Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos de un Hermano por Alice sama OwO

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Tadatoshi Fujimaki..

Sho solo los uso para crear lindas historias como esta ^-^)/

Notas del capitulo:

Holaaa~~! Soy nueva aquí, y para empezar traje este mini OS que se me ocurrio tras ver unas lindas imagenes de Chihiro y Tetsu de pequeños~~ OwO

Escribo más que nada de KnB, así que me veran mucho por aquí... bueno sin más que agregar, espero que les guste ^~^)/

One-Shot – Capitulo: Sentimientos de un Hermano.

 

Mi nombre es Kuroko Chihiro, soy hermano mayor de Tetsuya por dos años, ambos solemos pasar desapercibido, por nuestra falta de presencia, pero bien a ninguno de los dos nos molestó, al contrario encontrábamos muy divertido el sacarles algunos sustos a la gente, no Tetsu?

 

Tetsuya y yo hemos estado siempre juntos, aunque no lo demuestre realmente quiero a mi hermano, hemos pasado por muchas cosas juntos, debido a que nuestros padres nunca estaban presentes por sus empleos.

 

Recuerdo cuándo solía cuidarte hasta que nuestros padres llegaran, y me inventaba millones de historias que tú siempre escuchabas atentamente, y me pedías más. Recuerdo cuando te venias a mi cuarto cuando tenías pesadillas, diciendo que era para que yo no estuviera solo y te acurrucabas junto a mí y me pedías que te cantara alguna nana, y lo hacía hasta que te quedaras profundamente dormido.

 

Recuerdo la primera vez que tuvimos que ir a hacer un mandado y tú quisiste acompañarme, te pusiste esa chamarra de conejito que te hacía ver adorable, y apretabas con fuerza mi mano cada vez que debíamos cruzar alguna calle, cuándo por nuestra falta de presencia se nos hacia un poco difícil el que la gente nos notara, y cuándo un tropezaste con una piedra y te raspaste la rodilla, y te tuve que llevar cargando a casa, después de comprarte un helado de vainilla.

 

Recuerdas Tetsu? Aquella vez que te dije que no podía irme contigo a casa, por qué tenía que hacer un trabajo con unos compañeros. Recuerdas que no dijiste nada para no hacerme sentir mal, cuando en realidad estabas triste y fingiste irte, pero en realidad nos seguiste, y un perro comenzó a perseguirte? Recuerdas correr a mí, y yo te ataje pero caímos al lodo? Y luego lloraste aferrándote a mí diciendo que no querías que te volviera a dejar, y el que Oka-san nos regañó por llegar sucios.

 

Recuerdas que de niños veíamos películas todos los fines de semana juntos, y que yo siempre elegía películas de terror, por qué siempre te aferrabas a mí en caso de que saliera algo, a pesar de que con el tiempo te terminaron gustando, nunca te dejaste el habitó de hacerlo. Recuerdas esas peleas por libros en la biblioteca? Las cuales terminaba ganando yo, para luego comprar un batido de vainilla e ir a comer algo.

 

Recuerdo cuando me contaste de que habías entrado al equipo de básquet como titular y me invitabas a tus partidos, estaba feliz por ti, pero mis estudios como chico de 3º me imposibilitaban el ir a verte jugar, pero aunque no lo sepas eh visto todos los partidos en los que has participado, en Teiko…y en Seirin. A pesar de que en esta última terminamos siendo rivales en esa última copa de la WC, estaba muy impresionado de tu avance en el juego, y me sentí orgulloso al ver cómo fuiste recuperando a todos tus amigos uno por uno.

 

Por qué no crees que no me fije en lo mal que te pusiste ese último año en Teiko, pero no quise intervenir, sabía que tú podrías superarlo, y lo hiciste. Pasamos por muchas cosas juntos, y me gustaría pasar por más, pero sé qué ahora te toca pasar por nuevas cosas junto a otra persona, aquella que esta junto a ti ahora. Ambos llevando esos anillos en sus dedos anulares y lo único que puedo decir, es que espero te haga feliz.

 

Dijo y vio como Tetsuya derramó unas pequeñas lágrimas y se paró a abrazarlo, el correspondió- Gracias, pero aún hay muchas cosas más que quiero pasar contigo Chihiro-niisan. –le dijo sonriéndole.

 

-Por supuesto. –le sonrió suavemente- Y más le vale a ese estúpido Tigre cuidar de ti, si te hace algo solo me avisas y yo me encargo. –le dijo medio serio, causándole gracia al menor, que solo asintió con una suave sonrisa igual que la de su hermano.

Notas finales:

Sí llegaron hasta aquí, les agradesco~ espero les haya gustado^-^) corto, pero salio de lo más profundo de mi kokoro :v  diganme que tal les pareció en los comentarios OwO

 

Nos vemos~ Bye~

Alice-sama_fuera OwO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).