Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coffee Shop por Raes

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Definitivamente el título dice de qué va la historia. Surgió una noche en la que el sueño se hizo el difícil y nunca llegó, casi como siempre XD!

Ciertamente tuve que modificar el shot ya que a un inicio iba con intensiones de ser una historia hetero, pero la maknae line me pudo y la cambié :3

Espero que les guste, sdgfdg.

[El suave aroma del café.]

Zelo:

Esa mañana habría sido como cualquier otra. Las personas alrededor de mí en las calles habrían sido sólo sombras que cruzan mi camino. Mis pasos hacia aquél lugar habrían sido ignorados por completo como cualquier otro día. Pero no. Justo tenía que recordarlo, justamente tenía que recordar la fecha, la misma que en años pasados había sido agraciados, hoy era sólo un recuerdo que quedaba y que deseaba no haber traído a mi mente otra vez. Porque hacía un año había dejado de ver a la persona más importante y más hermosa para mí, porque su imagen seguía presente, porque hacía un año aún éramos novios. Pero un mes más tarde… eso terminó.

La cafetería no se veía tan llena, seguramente porque iba allí luego de que la hora pico donde mucha gente acudía ya había pasado. Era cliente corriente del lugar, el dueño de la cafetería y su personal ya me conocían. Y no sólo a mí, a él también lo conocían, pero desde la última vez que lo vi, no había vuelto a pisar aquél suelo brilloso.

Lo de siempre; un café.

La tarde caía, y la temperatura también. Invierno, frío, y un buen acompañante con aroma penetrante. Café, el compañero ideal de quien sea que fueses, la excusa perfecta para compartir un momento… lo que durase una taza.

No habíamos terminado en buenos términos. Ni siquiera recordaba porqué habíamos terminado. Sólo que, de un día para otro, los mensajes se acabaron, las llamadas cesaron, las sonrisas se desvanecieron y dejamos de vernos. Era cierto que sólo había pasado un año, tiempo relativamente corto para hacer un cambio en actitudes, pero yo no era la misma persona, ya no era ese tímido chico que prefería callar… porque ahora, si tuviese la posibilidad de reencontrarme con él… si tuviese tan sólo un minuto para hablarle, haría hasta lo imposible por recomenzar lo que nunca debió terminar.


[El dulce sabor del café]

Jongup:

Se despidió en la esquina, precisamente en la esquina, luego de repetir por tres veces consecutivas la fecha del día y marcharse hacia su audición con la guitarra en su espalda.
Ese lugar, el mismo que había dejado de visitar por casi un año.
Vivía lejos de allí, luego de haberme mudado había evitado pasar por allí cada vez que me reencontraba con mi amiga. Ella conocía bien la historia que yo guardaba con la cafetería de la zona. Y sin pensarlo por mucho tiempo, me encontré caminando hacia allí como si una corriente de aire me envolviese y me resguardara hacia ese lugar.

Cómo olvidarlo. El dulce aroma del café. Todo el local bañado en su aroma me transportaba a un tiempo distinto, me hacía viajar instantáneamente a un exacto momento, el mismo que ese día se estaría cumpliendo si no hubiera ocurrido. Porque hacía un año él y yo habíamos terminado.

Café moka. El mismo pedido que solía hacer.

Me pregunté por un segundo si él podría aparecerse por allí. Lo pensé y sentí una extraña sensación dentro de mí. Por un lado, quería reencontrarme con él, saber cómo estaba, qué había hecho este último tiempo… y por el otro, la angustia me invadía y me decía que lo mejor era seguir como hasta ahora. Sin embargo, la realidad era que yo visitaría la cafetería sólo una vez más, sólo un día, y quizá no regresaría, y prácticamente era improbable que Zelo se apareciese en el mismo lugar y momento.


[No dejes…]

Zelo:

A través del vidrio impecable, las personas parecían robots abrigados. De un lado al otro, cargando pensamientos en sus cabezas caminaban sobre las frías veredas de la ciudad. Y yo no escapaba de la misma situación, a excepción de que estaba sentado esperando mi pedido, un café que tardaba en llegar. Desde que divisé la cafetería, no pude hacer otra cosa más que pensar en él, en lo vivido, en lo que nos dijimos, en lo que hice, y lo que no… en lo que pudimos ser.

Miré hacia el mostrador. La joven que había tomado mi orden no se encontraba en ninguna parte, tampoco vi personas del otro lado de la gran mesada. Me levanté para ir en busca de alguien, y como un espejismo del otro lado del local, Jongup apareció.


[… enfriar el café]


Los recuerdos se intensificaron, escuchaba mis propias voces internas hablarme antes de que diese un paso en su dirección. Mentiría si dijera que la cobardía no hizo siquiera una visita, pero fue fugaz, veloz, así como llegó se fue de mí. Tenía la posibilidad de remendar esos errores del pasado, ya había aprendido de ellos.

Un paso. Él me vio.
Dos pasos. Respiré profundamente.
Tres pasos. ¿Cómo debería presentarme?
Cuatro pasos. ¿Cómo si fuéramos viejos conocidos que se reencuentran?
Cinco pasos. ¿O debería mantener distancia por el largo tiempo de distanciamiento?
Seis pasos. Más preguntas.
Siete pasos. Me sonrió ligeramente, incómodo quizá.
Ocho pasos. Me detendría…
Nueve pasos. No había vuelta atrás.

El décimo.

Nos volvimos a encontrar en el mismo lugar donde nos conocimos.
Nos volvimos a encontrar en el mismo lugar donde rompimos.
Lo volví a encontrar justo un año después de que termináramos. No por nada aquél lugar siempre fue nuestro favorito.

Coffe Shop.

Y como dije a un inicio, el café es una excusa perfecta para conversar con alguien, para compartir un momento, y en este caso… para volver a iniciar nuestra historia.

– ¿Puedo invitarte un café?
– Por supuesto.

 

 

F I N.

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Se aceptan todo tipo de reviews. XD!

Si tienen alguna couple que usualmente no ven, pueden sugerirmela, a veces shippeo cosas raras como el shot que subí de Himchan y Yungjae, más allá de que no sea couple 'oficial' yo amo a este par de hermosos extraterrestres. (?)

¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).