo- ni modo.. Creo que jugaremos otro rato.

Fin de pov. Len

Fuera de la habitación se encontraba una joven rubia sonriendo mientras en su mano meneaba una llave.

-creo que mañana vendré a abrirles la puerta- menciona antes de marcharse del lugar donde sus dos hermanos se fundían en el amor.

Fin 

 

Video en el que me inspire: (https://www.youtube.com/watch?v=MaYNZZmQ7us )

Notas finales:

hasta luego. espero traer luego otro oneshot


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).