Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COLISION por YUKI_RYU

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 hola: este es mi primer fan fic lo dedico amis mejores amigos , shu-chan, suguru-chan, y yukinamida tu sabes quein erdes espero les guste o por lo menos leanlo dense laoportuidad de experimetnar algo nuevo .

ok ya saben esta historia nome perteneces es propiedad de maki murakami (ya quisiera yo queme perteneciera)  sus comentarios, criticas , reclamos  y demas ,(por fa no virus)  mandenme correo a la sig direccion: aome1512@hotmail.com, pero porfa nome vallan amatr por  lo qeu hize ok asi salio solito.

“COLISION”

 

 Existe un punto  en el  que todo se torna, desconocido, un sentimiento de soledad y vació se apodera del alma, es algo tan intenso que incluso te quita el deseo de seguir viviendo.
 Shuichi se encontraba desolado en la sala; miraba ajeno a todo través del ventanal, se distinguía  claramente la cuidad que seguía ausente de lo que sentía y pasaba en ese momento en la vida de ese dulce pelirosa.

 

No sabia que tanto tiempo había pasado ya desde aquel espantoso día, en el  que todo termino donde su vida se torno en tinieblas, fría, y sin mas sentido que seguir ascendiendo en lo que ahora era su único refugio : ser la mas grande estrella de la música tanto o mas que Ryuchi Sakuma, su ídolo , su rival , su amigo.

 

¿Cómo alguien  que es tan débil y delicado  puede vencer dicha agonía?  No se sabe; es algo extraño a veces se cree que uno lo sabe todo , que tiene la respuesta para todo, pero… no es así, es ajeno de todo y de todos, simplemente vive en un mundo el cual cree real , un lugar donde se cree saber  y ser  simpatizantes de todo, pero el regresar a esa realidad  puede ser muy doloroso , ver con dolor que todo lo que habías creado se derrumba  y este puede ser arrebatado de las manos, ese sentimiento de vació y soledad  que no puede ser humano , ese dolor … ¡no, no puede serlo¡ Se repetía Shuichi una y otra vez sin cesar   que tras la ruptura con el escritor que tan solo  lo hecho con un simple :

 

-¡!!!!! ESTOY HARTO DE TUS COSAS , VETE Y DEJAME EN PAZ NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS ¡¡¡¡¡- lo decía mientras arrojaba sus cosas al pasillo y le cerraba la puerta en las narices del pelirosa, el cual seguía ahí parado sin terminar de entender dichas palabras.

 

 Y sin mas   la vida  que mostraba ese hermoso rostro se apago; todo vestigio de  haber sido la persona mas hiperactiva, dulce e inocente de Japón se evaporo en  un abrir y cerrar de ojos… cuando su amor  SU Yuki lo hecho de su lado, de su vida, para siempre…

 

Sin embargo… este dolor existe en todos y cada uno de los corazones esa emoción  la cual no puede ser ignorada… Pero… tal… vez… puede que  este vació se encuentre en la cabeza del mismo o… incluso… no… es algo que no puede enfrentarse solo , es necesario la mano amiga , pero sobre todo la mano fuerte de aquella persona que estará ahí para siempre… pero… cuando esa personase ha ido de tu lado, cuando todo tu mundo se derrumba y sin saber el por que , cuando la única salida y opción es esconderte, el alejarte talvez  ayude a  sanarte, pero … no… es … lo  correcto, uno se debe enfrentar a todo, mas , ¿Cómo seguir adelante sin preocupar y oportunar a nadie,  y así sentirte mas desdichado al saber que por tu culpa otro mundo esta colisionando por ti?, ¿Cómo debe hacerse? , ¿Como?...

 

Hiro al saber de la ruptura de su mejor amigo con el escritor, trato de apoyarlo y consolarlo pero este se negó rotundamente, diciendo que ya no quería seguir siendo una carga para nadie, pero Hiro al notar el dejo de vació, soledad  y tristeza en los ojos de Shuichi  no quiso dejarlo solo  temiendo  lo peor de su amigo  por el lamentable estado en el que se encontraba, peo cuando hiba   a reclamar dicho comentario, ese rastro de dolor se había desvanecido de los ojos de su mejor amigo

 

Cada sentir de cada mundo es distinto, pero varios mundos pueden ser iguales, tal vez uniéndose puedan vencer y  devastar ese vació y soledad, pero… ¿como hacerlo cuando todo esta en tu contra? , ¿Cuando mas se necesita un respiro, mas te agobian y manipulan, y sin saber el por que se derrumba mas  y todo se vuele mas oscuro, tinieblas, sombras...?

 

 La noticia de la ruptura del apareja mas hermosa y famosa de Japón  no se hizo esperar y tanto Shuichi como Yuki fueron abordados por los medios tratando de obtener mas información  por parte del ambos personajes.

 

  ¿Cómo pueden unirse y vencer?.... Quizás si… uno de esos mundos toma la iniciativa, e intenta encontrar la luz, y así reunirse  con los otros mundos  colisionados pueda vencer a dicha oscuridad, mas sin embargo es tan difícil, quitarse el miedo  de las sombras y avanzar, la respuesta no solo es esa sino dejarse de espectáculos ridículos, enfrentándose de una vez a ese dolor  ala  vez que  deja aun lado la ironía, la pesadez, la antipatía y el sadismo, solo eso puede salvarlo de ello, pero….Una vez teniendo la respuesta ¿Cómo lograr llevarla a cabo cuando se  siente tan débil, cuando ya no le quedan fuerzas para luchar?... ¿Cómo? … ¿Cómo?...

 

El tiempo pasó y aunque ante la mirada de todos Shuichi nunca pareció caer al abismo que se encontraba escondido en el fondo del corazón del pelirosa, este se encontraba casi  en el fondo del mismo, seguir luciendo como siempre pero todo era una vil y simple actuación para no preocupar a sus amigos, nadie sabia como pero tras la ruptura Shuichi había madurado mucho como cantante, e incluso ahora tenia propuestas de disqueras extranjeras, que lo buscaban deseosos para así obtener a tan preciada joya , pero sin éxito alguno, ya que Seguchi había hecho hasta lo imposible para quedarse con el pequeño.

 

Parecía todo bien hasta que un día, cuando el pequeño junto con los demás integrantes de Bad Luck  vieron por la TV una conferencia ejercida nada mas y nada que menos por el famoso escritor Yuki Eiri, para dar  un comunicado, el trata de que este ultimo estaba por contraer matrimonio, con una mujer con la que sostenía una relación de hacia mas o menos 1 año, una mujer al parecer muy conocida para el  pequeño cantante; la afortunada era llamada Kanna  Misuki  editora del famoso escritor.

 

Sus compañeros al momento desviaron la mirada a Shu pero este ya no se encontraba ahí, en vano buscaron y   trataron de localizar al pelirosa… Este se hallaba en su departamento observando al vació, ala ciudad que ahora seria hogar de la nueva pareja famosa de Japón…

 

-No puedo contradecir tu desición, yo solo quiero verte feliz, y si solo lo serás sin mí a tu lado, cumpliré tú  deseo… no estaré ya mas a tu lado … en tu vida.. en la cuidad… en el mundo….. y tomando una pistola que había tomado del arsenal de K antes de irse se apunto directo a la cabeza, derramo una ultima lagrima  …

 

-Te amo yuki … te amo  y siempre te amare…..

 

Un estruendo sonó en todo el departamento y después de eso nada, solo el ligero sonido del viento fuera del departamento, y el correr de varias personas a su alrededor.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).